Foro / Maternidad

Nuevas - 40 años y más en búsqueda de un baby en 2014

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 19:19
M
monte_9017545
12/1/15 a las 22:56

Aporgalis... menos mal has dado señales
Como dice Ely, estábamos preocupadas por tu ausencia. Pero sabiendo que aunque con lío y problemillas de salud de los tuyos (que esperamos estén resueltos), estás ok, nos quedamos más tranquilas. Te mandan a decir las chicas que este foro te echa mucho en falta.

Y yo os digo a todas lo mismo (Mumu, Mapema, Maralón, Universo, LenyBayeti, Ababy)... Volver aunque sea para decir hola. Nos hemos centrado en el "cacawasap" y por aquí nada.

Y a las chicas nuevas, no os de reparo en compartir/preguntar/contar, aquí siempre estaremos abiertas y dispuestas a ayudaros con nuestra experiencia.

Abrazos a todas!!



Ver también

A
adanay_5432028
17/1/15 a las 1:14

Hola!
Hola chicas! Me pasé poco por aquí últimamente, intento relajarme un poco con el tema, pero no me olvido de vosotras.
Ely ,como dice Paula ,siempre es un placer leer tus "tochos". Y Paula, ya en la mitad! Qué rápido pasa el tiempo.
Las demás como andais? Nadie se manifiesta?

Yo siempre digo que voy a seguir intentándolo, y lo hago, pero ando un poco más tranquila, este mes ya pasé de los t.o . Como tengo siempre 5 -6 días de clara de huevo y el t.o. me dió positivo todas las veces que lo hice sobre el último día, pues ya sé que no puedo dejar escapar esos días y punto. Ya será lo que tenga que ser. Este mes creo que es el primero que no estoy todo el rato pensando en síntomas o en qué día del ciclo estoy,
Empiezo a relajarme de verdad, a ver si da resultado como dicen muchas veces.

Saludos a todas!

M
monte_9017545
17/1/15 a las 17:57

Fpp
Hola Chicas:

Ababy, genial conseguir desconectar un poco. Estar tan pendientes de síntomas, TO, clara de web, agota, desgasta mucho y a todas nos ha pasado. Ojalá esta nueva manera de afrontar la situación de resultados positivos. Como decimos siempre "si todo está ok, sólo es cuestión de tiempo". Estamos muy pendientes de ti. Ya sabes que aquí estamos para los picos y los valles, en las buenas y en las menos buenas. Eres super perseverante y eso es primordial Ababy,

Ely comentaba de ir poniendo las FPP de las preñis, que ya somos 5 en vez de 4. No digo nada hasta que nuestra "nueva preñis" se pase por aquí a contarlo ella.

Amira está muy a gusto en la tripa de mamá y se resiste a salir, pero no le queda nada, será el primer bebé del foro y estaremos muy contentas el día que nazca. Dios mediante, la primavera - verano de este año traerán nuevos retoños.

Besos a todas.

M
monte_9017545
21/1/15 a las 15:02

Estamos de enhorabuena!
Hoy ha nacido la primera bebé de este pequeño salón. Universo ha dado a luz una niña preciosa de casi 4 kilos de peso. La mami está en recuperación pues no lo ha pasado nada bien en el proceso de parto que empezó anoche a las 12 y se resolvió a las 4 AM con una cesárea.

Con esta bebita tan guapa se abre el camino para los que siguen que esperamos que sean muchos y sanísimos todos.

Parece que fue ayer que Sara nos anunciaba su positivo y hoy nos llena de ilusión de saber que con 40 años también podemos.

Abrazos a todas!



J
jamaa_6185502
22/1/15 a las 20:06

42 años embarazo natural y sin complicaciones.
Hola xoxos!!!!

Aqui estoy, lo prometido es deuda!! Voy a contar mi experiencia desde el principio ya que con tantas perdidas de contraseña se borraron mis antiguos mensajes.

Tengo un hijo ya mayorcito y con mi actual pareja decidimos ir a buscar un bebe en el 2012 , empezamos la busqueda en mayo recien cumplidos los 40 y en julio sin mirar dias fertiles ni nada damos en la diana pero la ilusión acaba pronto por que en la semana 6 empiezo a manchar, acudo a urgencias y no ven latido aunque deciden esperar una semana mas por si es pronto, pero la cosa no pinta bien y a los dos dias tengo un aborto expontaneo.

Tras dar de margen las dos o tres reglas para volver a intentarlo nos ponemos a ello otra vez y a finales de agosto del 2013 y con 41 años me vuelvo a quedar, tambien sin mirar dias fertiles, pero a en la semana 10 casi 11 empiezo a manchar otra vez y por lo pequeños colicos que tenia ya se que algo no va bien y acudo a urgencias para confirmar mis sospechas, el embrion no tiene latido desde la semana 9 mas o menos, me citan para el dia siguiente hacerme legrado ya que era aborto retenido, deciros que en estos dos embarazos no evolutivos tenia sintomas de embarazo ( nauseas, dolor de tetis) hasta el mismo dia que los perdia por eso el no fiarme de que cuanto peor te encuentres es que el embarazo va bien, en mi no se ha cumplido esa regla.

Tras el legrado y la decepción, decidimos darnos un tiempo y vamos probando pero sin mucho animo por mi parte en quedarme embarazada, unos meses si queria y otros me mataban las dudas y los pensamientos de si volveria a pasar y no tenia ganas de pasar otra vez por ello, en el analisis de los restos del legrado no encuentran ninguna anomalia, según la Gine que me toco en ese momento fue mala suerte o bien......mi edad que era lo que tenia que tener en cuenta, ni caso me hizo.

Encuentro este post y me animo a escribir para intercambiar experiencias, hacemos buenas migas las xoxos y yo jejejejejee en verano de 2014 ( osea el año pasado) me lo tomo mas enserio y empiezo a mirar dias fertiles, compro un mes test de ovulación y aunque me valen para saber mas o menos en que dias del ciclo ovulo me extresan y no los compro mas, solo me guio por el flujo que he estado observando los dias que ovulaba, no se si es clara de huevo, yema o moco simplemente me notaba esos dias "mas mojada" y decidi hacerlo cuando apeteciera y si era en esos dias mejor

Pues bien!!!! un dia antes de la fecha de mi no regla ,el 28 de agosto 2014, y presionada por mis xoxos cabezones me hago una prueba de embarazo, ya que se me ocurre comentarlas que llevo una semana con nauseas y con un asco a los olores que ni te cuento, que yo por cierto lo achaque a que mi cuñada Valenciana habia estado el finde antes y habia traido Cassalla y bueno habian caido unos chupitos de ese agua con misterio y creia que no me habian sentado muy mal, ademas que ese ciclo habia debereado DOS VECES ni mas ni menos!!! si, habia sido en los dias que yo creia fertiles pero.....vaya diana no?? con 42 tacos y bla bla bla..

Tambien queria salir de dudas cuanto antes ya que habia decidido que si me quedaba tomaria progesterona y Adiro 100 para prevenir abortos, asi que me hice el Test y dio un positivo pero muy flojitoooo, imaginaros el revuelo pero.......yo ni me lo creia la verdad, el Test que use no me acuerdo como se llamaba se que ponia en la caja que te aseguraba el resultado cuatro dias antes de la falta, yo tenia solo uno y salio super flojito, ya se habia abierto la veda y las xoxos y yo decidimos ir a por otro test, esta vez un Clearblu Digital para ser mas exactos, voy a la farmacia lo pido y me voy sin mirarlo, cuando llego a casa veo que es el de la cruz, no es Digital ,voy a que me lo cambien y me dicen que solo tienen ese y que me piden el digital pero ya para el dia siguente, ya es tanta mi curiosidad que me lo quedo pero cuando hablo con Paula me dice que ese es una caca pero bueno si me lo quiero hacer con la primera orina que pruebe pero que no se fia, dicho y exo me levanto por la mañana me hago el test y solo hace confundirnos ya que sale incluso mas flojito que el que me habia exo a media tarde despues de aber ido al baño tropecientasmil veces, la verdad que me entro un poco bajoncillo y pense que todo habia sido una ilusión optica.

Me voy a trabajar y ya por gastar todas la balas me voy a una Farmacia que hacian analisis a preguntar para hacere una Beta que es lo mas fiable y me comenta la chica que sin problemas pero que al ser Viernes ya hasta el lunes no iba a tener el resultado, aggg creia que todo se estaba poniendo en mi contra jajajaja le cuento un poco por encima y me dice que pruebe ha hacerme un CLEARBLU DIGITAL que ese no falla y me va a sacar de dudas, que me lo haga en un momentin alli mismo jejejeje total que otra vez ya de perdidos al rio me lo hago y................EMBARAZADA DE 1-2 SEMANAS jajajaja que subidón!!!!! Con este ultimo rollo he querido dejar claro que comprar el tes Clear Blu de la crucecita es una tirada de dinero, no vale para nada!!! si teneis dudas el mas fiable desde luego el digital.

A partir de ahi todo sin prisa pero sin pausa, mentalizandome que si pasaba lo de mis anteriores embarazos yo no iba a poder hacer nada, lo que podia es lo que estaba haciendo, tomarme progestero, adiro cuidarme y descansar lo demas no dependia de mi.

Por fin llego a la semana 12, con muchas nauseas y malestar pero sin carreras al baño para vomitar ni sangrados asi que dentro de lo malo no me quejo, en la Eco todo bien corazóncito latiendo y embrion con movilidad no os voy a mentir, llegue con unos nervios que me reitieron varias veces la toma de tensión ya que la primera me dio 16-14 una barbaridad pero luego fue bajando cuando ya vi que todo en principio se veia bien, me mandan analisis y eco a la semana 14 aproxi.

Eco 13+4 semanas todo perfect pero me dice la Gine que solo ve dos arterias de cordón y tienen que ser tres pero que "NO ME PREOCUPE" ya que ha veces al ser pequeñitos y no dejaba de moverse no se ve, los analisis de las hormonas un poco alterados pero que tampoco me preocupe, glucosa y demas cosas bien, tengo que decir que tambien tengo Hipotiroidismo pero como esta controlado por Eutirox esta todo perfect, por lo de la arteria y mas que nada por edad meda e Triple Screener alto riesgo, yo me lo imaginaba 1/132 creo recordar y ella misma me sigue aconsejando que no me preocupe antes de tiempo ya que por edad me iba a salir asi que me manda a Amniocentesis si quiero,resumiendo que bueno es dar con un buen profesional ya que sali de la consulta tranquila y relajada a pesar de que no habia salido todo perfecto desde aqui nombrar a la Doctora Maria Alta Gracia Mayas y su ayudante de la Fundación Jimenez Diaz y darlas las gracias por no perder su humanidad en el trato.

Me citan para Genetica, yo me quiero hacer la Amnio con todas sus consecuencias, necesito saber si todo va bien para saber a que a tenerme, la primera cita es con el Genetista para informarte de las distintas pruebas que hay, test Armony de pago y mas rapida para estudiar los principales cromosomas y Amnio que me la cubre la SSocial y es mas completa, decido Amnio y despues de firmar consentimientos y demas me cita para ella con la Doctora Maria Alta para el dia 15 de Diciembre.

Dia de la cita, me hacen Eco me confirman que ya ven la arteria que faltaba y vamos a ello, la Doctora situa el ecografo y dispone a pinchar, yo no mire a la pantalla la verdad, intente estar lo mas relajada posible ,la prueba no es dolorosa pero si incomoda yo solo note un calambre cuando traspaso la bolsa que si fue molesto pero luego nada mas, sacó la muestra me enseño otra vez a mi bebe te ayudan para que no hagas fuerza cuando te incorpores en el momento de levantarte de la camilla y me pasarón a una sala de reposo de esas con sillones articularos y me dijerón que tendria que estar alli unos 45 minutos, desues de eso ya te preguntan si tienes alguna molestia, mareo etc y si estas bien para casita a descansar, me comentarón que si se veia algo mal en la primera semana te llamaban por telefono pero que si todo iba bien en unas 374 semanas recibiria el estudio por correo, hice dos dias de reposo absoluto, de la cama a hacer pipi y uno de la cama al sofa y me levantaba para comer, al cuarto dia ya sali a dar un paseito corto y asi lo hice mas o menos toda la semana, nada de esfuerzos y cuando estaba en casa bien exadita en el sofa.

HOY!!!!!! ECO DE LAS 20 SEMANAS!!

Deciros que a dia de hoy no habia recibido los resultados de la Amnio pero al ver pasar las semanas aunque alguna vez me asaltaban las dudas de si toda andaba bien se iban rapido ya que la falta de noticias en esta ocasión es buena señal. Bueno la Eco fenomenal chicas!!!!! todo perfecto y en su sitio!!!!! ya me han dado los resultados de la Amnio y esta perfect y es un NIÑO sanote y fuertote, que aunque a mi me hubiera exo un monton de ilusión niña es al final lo que cuenta y que siga asi hasta terminar el embarazo.

Las xoxos y yo queriamos retrasmitir mi historia, y espero que se anime alguna de ellas tambien ahora, para recordarnos a nosotras mismas y las que pasais en silencio por aqui que.........SI SE PUEDE!!! 42 añazos y aqui me teneis un embarazo natural y sin complicaciones, os digo que hay veces que me olvido que estoy preñis hast que ya me paso la mano por la barrigota y me digo..no estoy gordita estoy preñis

Todo lo que he contado es ha grandes rasgos seguro que se me olvidaran detalles y en este Ordenador mio como que lo de los acentos lo llevo fatal ya que al estar tan al lado del intro tengo un miedo que se pierda el tocho que ni toco la tecla jajajaja asi que perdonarme por ello.

Os llevo en mi cuore chicas!!! Que todo siga como hasta ahora y os deseo un embarazo y futuros embarazos como estamos llevando.

M
maeba_5372916
25/1/15 a las 23:49

Hola a todas,perdonadme que no me haya pasado en todo este tiempo
Hola a todas!!!perdonadme que no me haya pasado en este tiempo,la verdad que en parte falta de tiempo y de acceso al pc y en parte porque estoy como un poco metida en mi misma eso si muy contenta y muy esperanzada..
Aunque la mayoria ya lo sabeis por whas y telefono y es que parece que POR FIN TENGO MI POSITIVO...Estoy muerta de miedo y al principio no me lo creia hasta este mismo jueves que por fin le vi que le latia el corazon.No me lo esperaba y fue superemocionante .Esta de 5 semanas y media,hoy ya sera 6,La semana anterior vimos el saquito pero no se veia embrion todavia.
La verdad que es una sensacion maravillosa y a la vez aterradora poque no puedo evitar sentir un miedo horrible a que todo se tuerza.No paro de ir al baño a ver si mancho y estar al tanto de cada sintoma ,que como no son muchos me da miedo que se tuerza..Lo unico que noto son las tetis hinchadas y no siempre y alguna nausea esporadica y llevo unos dias de mucho sueño y cansancio que no puedo con la vida.Y al principio dolores como de regla que me iba a bajar y mucho flujo pero eso esta parando

Al final fue por IA ya que con todo lo del SOP no ovulaba y desde el verano no tuve una sola regla normal.Todas provocadas con progesterona,la ultima el 23 de noviembre.Empece con el gonal y no maduro ningun foliculo,subiendo dosis hasta que el dia 22 de diciembre habia 3 y el 23 me hicieron la IA..Se supone que tenia que esperar 30 dias para ir a consulta si no me bajaba la regla pero el dia 15 ,justo despues de reyes me estaba haciendo test que me salieron positivos,primero muy claritos pero el miedo que la medicacion puede dar falsos positivos.Me hice un clearblue y me salio 2-3 semanas.Ahi me permiti hacerme ilusiones,tantas que pense que vendria mas de uno si salia tanta hormona tan pronto.Al final a dia 25 tras la Ia,no pude esperar al 30 fue a consulta y me confirmaron que habia un saquito.Que alegria aunque a decir verdad que casi me decepcione que solo hubiera uno
jeje

Ahora he de esperar al 12 de febrero para ir a consulta de nuevo y rezando porque todo este bien y haya evolucionado correctamente.No puedo evitar estar aterrada y pensar que si no va bien con eso de que no ovulo y en febrero hago 40 ya no se podria intentar de nuevo.Me aterro porque no tengo apenas sintomas,ojala tuviera muchos para saber que todo va bien y porque no se si hago bien pero me repito mucho los te ya que tengo un monton y no siempre sale la raya oscura.Ultimamente esta saliendo mas clarita.Supongo que depende de lo diluida que este la orina y no paro de beber agua,Ya me paso la otra vez y me asuste mucho pero luego cuando vi que el peque de 4mm ya le latia el corazon me tranquilice.Espero que no se pare y siga latiendo fuerte y sano. me rayo porque las tetis no las veo tan hinchadas y ya apenas noto los tirones que no taba al principio.Se me va a hacer eternos los dias hasta el dia 12...
En fin chicas siento no haberme pasado antes por aqui pero desde el movil ya no puedo ni leeros.No me da mas de si y apenas soporta mirar cosas en internet porque se cierra
Un besote muy grande y estamos en contacto

M
monte_9017545
26/1/15 a las 21:24

Ya vamos por el quinto positivo
Queridas compis, esto es un hecho, una a una vamos pasando por el estado en el que está MUMU, mezcla entre ilusión y miedo. Esto es así. Tiempo, paciencia y perseverancia. Hasta que podemos por fin abrazar nuestro sueño como ha hecho universo hace pocos días. Y Patri hace un poquito más. Que mejor testimonio que las líneas de Bayetiglamour, Mumu y todas para saber que a cada una nos llegará ese feliz momento.

Muy agradecida y feliz por ello.

Aporgalita & Ababy, contarnos algo chicas que os tengo perdido el rastro.

Besos mil a todas.

A
adanay_5432028
27/1/15 a las 13:14

Enhorabuena!
Que alegría ver que de una forma u otra se van consiguiendo los positivos. Ya vamos quedando menos...
Paula, tú ya estarás más gordita, no?

Yo estoy estos días un poco de bajón, la semana pasada tuve la regla, y bueno, suelen ser días tristones.
Tengo embarazadas también en mi entorno , y aunque me alegro por ellas, me siento como si nunca me fuese a tocar a mí.
Mi marido es de los que si me ve así me dice lo típico: te agobias mucho y no es bueno, no te vas a poner mal cada vez que veas una embarazada, etc... y aunque lo hace con buena intención, a veces me pone peor aún. Pues sí, a veces me agobio porque el tiempo va pasando , o me pongo mal si veo 4 embarazadas justo cuando yo tengo la regla, pero también tengo derecho a tener días malos , no?. Ya me gustaría a mí estar tranquilamente como si no pasara nada, y como si fuese tan fácil olvidarte de lo que estás intentando mes tras mes. Y no sigo, que el ambiente era feliz y no quiero estropearlo.., sólo necesitaba desahogarme un poco.

Últimamente ya no busco información en internet y pasé de los t.o., me había relajado bastante, no estuve pensando continuamente en qué día del ciclo estaba. Así que espero que sean sólo unos días malos, y que haya muchas embarazadas , pero que no me las encuentre yo a todas!! jeje.

Saludos a todas.









A
asenet_8046745
27/1/15 a las 14:02
En respuesta a adanay_5432028

Enhorabuena!
Que alegría ver que de una forma u otra se van consiguiendo los positivos. Ya vamos quedando menos...
Paula, tú ya estarás más gordita, no?

Yo estoy estos días un poco de bajón, la semana pasada tuve la regla, y bueno, suelen ser días tristones.
Tengo embarazadas también en mi entorno , y aunque me alegro por ellas, me siento como si nunca me fuese a tocar a mí.
Mi marido es de los que si me ve así me dice lo típico: te agobias mucho y no es bueno, no te vas a poner mal cada vez que veas una embarazada, etc... y aunque lo hace con buena intención, a veces me pone peor aún. Pues sí, a veces me agobio porque el tiempo va pasando , o me pongo mal si veo 4 embarazadas justo cuando yo tengo la regla, pero también tengo derecho a tener días malos , no?. Ya me gustaría a mí estar tranquilamente como si no pasara nada, y como si fuese tan fácil olvidarte de lo que estás intentando mes tras mes. Y no sigo, que el ambiente era feliz y no quiero estropearlo.., sólo necesitaba desahogarme un poco.

Últimamente ya no busco información en internet y pasé de los t.o., me había relajado bastante, no estuve pensando continuamente en qué día del ciclo estaba. Así que espero que sean sólo unos días malos, y que haya muchas embarazadas , pero que no me las encuentre yo a todas!! jeje.

Saludos a todas.









Hola ababy2015
Me siento super identificada con lo q dices,a mi me pasa lo mismo,y respecto a los TO, yo también los usaba,y llevo un par de meses q paso de ellos ya q no me han dado resultados. Y eso si q me hace q me coma más la cabeza,y a la vez el tiempo pasa y pasa y yo cada vez más nerviosa... Ya no se que pensar

M
monte_9017545
27/1/15 a las 14:56

Es super natural sentir todo esto chicas
Yo estaba llevando fatal saber de nuevos embarazos. Lo que peor me sentaba era que cuanto más cercana la futura mamá más daño me hacía. Me sentía fatal la verdad.
Es verdad que llega un momento que una prefiere ni saber ni ver tripas. Pero pensar que nosotras 5, hemos pasado por momentos así. Tenemos derecho a estar de bajón.
Yo siempre enfatizo que se puede. Se consigue. Estando agobiadas también, universo y yo nos quedamos estando super centradas en ello. Mentira qué si uno está así no lo consigue. Anda que no me dijeron mi pareja y amigos muy cercanos, mientras estés tan pendiente no te quedarás. La naturaleza se resiste pero acaba dándonos esa posibilidad.
Pensar que son fases normales y que sentirse así es natural. Es algo que nos importa y mucho. Amen de nuestros sentimientos hay que seguir luchando, cada ciclo una nueva oportunidad. Y nos quedan muchos.
Este año iremos sumando positivos. Está por venir.
Mucho ánimo chicas.

A
an0N_565496199z
27/1/15 a las 15:37
En respuesta a monte_9017545

Es super natural sentir todo esto chicas
Yo estaba llevando fatal saber de nuevos embarazos. Lo que peor me sentaba era que cuanto más cercana la futura mamá más daño me hacía. Me sentía fatal la verdad.
Es verdad que llega un momento que una prefiere ni saber ni ver tripas. Pero pensar que nosotras 5, hemos pasado por momentos así. Tenemos derecho a estar de bajón.
Yo siempre enfatizo que se puede. Se consigue. Estando agobiadas también, universo y yo nos quedamos estando super centradas en ello. Mentira qué si uno está así no lo consigue. Anda que no me dijeron mi pareja y amigos muy cercanos, mientras estés tan pendiente no te quedarás. La naturaleza se resiste pero acaba dándonos esa posibilidad.
Pensar que son fases normales y que sentirse así es natural. Es algo que nos importa y mucho. Amen de nuestros sentimientos hay que seguir luchando, cada ciclo una nueva oportunidad. Y nos quedan muchos.
Este año iremos sumando positivos. Está por venir.
Mucho ánimo chicas.

Nuevas - 40 años y más en busqueda
Estoy de acuerdo contigo. Estoy harta de que me digan como no te relajes tardara en llegar más. Pero n ginecólogo me dijo q las estresadas tb se quedan embarazadas. Nada hay q seguir intentandolo pero no veo que llegue y ya me desanimo. Enhorabuena todos esos positivos y ánimo a las demás

A
adanay_5432028
27/1/15 a las 15:54

Con momentos malos pero no desistimos
Qué dificil se hace a veces Paula.... pero bueno, a ver si algún día tenemos nuestra recompensa. Vamos a intentar animarnos , para seguir con ganas. Siempre se agradecen tus palabras, sólo nos entendemos quienes pasamos por lo mismo.
Sk61, a mí los t.o. sí que me salen bien, pero me pasa igual , me rompo demasiado la cabeza en qué día será el mejor, y como tampoco hubo resultados, pues opto por tener relaciones todo lo que podamos y nos apetezca, intento que no se me escapen los días de flujo bueno, y a esperar...

Por cambiar de tema un poco, conoceis o usasteis alguna vez el lubricante Preseed? Me lo acabo de comprar porque hay veces que a mi marido se le agrieta la piel al tener relaciones, y tiene que estar unos días de "reposo". El médico le dio una crema para mantener la piel hidratada, pero le sigue ocurriendo. Quiero probar si con un lubricante le va mejor, nunca tuve problemas de flujo, pero por probar....
Y por lo que estuve mirando imita al flujo natural fértil, y no interfiere con los espermatozoides, lo conoceis? Ya os contaré como nos va, aún no lo usé.

A
asenet_8046745
27/1/15 a las 16:42
En respuesta a adanay_5432028

Con momentos malos pero no desistimos
Qué dificil se hace a veces Paula.... pero bueno, a ver si algún día tenemos nuestra recompensa. Vamos a intentar animarnos , para seguir con ganas. Siempre se agradecen tus palabras, sólo nos entendemos quienes pasamos por lo mismo.
Sk61, a mí los t.o. sí que me salen bien, pero me pasa igual , me rompo demasiado la cabeza en qué día será el mejor, y como tampoco hubo resultados, pues opto por tener relaciones todo lo que podamos y nos apetezca, intento que no se me escapen los días de flujo bueno, y a esperar...

Por cambiar de tema un poco, conoceis o usasteis alguna vez el lubricante Preseed? Me lo acabo de comprar porque hay veces que a mi marido se le agrieta la piel al tener relaciones, y tiene que estar unos días de "reposo". El médico le dio una crema para mantener la piel hidratada, pero le sigue ocurriendo. Quiero probar si con un lubricante le va mejor, nunca tuve problemas de flujo, pero por probar....
Y por lo que estuve mirando imita al flujo natural fértil, y no interfiere con los espermatozoides, lo conoceis? Ya os contaré como nos va, aún no lo usé.

La verdad es q sí
Hay una cosa q llevo bastante mal,y es la gente q por suerte han dado en la diana a la primera con este tema,y lo ven tan fácil q no se ponen en los zapatos del otro y lo único q hacen es darte clases de algo q no depende directamente de uno mismo. Hace poco tuve un rifirrafe con una amiga. Q criticaba a otra q llevaba años aborto tras aborto ya q los perdía, al final lo consiguió pero ella criticaba hasta donde había llegado la otra para tener hijos,q aborto tras aborto era algo así como matar a sus hijos y q ella nunca lo haría.
Yo me enfadé pq le dije q era muy fácil hablar cuando no tienes problemas ni dificultades para conseguir algo,este mundo parece Q este al revés,en fin corramos un tupido velo,con esta gente.

M
monte_9017545
27/1/15 a las 18:15
En respuesta a adanay_5432028

Con momentos malos pero no desistimos
Qué dificil se hace a veces Paula.... pero bueno, a ver si algún día tenemos nuestra recompensa. Vamos a intentar animarnos , para seguir con ganas. Siempre se agradecen tus palabras, sólo nos entendemos quienes pasamos por lo mismo.
Sk61, a mí los t.o. sí que me salen bien, pero me pasa igual , me rompo demasiado la cabeza en qué día será el mejor, y como tampoco hubo resultados, pues opto por tener relaciones todo lo que podamos y nos apetezca, intento que no se me escapen los días de flujo bueno, y a esperar...

Por cambiar de tema un poco, conoceis o usasteis alguna vez el lubricante Preseed? Me lo acabo de comprar porque hay veces que a mi marido se le agrieta la piel al tener relaciones, y tiene que estar unos días de "reposo". El médico le dio una crema para mantener la piel hidratada, pero le sigue ocurriendo. Quiero probar si con un lubricante le va mejor, nunca tuve problemas de flujo, pero por probar....
Y por lo que estuve mirando imita al flujo natural fértil, y no interfiere con los espermatozoides, lo conoceis? Ya os contaré como nos va, aún no lo usé.

No lo conozco sorry
Pero bienvenido todo lo que nos ayude a mejorar las probabilidades y por su puesto a tener rrss satisfactorias. Ya nos contarás si notáis mejoría. Tiene que ser muy molesto lo de las grietas y no andamos cómo para reposos. Hay que animarnos cómo sea reinas.!
Sk a palabras necias oídos sordos. Ya lo habré comentado pero lo repito, para mi encontrar personas como las de este foro o el de Patri que están pasando o han pasado por lo mismo me hizo conocer el interlocutor o interlocutores más válidos que existen. Yo llegué a dejar de hablar del tema con mis amigos y familiares pues aunque me aconsejaban desde el cariño, nunca me entendieron. Y poder intercambiar con chicas que tenían sentimientos similares e incluso otros puntos de vista frente al mismo problema me fue y sigue siendo muy útil.
Para eso estamos para ayudarnos y en ocasiones animarnos o para centrarnos. Parece increíble pero incluso a nuestras parejas les cuesta empatizar y partimos de que nos quieren y desean ser padres tanto como nosotras madres.
A veces por ende es mejor no tocar temas como éste con personas de nuestros círculo pues a menos que sean muy empaticos van a decirte lo típico., no pienses en ello, el día q dejes tu obsesión te quedarás y cosas menos bonitas. En fin. No es fácil chicas.
Por aquí seguimos. A pie de cañón


M
monte_9017545
27/1/15 a las 18:15
En respuesta a adanay_5432028

Con momentos malos pero no desistimos
Qué dificil se hace a veces Paula.... pero bueno, a ver si algún día tenemos nuestra recompensa. Vamos a intentar animarnos , para seguir con ganas. Siempre se agradecen tus palabras, sólo nos entendemos quienes pasamos por lo mismo.
Sk61, a mí los t.o. sí que me salen bien, pero me pasa igual , me rompo demasiado la cabeza en qué día será el mejor, y como tampoco hubo resultados, pues opto por tener relaciones todo lo que podamos y nos apetezca, intento que no se me escapen los días de flujo bueno, y a esperar...

Por cambiar de tema un poco, conoceis o usasteis alguna vez el lubricante Preseed? Me lo acabo de comprar porque hay veces que a mi marido se le agrieta la piel al tener relaciones, y tiene que estar unos días de "reposo". El médico le dio una crema para mantener la piel hidratada, pero le sigue ocurriendo. Quiero probar si con un lubricante le va mejor, nunca tuve problemas de flujo, pero por probar....
Y por lo que estuve mirando imita al flujo natural fértil, y no interfiere con los espermatozoides, lo conoceis? Ya os contaré como nos va, aún no lo usé.

No lo conozco sorry
Pero bienvenido todo lo que nos ayude a mejorar las probabilidades y por su puesto a tener rrss satisfactorias. Ya nos contarás si notáis mejoría. Tiene que ser muy molesto lo de las grietas y no andamos cómo para reposos. Hay que animarnos cómo sea reinas.!
Sk a palabras necias oídos sordos. Ya lo habré comentado pero lo repito, para mi encontrar personas como las de este foro o el de Patri que están pasando o han pasado por lo mismo me hizo conocer el interlocutor o interlocutores más válidos que existen. Yo llegué a dejar de hablar del tema con mis amigos y familiares pues aunque me aconsejaban desde el cariño, nunca me entendieron. Y poder intercambiar con chicas que tenían sentimientos similares e incluso otros puntos de vista frente al mismo problema me fue y sigue siendo muy útil.
Para eso estamos para ayudarnos y en ocasiones animarnos o para centrarnos. Parece increíble pero incluso a nuestras parejas les cuesta empatizar y partimos de que nos quieren y desean ser padres tanto como nosotras madres.
A veces por ende es mejor no tocar temas como éste con personas de nuestros círculo pues a menos que sean muy empaticos van a decirte lo típico., no pienses en ello, el día q dejes tu obsesión te quedarás y cosas menos bonitas. En fin. No es fácil chicas.
Por aquí seguimos. A pie de cañón


A
adanay_5432028
27/1/15 a las 19:46
En respuesta a asenet_8046745

La verdad es q sí
Hay una cosa q llevo bastante mal,y es la gente q por suerte han dado en la diana a la primera con este tema,y lo ven tan fácil q no se ponen en los zapatos del otro y lo único q hacen es darte clases de algo q no depende directamente de uno mismo. Hace poco tuve un rifirrafe con una amiga. Q criticaba a otra q llevaba años aborto tras aborto ya q los perdía, al final lo consiguió pero ella criticaba hasta donde había llegado la otra para tener hijos,q aborto tras aborto era algo así como matar a sus hijos y q ella nunca lo haría.
Yo me enfadé pq le dije q era muy fácil hablar cuando no tienes problemas ni dificultades para conseguir algo,este mundo parece Q este al revés,en fin corramos un tupido velo,con esta gente.

Qué facil se ve todo cuando no tienes problemas...
Es muy fácil opinar y juzgar sin verse en el caso, y sobre todo cuando es alguien que no tuvo dificultad para tener hijos.

Como cuando te dicen que a qué esperas, que se te va a pasar el arroz... así, sin cortarse un pelo. Y no saben si no quieres, si llevas un año intentándolo o lo que sea.

A
an0N_565496199z
27/1/15 a las 22:17
En respuesta a adanay_5432028

Qué facil se ve todo cuando no tienes problemas...
Es muy fácil opinar y juzgar sin verse en el caso, y sobre todo cuando es alguien que no tuvo dificultad para tener hijos.

Como cuando te dicen que a qué esperas, que se te va a pasar el arroz... así, sin cortarse un pelo. Y no saben si no quieres, si llevas un año intentándolo o lo que sea.

Nuevas con más de 40
Ya nos contarás a ver como va el lubricante. El tema de q se te pasa el arroz estoy harta de q me lo digan, la gente tiene más poco tacto.

M
monte_9017545
28/1/15 a las 13:34

Gracias ely
Por las palabras de Patri y por hacerme reír. Si sin sentido del humor este jodio camino es insufrible.
Lolita bienvenida lo mismo Sk.
Como concluyen Patri y Ely. Salvo que exista un fallo gordo en nuestro sistema reproductor o el de nuestra pareja se consigue. No tenemos 60 tacos. Y de aquí no nos moverán hasta q estemos todas como universo, con un bebé sano pegado a la teta.
Besos

A
asenet_8046745
29/1/15 a las 8:33
En respuesta a monte_9017545

Gracias ely
Por las palabras de Patri y por hacerme reír. Si sin sentido del humor este jodio camino es insufrible.
Lolita bienvenida lo mismo Sk.
Como concluyen Patri y Ely. Salvo que exista un fallo gordo en nuestro sistema reproductor o el de nuestra pareja se consigue. No tenemos 60 tacos. Y de aquí no nos moverán hasta q estemos todas como universo, con un bebé sano pegado a la teta.
Besos

Animo a todas
Quiero daros mi animo a todas.
Yo cada día al levantarme me levanto con poco animo con respecto a esta tema, y poco a poco voy sintiéndome mejor conforme pasa el día.
Mi situación es la siguiente,me vino la regla el 18 de Enero,con lo q estaré a punto del día 14,creo q el sábado 31.
Ya no se si gastar los 3 TO que me quedan q hace dos meses q,no he gastado, o qué, ya me empiezo a poner nerviosa,y ahora me ha dado por pensar otra cosa.
No se si alguna de vosotras me puede ayudar pq sabe de algún caso o si yo os puedo iluminar un poco más, pero ¿a alguna se le ha ocurrido q ha podido ovular justo después de la regla?,es decir cuando se está terminando pero aun salen restos de sangre.
Os lo comento pq además de leerlo,este mes tuvimos rrss ese día por aquello del consuelo de la llegada de la regla,y cuando fui al baño tenía mucha clara de huevo mezclada con restos de sangre,y pinchazos en uno de los ovarios, aunque el dolor tb se podría achacar a la regla....sé que parece una locura pero he leído que esto puede ocurrir,e incluso ovular 2 veces,una ahí y otra más alante,lo q explicaría mellizos,.. o gemelos no estoy segura.
Albert Einstein decía esto: SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO.
Quien sabe chicas,lo q puede pasar...lo cierto es q si llevo razón, estoy empecinada en una fecha en concreto, y es difícil atinar así.
Lo cierto es q aunque esté cerca del supuesto día,yo no me noto mojada para nada, lo q sí me ha pasado en otros días,hay mujeres q me han dicho simplemente, he mantenido rrss los días q tenía mucha clara de huevo y zas,embarazada sin observar nada más.
Bueno chicas,ahí queda eso,simplemente para haceros pensar,creo q el cuerpo es lo más inexacto que hay.

E
egoitz_9689031
29/1/15 a las 12:15

Embarazada es muy facil.
Hola . yo no le hice caso a los medicos, me habian dicho que jamas quedaria embarazada. te cuento que me dedique hacer todo por lo natural. tuve un hijo y despues tuve dos mas. te sugiero que te dediques a buscar a lo natural y no tanto medico ni medicamentos. asi hice yo. te quiero ayudar. besitos. Celia

A
asenet_8046745
29/1/15 a las 19:51

Gracias ejc 4444
La verdad es q agradezco lo q cuentas ya q es un rayo de esperanza, ahora mismo tengo un bajón....mi marido no me entiende,y yo me siento peor,se supone q la ovulacion esta cerca,el sábado más o menos, pero sinceramente no tengo ganas ni de intentarlo.

M
monte_9017545
30/1/15 a las 9:21

Se puede ovular en cualquier momernto....
Aunque a veces lo parezcamos no somos relojes y es viable ovular tras marcharse la warrys o justo antes de tenerla.
Por eso mi gine recomienda, con mucha lógica, mantener relaciones sexuales durante todo el ciclo en días alternos. Así siempre habrá bichines esperando a la aparición del óvulo.

Me parece apropiada la frase de Einstein que citas SK, hay que probar diferentes formas y fórmulas. Así que tu al lío, hayas o no ovulado e independientemente de los TO.
Siempre que apetezca claro pues también es contraproducente deberear sin ganas.
Quien persevera alcanza, no lo olvidemos.

También es relevante tomar el suplemento de ácido fólico, folidoce o yodocefol o el que os hayan mandado. El otro día hablando del tema algunas chicas decían que a ellas se lo habían prescrito desde que decidieron ir a por el positivo hasta la semana 12. En mi caso me lo han recomendado hasta que finalice la lactancia. Y explorando leí en unos manuales que me dio una matrona que su toma más efectiva es los 3 meses antes de la concepción. Así que es importante tomarlo ahora que estáis en la búsqueda.

Pasar un buen fin de todas!

A
asenet_8046745
30/1/15 a las 12:59
En respuesta a monte_9017545

Se puede ovular en cualquier momernto....
Aunque a veces lo parezcamos no somos relojes y es viable ovular tras marcharse la warrys o justo antes de tenerla.
Por eso mi gine recomienda, con mucha lógica, mantener relaciones sexuales durante todo el ciclo en días alternos. Así siempre habrá bichines esperando a la aparición del óvulo.

Me parece apropiada la frase de Einstein que citas SK, hay que probar diferentes formas y fórmulas. Así que tu al lío, hayas o no ovulado e independientemente de los TO.
Siempre que apetezca claro pues también es contraproducente deberear sin ganas.
Quien persevera alcanza, no lo olvidemos.

También es relevante tomar el suplemento de ácido fólico, folidoce o yodocefol o el que os hayan mandado. El otro día hablando del tema algunas chicas decían que a ellas se lo habían prescrito desde que decidieron ir a por el positivo hasta la semana 12. En mi caso me lo han recomendado hasta que finalice la lactancia. Y explorando leí en unos manuales que me dio una matrona que su toma más efectiva es los 3 meses antes de la concepción. Así que es importante tomarlo ahora que estáis en la búsqueda.

Pasar un buen fin de todas!

Gracias paula
Si lo mejor es eso Paula,yo tengo problemas añadidos de pareja,o bien los problemas de pareja se generan a raíz de la frustración q tengo,ya ni lo se.
Primero ne costó 2 años convencerlo para el segundo,2 años desperdiciados,y ahora como no sea de forma natural nada,pq él ya me ha dicho q por otra vía me olvide.
No piensa ir a ningún médico,lo q me genera más frustración si cabe...me voy a volver loca

E
egoitz_9689031
31/1/15 a las :59
En respuesta a asenet_8046745

Gracias ejc 4444
La verdad es q agradezco lo q cuentas ya q es un rayo de esperanza, ahora mismo tengo un bajón....mi marido no me entiende,y yo me siento peor,se supone q la ovulacion esta cerca,el sábado más o menos, pero sinceramente no tengo ganas ni de intentarlo.

Para gracias ejc 4444
Mira amiga, tienes que sacarte eso de la cabeza porque te va a traicionar. quieres mas seguro? hazlo todos los días asi te aseguras y cuando la fecha mas fertil, alli con seguridad y dos o tres veces. jajaja No es broma. ataca fuerte para tener posibilidades, de paso ambos se sacan un poquito las ganitas. jajajajaj Pero te sugiero que te bases todo en lo natural. yo hice asi y quede embarazada y despues me vinieron dos mas. Quiero ayudarte, yo tambien pase por esa situación. Soy muy feliz y con mi marido Juan todo ok y los tres niños un sol brillante. no desesperes. besitos. Celia Olga

E
egoitz_9689031
2/2/15 a las :48
En respuesta a an0N_565496199z

Nuevas con más de 40
Ya nos contarás a ver como va el lubricante. El tema de q se te pasa el arroz estoy harta de q me lo digan, la gente tiene más poco tacto.

No creo que se te pase el arroz.
Hola amiga. cuantas mujeres quedaron embarazadas muchisimo mas grandes que vos? logico que cada año mas que pasa los ovulos como los espermatozoides van disminuyendo. pero solo hacen falta un ovulo y un espermatozoide para que se encuentren en el utero y alli se forma la concepcion. claro que puedes. sabes que a mi me paso algo parecido, pero me aferre a lo natural. quiero ayudarte, me permitis? cariños.

M
monte_9017545
3/2/15 a las 20:18
En respuesta a asenet_8046745

Gracias paula
Si lo mejor es eso Paula,yo tengo problemas añadidos de pareja,o bien los problemas de pareja se generan a raíz de la frustración q tengo,ya ni lo se.
Primero ne costó 2 años convencerlo para el segundo,2 años desperdiciados,y ahora como no sea de forma natural nada,pq él ya me ha dicho q por otra vía me olvide.
No piensa ir a ningún médico,lo q me genera más frustración si cabe...me voy a volver loca

Poco a poco
Ten la seguridad de que manteniendo relaciones frecuentes llegara tu positivo de manera natural.
Ojalá se resuelvan tus problemas de pareja y puedas estar más tranquila. Yo soy de la opinión de que tener un hijo es cosa de dos, y sin el hombre no quiere mejor no insistir. Pero veo que no es tu caso pues el ahora lo quiere, sólo que no quiere ir a reproducción asistida (postura respetable).
A veces, cuando nuestra pareja no está muy motivado con la idea o no lo está tanto como nosotras es mejor no hablar mucho del tema. Cuando saben que serán padres y cuando tienen el niño en brazos es otro cantar.
Animo.

A
an0N_583372899z
6/2/15 a las :54

Estoy buscando hace 4 meses
Hola chicas tengo 40 y empecé a dejarme de cuidar en agosto. En octubre una semana antes de la menstruación me bajaron unas manchitas marrones 3 días después de eso a los s 3 días me vino con toda. Revciwn el mes pasado comencé a fijarme bien en la fecha de ovulación he hicimos bien la tarea. La semana que viene tendría fecha de menstruación.

A
an0N_565496199z
6/2/15 a las 15:51

Nuevas con 40
Hola, a ver q hay confusión por ahí. Llevo 3 años de búsqueda y tengo 41 años. Este mes he comprado los test de ovulación cleablue a ver q pasa para probar. He hecho 2fiv negativas.

M
monte_9017545
7/2/15 a las 15:30

Felicidades para una mujer especial
Querida Aporgala.
En mi nombre y el de todas estas chicas maravillosas que te echamos de menos, queremos desearte un muy feliz cumpleaños. Como dice Ely, te deseamos lo mejor a nivel personal y profesional. Tienes un plan trazado que te llevará a conseguir tus sueños. Esperamos estar ahí para compartirlo.
Un besico en la frente.

A
adanay_5432028
7/2/15 a las 20:58

Hola chicas
Os cuento , probamos el lubricante y nos fue bien. Nunca lo habíamos necesitado, pero ahora nos ayuda. Hay que tener cuidado con la cantidad, como leí en algún sitio...con el "efecto piscina", jeje.

Ely, yo tb había oído que no se debían usar para concebir, pero encontré ese , y creo que hay alguno más, esperma friendly. Según leí buscando información , y también lo dice el prospecto, es un gel que imita al moco fértil. Tiene el ph adecuado para que los espermatozoides vivan y se desplacen. Si no lo usamos hay veces que no podríamos tener relaciones por un problema dermatológico q está teniendo mi marido, así que prefiero arriesgarme a que se mueran....jeje.
Respecto a los t.o. de tiras , yo me volví experta durante meses. Me funcionaban si los hacía tras 2 horas como mínimo sin beber nada, a partir del día 12 del ciclo se me va oscureciendo la raya de test hasta que entre el 14 y el 16 es más oscura que la de control. Se supone que se ovula a las 12-36 horas. Ahora los dejé, lo hacemos cuando podemos y nos apetece y como dice Ely será lo que tenga que ser.

Paula, como lo llevas? De cuanto estás ya....

Ánimo a todas!

M
monte_9017545
7/2/15 a las 22:41

Jajaj esperma friendly. .... me has hecho reír ababy
Me alegra que os haya venido buen el gel. Que cantidad de variables que debemos sortear chicas! Pero lo importante es ir buscando soluciones y alternativas.

Mumund o Marlon comentaban que tenían un buen presentimiento. .... yo igual, siento que cualquier día de estos va a haber positivo.

Respecto a los test yo recomiendo los de unitest por precio y sensibilidad. No soy la única del foro a las q los de clearblue no le funcionaron. Lo mismo habréis leído una coña que nos traíamos con 'la carita feliz del tío de la farmacia', pero esto es como todo lo mismo a alguna de vosotras le venga ok, lo malo su precio. Unitest suele hacer packs en oferta y por 20 euros tienes un montón de to y te. Luego que compras una vez te envían ofertas por mail. El uso de los TO según nos pida el cuerpo. A veces nos ayudan pero si vemos que condicionan mucho nuestra vida sexual es mejor ir a nuestro ritmo. ... sólo cuando realmente apetezca.

De mi os cuento que hemos llegado a la semana 25 y de momento todo ok. Eso sí vigilando cada mes el crecimiento del bebé pues no ando muy sobrada de arterias uterinas, una de ellas está tocads.. así que lo miden y calculan peso para ver que no se estanque el crecimiento. Cruzando los dedos por llegar a la 30, o como comentaba Patri, que tenga un peso decente que le permita nacer asi sea dentro de la prematuridad.

En un mes, Dios mediante, haré la eco 4d. A ver si se deja ver la carita pues de momento en las ecos está dando la espalda o directamente el culo.....jejejej.

Nada chicas, espero que el finde esté siendo de relax y esteis pudiendo hacer lo que queréis. Yo preparando cambio de piso. Era ahora o después de que el niño hiciera 3 meses y encontré un nido que me encaja bastante. Así que ilusionada preparando la mueva decoración. Con ganas de apañarlo lo mejor posible.

Nos vamos contando.







J
jamaa_6185502
7/2/15 a las 23:50

Aporxoxete!!
Me paso rapidin antes de que se acabe el dia para desearte FELIZ CUMPLEAÑOS!! Que todos tus deseos se vayan cumpliendo amore y que seas muy feliz sobretodo, miles de besos mi aporgala!! Y da noticias tuyas aunque sea un segundin, que no sabemos ná de ti!!

J
jamaa_6185502
7/2/15 a las 23:50

Aporxoxete!!
Me paso rapidin antes de que se acabe el dia para desearte FELIZ CUMPLEAÑOS!! Que todos tus deseos se vayan cumpliendo amore y que seas muy feliz sobretodo, miles de besos mi aporgala!! Y da noticias tuyas aunque sea un segundin, que no sabemos ná de ti!!

A
an0N_565496199z
12/2/15 a las 16:46

Nuevas - 40 anos
Hola chicas. Aquí sigo al pie del cañón . Este mes estoy probando con los test de ovulaci on clearblue. es la primera vez q los uso

M
monte_9017545
12/2/15 a las 22:09

Todo va llegando
Hoy es un día especial, Pablo el bebe de Patri hace un mes. Amira esta hermosa y su mami perdiendo peso. Mumund ha visto a su lentejilla de 9 semanas y todo ok. Leny tiene 24, Mapema y yo 26. Y huele a un próximo positivo.
Lolita, ya nos contarás los resultados de los TO.
Abrazos virtuales a todas.

A
adanay_5432028
18/2/15 a las 23:56

Cómo pasa el tiempo!
La mayoría ya habeis pasado más de la mitad del embarazo, Y todas sin problemas, creo.....que alegría!

Ely, mejórate, y ya nos vas contando a ver si no aparece. Como puse en el otro foro te acompaño este mes , tb estoy para el 21 . Con los síntomas de regla más leves que otras veces , pero avisando ya que viene...

Saludos a todas.

A
adanay_5432028
19/2/15 a las 19:58

Esperando...
Eso dicen...que puedes tener síntomas de regla y que no venga, pero yo en cuanto noto una pequeña molestia de ovarios ya cuento con ella, como todos los meses.
A mí no me avisa, hasta una o dos horas antes como mucho que empiezo a manchar y ya con el dolor fuerte de ovarios, y enseguida se presenta. Los días anteriores sólo tengo pequeñas molestias de ovarios y pechos hinchados.
Estoy a día 29 del ciclo, suelen ser entre 29 y 31.
Odio esta espera, aunque por lo menos ahora consigo no ponerme nerviosa hasta estos días, el resto del mes estoy mucho más relajada.
Como dejé de hacerme t.o. no sé si me toca ciclo corto ó largo, así que le doy de margen hasta el día 32.

Saludos chicas...

A
adanay_5432028
22/2/15 a las 13:07

Y otro mes más...
Ya se presentó, y encima el primer día siempre con bastante dolor, ya me tomé dos pastillas juntas. Por lo menos hoy no hay que ir a trabajar, entre el dolor y el bajón no apetece nada.
Por suerte soy bastante regular, y no me da tiempo a hacerme falsas esperanzas con retrasos, aunque ayer estaba muy mareada y se me pasaban cosas por la cabeza. Pero esa mañana de bruces con la realidad....

A
adanay_5432028
22/2/15 a las 13:10
En respuesta a adanay_5432028

Y otro mes más...
Ya se presentó, y encima el primer día siempre con bastante dolor, ya me tomé dos pastillas juntas. Por lo menos hoy no hay que ir a trabajar, entre el dolor y el bajón no apetece nada.
Por suerte soy bastante regular, y no me da tiempo a hacerme falsas esperanzas con retrasos, aunque ayer estaba muy mareada y se me pasaban cosas por la cabeza. Pero esa mañana de bruces con la realidad....

Y otro mes más...
Ya se presentó, y encima el primer día siempre con bastante dolor, ya me tomé dos pastillas juntas. Por lo menos hoy no hay que ir a trabajar, entre el dolor y el bajón no apetece nada.
Por suerte soy bastante regular, y no me da tiempo a hacerme falsas esperanzas con retrasos, aunque ayer estaba muy mareada y se me pasaban cosas por la cabeza. Pero esta mañana de bruces con la realidad....

M
monte_9017545
22/2/15 a las 22:35

Desde mi nuevo nido
Bufff chicas estoy reventadita. ... vaya tute con la mudanza. El viernes me asusté pues por la noche después de varios días de traya física empecé a sentir la tripa durísima y eso es signo de contracciones. Corrí a casa a tumbarme y pasó, pero cuando estuve con dolor y esa sensación pensé, la que he liado. .....
Desde ahí tomándolo con más calma, mi chico cabreado pues dice que fui muy poco consiente de la situación y me excedí. .. Lleva razón, entre q no me sentía mal y las ganas de estar instalada me pasé un montón. Pero como dice él hasta la semana 36 me lo tomaré con mucha más calma no vayamos a tener otro susto, que bastante ha costado llegar a estas alturas.

Ababy & Ely. Menos mal os vino rápido y no dio tiempo a ilusionarnos. . . . Es mejor así y no llegar a pensar que si y luego llevarnos el chasco (cosa que nos ha ocurrido a todas). Estoy convencida que cada mes que pasa nos sitúa cada vez más cerca de vuestros positivos.

Antes de verano habrá otra barriguita más en este foro. Seguro.....

Abrazos y aquí seguiremos hasta que todas lo consigamos.

A
adanay_5432028
23/2/15 a las :36

Cúidate!
Paula, te vamos a regañar! jeje. Tómatelo con calma, me imagino que encontrándote bien será difícil estar quieta. Ahora te toca descansar, aprovéchate del momento...

Ely, como lo llevas? Ya te vino también? Si es así estos días son malos , pero en cuanto se vaya tenemos que seguir a por ello, por intentarlo que no sea...
Qué cierto lo de la montaña rusa, un día tan tranquila sin acordarte del tema y optimista, al siguiente de los nervios y que parece que nunca nos va a tocar.

Ojalá se cumplan los vaticinios de Paula y cantemos algún positivo este año...

M
monte_9017545
24/2/15 a las 22:40

Excelente historia
Da gusto leerla. .. gracias por compatirla Ely. Un ejemplo. Una mujer muy sensata y sincera, realmente me ha conmovido su relato.

Y gracias por vuestra regañina pues lo hacéis desde la sinceridad y el cariño. Ya me he relajado si. Me sentó bien el susto.

Ababy. Yo apostaría lo que sea a q de aquí a diciembre todas tendréis ese anhelado positivo.

De las 8 que hemos permanecido en el grupo desde su creación hace un año aprox. .. 5 lo hemos conseguido, y las que quedáis no tardaréis en cumplir vuestro sueño.

Como dice universo., de aquí no nos movemos hasta que todas lo hayamos conseguido.

Abrazos

M
monte_9017545
5/3/15 a las 16:23

Encontré este bonito enlace... echarle un vistazo cuando tengáis un ratito

http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/retratos-maternidad_0_1487851212.html


Cuando lo vi me emocioné, son unas fotos preciosas y significativas para las que hemos sido y las que vais a ser mamis en un futuro no muy lejano.

Hoy estamos de enhorabuena pues Mumund ha visto a su ranita con 12 semanas y es una preciosidad con su cuerpecito minúsculo pero bien formado.


Cyber Abrazos.

M
monte_9017545
13/3/15 a las 10:08

Feliz finde
Chicas. Se que estáis todas muy liadas y con muchos frentes abiertos. Ojalá que el finde os venga fenomenal para descansar y relajaros.
Ya sabéis que os tengo a todas en mis oraciones.
Abrazos.

M
monte_9017545
16/3/15 a las 9:19

Lindo mensaje para quienes son mamis y las que van a serlo
Me parece muy revelador este mensajito, incluso aplicable no solo con nuestros hijos sino con otras personas.

Dones muy valiosos son la capacidad de escucha y la empatía, Así llevéis una temporada ausentes del foro tengo que decir que son cualidades que tenéis muchas de vosotras.

Este finde universo nos envió este enlace que está circulando por las redes:

(http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/historia-bebe-resucito_2_1955655082.html),

Me conmovió muchísimo. Lo mismo ya lo habéis visto. Casos como estos hacen ver cómo los milagros existen. Las fotos y el video lo dicen todo.

Que empiece genial la semana.

A
arlett_8300440
21/3/15 a las :19

De vuelta
Lo siento por dejar abandonado este maravilloso foro,pero entre unas cosas y otras....no sacaba tiempo para escribir unas palabras.

Muchas ya sabéis que ya tengo vía libre para volver a la carga,a la lucha,a la ilusión,luz verde para subirme en la montaña rusa del sueño de ser madre.
Prometí no agobiarme,no obsesionarme,no planear,no pensar.Espero cumplir mi promesa.
Algo dentro de mi me dice que lo voy a conseguir, solo espero tener la paciencia necesaria para aguantar el temporal.
Quiero daros las gracias a todas por aguantar mis inaguantables bajones.Gracias xoxetes.

Pronto estaran aquí los primit@s de Amira
que ganas tengo ya de ver a piñita,berengenita,ranita y mariquita.

Ely hace unos días mi profesora de enfermería me pregunto como estaba de mi prolactina y tiroides y le conté que ya mejor,y me dijo:"Olvídate de lo que buscas y llegará".

Nuestro bebe llegará Ely,en cualquier momento inesperado.

Besos a todas,se os quiere,

M
monte_9017545
21/3/15 a las 18:43
En respuesta a arlett_8300440

De vuelta
Lo siento por dejar abandonado este maravilloso foro,pero entre unas cosas y otras....no sacaba tiempo para escribir unas palabras.

Muchas ya sabéis que ya tengo vía libre para volver a la carga,a la lucha,a la ilusión,luz verde para subirme en la montaña rusa del sueño de ser madre.
Prometí no agobiarme,no obsesionarme,no planear,no pensar.Espero cumplir mi promesa.
Algo dentro de mi me dice que lo voy a conseguir, solo espero tener la paciencia necesaria para aguantar el temporal.
Quiero daros las gracias a todas por aguantar mis inaguantables bajones.Gracias xoxetes.

Pronto estaran aquí los primit@s de Amira
que ganas tengo ya de ver a piñita,berengenita,ranita y mariquita.

Ely hace unos días mi profesora de enfermería me pregunto como estaba de mi prolactina y tiroides y le conté que ya mejor,y me dijo:"Olvídate de lo que buscas y llegará".

Nuestro bebe llegará Ely,en cualquier momento inesperado.

Besos a todas,se os quiere,

No me cabe duda...
Este año llegarán estos positivos tan deseados. Tenéis una buena actitud mental y en cuestión de unos meses habrá muchos más ciberprimos para Amira.
Genial esa promesa. No agobiarse, no pensarlo demasiado. Es lo mejor que podemos hacer mientras llega.
Se os aprecia

M
monte_9017545
22/3/15 a las 23:06

Querida ely
Aunque estoy segura que ninguna quisiéramos que no lo siguieras intentando te apoyamos en lo que decidas.
Eres una mujer excepcional.
Se te aprecia guapísima.

M
monte_9017545
24/3/15 a las 9:15

Entrando en la recta final
Camino de la semana 32 y sabiendo que dentro de 4 ya nuestro bebé podría venir al mundo sin ningún riesgo se ven las cosas de otra manera. Van quedando atrás muchos miedos e incertidumbres. Estoy más que agradecida con la vida, con Dios y con las personas que me han acompañado en este proceso.

Comparto esto pues cómo muchas de las que leéis este foro lo he pasado mal, me ha costado quedarme y llegar hasta este punto. Así como vosotras he tenido momentos en los que creí que no lo conseguiría y otros en los que pensé que no era mi destino.

Con perseverancia, paciencia y buena actitud es algo que, Dios mediante, llega con el tiempo.

E
egoitz_9689031
2/4/15 a las 3:59
En respuesta a arlett_8300440

De vuelta
Lo siento por dejar abandonado este maravilloso foro,pero entre unas cosas y otras....no sacaba tiempo para escribir unas palabras.

Muchas ya sabéis que ya tengo vía libre para volver a la carga,a la lucha,a la ilusión,luz verde para subirme en la montaña rusa del sueño de ser madre.
Prometí no agobiarme,no obsesionarme,no planear,no pensar.Espero cumplir mi promesa.
Algo dentro de mi me dice que lo voy a conseguir, solo espero tener la paciencia necesaria para aguantar el temporal.
Quiero daros las gracias a todas por aguantar mis inaguantables bajones.Gracias xoxetes.

Pronto estaran aquí los primit@s de Amira
que ganas tengo ya de ver a piñita,berengenita,ranita y mariquita.

Ely hace unos días mi profesora de enfermería me pregunto como estaba de mi prolactina y tiroides y le conté que ya mejor,y me dijo:"Olvídate de lo que buscas y llegará".

Nuestro bebe llegará Ely,en cualquier momento inesperado.

Besos a todas,se os quiere,

41 años esta comprobado que no es obstaculo, para nada.
Hola amiga.
Que no decaigan tus animos de ser mamá. Mira, cuantas veces tenemos la noticia que tal quedo embarazada y tiene tantos años, la otra y la otra? Noticias hay muchas, que cada vez que pasa mas tiempo tenemos menos chance de embarazarnos, tambien es cierto.
Nosotros estuvimos años renegando en la busqueda de nuestro bebé y sabes que? ya tenemos 3 hemosos niños. Si solamente falto la llegada del mayor, para que despues sin buscarlo vinieran dos más.
Eso si, Nosotros conseguimos un dato muy rico que podia quedarme embarazada con poquitos pasos y en forma totalmente natural, lo seguimos a rajatabla y eso fue el santo remedio para embarazarme.
Mira entra a la pagina www.quedandoembarazada.com lee todo y mira el video. Esta buenisimo y es muy cierto. yo quede gracias a este fantástico dato.
No te lo pierdas.
Besitos.
Celia Olga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir