Foro / Maternidad

Nueva marca difrax

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 20:22
A
aziza_8601898
4/6/07 a las 13:34

Hola a todas,


La semana pasada estaba en Barcelona en una tienda que se llama LimoBebe. Es una tienda preciosa con muchas marcas holandesas. Entre estas marcas encontré la marca Difrax. A mí me gusta mucho los productos de Difrax. Tienen colores fuertes y los diseños de los chupetes son muy preciosos. También tienen una buena calidad.

En este momento poca tiendas venden los productos de Difrax. ¡Espero que en el futuro se venderá Difrax en más tiendas!

¿Otras personas aquí en este foro tienen experiencias con los productos de Difrax?

Ver también

J
janka_9396716
9/6/07 a las 1:41

Marca difrax
Hola!!!
Yo tampoco conocia esta marca hasta que una amiga, me regalo todo un set de productos para mi bebé. El set constaba de 3 biberones, chupete,mordedor,set de manicura, portachupetes, 1 muñeco,dosificadores.... y la verdad es que estoy encantada. El niño, se adapto rapidamente a todo.
Es una marca que yo, en mi lugar de residencia habitual no lo he encontrado. La amiga que me lo regalo es de Asturias.
Me encantaria que este producto se diera mas a conocer ya que los diseños son preciosos y muy practicos.
Ojala se difunda por todas las farmacias de una forma mas habitual.Arriba Difrax!!!

A
aziza_8601898
25/6/07 a las 9:40
En respuesta a janka_9396716

Marca difrax
Hola!!!
Yo tampoco conocia esta marca hasta que una amiga, me regalo todo un set de productos para mi bebé. El set constaba de 3 biberones, chupete,mordedor,set de manicura, portachupetes, 1 muñeco,dosificadores.... y la verdad es que estoy encantada. El niño, se adapto rapidamente a todo.
Es una marca que yo, en mi lugar de residencia habitual no lo he encontrado. La amiga que me lo regalo es de Asturias.
Me encantaria que este producto se diera mas a conocer ya que los diseños son preciosos y muy practicos.
Ojala se difunda por todas las farmacias de una forma mas habitual.Arriba Difrax!!!

"difrax webshop"
Hola!!!

Desde hace poco Difrax tiene una tienda online. En este sitio puedes comprar todos los productos de Difrax. Muy útil si no puede encontrar los productos preciosos en su entorno.

www.difraxshop.com

A
an0N_848325899z
2/4/08 a las 17:07

Cositas de difrax
A mi tambien me gustan mucho las cositas de Difrax. Conozco la tienda Limobebe, es super coquetona, yo la compraria entera!!
Mis bebes han usado los bibes y los chupetes de Difrax, ademas de mas jugetitos y tal, y estoy super contenta, me han funcionado muy bien. Por ejemplo no han tenido colicos gracias al biberon en forma de S que tienen.
No se si sabes que ahora tambien los puedes comprar por internet en www.difraxshop.com
Besos

N
nhoa_5170839
2/6/08 a las 21:28

Yo tb los uso
hola! la verdad es q leyendo esto parece que el que lo haya escrito sea la misma persona y que sea dueño de difrax pero la verdad es q yo he probado el biberon y hoy mismo he ido al corte ingles a por mas, mi hijo no sabe decir q no a ese bibe. besos

P
priya_6161083
14/6/08 a las 20:22

Difrax en terrassa
Hola !

Por fin he encontrado la marca Difrax en una tienda de Terrassa : Chimi Nado . Hacia tiempo que la buscaba ya que mi cuñada me enseño un biberon en el que puedes escribir el nombre de tus nenes. Es fantastico para las guarderias y gemelos.

no se por que marca de biberones decidirme ya que mi nena todavia toma el pecho, que os parece esta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir