Foro / Maternidad

Nuevas - 40 años y más en búsqueda de un baby en 2014

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 19:19
O
orkatz_6152269
12/11/14 a las 23:20

Foro enfemenino como quedar embaraza.
Mucha suerte con la formula.

Ver también

M
monte_9017545
13/11/14 a las 13:26

Acerca de la maca
Lolita, la maca te valdrá como estimulante/vigorizante. A veces el ritmo sexual baja pues estamos bajitas de tono y cuando se está así como que no apetece nada.

Finalizando el verano estuve preguntando a chicas que la toman y todas me la recomendaban. Así que decidí pedirla por intertet, en concreto la marca Aquilea Vigor Ella, llegó el bote y no me dio tiempo de empezar a tomarla cuando me sorprendió el positivo. Por esos días se la pasé a bayetixoxo y la empezó a tomar, tras una semana se encontraba rara y lo que le ocurría era que se había quedado (ya habréis leído que está a punto de la eco de la semana 12). En fin, que el Botecito de maca nos trajo tan buena suerte que lo hemos enviado a nuestra compañera de batalla Ely, esperando que ocurra lo mismo en su casa.

Supersticiones fuera, en mi opinión, no está de más ayudarnos con un producto natural como este, sabiendo lo que aportará y es algo más de energía pues no actuará sobre nuestra calidad ovárica ni nada más allá. Pero oye, una ayudita está bien. Una ayudita si te notas baja de energías o con poco deseo sexual, si estás genial no hace falta.

Ay bayeti, yo por contra creo que mis sintomazos deben ser por que todo va bien... es lo que quiero creer en estos días que me levanto vomitando y me acuesto devolviendo. Pienso en que pasará en algún momento y todo este malestar será una minucia el día que tenga en mis brazos a nuestro bebe.

Besos mil a todas.

J
jamaa_6185502
14/11/14 a las 17:01
En respuesta a monte_9017545

Acerca de la maca
Lolita, la maca te valdrá como estimulante/vigorizante. A veces el ritmo sexual baja pues estamos bajitas de tono y cuando se está así como que no apetece nada.

Finalizando el verano estuve preguntando a chicas que la toman y todas me la recomendaban. Así que decidí pedirla por intertet, en concreto la marca Aquilea Vigor Ella, llegó el bote y no me dio tiempo de empezar a tomarla cuando me sorprendió el positivo. Por esos días se la pasé a bayetixoxo y la empezó a tomar, tras una semana se encontraba rara y lo que le ocurría era que se había quedado (ya habréis leído que está a punto de la eco de la semana 12). En fin, que el Botecito de maca nos trajo tan buena suerte que lo hemos enviado a nuestra compañera de batalla Ely, esperando que ocurra lo mismo en su casa.

Supersticiones fuera, en mi opinión, no está de más ayudarnos con un producto natural como este, sabiendo lo que aportará y es algo más de energía pues no actuará sobre nuestra calidad ovárica ni nada más allá. Pero oye, una ayudita está bien. Una ayudita si te notas baja de energías o con poco deseo sexual, si estás genial no hace falta.

Ay bayeti, yo por contra creo que mis sintomazos deben ser por que todo va bien... es lo que quiero creer en estos días que me levanto vomitando y me acuesto devolviendo. Pienso en que pasará en algún momento y todo este malestar será una minucia el día que tenga en mis brazos a nuestro bebe.

Besos mil a todas.


Esta claro que ninguna de las dos tenemos experiencias iguales, tu tienes las tuyas y yo las mias y para eso se esta aqui, para compartirlas.

Aporxoxeteeeeee manifiestate!!!!

M
monte_9017545
14/11/14 a las 21:08
En respuesta a jamaa_6185502


Esta claro que ninguna de las dos tenemos experiencias iguales, tu tienes las tuyas y yo las mias y para eso se esta aqui, para compartirlas.

Aporxoxeteeeeee manifiestate!!!!

Desde luego
No se trata de opinar igual... Para nada Leny.
Por eso cada una expone lo que le ocurre y lo que piensa,... toma lo que le vale y desecha lo que no. Sin más.

A
adanay_5432028
17/11/14 a las 12:37

Hola!
Da gusto oir a las embarazadas que todo sigue bien!
Paula, aunque no sé si consuela, piensa también que a muchas nos gustaría encontrarnos así de mal... jeje, (por ese motivo, claro).
Yo estoy a una semana de acabar el ciclo, me toca el lunes. O a ver si no me toca... , pero ya ando con molestias de vientre y pechos hinchados...
Saludos a todas.

M
monte_9017545
17/11/14 a las 23:19

Ojalá no tocara el lunes ababy
Llevas razón, a veces cuando estoy mal de síntomas y pienso lo agobiada que estaba antes del positivo me consuelo. Con tal de que todo marche bien en cuanto al desarrollo del baby no nos debe importar nada.
Ya nos decía Ely un día "quiero estar malita". Ojalá podáis cantar positivo en breve todas. Y que las que ya lo tenemos vayamos superando etapas.
Mi siguiente hito será, Dios mediante, el 03 de diciembre que tengo eco y con suerte sabré el sexo del bebé, así cómo los resultados del test no invasivo que esperamos que sean normales.
Abrazos virtuales a todas.

A
askoa_712818
18/11/14 a las 17:55

Mamás de 40 años
Enhorabuena a todas las futuras mamás y mucho ánimo a las demás. Cuantos ciclos FIV lo conseguisteis?

M
monte_9017545
19/11/14 a las 10:18
En respuesta a askoa_712818

Mamás de 40 años
Enhorabuena a todas las futuras mamás y mucho ánimo a las demás. Cuantos ciclos FIV lo conseguisteis?

Saludos bego
En concreto en este salón las cuatro integrantes que hemos conseguido el positivo no ha sido mediante FIV. Quizás en el salón primo hermano (el de Patri) haya más casos y tengan más conocimientos de esta técnica.

En nuestro salón, tres de los casos han sido concepción espontánea y uno si que tras pasar por un ciclo de IA obtener el positivo y tener un embarazo no evolutivo; posteriormente se quedó de modo natural.

Yo en concreto he estado en capilla para iniciar la estimulación ovárica en 2 ocasiones pero a Dios gracias justo antes me he quedado, siempre lo comento: "saber que tenía la alternativa de un ciclo de FIV le venía de lujo a mi psique, me relajaba y me quedaba".

Comentarte que de mis amigas que han optado por la FIV lo han conseguido al tercer y segundo ciclo, una de ellas con un par de IA previas sin éxito. También sé de conocidas que han hecho hasta 4 ciclos y he oído quienes lo consiguen a la primera. Todo esto es tan relativo.

Pero como decimos siempre, lo importante es mantenernos firmes en nuestro objetivo y hacer todo lo que esté a nuestro alcance por cumplir nuestro sueño.

Te deseamos mucha suerte en tu proceso; Ya sabes donde estamos Bego.

Que tengáis todas un bonito día.

Por cierto, no volvimos a tener noticias de Nancy y lanena. Ojalá todo os vaya de fábula chicas.

M
monte_9017545
19/11/14 a las 16:33

Gracias por la aclaración ely
De todas formas si que hay un montón de salones de chicas que han recurrido a la FIV.
De todas maneras, reitero que x aquí estamos.

A
adanay_5432028
20/11/14 a las 11:09

Los peores días del ciclo...
a la espera de que llegue. Estos últimos meses estoy llevando el tema con más tranquilidad, incluso me olvidé de los test de ovulación!, hasta la última semana del ciclo que parece que no pasan los días. Llevo con síntomas desde hace una semana casi, y todavía me faltan 4 días.
Noto distintos los pechos, pero como ya me pasó alguna vez de encontrarme muy rara y después llegó puntual, pues prefiero no hacerme ilusiones. Si es que va a venir , que se adelante un poco!, ya que se adelantaron los síntomas,para poder seguir intentándolo... .

Todas bien? Se sabe algo de Maralon , de su recuperación?

S
shuyan_5492534
20/11/14 a las 14:14

Una experiencia positiva
Hola! Cuando empezé a pensar en bebés tenia cerca de los 35 y sabia que no seria facil porque no he tenido ciclos regulares, tenia endometriosis... Pasamos por 4 Inseminaciones y estábamos en espera de la Fecundación cuando me quedé embarazada: a los 38 años.Todo salió bién. A los 9 meses, me volví a quedar y tuve mi segundo hijo, con 40 años. Perfecto todo.
Ahora,a los 43, hace tres meses tuve un aborto; pero en estos momentos tengo un positivo.Estoy de reposo porque manchaba y esperamos ahora dos semanas para saber si va b ién o no. "La espera desespera"
Bueno,esta es mi historia.Yo creo que la clave de todo es la tranquilidad: cuando no tienes hijos y deseas, eso te come el coco y no piensas en otra cosa; te puede llegar a desesperar... Pero si tiene que llegar, llegará.Igual que mi nuevo embarazo: si tiene que ir bién ,irá.( Eso espero!)
Suerte a todas!

A
adanay_5432028
20/11/14 a las 17:21
En respuesta a shuyan_5492534

Una experiencia positiva
Hola! Cuando empezé a pensar en bebés tenia cerca de los 35 y sabia que no seria facil porque no he tenido ciclos regulares, tenia endometriosis... Pasamos por 4 Inseminaciones y estábamos en espera de la Fecundación cuando me quedé embarazada: a los 38 años.Todo salió bién. A los 9 meses, me volví a quedar y tuve mi segundo hijo, con 40 años. Perfecto todo.
Ahora,a los 43, hace tres meses tuve un aborto; pero en estos momentos tengo un positivo.Estoy de reposo porque manchaba y esperamos ahora dos semanas para saber si va b ién o no. "La espera desespera"
Bueno,esta es mi historia.Yo creo que la clave de todo es la tranquilidad: cuando no tienes hijos y deseas, eso te come el coco y no piensas en otra cosa; te puede llegar a desesperar... Pero si tiene que llegar, llegará.Igual que mi nuevo embarazo: si tiene que ir bién ,irá.( Eso espero!)
Suerte a todas!

Pero es difícil conseguir esa tranquilidad...
Tu caso nos da ánimo, pues veo que te quedaste embarazada (entiendo que de forma natural) varias veces después de los 38 años. Pero nos guste o no, por lo general cada año que pasa disminuyen las posibilidades, y eso estresa un poco.
Es como si tuvieses un reloj con una cuenta atrás que no se detiene. Hay que hacer un esfuerzo por no desesperarse y mantener la calma, y olvidarse de la edad...y no es fácil!

S
shuyan_5492534
21/11/14 a las 11:39
En respuesta a adanay_5432028

Pero es difícil conseguir esa tranquilidad...
Tu caso nos da ánimo, pues veo que te quedaste embarazada (entiendo que de forma natural) varias veces después de los 38 años. Pero nos guste o no, por lo general cada año que pasa disminuyen las posibilidades, y eso estresa un poco.
Es como si tuvieses un reloj con una cuenta atrás que no se detiene. Hay que hacer un esfuerzo por no desesperarse y mantener la calma, y olvidarse de la edad...y no es fácil!

Hola de nuevo,
Claro que es muy difícil dejar de pensar en el tema y noestar obsesionada, pero la experiencia demuestra que la psique, en esto, juega un papel importante... Yo intenté, mientras esperaba el "milagro" natural, hacer cosas que ocuparan mi mente la mayor parte del dia: estudiar algo nuevo,matricularme en cursos de lo que sea, caminar con quién sea, apuntarme a ONG para colaborar, etc.
La naturaleza es muy sábia, pero tenemos que ayudarla.Intentádlo y lo conseguiréis:la medicina ha avanzado mucho y ser madre a partir de los 40 es algo natural y habitual y se puede!!!

M
monte_9017545
22/11/14 a las 15:59

Saludos chicas
En efecto "la espera desespera".. Tengas un carácter más sosegado o seas más impaciente (como es mi caso), cada hoja que arrancas del calendario se lleva peor. Y cuantos más años se tengan va pesando más y por su puesto cuando se busca el primer hijo es aún más difícil de llevar que cuando ya has sido mamá.

Sin duda es de agradecer estar involucradas en multitud de actividades como plantea Albufereta. Tener la mente ocupada, sobre todo en los días previos a la FNW ayuda muchísimo. También ayuda el tener con quien poder plantear estas sensaciones abiertamente. En particular para mi este foro ha sido un espacio de desahogo que ha aligerado mi proceso.

Lo de los síntomas, es lo más puñetero que nos podamos imaginar. Cuántas veces no hemos jurado estar embarazadas por tenerlos todos y llevarnos el gran chasco? Y por contra, cuantas chicas no han estado convencidas de que bajaría la warrys y han tenido un claro positivo? Cómo decía alguna, esto no es ciencia exacta y tenemos que hacer un esfuerzo muy grande por no tirar la toalla.

Además la espera no acaba con el positivo, luego viene mucha incertidumbre hasta que no se confirma que todo va ok, que la beta se duplica correctamente y que vamos superando etapas (cribado, eco semana 20, pasar de la semana 24, superar la 36, tener un parto sin complicaciones, que el peque se agarre bien y haga buenas tomas, que coja peso, recuperarnos del parto o cesárea, y un largo etc). Cómo dicen las mamis de adolescentes y más mayores: "con el positivo las preocupaciones no hacen más que empezar". Pero cómo decía un conocido de Mumu: "No conozco nadie que se haya arrepentido de ser padre o madre".

Hemos elegido un camino que no es propiamente sencillo ni fácil, pero que una vez vayamos cumpliendo hitos nos llenará de ilusión y hará sentir realizadas. Hay que tener ese hecho presente, pues si miramos sólo los resultados a corto plazo... buff... tal vez desistiríamos. No es tan fácil como decir: "si tiene que llegar, llegará" aunque esa frase es una verdad como una casa.

Ababy, te contamos que Maralón se ha ido recuperando lentamente; lo último que nos contó era que había pasado buen finde con menos dolor y que había retornado a clase, poco a poco haciendo vida normal. No es una cirugía sencilla y parece que se tarda en estar al 100%. Ahora a esperar unos meses para volver a intentarlo.

Aporgalina, que estás muy liadísima con tu proyecto ya hecho realidad. A ver si te haces una nueva cuenta y nos deleitas con tus mensajes.

Chicas... que ganas de tener otro positivo antes de fin de año. Llegar llega, no tan fácil ni tan rápido como quisiéramos pero hay que estar ahí cada ciclo con ilusión ,dándolo todo por hacerlo realidad. Es posible.

Muchos abrazos y buen finde a todas!



A
adanay_5432028
23/11/14 a las :20

Hola
Paula ,sí, la recuperación es lenta, eso me dijo mi nueva gine, q si me lo sacaban tenía q esperar un año para seguir con la búsqueda. Lo importante es q vaya mejorando aunque sea despacio.

A
adanay_5432028
24/11/14 a las 9:56

Otro mes más...
o menos, según como se mire. Me vino ayer la regla. Un poco de bajón mientras no se va, parece que nunca me va a tocar a mí..., pero después vuelve la ilusión de un nuevo ciclo. O eso espero.

S
shuyan_5492534
24/11/14 a las 10:31
En respuesta a monte_9017545

Saludos chicas
En efecto "la espera desespera".. Tengas un carácter más sosegado o seas más impaciente (como es mi caso), cada hoja que arrancas del calendario se lleva peor. Y cuantos más años se tengan va pesando más y por su puesto cuando se busca el primer hijo es aún más difícil de llevar que cuando ya has sido mamá.

Sin duda es de agradecer estar involucradas en multitud de actividades como plantea Albufereta. Tener la mente ocupada, sobre todo en los días previos a la FNW ayuda muchísimo. También ayuda el tener con quien poder plantear estas sensaciones abiertamente. En particular para mi este foro ha sido un espacio de desahogo que ha aligerado mi proceso.

Lo de los síntomas, es lo más puñetero que nos podamos imaginar. Cuántas veces no hemos jurado estar embarazadas por tenerlos todos y llevarnos el gran chasco? Y por contra, cuantas chicas no han estado convencidas de que bajaría la warrys y han tenido un claro positivo? Cómo decía alguna, esto no es ciencia exacta y tenemos que hacer un esfuerzo muy grande por no tirar la toalla.

Además la espera no acaba con el positivo, luego viene mucha incertidumbre hasta que no se confirma que todo va ok, que la beta se duplica correctamente y que vamos superando etapas (cribado, eco semana 20, pasar de la semana 24, superar la 36, tener un parto sin complicaciones, que el peque se agarre bien y haga buenas tomas, que coja peso, recuperarnos del parto o cesárea, y un largo etc). Cómo dicen las mamis de adolescentes y más mayores: "con el positivo las preocupaciones no hacen más que empezar". Pero cómo decía un conocido de Mumu: "No conozco nadie que se haya arrepentido de ser padre o madre".

Hemos elegido un camino que no es propiamente sencillo ni fácil, pero que una vez vayamos cumpliendo hitos nos llenará de ilusión y hará sentir realizadas. Hay que tener ese hecho presente, pues si miramos sólo los resultados a corto plazo... buff... tal vez desistiríamos. No es tan fácil como decir: "si tiene que llegar, llegará" aunque esa frase es una verdad como una casa.

Ababy, te contamos que Maralón se ha ido recuperando lentamente; lo último que nos contó era que había pasado buen finde con menos dolor y que había retornado a clase, poco a poco haciendo vida normal. No es una cirugía sencilla y parece que se tarda en estar al 100%. Ahora a esperar unos meses para volver a intentarlo.

Aporgalina, que estás muy liadísima con tu proyecto ya hecho realidad. A ver si te haces una nueva cuenta y nos deleitas con tus mensajes.

Chicas... que ganas de tener otro positivo antes de fin de año. Llegar llega, no tan fácil ni tan rápido como quisiéramos pero hay que estar ahí cada ciclo con ilusión ,dándolo todo por hacerlo realidad. Es posible.

Muchos abrazos y buen finde a todas!



Hola chicas,
Ya sé que hablando todo es fácil.Pero yo lo pasé: estuve nerviosa,obsesionada, no pensaba en nada más; enganchada a internet buscando experiencias,etc.Eso no fue bueno para mí, todo lo contrario; así pues,decidí apartarme de la red,desconectar, porque veía que se me iba todo de las manos, que no vivia para otra cosa... Intenté hacer todo lo que os comenté y mi cabeza, con esa desconexión y con la tranquilidad de estar ya en espera de FIV,se puso en "relax" y me quedé entonces embarazada de forma natural!!!

Mi consejo es que si podéis, desconectéis de las obsesiones, de los otros casos (por que cada una es un mundo diferente de la otra) y que penséis en otras cosas y dejéis a vuestro cuerpo que trabaje relajado.

Mucha suerte a todas!
Ánimo

J
jamaa_6185502
25/11/14 a las 17:46

Xoxiii que alegriaaa!!!
me alegra leerte Aporgalaaaa, recibi tu sms amore!! me hizo mucha ilu, no conteste por que al contrario que ati solo me funciona el wassap jajaja a ver si lo arreglo ya y charlamos. El jueves tengo otra eco para lo del triple y espero este todo dentro de lo normal o medio normal, no me voy a rayar con esa prueba si no sale bien anmio lo tengo super decidido, pero bueno de momento no vamos a preocuparnos de mas, yo lo que esta en mi mano lo estoy haciendo bien.. lo que venga no depende de mi...muchos besitooos

M
monte_9017545
26/11/14 a las 14:28

hello
Chicas ayer me inspire para escribir y se me borró el mensaje. No me pasaba hace mucho.

Esta semana cuatro tenéis control ginecológico. Ojalá os encuentren bien a todas y nos deis pronto buenas noticias.

Ababy, a por el siguiente ciclo nena!

Albufereta, de cuantas semanas estás?

Aporgalix currante, contemplar la OVO sin duda amplía exponencialmente la probabilidad de éxito. Cuando hablas de medio plazo te refieres a los 45?

Como apunta Bayeti lo que ocurra no depende de nosotras, lo único que está en nuestras manos es tener una actitud positiva y como dice albufereta no obsesionarnos buscando información pues cada caso es un mundo. Buscar soluciones, no preocuparse sino ocuparse.

Mapema, somos muy pesadas, di hola. Seguramente estás muy liada o sin conexión. Nos acordamos de ti.

Estos días he sumado un síntoma más a los que ya tenía y es que me ha atacado la ciática, estuve un par de días cojeando y durmiendo fatal por el dolor pero ahora puedo andar mejor y duele menos. Con calor seco y traumeel lo he capeado.

Como ya no me podía subir la cremallera de ningún pantalón me he cogido algunas cosillas de premamá y voy mucho más cómoda. Mi madre dice que tengo tripa de 5 meses, no le falta razón, este segundo embarazo se me ha notado mucho antes.

Que ganas de que sea miércoles 03 de diciembre para conocer los resultados del test no invasivo y volver a ver al baby. Justo haría 40 semanas sino hubiera tenido el ultimo bioquímico, imposible no acordarme pero hay que mirar hacia adelante.

Un abrazo.

I
izhan_8050208
27/11/14 a las 20:14

Hola princesas de los 70's
Escribo hoy por que a partir de mañana tengo curro...y no quiero que me olvideis!!
Melli me da panico el Whats...no me acostumbraria nunca, veo en mi entorno lo que hay y no me gusta,me lo pienso cariño!!
Yo siempre he tenido el Plan B Ovo como opcion y si no el C.....
No me pongo fechas ni limites, solo lo que venga, necesito saber que tengo otras opciones.
Espero que esas barrigotas creciendo y ya sabeis si tengo que ir otra vez a la Iglesia ireeeeeeeeeeeee por las demas!!!!!!!

M
monte_9017545
28/11/14 a las 17:32
En respuesta a izhan_8050208

Hola princesas de los 70's
Escribo hoy por que a partir de mañana tengo curro...y no quiero que me olvideis!!
Melli me da panico el Whats...no me acostumbraria nunca, veo en mi entorno lo que hay y no me gusta,me lo pienso cariño!!
Yo siempre he tenido el Plan B Ovo como opcion y si no el C.....
No me pongo fechas ni limites, solo lo que venga, necesito saber que tengo otras opciones.
Espero que esas barrigotas creciendo y ya sabeis si tengo que ir otra vez a la Iglesia ireeeeeeeeeeeee por las demas!!!!!!!

Buen finde a todas
A las que curráis y a las que descansáis os deseo lo mejor este fin de que aunque lluvioso espero podáis aprovechar.

Abrazos

M
monte_9017545
4/12/14 a las 12:32

Por whatsup igual aporg lol
Supongo que cada una liada con sus asuntos (trabajo, familia, amigos, mudanzas, estudios, niños, gestión de casa, mascotas, embarazos, etc).

Os cuento un poco. Yo rozando las 16 semanas, ayer estuve en el hospi y salimos tranquilos pues los riesgos de alteraciones cromosómicas salieron muy bajos, casi inapreciables. Que ganas tenía de que llegara ese momento y poder respirar del todo tranquilos. En la eco todo ok, está creciendo y tiene un tamaño acorde al tiempo de gestación (unos 10 cm). Estaba de lado y bocabajo con lo cual no se dejó ver ni la carita ni el sexo. Pero bueno está ok.

La verdad cuando me entregaron los resultados del test no invasivo (harmony) me quedé chof pues en el informe no había datos relativos a los cromosomas sexuales, es decir, no ponía si era niño o niña y tampoco el riesgo de alteración de estos cromosomas. El médico que me dio el informe me dijo que ni idea por qué, que hablara con el jefe del laboratorio. Bajo a hablar con éste y nos dice que bien estaba realizado ese análisis y alguien se había olvidado de incluirlo en el informe o que en USA que es donde hacen el análisis se habían olvidado de hacerlo pero que en ese caso no había problema pues guardaban parte de la muestra. En fin, nos pareció raro en cualquier caso. Al medio día me llaman y me dicen que mi caso corresponde al 0,5% en los que no se pueden estudiar biológicamente los cromosomas sexuales, sin más. Inicialmente me cabreé pero pensé "lo dejo estar", me quedo con el dato de que los riesgos de trisomías y eso son muy bajos. Punto.

Luego recordé que tengo un amigo que es médico genetista y le llamé para contarle lo ocurrido. La verdad tras hablar con él me quedé mucho más tranquila. Según me contó esta técnica es muy nueva y aún la están depurando y es cierto que el estudio de los cromos sexuales les sigue tomando un poco el pelo. Que de hecho están pensando en no hacerlo más hasta que no hayan afinado la técnica. Vamos que no le extrañaron esos resultados pues se trata de pillar un cromosoma sexual por ahí perdido en medio de la sangre materno-fetal y eso es como buscar una aguja en un pajar pues aún no hay manera de hacerlo de otra forma. Que me relaje pues la incidencia de anomalías de esos cromosomas son mucho mas bajas que las de S. de Down. Además en la eco de final de año me enteraré del sexo de forma ecográfica. La gine dice que le parece niña pero no se atreve a afirmarlo hasta no verlo bien.

Así que seguimos esperando conocer el sexo del bebé pero muy felices pues sea chico o chica viene bien.

Estamos pendientes también de la amnio de LenyBayeti que se la realizarán mañana viernes y que seguro se quedarán tan tranquis como nosotros.

A partir de esos resultados todo es más llevadero.

Se os echa de menos a todas. Abrazos virtuales.

A
adanay_5432028
8/12/14 a las 16:44

Hola
Hola chicas, me alegro que todo vaya bien . Yo justo estos días festivos estuve en mis días de ovulación, hacemos lo que podemos .
Nadie a la espera?
Saludos a todas.

M
monte_9017545
10/12/14 a las 11:15
En respuesta a adanay_5432028

Hola
Hola chicas, me alegro que todo vaya bien . Yo justo estos días festivos estuve en mis días de ovulación, hacemos lo que podemos .
Nadie a la espera?
Saludos a todas.

Hola ababy
Estaría genial cerrar el año con un positivo. Cuando te tocaría la FNW? ...a finales de año por ahí, no?

Como dices, muchas veces hacemos lo que podemos pues en ocasiones justo los días de ovulación nos pilla cansados, malucos o de viaje a alguno. Así que has tenido suerte de pillar puente en esos días. Eso incrementa las posibilidades

Una cosa importante es no sólo concentrar la actividad sexual en esos días sino intentar (hasta donde se pueda) tener bastante regularidad a lo largo de todo el ciclo. Mi gine me recomendaba hacerlo siempre que apeteciera amén de si estaba ovulando o no; cuanto mayor frecuencia mejor. Lo ideal sería día si y día no.

Con esto nunca se sabe, cuestión de suerte. Muchas veces he oído de embarazos "milagrosos", chicas que se quedan habiendo mantenido relaciones una o 2 veces al mes y lejos de sus fechas de ovulación.

Seguro que hacéis diana alguna de las que estáis en ello cerrando año o entrando en 2015.

Abrazos virtuales.

PD: Aporgalina, dinos algo preciosa.







M
monte_9017545
12/12/14 a las 13:45

Ely chapeau
Tienes las ideas mas que claras. Tu prioridad es ser feliz con lo que tienes (que es mucho). Basta ya de preguntas que no conducen a ningún sitio..... por qué esto?, por qué aquello?, y si hubiera hecho esto?... y si no hubiera hecho aquello?.

Bienvenido lo que nos relaje y nos ayude, fuera todo aquello que sume estrés o desazón. Simple sentido práctico.

Ya lo hemos hablado en ocasiones, el destino es muy caprichoso. Lo único que podemos hacer es "chandalear con devoción" y poner los medios que están a nuestro alcance, punto.

Yo rezo mucho por que los positivos no se hagan esperar demasiado. Todo es posible.

Pasar todas un muy buen fin de semana. Ya queda poco para las fiestas.

M
monte_9017545
14/12/14 a las 22:56

Por fin he sabido qué sexo es...
Aporgala, mucho trabajo? Ababy Cómo vas?
Chicas, Cómo lo lleváis? Espero que bien.

Os cuento a modo resumen que este fin de he estado en el hospital por una infección nefrítica, mañana a casa espero que recuperada al 100%.

He leído que para prevenirlas viene muy bien el zumo de arándanos, así que intentaré beber un vasito al día para evitar nuevos problemas de este tipo pues aunque nada grave no deja de ser un auténtico coñazo meterte tanta medicación pal cuerpo y lo de estar ingresadas ni hablar.

Lo único bueno de esta situación es la novedad, vamos a tener un niño y se llamará Santiago.


No se si Mapema lo llegó a comentar pero ella trae chica. Faltaría saber con Bayeti si habrá empate (2 chicas y 2 chicos) o sí serán 3 niñas y un nene (de momento, pues vendrán más babys).

Bayeti, super pendientes de ti mañana. Que los días de reposo tras la amnio se pasen rapidito. Mumu, super atentas también a cómo va esa estimulación ovárica. Pendientes de todas, contar cosillas.

Vamos palante como los de Alicante.

Muchos besos.

A
adanay_5432028
15/12/14 a las 12:00

Hola
Paula, espero q ya estés en casa hoy, aunque no sea grave no es agradable estar en el hospital , y menos embarazada. y enhorabuena! por la parejita , tienes una niña , no?
Ahora a cuidarse, no tengo ni idea de lo de los arándanos, pero daño no harán...

Yo entrando en la semana eterna , mi FNW es el día 22, ya os imagináis qué lotería prefiero que me toque, jeje.

Ely, me siento identificada con tus castigos... por qué no lo pensé antes? Por qué no me dí cuenta de que iba a ser muy tarde si esperaba?, etc... Pero acto seguido recuerdo los motivos que tenía para no pensar en maternidad (cada una tenemos los nuestros...) y me doy cuenta de que no puedo estar mirando para atrás, lo único que hago es castigarme mentalmente. Al pasado no podemos volver, no era el momento y punto, no podemos cambiar las circunstancias a nuestro antojo. Así que habrá que vivir el presente lo mejor que podamos, intentar conseguir nuestros sueños y sobre la marcha aceptar lo que el destino nos depare procurando ser felices, con hijos o sin ellos. ( a ver si es tan fácil llevarlo a cabo como escribirlo....jeje)

M
monte_9017545
16/12/14 a las 14:12

Hola cybercompis
Ababy: Como caiga un posi el 22 sería el gordo más gordo! Cruzamos los dedos. Me dio muy buen rollo lo que contaste que los días buenos os pillaron de puente

Efectivamente si la gine no se equivoca tendremos una parejita y estoy feliz. Muy emocionada de tener un nene.

Con el permiso de las chicas, os pongo un poco al día.

Universo ya está en la recta final, casi 37 semanas y la niña bien colocada. Así que en cualquier momento nacerá la primera bebe de este foro.

Bayeti de reposo tras la prueba del viernes, 3 días pasan volando y estará muy tranquila tras recibir los resultados. Nosotras con muchas ganas de saber si trae chico o chica.

Ely, muy positiva con los cambios que están ocurriendo en su vida (mudanza, mascota nueva). No haciendo caso a FNW, TO, ni leches. Eres una crack.

Maralón, otra campeona, ha acabado sus exámenes fenomenal. Ahora a disfrutar de las fiestas.

Mapema, muy bien avanzando en su embarazo. Al estar muy en forma nos cuenta que aun no tiene tripa redondeada. Seguro que está muy guapa.

Mumu, luchando con su proceso de estimulación ovárica. Poco a poco lo conseguirás, sin duda. Como siempre dulce y maja.

Aporgala: Missing in acción. Dinos algo reina. Asumimos que sin tiempo para nada.

Me alegra veros tan encaminadas a todas.

Un beso virtual chicas guapas!

M
monte_9017545
17/12/14 a las 11:01


Ely compartía una mañana este lindo mensaje con nosotras.

A
adanay_5432028
18/12/14 a las 1:09

Ely, baby me gusta
Me recuerda a una canción que me gusta mucho, "Be my baby" , la usaron en la banda sonora de Dirty Dancing.

Como debemos buscar el lado positivo...ya que no pudiste aprovechar el mes lo bueno es que no estarás pendiente de si llega o no, para mí es lo peor. No está mal relajarse un poco.
Uno de los inconvenientes que yo le veo a la edad, es la actividad sexual, hace 10 años no me haría falta tener en cuenta días fértiles, los pillaba fijo...jeje. Ahora es otra historia, cansancio, sueño, etc... influyen más.

Yo siempre tengo esperanzas porque es posible, pero como ya tengo mis síntomas habituales cuento q me venga.

Saludos a todas.

M
monte_9017545
18/12/14 a las 19:13

Reflexiones muy coherentes las de patri
Álter Ely me retransmitió un mensaje que enviaste recientemente. Por un lado me alegra el mogollón de curro, es señal de crecimiento en tu negocio. Por otro lado siento que tus muñecas se resientan, yo las tuve tocadas y fastidia mucho en el día a día. Supongo que vas medicada para poder aguantar la tralla del día a día. Hasta con férula de reposo por las noches imagino. Tu eres muy fuerte y seguro lo sobrellevarás de la mejor manera.
El 22 será día clave para ababy y mumu, ese día verán si sus folis han reaccionado a la estimulación.
La verdad es q esa fecha por el tema de la lotería siempre la he vivido con mucha ilusión así nunca haya ganado nada me encanta ver a la gente abriendo las botellas de champán.
Ojalá que podamos mantener todas la mejor actitud para ayudar a que esa mariposita q revolotea cada ciclo a nuestro alrededor se pose definitivamente en nuestro hombro.
Abrazos para todas.

A
adanay_5432028
22/12/14 a las 11:05

Si viene, que venga ya!
Hoy es mi día 30 de ciclo, y el más probable que me venga la regla, suelen ser de 29-30 días. Las molestias de vientre van en aumento y los pechos casi no los puedo tocar, así que creo que está al caer, no hay muchas esperanzas de acabar el año con regalito.
Espero que no se haga de rogar, en alguna ocasión tuve algún ciclo de 31 e incluso 32 días, si va a venir cuanto antes mejor, porque las falsas esperanzas son lo peor, aunque lo que en realidad espero es que no venga jejje .
Vosotras que tal andais, compis de búsqueda y afortunadas embarazadas.
Saludos a todas, y suerte hoy, si no cae un positivo que caiga un pellizco.

A
asenet_8046745
22/12/14 a las 12:43
En respuesta a adanay_5432028

Si viene, que venga ya!
Hoy es mi día 30 de ciclo, y el más probable que me venga la regla, suelen ser de 29-30 días. Las molestias de vientre van en aumento y los pechos casi no los puedo tocar, así que creo que está al caer, no hay muchas esperanzas de acabar el año con regalito.
Espero que no se haga de rogar, en alguna ocasión tuve algún ciclo de 31 e incluso 32 días, si va a venir cuanto antes mejor, porque las falsas esperanzas son lo peor, aunque lo que en realidad espero es que no venga jejje .
Vosotras que tal andais, compis de búsqueda y afortunadas embarazadas.
Saludos a todas, y suerte hoy, si no cae un positivo que caiga un pellizco.

Yo estoy ploff
A mi me vino justamente ayer,esperándola desde el jueves pasado.La verdad es q pienso q nunca Lo voy a conseguir, ya no se si es más fácil la lotería, pero acabo el año sin regalito ni hermanito para mi hijo.En fin ya no se ni que pensar. Suerte a todas

M
monte_9017545
22/12/14 a las 13:37

Ababy, como vas?
Que tal te encuentras guapa? Dinos algo cuando puedas.
Hoy mumu nos dio una buena noticia, le harán proximamente la IA. Una buena noticia.
Abrazos

M
monte_9017545
23/12/14 a las 9:51

Ababy... alter
Ababy: Novedades? Yo estaría muy mosqueado por los pechos, pero como hemos dicho infinidad de veces los síntomas son lo más puñetero del mundo. Y por lo que cuentas hasta el día 33 no sabrás nada. Como dice Ely, cruzamos los dedos y rezamos para que no venga. Ojalá.

Alter: Abrirás nochebuena y nochevieja? De ser así estarás muy requete-liada. Espero que las muñecas se comporten.

Besos a las 2.

Sk61. Animo, no desfallezcas. Ya tienes un hijo y seguramente podrás tener un buen segundo embarazo. Cada ciclo es una nueva oportunidad. Lo único que podemos hacer es poner todos los medios y mantener una actitud positiva. Llegar llega, y si tarda tomárnoslo con optimismo.

A
adanay_5432028
23/12/14 a las 16:19

Aun no vino...
Pero aparecerá de un momento a otro, por los síntomas no creo q pase de esta tarde.
A mí los pechos me molestan hasta q me viene, y ya me empiezan pequeños cólicos...
Nada chicas, este mes tampoco...

A
adanay_5432028
24/12/14 a las 12:11

Con nocturnidad y alevosía...
Se presentó a las 5 de la mañana todavía, y después de tomarme el pelo un poco.
Los cólicos que comenté a mediodía que tenía como si me fuese a venir de inmediato (normalmente me pasa eso, aumentan hasta que me llega) desaparecieron y no apareció en toda la tarde, me acosté nerviosa y un poco ilusionada porque seguía sin ninguna molestia de vientre, y a media noche me levanté al baño y ahí estaba, y acto seguido unos dolores que me tuve que tomar dos pastillas juntas.

Todos los meses digo igual, no voy a hacer caso a nada hasta que no haya varios días de retraso, pero no aprendo....
Bueno, van unos 9 meses de búsqueda , de momento sigo optimista pensando que un mes de estos llegará el positivo. Soy bastante terca, cuando deseo algo no me rindo tan fácil, jeje.
Felices fiestas a todas.

M
monte_9017545
24/12/14 a las 16:17

Feliz navidad, mis chicas perseverantes
Así se habla Ababy, rendirse nunca.... Seguimos firmes en nuestro objetivo.

Un gran abrazo navideño para estas chicas tan especiales.

A
adanay_5432028
26/12/14 a las 22:09

Hola maralon
Qué tal tu recuperación?
A ver si el 2015 es nuestro año...

A
arlett_8300440
29/12/14 a las 17:52

Ababy
Baby que tal? Espero que con fuerzas para empezar un nuevo año con muchas ilusiones y con espíritu positivo.
Mi recuperación....pues esta siendo lenta para mi gusto,pero bien,sin problemas de ningún tipo y con el informe de Anatomía patológica perfecto.
Mi gine me dijo que el tiempo de recuperación depende de la mujer,hay algunas que en 15 días están recuperadas y otras(como yo) que necesitan 2 meses.
Ahora mismo noto la zona de la cicatriz como dormida y sigo teniendo el vientre un poco hinchado y si presiono la zona me duele un pelín.
Pero vamos.....estupenda!! pronto comenzare a correr y hacer mi yoga que ya tengo mono.
Y lo importante.....que marzo esta a la vuelta de la esquina y volveré a la dura batalla con muchas fuerzas y optimismo para conseguir ser mama. Volveré con mucha ilusión y con la promesa de no hacer la búsqueda el centro de mi vida.

BABY,ELY,APORG,MUMUM.....el 2015 es NUESTRO.

M
monte_9017545
30/12/14 a las 20:50

Me ha gustado tu frase "el 2015 es nuestro"
Me encanta que empecemos el año positivas y con ilusión. Algunas con nuestras tripas, universo con su bebé y todas con la esperanza y la motivación para cumplir nuestro sueño.
Os deseo lo mejor para este año que comienza y os agradezco haber estado ahi este año que finaliza. Sois personas muy especiales y es fácil cogeros cariño.
Mumu, Ely, Aporgala, Maralon, Mapema, Universo, Lenybayeti y Ababy: Chin-chin!

D
danele_9112801
31/12/14 a las 12:29

Me uno a vosotras
Hola a todas las luchadoras!

Me presento, tengo 43 años y llevo 2 años de búsqueda, no sé si ya es muy tarde, se me habrá pasado el arroz?, según los doctors no dan mucha esperanza, pero yo ya no sé que pensar. Como ultimo recurso fui por lo privado para ver si me pueden ayudar y aún me hundieron más. Según mi edad, ya solo me queda la opción FIV, y mejor aún con ovulos donados ya que los mios son viejitos.

Chicas, me uno a vosotras ya que por edad estamos en el mismo barco. Supongo que hay que luchar mucho y no rendirse.

Espero que en 2015 todas lo consigamos.

Feliz AÑO

A
an0N_565496199z
31/12/14 a las 14:30

No pierdas la ilusión que nunca se sabe. yo tengo 41 aquí sigo, ojalá esté año se cumplas nuestro
Nunca se sabe' no pierdas la ilusión yo tengo 41 y a veces la pierdo pero luego pienso igual si . Consulta al menos con dos médicos para tener dos opiniones. Feliz año a todas 2015!

M
monte_9017545
31/12/14 a las 14:46

Bienvenidas y feliz año
Muy de acuerdo, hay q ver diferentes perspectivas médicas. Y no hacer caso a las famosas estadísticas. La FiV ... sin ovodonacion es una opción, una ayuda, para quienes les convenza y encaje por tema económico sin perder de vista que "se puede" también sin reproducción asistida. Lo que debemos garantizar es que ovulamos todos los meses y que tenemos una vida sexual activa. Y lo más importante, no perder la ilusión nunca.
Yo a punto de irme a FiV he conseguido 2 positivos espontáneos tengo una niña preciosa y un chiquitin en el horno para mayo.
Casos de éxito con y sin repro asistida hay miles y son los q debemos tener en la cabeza.
De nuevo desearos lo mejor para 2015.
Besos y abrazos.

M
monte_9017545
1/1/15 a las 23:50

Siempre bienvenida...
Parti:

Los mismos deseos para ti y los componentes del "Foro Primo".

Deseando de ver, como habéis visto hace poco, otro(s) positivo(s) por aquí. Como hemos comentado, están a caer. Ya va siendo hora de que estas mujeres maravillosas reciban esa merecida recompensa.

A la distancia seguimos tu proceso, pues en el "Whatsup Group" Ely y las chicas nos cuentan esos avances y nos trasmiten esa fuerza y motivación que desprendes. Cuanto nos alegra saber que entras en la recta final y que pronto darás a luz a ese bebé tan deseado.

Seguimos en contacto.

Feliz 2015.

J
jamaa_6185502
1/1/15 a las 23:59

Feliz año nuevo 2015!!!!
Desearos lo mejor de mejor, que seais muy felices y los bebes que estan viniendo y por venir nazcan con un pan debajo del brazo, como se suele decir jeje, pero fundamentalmen que la felicidad les acompañe durante toda la vida, Patricia te deseo lo mismo, gracias por pasarte.. gran mujer,ejemplo a seguir de fuerza y superación, sin menospreciar a ninguna de las chicas eres mi heroina.

Aporgala!!! Te exo de menos!! A estas alturas tenia que tener mi nuevo movil y todavia no me llego, queria mandarte aunque fuera un sms, recibi el tuyo, pero nada, solo espero que tu tambien cumplas prontito tu sueño.

Alas demas las veo en el kakawassap jajaja

Miles de besos a todas!!!

M
monte_9017545
5/1/15 a las 16:13

Feliz noche de reyes
Al ver este mensaje pensé en vosotras.

Un abrazo.

M
monte_9017545
11/1/15 a las 22:25

Panorama muy prometedor el de este inicio de año
Muy contentas pues Patri, la creadora del "salón primo" está dando a luz a su segundo hijo. Universo ha llegado a término hoy (le quedan días, quizás horas?) y todas las demás tienen también buenas perspectivas. Las tres que nos llevamos la alegría en septiembre hemos llegado al Ecuador del embarazo (se dice pronto).

Y no sigo pues no quiero ser yo la que desvele todas las buenas nuevas, pero espero que las chicas se pasen por aquí prontito para contarnos cosas que nos llenan de optimismo.

Las demás cómo estáis? Espero que bien, pensar que cada día que pasa es un paso hacia la meta.

Abrazos a todas!

M
monte_9017545
11/1/15 a las 22:29

Bonito video
https://www.youtube.com/watch?v=jALPtcPPK-Y

M
monte_9017545
12/1/15 a las 22:48

Ademas....
....de todo lo que has contado tengo que agregar que Ely es una mujer coherente, sensible a la vez que racional y con una empatía y capacidad de escucha que ya quisiéramos muchos. Que este foro no sería lo mismo sin sus tochos.
Así que esperamos que en 2015 nos siga deleitando con ellos.

Eres "nuestra gran Ely". Gracias por estar ahí y enseñarnos tanto al compartir tu experiencia.

Guapa!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir