Foro / Maternidad

Nuevas - 40 años y más en búsqueda de un baby en 2014

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 19:19
A
adanay_5432028
11/4/15 a las 13:51

Holaa!!
Entre gripes , trabajo y vacaciones os tengo abandonadas...

Cómo pasa el tiempo....Paula ya tan avanzada, y Maralon otra vez a la carga.
Ely, si al final lo de intentarlo o no se trata de no usar anticonceptivos, y no creo que a estas alturas vayas a retomarlos, así que si suena la flauta bienvenida sea y si no....como me digo yo a mí misma, la vida no consiste sólo en tener hijos. Como no siempre se consiguen todos los sueños ,hay que intentar disfrutar de la vida y ser felices con lo que tenemos y no lamentarnos de lo que no podemos conseguir. (Te lo digo a tí y me lo aplico a mí si al final tampoco lo consigo...)
Intentaré entrar de vez en cuando para ver como vais,porque no me olvido de vosotras, pero como quiero relajarme con el tema no estaré tan activa como antes.

Suerte a todas!

Ver también

M
monte_9017545
29/4/15 a las 10:51

Buenos días
A 2 días de empezar la semana 37. Muy contenta y agradecida. Ya nos queda menos.

Ababy. Cómo vas? De Ely y Maralon si que he sabido, así como de las demás. Todas en sus proyectos y sorteando las dificultades como mejor se puede.

Abrazos virtuales.

A
adanay_5432028
23/5/15 a las 19:19

Cuantas buenas noticias!!
Enhorabuena a todas! Paso una temporada sin entrar y menuda sorpresa! Qu alegría!!

Paula!! Parece mentira, qu rápido me pasó...Enhrabuena!!

Maralon! No me lo puedo creer! Eso se llama "llegar y besar el santo"! Ahora a cuidarse...
Y ya ví en el foro vecino más positivos, menudo mes...

Ely ya te leí un poco tb allí, ánimo guapa. Ya puse por aquí alguna vez que opino que no nacemos sólo para ser madres, si lo deseamos y lo conseguimos perfecto; pero si nuestro destino nos depara no tenerlos debemos buscar nuestra felicidad de otra forma, que también se puede ser feliz sin ser madre. Yo llevo una temporada de poca actividad sexual, por mucho trabajo y cansancio de los dos, muchos meses pasan con una sóla vez en la semana fértil. Me tiene q venir la semana q viene, la esperanza es lo último q se pierde, pero cuento con ella , ya tengo molestias...

Saludos a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir