Foro / Maternidad

Post de la nuevas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 16:06
L
leyna_7269732
10/9/10 a las :13

Amigas aca creo un post para las nuevas como yo que muchas veces nos sentimos rechazadas en otras charlas por que muchas veces ni siquiera se molestan en contestarnos...aca estamos para ayudar y justamente hacernos un grupito de amigas se aceptan chicas de todas la edades que tengan un mismo proposito el de ser mamis...
A teneer mucha fe!! en Dios!! el nos va a poner el milagrito en nuestro vientre!!!

La Copis!!

Ver también

L
leonie_5956255
10/9/10 a las 15:57

Holaaaa!! yo soy nueva!
aqui va mi primera duda chicas, espero que me ayudeis con lo que sepais...

A ver, soy irregular y ultimamente mis reglas fueron de 26,26,28 y 28 dias. Mi última regla fue el 23 de julio, pero entre el 19 y el 22 de agosto manche un poco pero empezó siendo marron y despues rojo clarito, no se si fue una regla porque a mi me suele doler bastante la barriga y el pecho antes de venirme y me dura 6 o 7 dias, entonces si fue una regla ahora mismo seria muy pronto para que me dolieran ya desde hace una semana el pecho y el bajo vientre...en fin no se que pensar ya, ademas me hice un test hace 2 dias y me dio negativo. Si "eso raro" que me vino en agosto no fue una regla llevaria sin mestruación 49 dias!!! estoy hecha un líiiiiooooo POR FAVOR AYUDA no tengo cita con mi ginecóloga hasta el 27 septiembre...

Y
yun_6923410
10/9/10 a las 16:18
En respuesta a leonie_5956255

Holaaaa!! yo soy nueva!
aqui va mi primera duda chicas, espero que me ayudeis con lo que sepais...

A ver, soy irregular y ultimamente mis reglas fueron de 26,26,28 y 28 dias. Mi última regla fue el 23 de julio, pero entre el 19 y el 22 de agosto manche un poco pero empezó siendo marron y despues rojo clarito, no se si fue una regla porque a mi me suele doler bastante la barriga y el pecho antes de venirme y me dura 6 o 7 dias, entonces si fue una regla ahora mismo seria muy pronto para que me dolieran ya desde hace una semana el pecho y el bajo vientre...en fin no se que pensar ya, ademas me hice un test hace 2 dias y me dio negativo. Si "eso raro" que me vino en agosto no fue una regla llevaria sin mestruación 49 dias!!! estoy hecha un líiiiiooooo POR FAVOR AYUDA no tengo cita con mi ginecóloga hasta el 27 septiembre...

Repitete el test
Hola yo también soy nueva , que tipo de test te hiciste? te lo digo porque yo soy irregular también y mi última regla fue el 26 de julio yo lo que pasa que de momento no he manchado nada, a finales de agosto me hice un test de esos de las rayas y yo lo vi negativo a la semana repetí y me hice uno de clearblue me dio embarazada 1-2 a los 3 días fuí al gine y el no veia nada todavía me repetí el test y me dio embarazada 2-3, y como estaba con la mosca detras de la oreja me hice uno de sangre de paga (20 euros) pero este me ha confirmado que ESTOY EMBARAZADA DE 3 semanas casi 4, por eso el gine no veía nada todavía porque es muy pronto, pero repitete el test porque llevas muchos días y a lo mejor lo que sangraste era de implantación que llaman, suerte ya nos cuentas.

L
leonie_5956255
10/9/10 a las 16:24
En respuesta a yun_6923410

Repitete el test
Hola yo también soy nueva , que tipo de test te hiciste? te lo digo porque yo soy irregular también y mi última regla fue el 26 de julio yo lo que pasa que de momento no he manchado nada, a finales de agosto me hice un test de esos de las rayas y yo lo vi negativo a la semana repetí y me hice uno de clearblue me dio embarazada 1-2 a los 3 días fuí al gine y el no veia nada todavía me repetí el test y me dio embarazada 2-3, y como estaba con la mosca detras de la oreja me hice uno de sangre de paga (20 euros) pero este me ha confirmado que ESTOY EMBARAZADA DE 3 semanas casi 4, por eso el gine no veía nada todavía porque es muy pronto, pero repitete el test porque llevas muchos días y a lo mejor lo que sangraste era de implantación que llaman, suerte ya nos cuentas.


Pues me hice un clear blue hace 2 dias pero me salio "No embarazada", ya deberia haberme salido positivo,no?
Pero tambien he leido por ahí que depende de cada cuerpo, hay chicas que hasta los 2 meses no les salió positivo. Ademas mi pareja y yo no lo buscamos asi que no creo que sea obsesión jajaja!! opinad porfiii que no tengo cita con mi gine hasta el 27...

J
jerico_6471312
11/9/10 a las 1:13

Que bueno!!!!
Genial que se les haya ocurrido crear este nuevo rincon
siempre entre a esta pagina cada vez que tenia dudas... y la verdad que es genial!!!
Queria preguntar si alguna de las que esta en este nuevo foro... sabe si es normal NO tener sangrado por implantacion... la verdad que lei millones de cosas.. pero el tema es que estoy teniendo varios sintomas: desca cansancio dolor en los ovarios un hambre voraz... dolar en la cintura sensibilidad en mis senos.. aii tantas cosas.. pero por ahora a menos de una semana que me venga no tuve ningun tipo de sangrado!!
Que creen?

L
leyna_7269732
11/9/10 a las 2:29

Hola bienvenidas!!!!!!!!
Si amigas aca tienen un rinconcito de luz... y mucha fe en DIOS!!! bueno amigas..
espero que halla muchos positivos
muchas mujeres la mayoria no tienen sangrado de implantacion solamente que nosotras aveces nos hacemos la cabezita y es la warri asi que a no preocuparse....
Un besote u cualkier duda a consultar.. un beso
DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y PONGA UNA SEMILLITA EN SU VIENTRE UN BESO!!!

M
madai_8559552
11/9/10 a las 11:10

Hola chicas!!
Que buena idea de post!

Este ha sido mi primer mes de búsqueda, llevo 3 días de retraso pero.. hoy me hecho un clearblue y ha dado negativo.. que asquito, yo toda ilusionada mirando la pantallita y zaS! =(

Es super fiable verdad? ya no hay esperanzassss aissssss

Para que luego digan de las tempes, yo estoy cada día a 37.1, 37.4, 37.6 y na de na....

Bueno chicas, a ver si alguna novatilla canta el positivo pronto. Saludossss

M
madai_8559552
11/9/10 a las 11:56
En respuesta a madai_8559552

Hola chicas!!
Que buena idea de post!

Este ha sido mi primer mes de búsqueda, llevo 3 días de retraso pero.. hoy me hecho un clearblue y ha dado negativo.. que asquito, yo toda ilusionada mirando la pantallita y zaS! =(

Es super fiable verdad? ya no hay esperanzassss aissssss

Para que luego digan de las tempes, yo estoy cada día a 37.1, 37.4, 37.6 y na de na....

Bueno chicas, a ver si alguna novatilla canta el positivo pronto. Saludossss

Por cierto!
Me acabo de comprar un pack de 20 test de ovulación + 6 test de embarazo, por 19 euros marca UNITEST.
Creo que vale la pena.. sinó como esto se alargue el clearblue me hace un agujero en el bolsillo!! jeje muakiss

L
leyi_7986720
11/9/10 a las 13:33

Hola!!
me uno a vosotras, llevo un tiempo registrada pero la verdad es que no se me hace mucho caso... bueno, no pasa nada... qué tal lo llevais? a mi me tiene que no bajar el martes, a ver... este mes compré test de ovulación y de embarazo de farmatest, lo hice todo bien y tengo una tentación de hacerme un test de embarazo sabiendo que los tengo ahí... pero aún quedan días y seguramente me salga negativo así que mejor espero al martes a ver que pasa.

Yo no sé si serán sintomas de una cosa o la otra pero estoy con un hambre todo el día... me empiezan a molestar los ovarios, estoy cansada...

Suerte a todas

L
leyna_7269732
11/9/10 a las 14:06

Buenos dias
vamos que somos mas en este grupito bienvenidas a todas la verdad compraste muy baratos los test de ovulacion y de embarazo!! buena compra
que bueno te queda pokito para el martes amiga no pienses que te va a salir negativo por que hay que tener fe..!! eso vale mucho ORA A DIOS el ayuda demaciado
aver si me dan las fechas de los dias que le tienen que bajar asi hago una lista puede ser???
los test de embarazo fallan hasta clear blu haci que date un tiempito si??
Ami me tiene que venir el dia 24 estoy re nerviosa el dia jueves tuve un desmayo fue la primera vez que me desmaye mi marido se habia preocupado...y lo mas raro que mi mama ni siquiera le conte y me conto que me habia soñado embarazada lo mas comico que me trajo una jardinera jeje para embarazadas un amor..
les cuento que ya estoy empezando a practicar esto de ser madre anoche mi perrita no me ha dejado dormir en todo el dias uff!!! imaginense cuendo llegue un bebe y andemos con unas ojeras tremendas por no dormir jeje!!!
Dios las Bendiga a todas y un besito...que pronto vendra nuestra semillita

S
suria_5504364
11/9/10 a las 15:19
En respuesta a leyna_7269732

Buenos dias
vamos que somos mas en este grupito bienvenidas a todas la verdad compraste muy baratos los test de ovulacion y de embarazo!! buena compra
que bueno te queda pokito para el martes amiga no pienses que te va a salir negativo por que hay que tener fe..!! eso vale mucho ORA A DIOS el ayuda demaciado
aver si me dan las fechas de los dias que le tienen que bajar asi hago una lista puede ser???
los test de embarazo fallan hasta clear blu haci que date un tiempito si??
Ami me tiene que venir el dia 24 estoy re nerviosa el dia jueves tuve un desmayo fue la primera vez que me desmaye mi marido se habia preocupado...y lo mas raro que mi mama ni siquiera le conte y me conto que me habia soñado embarazada lo mas comico que me trajo una jardinera jeje para embarazadas un amor..
les cuento que ya estoy empezando a practicar esto de ser madre anoche mi perrita no me ha dejado dormir en todo el dias uff!!! imaginense cuendo llegue un bebe y andemos con unas ojeras tremendas por no dormir jeje!!!
Dios las Bendiga a todas y un besito...que pronto vendra nuestra semillita

Hola chicas!! yo tambien me uno!!
Como estais??

Yo empezaré este mes mi búsqueda.... la verdad es q lo he pasado bien mal estos últimos meses... he ido de marca de pildoras... de unas a otras.... unas q me dan diarreas, las otras migrañas.... al final el mes pasado no me dejaron tener semana de placebo entre una marca y la otra... la warry deberia haber venido ayer.... y aun estoy esperandola para caluclar mis dias de ovulacion y empezar con mis deberes....

Jeje...

He leido que el test de embarazo de clear blue no es muy fiable.... es decir, q da mucho falsos negativos.....

Alguna ha usado los test de ovulacion?? es q me he comprado un pack en ovutest24.com y no los he usado nunca.... ¿Como funcionan?

¿Creeis q debo empezar a controlar la tempe desde ya?? tampoco no se muy bien como funciona...

vaya novata estoy hecha!!!!!

Os mando mucha energia positiva para poder lograr cuanto antes nuestro +++++++!!!!!

un besote a todas!!!!

X
xeila_7301719
11/9/10 a las 18:09
En respuesta a leyna_7269732

Buenos dias
vamos que somos mas en este grupito bienvenidas a todas la verdad compraste muy baratos los test de ovulacion y de embarazo!! buena compra
que bueno te queda pokito para el martes amiga no pienses que te va a salir negativo por que hay que tener fe..!! eso vale mucho ORA A DIOS el ayuda demaciado
aver si me dan las fechas de los dias que le tienen que bajar asi hago una lista puede ser???
los test de embarazo fallan hasta clear blu haci que date un tiempito si??
Ami me tiene que venir el dia 24 estoy re nerviosa el dia jueves tuve un desmayo fue la primera vez que me desmaye mi marido se habia preocupado...y lo mas raro que mi mama ni siquiera le conte y me conto que me habia soñado embarazada lo mas comico que me trajo una jardinera jeje para embarazadas un amor..
les cuento que ya estoy empezando a practicar esto de ser madre anoche mi perrita no me ha dejado dormir en todo el dias uff!!! imaginense cuendo llegue un bebe y andemos con unas ojeras tremendas por no dormir jeje!!!
Dios las Bendiga a todas y un besito...que pronto vendra nuestra semillita

Hola chicas yo tb me uno
wenolo primero de todo saludar a todas y mucha suerte!
me llamo nuria y yevo 6 meses intentando quedarme embarazada la verdad esque estoy bastante trankila no me obsesiona demasiado y hasta este mes nunca e sospechado nada pero ahora si que me noto rara,os cuento estoy en mi 17 dia de ovulacion desde el dia 3 he mantenido relaciones y desde el dia 8 de mi ciclo aproximadamente he notado unos pinchacitos en la zona baja de los ovarios tengo los pechos pas duros pero no me duelen nada y deberian porque ami siempre me duelen antes de la menstru,tengo hambre pero enseguida que como un poko me noto yena y me dan arcadas como asco de la comida,tengo todo el rato sueño y unos dolores de cabeza horribles, por las noches me despierto mucho como mareada,y no paro de hacer pis cuando yo no soy de hacerlo tanto,que creeis vosotras???estoy un pelin nerviosiya jejejeje muchos besos a todas

N
nelia_9597612
11/9/10 a las 18:21

me apuntoooo!!!
Hola estoy buscando mi segundo bebe... espero que no se demore como el primero que solo lo hicimos 2 ves ese mes y quede!...
Bueno a mi me vino el 1 se septiembre hace unos 3 dias que se me fue lo vengo buscando desde el mes pasado y lo que me paso es que me hice un test y dio positivo pero al otro dia me vino la gineme dijo que el ovulo fue fecundado pero no recorrio su camino quedo en la mitad de camino y el mismo cuerpo lo rechazo cuando me vino, a mi me tendria que haber venido el 25 de agosto pero me peso esto y me vino a los 7 dias de retraso el 1/9 asi que no se muy bien cuando ovulare... hace unos 4 dias que se me fue y hace 2 dias empeze a tomarme la temperatura por boca (no se si esta bien que alla empezado hace 2 dias)... ojala publiquemos pronto nuestros positivos!!!!

X
xeila_7301719
11/9/10 a las 18:29
En respuesta a nelia_9597612

me apuntoooo!!!
Hola estoy buscando mi segundo bebe... espero que no se demore como el primero que solo lo hicimos 2 ves ese mes y quede!...
Bueno a mi me vino el 1 se septiembre hace unos 3 dias que se me fue lo vengo buscando desde el mes pasado y lo que me paso es que me hice un test y dio positivo pero al otro dia me vino la gineme dijo que el ovulo fue fecundado pero no recorrio su camino quedo en la mitad de camino y el mismo cuerpo lo rechazo cuando me vino, a mi me tendria que haber venido el 25 de agosto pero me peso esto y me vino a los 7 dias de retraso el 1/9 asi que no se muy bien cuando ovulare... hace unos 4 dias que se me fue y hace 2 dias empeze a tomarme la temperatura por boca (no se si esta bien que alla empezado hace 2 dias)... ojala publiquemos pronto nuestros positivos!!!!

Cuenta
14 dias desde el dia 1 que te bajo y mucha suerteeeeeee!!!!!!!!

X
xeila_7301719
11/9/10 a las 18:32
En respuesta a xeila_7301719

Cuenta
14 dias desde el dia 1 que te bajo y mucha suerteeeeeee!!!!!!!!

Para las migraas???
x cierto respecto aloque os e comentado de los dolores de cabeza,esq me da miedo tomarme pastiyas x si acaso!!ay algun remedio??

N
nelia_9597612
11/9/10 a las 18:43
En respuesta a xeila_7301719

Para las migraas???
x cierto respecto aloque os e comentado de los dolores de cabeza,esq me da miedo tomarme pastiyas x si acaso!!ay algun remedio??


lo unico que puedes tomar durante el embarazo que no perjudica para nada al bebe es PARACETAMOL DE 1G es lo unico y va muy bien para los dolores... gracias por contestarme! ojala lo consigamos!!!

L
leyda_5778406
11/9/10 a las 18:45


Buenas tardes, Que tal, me hacen un ladito?

Bueno me presento un poco, soy de Málaga, España, tengo 28 años, 1 hijo de 8 años, es mi primer mes de búsqueda y no me tiene que venir la mañana, ahhhhhhhhhhh.

Los nervios pueden conmigo, aunque en realidad estoy teniendo hoy todos los síntomas premenstruales del mundo, dolor de barriga, de riñones, de piernas, así que seguramente vendrá la ha visitarme en breve, pero hasta que no venga no pierdo la esperanza.

Deciros a las que ya teneis todos los síntomas de embarazo que yo también los he tenido todos durante estos días, pero ya los de hoy son mas bien de menstruación, muchas veces la mente nos juega malas pasadas, la obsesión tampoco es buena.

nurita tomate paracetamol, que de los analgésicos es uno de los que sí pueden tomar las embarzadas.

Besos, suerte y encantada

X
xeila_7301719
11/9/10 a las 18:51
En respuesta a leyda_5778406


Buenas tardes, Que tal, me hacen un ladito?

Bueno me presento un poco, soy de Málaga, España, tengo 28 años, 1 hijo de 8 años, es mi primer mes de búsqueda y no me tiene que venir la mañana, ahhhhhhhhhhh.

Los nervios pueden conmigo, aunque en realidad estoy teniendo hoy todos los síntomas premenstruales del mundo, dolor de barriga, de riñones, de piernas, así que seguramente vendrá la ha visitarme en breve, pero hasta que no venga no pierdo la esperanza.

Deciros a las que ya teneis todos los síntomas de embarazo que yo también los he tenido todos durante estos días, pero ya los de hoy son mas bien de menstruación, muchas veces la mente nos juega malas pasadas, la obsesión tampoco es buena.

nurita tomate paracetamol, que de los analgésicos es uno de los que sí pueden tomar las embarzadas.

Besos, suerte y encantada

Gracias
gracias xq son insoportablrs los dolores yo nunca e tenido estos sinttomas x eso estoy preocupada no estoy obsesionada ni na no tengo ninguna prisa todavia soy joven!!!!!!!!!!!!!!besits

X
xeila_7301719
11/9/10 a las 19:02
En respuesta a madai_8559552

Hola chicas!!
Que buena idea de post!

Este ha sido mi primer mes de búsqueda, llevo 3 días de retraso pero.. hoy me hecho un clearblue y ha dado negativo.. que asquito, yo toda ilusionada mirando la pantallita y zaS! =(

Es super fiable verdad? ya no hay esperanzassss aissssss

Para que luego digan de las tempes, yo estoy cada día a 37.1, 37.4, 37.6 y na de na....

Bueno chicas, a ver si alguna novatilla canta el positivo pronto. Saludossss

Tienes la temperatura muy alta!!!!
si solo yevas 3 dias de retraso no son tan fiables espera aber si viene la warri

X
xeila_7301719
11/9/10 a las 19:08
En respuesta a leonie_5956255


Pues me hice un clear blue hace 2 dias pero me salio "No embarazada", ya deberia haberme salido positivo,no?
Pero tambien he leido por ahí que depende de cada cuerpo, hay chicas que hasta los 2 meses no les salió positivo. Ademas mi pareja y yo no lo buscamos asi que no creo que sea obsesión jajaja!! opinad porfiii que no tengo cita con mi gine hasta el 27...

Yo tb creo qsi
hazte uno de sangre en el hospital te lo hacen

L
leyda_5778406
11/9/10 a las 19:58

Ah , se me olvidaba
Yo he entrado al post de septiembre y alli me han contestado todas mis preguntas. Son realmente amables en ese post.

El dolor de riñones me está matando, que me baje ya la warry o lo que sea porque de esto me vuelvo locaaaaa.

Saludos

L
leonie_5956255
12/9/10 a las 15:27

Ayuda compañeras!!!
Bueno, ya llevo 50 dias sin regla, aunque soy irregular y se me atrasa de vez en cuando, nunca me habia pasado esto. Ultimamente por las noches me mucho la barriga como dolores fuertes de regla pero nada, no baja. Ya llevo 4 dias así. Mareos y nauseas no tengo, pero el pecho y la barriga los tengo hinchados. Ademas he notado mas marcadas las venas del pecho, eso creo. El último test que me hice hace 4 o 5 dias me dio negativo...puuuuffff me hago uno de sangre,no? asi salgo de dudas. Si hay alguna embarazada por favor que me de su opinion!!! gracias

L
leonie_5956255
12/9/10 a las 15:30
En respuesta a leonie_5956255

Ayuda compañeras!!!
Bueno, ya llevo 50 dias sin regla, aunque soy irregular y se me atrasa de vez en cuando, nunca me habia pasado esto. Ultimamente por las noches me mucho la barriga como dolores fuertes de regla pero nada, no baja. Ya llevo 4 dias así. Mareos y nauseas no tengo, pero el pecho y la barriga los tengo hinchados. Ademas he notado mas marcadas las venas del pecho, eso creo. El último test que me hice hace 4 o 5 dias me dio negativo...puuuuffff me hago uno de sangre,no? asi salgo de dudas. Si hay alguna embarazada por favor que me de su opinion!!! gracias

ai se me olvidaba...
tambien de vez en cuando noto como pinchazos en el ombligo que me llegan hasta el bajo vientre....nunca me habia pasado eso!!

L
leyna_7269732
12/9/10 a las 15:44

Este rinconcito...!!!
Hola amigas bienvenida crisbb carmen nurita andreita estrellademar loreyai marietah ichubud b7979.....
hoal mujeres veo que tenemos muchos sintomas en este post me huelen a positivo jeje lo de las tempes me la tome esta mañana 36-6 no creo que sea muy alta que piensan???
crisbb me suena a positivo por que tenes varios dias contando de atraso asi que eso espero que sea un positivasoooo.....

L
leonie_5956255
12/9/10 a las 15:51
En respuesta a leyna_7269732

Este rinconcito...!!!
Hola amigas bienvenida crisbb carmen nurita andreita estrellademar loreyai marietah ichubud b7979.....
hoal mujeres veo que tenemos muchos sintomas en este post me huelen a positivo jeje lo de las tempes me la tome esta mañana 36-6 no creo que sea muy alta que piensan???
crisbb me suena a positivo por que tenes varios dias contando de atraso asi que eso espero que sea un positivasoooo.....

Ojala!! jajaja
Pues lo de tu tempe, depende si normalmente eres de tener mas o menos 35 grados, la que te salio ahora es alta para ti. Cada cuerpo es un mundo...mucha suerte a todas!! y en cuanto sepais algo anunciadlo porfiii Estoy enganchada a este post jajajaja!! besos

L
leyda_5778406
12/9/10 a las 16:25

Buenas tardes
Que tal vamos, ojalá lleves razón lacopis!!!!!

Hoy me tenía que venir la warry, pero aún no ha aparecido. Estaba deseando que llegara el día de hoy, pero estoy aún más nerviosa que todos los anteriores, ahhhhhhhhhhhhhhhh

Me duele un poco la barriga, así que no me voy a hacer muchas ilusiones, el dolor tan insoportable de riñones de ayer ha desaparecido, menos mal y el pecho sigue igual que siempre. No se la verdad, no tengo síntomas de nada, más lo poco que tengo son síntomas de warry que de otra cosa. Pero hasta que no venga hay esperanzas o eso dicen.

No quiero ser una histérica, así que esperaré un par de días más, o por lo menos lo intentaré, para hacerme el test.

Besos

L
leyda_5778406
12/9/10 a las 16:27

Crisbb
No has ido al médico a comentarselo.

Yo creo que lo mejor que haces es decirselo a tu médico y así sales de todas las dudas, que un ciclo de 50 días es un poco largo.

Ojalá te dure 9 meses esa falta, suerte

X
xeila_7301719
12/9/10 a las 16:38
En respuesta a leyna_7269732

Este rinconcito...!!!
Hola amigas bienvenida crisbb carmen nurita andreita estrellademar loreyai marietah ichubud b7979.....
hoal mujeres veo que tenemos muchos sintomas en este post me huelen a positivo jeje lo de las tempes me la tome esta mañana 36-6 no creo que sea muy alta que piensan???
crisbb me suena a positivo por que tenes varios dias contando de atraso asi que eso espero que sea un positivasoooo.....

La tempe
yo la tengo estos dias a 36.7 ayer y hoy con 8 me quedan 4 dias para la warri y no tengo ni dolores de ovarios ni en los pechos lo unico que tengo es sueño ayer me tire to el dia frita!!!ya os contare besis y suerte!!!

X
xeila_7301719
12/9/10 a las 16:40
En respuesta a leyda_5778406

Buenas tardes
Que tal vamos, ojalá lleves razón lacopis!!!!!

Hoy me tenía que venir la warry, pero aún no ha aparecido. Estaba deseando que llegara el día de hoy, pero estoy aún más nerviosa que todos los anteriores, ahhhhhhhhhhhhhhhh

Me duele un poco la barriga, así que no me voy a hacer muchas ilusiones, el dolor tan insoportable de riñones de ayer ha desaparecido, menos mal y el pecho sigue igual que siempre. No se la verdad, no tengo síntomas de nada, más lo poco que tengo son síntomas de warry que de otra cosa. Pero hasta que no venga hay esperanzas o eso dicen.

No quiero ser una histérica, así que esperaré un par de días más, o por lo menos lo intentaré, para hacerme el test.

Besos

No estes tan nerviosaa!!
que si no se te va a retrasar mas espera una semaniya y hazte el test es dificil aguantarse xo te evitas una desilusion anticipada muakkk

X
xeila_7301719
12/9/10 a las 16:45
En respuesta a leonie_5956255

Ayuda compañeras!!!
Bueno, ya llevo 50 dias sin regla, aunque soy irregular y se me atrasa de vez en cuando, nunca me habia pasado esto. Ultimamente por las noches me mucho la barriga como dolores fuertes de regla pero nada, no baja. Ya llevo 4 dias así. Mareos y nauseas no tengo, pero el pecho y la barriga los tengo hinchados. Ademas he notado mas marcadas las venas del pecho, eso creo. El último test que me hice hace 4 o 5 dias me dio negativo...puuuuffff me hago uno de sangre,no? asi salgo de dudas. Si hay alguna embarazada por favor que me de su opinion!!! gracias

Las venitas
en los pechos son una wena señal y yevas ya muxos dias sin warri azte uno de sangre y ojala q sea positivo!!!!!!!!!!!!!


yo yb me enganxao a este post!!!jajajaja

L
leyna_7269732
12/9/10 a las 18:09

Buenas tardes!!!
Mujeres que nervios que tienen jejej ami me duele un pokito los ovarios normal jeje pero me tiene que bajar el dia 24 asi que bueno..
Carmencita a tener fe corazon que puede ser tu mes
Chicas cuentemen hace cuanto buscan un baby...
Dios las bendiga a todas y le regale su milagrito
nuri como estas como va la espera...??
criss como va todo?? y a las otras cuentemen estan desaparecidas!!! che que este rinconcito es de todas!! un beso

L
leonie_5956255
12/9/10 a las 20:46
En respuesta a leyna_7269732

Buenas tardes!!!
Mujeres que nervios que tienen jejej ami me duele un pokito los ovarios normal jeje pero me tiene que bajar el dia 24 asi que bueno..
Carmencita a tener fe corazon que puede ser tu mes
Chicas cuentemen hace cuanto buscan un baby...
Dios las bendiga a todas y le regale su milagrito
nuri como estas como va la espera...??
criss como va todo?? y a las otras cuentemen estan desaparecidas!!! che que este rinconcito es de todas!! un beso

Copis!!!
Creo que al final nada. ha sido super raro lo que me ha pasado con la regla pero esta tarde me empezó a doler mucho la barriga y ahora estoy manchando un poquito, creo que me va a venir la regla bueno otra vez será...

I
israe_5390413
12/9/10 a las 21:03

Me uno...
Hola amigas, yo también soy nueva (seminueva, este es mi segundo mes de búsqueda).
Me uno a vuestro post, si me lo permitís. Es normal que siendo nuevas nos cueste hacernos un hueco...escribí hace un ratito y tampoco nadie contestó. No me molesta, sólo es que necesitaría opiniones porque estoy nerviosísima!!!

Copio y pego mi post anterior:

estoy a 4 días de la no-deseada, mi tempe lleva dos días a 37 y desde hace dos días me sale positivo el test de ovulación....
¿puede ser que lo haya conseguido???
no quiero hacerme muchas ilusiones pero no tengo ningún dolor premenstrual ni pequeños manchados (los suelo tener unos 3 ó 4 días antes)

Decidme si pensáis que tengo posibilidades, estoy atacada!!! ojalá sea que sí...

L
leyna_7269732
12/9/10 a las 21:20


crisbb lo siento mucho amiga espero que para la proxima sea!! acordate que no estas sola en esta busqueda estamos juntitas siii??' Dios te bendiga
queilusion huu amix creo que este fue tu mes hace cuanto que buscas un positivo??? yo llevo 7 meses y estamañana me tome la tempe 36.6 igual me movi jeje y falta mucho para mi regla que sintomas tenes??

S
shaina_5860565
12/9/10 a las 21:26

Yo tmb me uno..
Hola chicas, yo tbm soy nueva en esto, y me uno a uds. Soy Giuliana, de Argentina.. Es mi primer mes de busqueda, deje las pastillas en agosto, mi ultima menstruacion vino el 20 de agosto, y ahora tiene que venir el viernes 17, estoy a 5 dias pero no aguanto los nervios, ya me hice 2 evatest pero me dieron negativos, espero que sea pq era muy pronto.. Ensima hace mas de una semana que tengo dolores de ovarios, me duele la espalda a la altura de los riñones, voy cada rato a hacer pis, y anoche senti un ardor en los pezones.. Espero que no me este jugando mal la cabeza y realmente etse embarazada..
Suerte a todas, y ojala tengan su +++

I
israe_5390413
12/9/10 a las 21:30

Os cuento
gracias lacopis por responder tan rápida!!! de verdad, gracias amiga, estoy hecha un flan....

es mi 2 intento. el mes pasado hice todo lo posible y nada.
este mes pensaba que todo iría igual. la sorpresa ha sido la tempe que ha subido. síntomas casi no tengo ninguno, solo hoy noté el pecho un poquito duro, no sé cómo explicarlo, diferente a la tensión de antes de la regla. de todas formas, no quiero ilusionarme antes de tiempo, aunque en el fondo confieso que alguna esperanza sí que tengo.

mira, yo estuve con 36,6 varios días, luego subió a 36,8 después a 36,9 y ahora está a 37. pero las últimas subidas fueron hace muy poquitos días, así que si aún estás lejos de la fecha es posible!!!

ánimo a todas, vamos chicas!!!

L
leyna_7269732
12/9/10 a las 21:42

Estamos creciendo
bienvenida SARAY Y GIULIANA
queilusion yo tambien tengo nervios y me imagino vos tenes que relajar y estar tranqui.. es lo principal yo llevo siete meses de busqueda jejeje!!! se me ha hecho eterna y no viene el bebito me parece que lo voy a tener que ir a buscar corriendo jeje...!!! aca tienen un rincocito para todas
saray y giuliana hace cuanto que buscan un bebe??' ojala saquems varios positivos de este post!!

S
shaina_5860565
12/9/10 a las 21:50
En respuesta a leyna_7269732

Estamos creciendo
bienvenida SARAY Y GIULIANA
queilusion yo tambien tengo nervios y me imagino vos tenes que relajar y estar tranqui.. es lo principal yo llevo siete meses de busqueda jejeje!!! se me ha hecho eterna y no viene el bebito me parece que lo voy a tener que ir a buscar corriendo jeje...!!! aca tienen un rincocito para todas
saray y giuliana hace cuanto que buscan un bebe??' ojala saquems varios positivos de este post!!

Primer mes de busqueda
Este es mi primer mes de busqueda y la verdad que estoy muy entusiasmada.. Espero tener mi ++ igual que todas uds. Mucha suerte chicaaas!!

X
xeila_7301719
12/9/10 a las 21:54
En respuesta a leyna_7269732

Buenas tardes!!!
Mujeres que nervios que tienen jejej ami me duele un pokito los ovarios normal jeje pero me tiene que bajar el dia 24 asi que bueno..
Carmencita a tener fe corazon que puede ser tu mes
Chicas cuentemen hace cuanto buscan un baby...
Dios las bendiga a todas y le regale su milagrito
nuri como estas como va la espera...??
criss como va todo?? y a las otras cuentemen estan desaparecidas!!! che que este rinconcito es de todas!! un beso

Mu trankila
la verdad oy me encuentro mu cansada y me duelen mucho loss pezones

Y
yvone_9725326
12/9/10 a las 22:36

soy nuevita tambien
Holis! Me enganche el mes pasado en el foro xq accidentalmente tuve relaciones el dia de mi supuesta ovulacion, pero en realidad no estabamos buscando. resulto que por primera vez en mi vida tuve un ciclo corto de 27 dias por lo que la ovulacion ya habia pasado. Hoy estoy en mi supuesto dia de ovulacion y otra vez hicimos lo mismo o sea lo estamos buscando sin admitirlo porque se suponia que ibamos a esperar al año que viene que terminamos de pagar la hipoteca. asi que estoy en carrera de vuelta. Malana me empiezo a tomar la tempe porque el mes pasado fue lo que me hizo saber que no estaba dos dias antes de la warry empezo a bajar de 37 a 36.8 luego 36.6 y luego 36.5 y me vino la warry!
las sigo leyendo y les voy contando novedades!

L
leyna_7269732
12/9/10 a las 23:21

Bienvenida vaab
hola amiga bienvenida a este post!!! aca podes contar siempre con nosotras tenemos un rinconcito para nuestras penas y alegrias y aunque hace poco que abrimos ya somos un grupito asi que podes contar incondicionalmente con nosotras por que estamos para lo que necesites un besote

M
mamta_9146431
12/9/10 a las 23:37

Yo tb soy nuevaa!
me acabo de hacer mi perfil y la verdad es que me parece muy bueno que se haga esto. Muchos besitos.
por ciertoo.. como hago para proponer una charla con unas dudas que tengo sobre el embarazo??:S
bueno muchas graciass Besosss!!!

X
xeila_7301719
13/9/10 a las :00

Wenas noches!!!!!!!!
hola a todas jo cuante gente bienbenidas!!!!!!!!!!nada era pa contaros que yo yevo 6 meses intentandolo y realmente este mes estoy rarisima oy yevo to el dia de muy mal humor contestando a mi chico fatal x cualkier tonteria y jo tengo un dlor en los pezones.....dentro de 4 dias tendira q venir la warri pero ni sintomas hala tempe la tengo en36.7 los ultimos 3 dias es normal?

M
mamta_9146431
13/9/10 a las :03

Necesito ayudaa!!!
Hola! no se si puedo estar embarazadao no. y no si hacerme la prueba o no:S
Tuve la relacion cn mi novio 3-4 dias despues de la warry(el no termino dentro) y ahora, que se supone que ya tendria que a ver venido, no me ha venido y en cambio tengo dolor en los ovarios y parece que es la warry, pero no lo se, por que es más flojo y no se nota, solo se nota cuando voy al baño y me limpio. Ademas de eso es rosadito flojito y un pokito de marroncito flojito.
Ademas de todo esto, tengo los pechos sencibles, mas sencibles que nunca.
Por favor ayudenme!! no se si estare o noo!!
Desde ya muchas gracias y respondanme por favor. besoss


X
xeila_7301719
13/9/10 a las :08
En respuesta a shaina_5860565

Yo tmb me uno..
Hola chicas, yo tbm soy nueva en esto, y me uno a uds. Soy Giuliana, de Argentina.. Es mi primer mes de busqueda, deje las pastillas en agosto, mi ultima menstruacion vino el 20 de agosto, y ahora tiene que venir el viernes 17, estoy a 5 dias pero no aguanto los nervios, ya me hice 2 evatest pero me dieron negativos, espero que sea pq era muy pronto.. Ensima hace mas de una semana que tengo dolores de ovarios, me duele la espalda a la altura de los riñones, voy cada rato a hacer pis, y anoche senti un ardor en los pezones.. Espero que no me este jugando mal la cabeza y realmente etse embarazada..
Suerte a todas, y ojala tengan su +++

Holaaaa
si dejaste la pildora en agosto el cuerpo tarda varios meses en acostumbrarse a regenerar las hormonas que nos proporcionan los anticonceptivos por lo tanto puede que tardes un pokiyo mas porque ami me paso y me lo comento el gine yo lo deje ace 6 meses despues de 7 años tomandomela y todavia na espero que tengas mas suerte q yo!!!!!!!!!!un besito

X
xeila_7301719
13/9/10 a las :12
En respuesta a leonie_5956255

Copis!!!
Creo que al final nada. ha sido super raro lo que me ha pasado con la regla pero esta tarde me empezó a doler mucho la barriga y ahora estoy manchando un poquito, creo que me va a venir la regla bueno otra vez será...

Jooooo
yo tenia esperanzas en tiiiiiii weno a seguir intentandoloooo

X
xeila_7301719
13/9/10 a las :21
En respuesta a mamta_9146431

Necesito ayudaa!!!
Hola! no se si puedo estar embarazadao no. y no si hacerme la prueba o no:S
Tuve la relacion cn mi novio 3-4 dias despues de la warry(el no termino dentro) y ahora, que se supone que ya tendria que a ver venido, no me ha venido y en cambio tengo dolor en los ovarios y parece que es la warry, pero no lo se, por que es más flojo y no se nota, solo se nota cuando voy al baño y me limpio. Ademas de eso es rosadito flojito y un pokito de marroncito flojito.
Ademas de todo esto, tengo los pechos sencibles, mas sencibles que nunca.
Por favor ayudenme!! no se si estare o noo!!
Desde ya muchas gracias y respondanme por favor. besoss


Hola!
ps no se si no termino dentro no creo pero como dice mi novio antes de yover chispea jajajaaj asique no se espera unos dias ala warri q tiene toda la pinta de ser ella besiyos

M
mamta_9146431
13/9/10 a las :30
En respuesta a xeila_7301719

Hola!
ps no se si no termino dentro no creo pero como dice mi novio antes de yover chispea jajajaaj asique no se espera unos dias ala warri q tiene toda la pinta de ser ella besiyos


graciass

R
ritaje_7303059
13/9/10 a las :33

Ayuda urgente!!
estube tomando pastillas, empece a tomarlas el primer dia de periodo se me termino el periodo y a los dos dias comence a manchar muy pocokito estube asi como unas 2 semanas , se me fue el manchado y como las pastillas no me sentaban bien me deje las dos ultimas de tomar..... me tenia k aber venido el perido el 25 de agosto y aun lo espero estoi preocupada porque lo hemos echo sin proteccion y sin marcha atras...estoi algo preocupada...espero me puedan ayudar!! GRACIAS.

X
xeila_7301719
13/9/10 a las :42
En respuesta a ritaje_7303059

Ayuda urgente!!
estube tomando pastillas, empece a tomarlas el primer dia de periodo se me termino el periodo y a los dos dias comence a manchar muy pocokito estube asi como unas 2 semanas , se me fue el manchado y como las pastillas no me sentaban bien me deje las dos ultimas de tomar..... me tenia k aber venido el perido el 25 de agosto y aun lo espero estoi preocupada porque lo hemos echo sin proteccion y sin marcha atras...estoi algo preocupada...espero me puedan ayudar!! GRACIAS.

No te preocupes
puesto que te dejaste de tomar las pastiyas seguramente tengas un desajuste hormonal yo me tire 2 meses sin regla xo si estas muy preocupada hazte una analitika es lo que ize yo un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram