Foro / Maternidad

nuevo anti-club vol.1.4. 2010 odioalajefa

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 20:02
F
fely_5420782
25/2/10 a las 22:44


parará papa parará pachin.........
parará papa parará pachin.........
parará papa parará pachin.........
parará papa parará pachin.........
parará papa parará pachin.........
parará papa parará pachin.........
parará papa parará pachin.........

Ver también

F
fely_5420782
25/2/10 a las 23:20


que deducción la tuya.............


parará papá?....parará Pachín¡¡¡

O
odeta_6285313
26/2/10 a las 7:30

Buenos dias primer!!!!!!!
Adna, hoy te he ganado, pero te guardo el lingotazo jejejeje.


Piratilla, que te voy a decir, que eres especial, tu niña un bombón, y tu marido y tu muy guapos.


Un beso.

X
xinxin_5169521
26/2/10 a las 7:41

Buenos dias
pichu trae los lingotazos y yo el desayuno,cafe,te y chocolate con churros.

Pichuuuuuuuuu deja la bebida por dios

A
an0N_543276399z
26/2/10 a las 7:49

Lys, pichu, adna ...buenos días
chicas, ya es viernes
me voy a currar
que tengáis un buen día todas.

Grace.

O
odeta_6285313
26/2/10 a las 12:45
En respuesta a an0N_543276399z

Lys, pichu, adna ...buenos días
chicas, ya es viernes
me voy a currar
que tengáis un buen día todas.

Grace.

Hola arch guapa, que tal, calorcito?
Bichi, poneros buenos.

O
odeta_6285313
26/2/10 a las 12:48
En respuesta a odeta_6285313

Hola arch guapa, que tal, calorcito?
Bichi, poneros buenos.

Perdón reyi!!
Poneros buenos pronto, por cierto, a parte de lindisimos y guapisimos todos los peques de club, como no! viendo el nivel de mamis que tenemos......

Cuantos hay con ojos azules o verdes,?es que creo que hay más niños con ojos claros, que oscuros.

L
lamyae_6185608
26/2/10 a las 17:14

Hola a todas
qué tal? Nosotros al final hemos ido hoy a la nieve, no llovía y no nos ha hecho mal tiempo, menos mal. Despues de tanto preguntar que ropa ponerle, al final se me ha olvidado el gorro, menos mal que tenía uno en el coche, con lo bonito que era su gorro azul a conjunto con el anorak pero bueno, bien guapo que iba con otro gorro. Él ya había jugado con la nieve pero estaba como loco, hemos hecho un muñeco de nieve y todo y ha jugado con otros niños que había por allí. Se ha venido mi hermana también y menos mal porque el niño sólo quería correr y jugar y yo estaba un poco cansado. Cómo se presenta vuestro fin de semana? El mio bastante normalito la verdad, además tengo que trabajar.

Saludos a todas.

A
an0N_543276399z
26/2/10 a las 17:18

Buenas tardes de viernes
qué poquita gente hoy por aquí.
acabo de llegar del trabajo, estoy solita en casa, ¿dónde estáis?

voy a bichear

Grace.

O
odeta_6285313
26/2/10 a las 21:43

Vale adna!!!
Que hoy estoy sola, bueno, con la niña, pero está durmiendo.

A
an0N_628228099z
26/2/10 a las 21:44

A las buenas noches!!!
ya estoy por aquí...estoy afónica porque me he estado echando unos cantos regionales con la impa

adna...hola guapa!!!...es verdad que no os queda nada para las fallas...mi ex es valenciano y he estado en alguna...incluída mascletá en la plaza del ayuntamiento, visita nocturna a las fallas ( impresionantes, por cierto...da pena que los quemen, de verdad ), empachera de buñuelos ( uuummmmmmmmmm ) y la nit del foc ( seguro que lo he escrito mal, perdóname )...no, si al final, voy a echar de menos todo ésto ...pues nada, guapísima...a disfrutarlas!!!...aunque tengo que reconocer que los bombazos esos que pegais ( los petardos y demás ) no me gustan nada, me ponen nerviosa

nallariiiiiiiiiiii...que alegria me has dado!!!...la nallari conoce mi tierraaaaaaaaaaaaaaaa ...digo, que tiene familia aquí y todo!!!

OJ...relájate y disfruta del fin de semana...no trabajes tanto que no es sano

pues yo he trabajado esta mañana y, aprovechando que el papá se llevaba a mis niños esta tarde, he estado por ahí de fiestecilla ...y me lo he pasado muy bien!!! ...y ya tengo plan para mañana!!!

voy a acostar a mi niña...luego vuelvo

O
odeta_6285313
26/2/10 a las 22:42
En respuesta a an0N_628228099z

A las buenas noches!!!
ya estoy por aquí...estoy afónica porque me he estado echando unos cantos regionales con la impa

adna...hola guapa!!!...es verdad que no os queda nada para las fallas...mi ex es valenciano y he estado en alguna...incluída mascletá en la plaza del ayuntamiento, visita nocturna a las fallas ( impresionantes, por cierto...da pena que los quemen, de verdad ), empachera de buñuelos ( uuummmmmmmmmm ) y la nit del foc ( seguro que lo he escrito mal, perdóname )...no, si al final, voy a echar de menos todo ésto ...pues nada, guapísima...a disfrutarlas!!!...aunque tengo que reconocer que los bombazos esos que pegais ( los petardos y demás ) no me gustan nada, me ponen nerviosa

nallariiiiiiiiiiii...que alegria me has dado!!!...la nallari conoce mi tierraaaaaaaaaaaaaaaa ...digo, que tiene familia aquí y todo!!!

OJ...relájate y disfruta del fin de semana...no trabajes tanto que no es sano

pues yo he trabajado esta mañana y, aprovechando que el papá se llevaba a mis niños esta tarde, he estado por ahí de fiestecilla ...y me lo he pasado muy bien!!! ...y ya tengo plan para mañana!!!

voy a acostar a mi niña...luego vuelvo

Es que......................
No va a entrar nadie en el chat???? que estoy sola, que me han dejado en casa, que no se que hacer, que me muero de aburrimento, que me da miedo


Chicaaaaaaaaaasss os necesito!!!!!!!!!

A
an0N_543276399z
27/2/10 a las 11:43

Hoy sábado, sabadete.
buenos días
oj, gracias por el desayuno, me he tomado un café y me está matando el estómago, llevo así desde ayer, noto como si tuviese un alien dentro retorciendome las tripas.
jajaja, nallari, por si te consuela yo habría hecho lo mismo en tu situación con el perro.
bichi, voy loca, no he tenido tiempo de entrar al chat.
gugu, era un italiano, un griego y una española que se fueron de marcha....¿cómo acaba el chiste? cuenta, cuenta....

besitos pa todas, toditas, todas.

Grace.

A
an0N_543276399z
27/2/10 a las 12:32

Hola juerguistas y resacosas
no sé cuál de vosotras tiene secuestrado al Joshua, pero como no lo suelta, me he buscado mi propio joshua, aunque yo prefiero llamarle Hughojosé.

besines

Grace.

L
lamyae_6185608
27/2/10 a las 12:54

Pues porque
trabajé por la noche y sólo dormi un poco antes de irnos. Cuando nació Sergio era pequeñito pero enseguida fue cogiendo peso y tenía unas carnes... . Yo he oido en el telediario lo de la tormenta perfecta pero como estaba haciendo cosas realmente no se en que parte de España en concreto va a ser. Aquí ayer no llovió pero ahora otra vez lloviendo. Yo hoy voy a comer a casa de mis padres, así como en condiciones y ven al niño, aunque esta semana como he trabajo de noche ha dormido allí, así que le tienen muy visto jeje.




L
lamyae_6185608
27/2/10 a las 16:46

Es que tenía muchas ganas de llevarle
por aquí llueve a ratos y ahora parece que quiere salir el sol. Hombre no es que en casa no coma en condiciones, claro que sí, pero es que la comida de mi madre es demasiado aunque yo tampoco cocino mal, eh? Lo que pasa es que si Sergio ya ha comido en la guarde pues a veces me da pereza ponerme a cocinar para mi solo.

A
an0N_543276399z
27/2/10 a las 20:35

Hola a mis chicas divinas de la muerte
ya he vuelto de la reunión de cremas, me han dejado la piel como la seda y además me han maquillado, estoy como una auténtica princesa de Mónaco.
ahora voy a arreglarme que me voy a cenar a un japonés con unos amigos, me va a dejar mi hermana unos zapatos de infarto, creo que me voy a tener que tomar una biodramina antes de subirme en ellos, son preciosos.
muchos besos guapas

Grace.

X
xinxin_5169521
27/2/10 a las 21:23

Bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn
y tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu? jajajaja

O
odeta_6285313
27/2/10 a las 21:38

Buenas noches chicas!!!
Paso a salurdar y me voy a ver una peli....

Oj .. todo correcto ya me la dices....
Lys, lleva cuidado esta madrugada para ir a currar, que hace mucho aire.
Impa, ayer te perdiste una fiestuqui.

O
odeta_6285313
27/2/10 a las 21:39
En respuesta a an0N_543276399z

Hola a mis chicas divinas de la muerte
ya he vuelto de la reunión de cremas, me han dejado la piel como la seda y además me han maquillado, estoy como una auténtica princesa de Mónaco.
ahora voy a arreglarme que me voy a cenar a un japonés con unos amigos, me va a dejar mi hermana unos zapatos de infarto, creo que me voy a tener que tomar una biodramina antes de subirme en ellos, son preciosos.
muchos besos guapas

Grace.

Que bien!!!!!!!
que disfrutes wapa.

O
odeta_6285313
27/2/10 a las 21:41

Como me alegro de lo que cuentas de tu marido.....
No todo van a ser malas noticias....

O
odeta_6285313
27/2/10 a las 21:43

Tenia al peque con anginas
y estaba muy liada, dice que ya está mejorcillo.

A
an0N_628228099z
27/2/10 a las 21:54

Buenas noches!!!
tengais todas...creo que tengo una especie de gastroenteritis...anoche me desperté a eso de las 3 y media con un dolor de barriga brutal...y me he tirado sentada en el wc hasta las 7 y media ( no tenía ni idea de todo lo que puede caber en el tracto intestinal )...estoy muerta de sueño pero el ente maldito que tengo en las tripas está empezando a despertarse otra vez y oigo sus rugidos

nallariiiiiiiiiiiiiiiii...que tienes sangre melillense!!!! ...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...por cierto, no me has mandado la cotraseña de tu álbum y no puedo ver a tus niños ...dile a tu marido que el viaje en barco lo único que tiene es que es un poco coñ@zo porque son 8 horas, pero si vais en camarote se hace un poco más llevadero...a mi lo que me da miedo es el avión ...esos aterrizajes con frenada brutal en la minipista del aeropuerto me dan pánico

la gugu, al final, haciendo amistades internacionales ...¿ por dónde andará a estas horas?

pues na...voy a ver si calmo al ente de alguna forma...que me veo otra vez pegada al wc toda la noche

O
odeta_6285313
28/2/10 a las 9:29

Buenos dias a todos!!!
Te ha pasado algo Dala????


Bueno, como se me han adelantado las niñas!!!!! , dejaros hueco, que hoy os traigo sobre las 11 gachamiga, ojo! que se le acompaña con vino o cerveza.

O
odeta_6285313
28/2/10 a las 9:33

Pero que le pasa a mi niña???
38,5 !! pobrecita, como dice Adna, que beba mucho liquido, yo también me duchaba con agua muy caliente, y la metía dentro del baño para que respirara el bao, lavados de suero con jeringuilla cuantos más le hagas mejor.

Dale un besito, y si ves que vuelve a subir la fiebre, te la llevas al médico.

Jefa, supongo que habré visto las fotos, pero quiero contraseña, Adna, ya te estás haciendo un albur, que os quiero ver.

O
odeta_6285313
28/2/10 a las 11:16

No conoces la gachamiga???
Pues es una especie de tortilla que se hace al fuego, osea, ambiente de campo con amiguetes, la bota de vino etc, etc, etc. Se hace en una sartén bastante honda, y los ingredientes son aceite, ajos, arina, agua, y longanizas a trocitos pequeños, y eso está de muerrrte.

Jefa!!!!!!!! contraseña.


L
lamyae_6185608
28/2/10 a las 14:54

Buenos día
siento lo de tu peque odioalajefa y normal que esté tristona, piensa en todo lo que le tiene que doler la garganta.

Os ha afectado la tormenta pefecta?

A
an0N_543276399z
28/2/10 a las 16:25

He superado la prueba del sábado noche
todo un éxito, hasta mi marido se quedó boquiabierto de lo guapa que iba...jaja
y la comida buenísima
hasta las 5.30 de marcha.
hoy a descansar.

letri, ¿cómo se llama tu perro?

Grace.

A
an0N_628228099z
28/2/10 a las 20:22

Buenaaaaaaaaaaaaaaas
OJ...ja mía...que acabo de leer que tu hija estaba con fiebre, no me había enterado...pues na, a pasar un par de días fastidiados...puedes ir alternándole el dalsy con el apiretal cada tres horas si ves que esta noche vuelve a subirle la fiebre y no le cede...y, chica, a tomárselo con paciencia

y, efectivamente, la triple vírica da reacción ( si da, que de hecho a mi hija recuerdo que no le dio ) a partir del séptimo día

puedaaaaaaaaaaan...jijijijiji. ..¿ pero tú no te habías liado con mi ex-cool dala en helsinki ?

adna...la próxima vez que flasheen a tu hija cobra derechos de imagen

impa...ya se me han pasado las cagaleras

pues na...yo hoy de relax absoluto...el papá amoroso se llevó a los niños a las 10 de la mañana y me los trae dentro de un ratito...hoy no he hecho NADA ( bueno, si...poner una lavadora y hacer las camas )

un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

O
odeta_6285313
28/2/10 a las 21:03

Hola a todas
Hoy casi no he podido entrar, jefa, me alegro de que este mejor la niña, a ver si para mañana todo queda olvidado, si baila,habla y de todo, eso está hecho, por cierto, y mi contraseña.....

Sofia hoy ha dicho su primer Hola, que ilu!!, me he pasado la tarde diciendole hola jeje.


Adna, lo que hay que aguantar a veces jejejeje

O
odeta_6285313
28/2/10 a las 21:04
En respuesta a an0N_543276399z

He superado la prueba del sábado noche
todo un éxito, hasta mi marido se quedó boquiabierto de lo guapa que iba...jaja
y la comida buenísima
hasta las 5.30 de marcha.
hoy a descansar.

letri, ¿cómo se llama tu perro?

Grace.

Bueno, bueno, bueno
Y no te hicieste foto, para que te veamos????

O
odeta_6285313
28/2/10 a las 21:05

Menos mal que te tengo..!!!
Tu siempre colaborando jajajajajaa, pero que perrucillo que eres.

A
an0N_628228099z
28/2/10 a las 22:09

Jajajajajajjajajajajajaj
esa es mi puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ...si es que te tengo que querer, jodia...siempre que te leo me sacas una sonrisa ( eso es lo más leve...hay veces que me meo de risa literalmente )

que gustito poder comer lo que te dé la gana ¿ verdad ? ...anda que lo del copazoooooooooooo...yupiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


una pregunta...exactamente ¿ cuántos glúteos tienes ? ...había oído hablar de las mamas supernumerarias ( o polimastia )...pero de los glúteos supernumerarios como que ...muerta me has dejado

un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

A
an0N_628228099z
28/2/10 a las 22:15

Moni guapa
pues mi día muy relajadito...el c.a. se llevó a los niños tempranito, puse una lavadora, hice las camas...me pasé por mi trabajo ( la central del 061 la tengo a dos calles de mi casa ) para hablar con un compañero que, por cierto, desde aquí digo que lo aprecio mucho ( estamos preparando un golpe de estado ...y no entro en detalles por si me lee algún infiltrado )

luego fui a comprar unas cositas que me hacían falta, justo cuando estaba cayendo un peazo chaparrón ...me fui a por una pizza...y desde las dos y media de la tarde he estado hibernando hasta las ocho y media en que me ha traído a mis niños

y ahora haciendo tiempo para darle el bibe al ceporro

por cierto...tienes una familia muuuuuuuy guapa ( te incluyo a ti )

N
naual_9384941
28/2/10 a las 23:44

Hola xikas
ke tal? siento no haberme podido conectar antes...estoy buskando piso xq nos volvemos a cambiar de casa otra vez!!!ke royo!!! y aparte ke el niño no para.
ke hoy es mi cumple y me he pasado x aki xa dejaros los cubatillas si hay alguien
no me ha dado tiempo a leeros. espero ke esteis bien y ke todo este ok.
muchos besitos a todas y todos

A
an0N_628228099z
28/2/10 a las 23:52


beaaaaaaaaaaaa...que ya no te queda ná!!! ...tú avisa ¿ eh ?...que yo, por lo menos, estaré pendiente...y la que se beberá un cubatazo seré yo ( a tu salud y a la de tu ceporrillo )

flokiiiiiiiiiiiiii...ja mía...dichosos los ojos que te leen...feliz cumpleaños!!! ...¿ cómo es eso de que os mudais ?...cuenta, cuenta...que de vez en cuando me sale la vena cotilla


me voy a dormir que mañana trabajo


tengo una duda existencial...¿ por qué no habré nacido hipermegamultimillonaria ?

N
naual_9384941
1/3/10 a las 10:23

Hola wapasss
que tal? os he leido medio medio...ufff me teneis ke poner un poco al dia ke no tengo tiempo para leeros,,,
pues ejk me cambio de casa xq no tenemos calefaccion, tenemos unos radiadores eléctricos y poniendo un solo radiador, sin tener la casa caliente y solo unas pocas horas al dia nos ha venido la factura de la luz de noviembre y diciembre de 323 y curiosamente estos meses ke hemos procurado gastar menos y poner menos el radiador, ha venido de 350 y se puede...ke para ke os hagais a la idea es un piso de 58 m2 y tiene climalit y suelos de parket!!! asike nada otra vez de mudanzas!!! si ya lo dije yo ke no podiamos meternos en un piso sin calefaccion y mas con el niño y con el frio ke hace aki ufffffffffffffffff
asike a ver ke chollo buscamos ahora...
jefiiii espero ke la peke este mejor dale muchos mimitos
mamibichitos intenta reposar todo lo mas posible y no te preocupes
gracias a las ke me han felicitado y muchos besitos para todas

O
odeta_6285313
1/3/10 a las 10:43

Chuqui
a ver si podemos hablar, y me cuentas como va la niña.

X
xinxin_5169521
1/3/10 a las 10:44

Oj
el niño y yo estams igual que tu hija,a ver que te dicen a la tarde.
Un besazo

A
an0N_628228099z
1/3/10 a las 11:34

Buenos dias!!!
hoy me he levantado con unas naúseas ...no pregunteis, porque a menos que haya sido como lo de la virgen maría, no estoy embarazada ...mi ciclogénesis interna todavía sigue incordiando, es eso

mamabichitos...cuídate toooooooooodo lo que puedas...ya sé que es muy difícil con dos niños pequeños...¿ no tienes a nadie que te pueda echar una manita ?

OJ...¿ cómo va tu preciosidad ?

estoy en el trabajo ...sigo sin ser millonaria...y tengo ganas de irme a mi casa

O
odeta_6285313
1/3/10 a las 14:35

Que guapa mi sobrina putativa, era así verdad jefa???
Las dos primeras no las habia visto, preciosa, guapa, bonita!!!! jeje, madre mia el dia que se junten las dos, jejeje.

Besitos a todas, me voy a trabajar

Impa un beso muy gordo, que siempre te acuerdas de nombrarme.



L
lamyae_6185608
1/3/10 a las 17:11

Buenas tardes
qué tal? Bichi tú ahora a reposar y espero que no te vuelva a pasar. Odioalajefa, qué tal está tu hija? Impa, hoy empiezan las fiestas, no? Pues a disfrutar. Moni me alegro un montón de lo que has contado de tu marido, aprovechalo mucho.

A ver si esta noche me meto al chat y marujeo un poco , ahora nos vamos al parque a disfutar del sol (poco) que hace. Ayer me llevé un palazo de un niño, a ver que toca hoy, parece que en el parque impera la ley del más fuerte jeje.

A
an0N_628228099z
1/3/10 a las 20:10

Buenasssssssssss
anda...mira la channing, que graciosa...pues no está de vacacioneeeeeeeeeeeeeeees ...si te apetece cruzar el estrecho y plantarte en mi tierra no tienes más que coger el barco ( 6 horitas ) o el avión ( 40 minutos escasos )...avísame ¿ ok ? ...que por aquí también tenemos sol hoy

OJ...ja mia...pues no te quedan fiebres, mocos, toses, vomiteras...nada, a armarse de paciencia y a controlar a la chiquitilla...espero que se mejore pronto

estoy molidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...he salido a las 3 de trabajar...he acostado al niño y he aprovechado para relajarme un ratito...se ha despertado el niño, he bañado a los dos, los he vestido, les he dado la merienda, he salido a hacer una transferencia, me he comprado dos plantas para mi cuarto ( me encantan las plantas ) y una revista del winnie de pooh para mi niña, he vuelto, he acostado al niño, ahora me voy a poner con la cena de la niña...y entro a las 10 a trabajar otra vez

uys...que ya os he contado mis miserias...¿ será mentira ?

en fin...a otra cosa, mariposa

mamabichitos...¿ sigues bien ?...procura descansar tooooooooodo lo posible ¿ eh ?

un besoteeeeeeeeeee

A
an0N_628228099z
1/3/10 a las 20:41

Puedaaaaaaaaaaan
serás malaaaaaaaaaaaaaa...que no había caído en los músculos que forman el culooooooooooooooooo...jajajaj jajajajajajajajaajja...muy bueno!!!

ahora mismo no se me ocurre ninguna crema que puedas untarte en las narices ...te iba a decir que probaras con vaselina, pero si te dicen que reseca...es que no se me ocurre nada ...algo aceitoso en todo caso

¿ la academia para qué es exactamente ?...es que no lo sé

y mamabichitos...que ha empezado a manchar un poquito...y la pobre no puede hacer mucho reposo que digamos

bébete un copazo a mi salud, plis...te lo agradeceré etérnamente

un besote!!!

A
an0N_543276399z
1/3/10 a las 21:33

Lunes
saludos, besos y abrazos para todas.
impa, no bebas muchooooooooooooo
bichi, cuídate
oj, cuida mucho a tu niña.

Grace.

X
xinxin_5169521
1/3/10 a las 21:53

Holaaaaaaa
buenas noches a tod@s,como a ido el dia?
Un besazo

X
xinxin_5169521
1/3/10 a las 22:03

Nallari guapaaaaaaaa
ya estamos mejor el nene y yo,solo nos quedan los malditos moquillos

X
xinxin_5169521
1/3/10 a las 22:10

Es que no veas
desde que llega el invierno estan siempre con ellos colgando pobres.

O
odeta_6285313
2/3/10 a las 6:23

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!
Bueno, bueno, bueno, aqui la peñita está de fiesta, de playita, pero bueno, esto que es!!!!!!!


No puedo casi entrar, pero os echo mucho de menos a todas, a las chicas que he conocido nuevas, pero que hemos echo maratón el finde pasado, a las de siempre, jo!!!!!!! no os olvidéis de mi, aunque no entre mucho.

Jefa, espero que la niña este mejor, ayer estabas muy blandita, es normal, por ahí pasamos todas, en cuanto le noto algo raro, ya me despierto 100 veces para ir a echar un vistazo, un besito.

Lys, a ver si se van los moquetes de las narices....., nunca mejor dicho.

Quitos, hoy al parque con armadura

Dala, portate bien

Nallari, gracias por acordarte de mi

Etyam, me encanto hablar contigo el otro dia

Y mi chica de Pamplona, joler ahora no me acuerdo del nick, te mando un besito, a ver si hablamos este finde en el chat

Cucka, guapa!!! que quiero hablar contigo, como va todo

Letri, y el perrito??

Moni, si que he puesto uno, que no me deja dormir la niña....., jeje como está Alonsito

Channing disfruta de la playa, ains!! que envidia

Paula, esa contraseña, no será secreta ???? jejeje

Impa, que te lo pases muy bien, y a bailar, es lo mejor para sonreir.

Gk , cuanto glamur hija mia, yo quiero velte con los zapatos altos.

Floki que tal el niño, cuanto tiempo sin hablar

Auxonia, tenemos que seguir hablando algún dia, como te encuentras de lo tuyo?

Reyi cuanto tiempo sin hablar

Bichi, y ese embarazo

Puedan, como te dan de comer por ahi???, estás agustito?? o deseando volver.



Si me he olvidado de alguien lo siento, os mando un besito a todas..


Adna, te dejo hecho un carajillo jejeje


Por cierto, alguien podria hacer una lista de las chicas de clus!!!!!!

O
odeta_6285313
2/3/10 a las 7:25
En respuesta a odeta_6285313

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!
Bueno, bueno, bueno, aqui la peñita está de fiesta, de playita, pero bueno, esto que es!!!!!!!


No puedo casi entrar, pero os echo mucho de menos a todas, a las chicas que he conocido nuevas, pero que hemos echo maratón el finde pasado, a las de siempre, jo!!!!!!! no os olvidéis de mi, aunque no entre mucho.

Jefa, espero que la niña este mejor, ayer estabas muy blandita, es normal, por ahí pasamos todas, en cuanto le noto algo raro, ya me despierto 100 veces para ir a echar un vistazo, un besito.

Lys, a ver si se van los moquetes de las narices....., nunca mejor dicho.

Quitos, hoy al parque con armadura

Dala, portate bien

Nallari, gracias por acordarte de mi

Etyam, me encanto hablar contigo el otro dia

Y mi chica de Pamplona, joler ahora no me acuerdo del nick, te mando un besito, a ver si hablamos este finde en el chat

Cucka, guapa!!! que quiero hablar contigo, como va todo

Letri, y el perrito??

Moni, si que he puesto uno, que no me deja dormir la niña....., jeje como está Alonsito

Channing disfruta de la playa, ains!! que envidia

Paula, esa contraseña, no será secreta ???? jejeje

Impa, que te lo pases muy bien, y a bailar, es lo mejor para sonreir.

Gk , cuanto glamur hija mia, yo quiero velte con los zapatos altos.

Floki que tal el niño, cuanto tiempo sin hablar

Auxonia, tenemos que seguir hablando algún dia, como te encuentras de lo tuyo?

Reyi cuanto tiempo sin hablar

Bichi, y ese embarazo

Puedan, como te dan de comer por ahi???, estás agustito?? o deseando volver.



Si me he olvidado de alguien lo siento, os mando un besito a todas..


Adna, te dejo hecho un carajillo jejeje


Por cierto, alguien podria hacer una lista de las chicas de clus!!!!!!

Madre mía, ese echo sin h.
perdonar, pero a estas horas no doy , no doy,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram