Foro / Maternidad

Nuevas en fiv

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 23:02
B
berta_6424169
7/12/09 a las :51

Hola chicas, este mes he empezado a ir a la clinica para que me realizen la fertilización in vitro, el Dr. me ha dicho que saque un analisis de sangre sobre hormonas, luego me dijo que tome planifen 2 tabletas al mismo tiempo durante 5 dias y luego nuevamente que me saque el analisis hormonal para ver si mis ovarios estaban funcionando bien, también me hizo hacerme un papanicolau. Con estos 3 resultado tengo que visitar nuevamente a mi doctor, pero estoy muy ansiosa porque de ahí en adelante no se que mas continúa por hacer, se que el Dr me lo dirá pero de todas maneras no puedo dejar de pensar en lo mismo. ¿habrá alguien que ha pasado por lo mismo que yo? porfa cuentenme que mas sigue y mas o menos dentro de cuánto tiempo realizan la transferencia de embriones. Les agradesco mucho su comprensión y espero que me ayuden con la información. Adios chicas.

Ver también

C
cati_5615203
9/12/09 a las 15:41

Hola gaby
Hola,cada persona es un mundo,pero yo te cuento como me fué a mí,a los 9 días de pincharme me hicieron la punción,y al día siguiente la trasferencia,luego me dió positivo,y después a los 2 días aboto bióquimico,y ahora en enero empiezo mi 2 FIV.ISCI y espero que sea la última,si quieres saber algo más ya me dices algo wupa,besos

M
mette_9561989
9/12/09 a las 23:02
En respuesta a cati_5615203

Hola gaby
Hola,cada persona es un mundo,pero yo te cuento como me fué a mí,a los 9 días de pincharme me hicieron la punción,y al día siguiente la trasferencia,luego me dió positivo,y después a los 2 días aboto bióquimico,y ahora en enero empiezo mi 2 FIV.ISCI y espero que sea la última,si quieres saber algo más ya me dices algo wupa,besos

Holaaaa
soy nueva en el foro, sabes les cuento q recien voy hacer el intento con la capsula invocell (ese q reemplaza a la incubadora de la FIV), lo q pasa q me asusta tener una decepsión he leido muchos casos q no esala primera es ala segunda luego ala 3ra y nada, las admiro a todas ellas por no rendirse, espero tener esas fuerzas para poder seguir adelante..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir