Foro / Maternidad

nuevo anti-club vol.1.4. 2010 odioalajefa

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 20:02
A
akane_7021821
6/3/10 a las 17:09

Buenos dias
sabadin q rico, les envio un abrazo desde mi trabajo, reyi un cafecito pero con mucha leche y bien caliente, gracias reyi, me haz devuelto el email, eres una persona estupenda, al igual q todas

Ver también

L
lamyae_6185608
6/3/10 a las 17:16

Odioalajefa
tú eras de madrid, no? Yo también y por aquí no ha nevado nada, sólo lluvia y más lluvia

A
akane_7021821
6/3/10 a las 19:06

Hola chicas esto me pone muy triste
han sucecido demasiadas cosas malas en mexico, hay demasiada deliciencia organizada, han matado ya demasiada gente en mi estado , ya habra toque de queda, eso me pone de malas, pq los perjudicados somos nosotros al haber tanta maldad

A
an0N_628228099z
7/3/10 a las :11

Buenasssssssssssssss
vaya diita intenso habeis tenido por aquí...yo lo he tenido en mi casa con el ceporro, que además de dar la tarde ( para variar ) hoy ha tenido un extra...se ha vomitado toooooooooooooooda la fruta encima recién bañado y justo al terminar la última cucharada ...pobrecito mío ...ha puesto una carita ...si es que me como a mi ceporro desdentado!!!

1. vuelvo a estar trabajando

2. me quiero mucho

3. no me gusta el fútbol

4. mañana tengo pensado comer pato al whisky

A
an0N_628228099z
7/3/10 a las :18

¿ tiene 10 meses tu niño ?
el mío los hace el día 9 ...y mi princesota tiene 5 preciosísimos añitos

O
odeta_6285313
7/3/10 a las 8:51

Buenos dias gentusa jejejejeje
Ummm que rico todo, MÁS!!!!!

Vaya dia el de ayer, de tormeta.

O
odeta_6285313
7/3/10 a las 9:17

Yo no soy gentusa
Yo soy el vaquilla.

A
an0N_628228099z
7/3/10 a las 10:04

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
ya estoy en mi casita!!!...muerta de sueño pero muy feliz de la vida!!!

7315...¿ que oño hacías levantada a las 4 de la mañana ? ...esas horas son para estar durmiendo!!!

OJ...corroboro lo que dice 7315...eres gentusa...y ella también...y la letri...y yo...Dala no, Dala es mu fishno...por cierto dala ¿ te apetece que te mande una racioncita de pato al whisky ?...me sale buenísimo y te va a alegrar el día

pues na...hoy me llevo a mis niños a comer al bar de mis amigos...mi niña se lo pasa bomba, el ceporro se entretiene y yo me bebo unas cervecitaaaaaaaaaaaaaas


besotes!!!

O
odeta_6285313
7/3/10 a las 10:23

Jejejeje
Es que nos han dicho gentusa por ahi....

O
odeta_6285313
7/3/10 a las 10:24
En respuesta a an0N_628228099z

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
ya estoy en mi casita!!!...muerta de sueño pero muy feliz de la vida!!!

7315...¿ que oño hacías levantada a las 4 de la mañana ? ...esas horas son para estar durmiendo!!!

OJ...corroboro lo que dice 7315...eres gentusa...y ella también...y la letri...y yo...Dala no, Dala es mu fishno...por cierto dala ¿ te apetece que te mande una racioncita de pato al whisky ?...me sale buenísimo y te va a alegrar el día

pues na...hoy me llevo a mis niños a comer al bar de mis amigos...mi niña se lo pasa bomba, el ceporro se entretiene y yo me bebo unas cervecitaaaaaaaaaaaaaas


besotes!!!

Pues ya ves....
Ayer me tome un café en casa de una amiga a las seis de la tarde, y no era descafeinado, cuando me lo dijeron ya sabia yo, que iba a dormir poco.

Por cierto y tu a la 1 o por ahi??? jejejeje

N
naual_9384941
7/3/10 a las 19:41

Holas xikas
ktal estais todas? espero ke las ke habiais estado paxuxas esteis mejor y x supuesto los pekes.
me paso ahora ke tengo un ratinin de nada a saludaros
muchos besis xa todas

A
an0N_628228099z
7/3/10 a las 23:30

De verdad, dala
te lo digo desde el cariño y sin ánimo de ofender...eres un poco cansino...toooooodo el santo día con lo mismo...chico, cambia el chip ya!!!

que me voy a dormir...es que me he bebido todo el whisky que le iba a echar al pato y me caigo de sueño


buenas noches!!!

A
an0N_628228099z
8/3/10 a las 14:46

Buenas tardes!!!
pues no tengo nada que contar...y no me apetece nada contestarle a dala, que es más de lo mismo y ya cansa mucho, mucho

bueno, si...mi niña se despertó a la 1 de la madrugada con dolor de barriga y hasta que no vomitó a las 3 y le puse un motilium, no descansamos ninguno de los tres ( despertó hasta al ceporro y a las 2 de la madrugada quería fiesta )...hoy no la he llevado al cole y ahora está comiéndo pechuga de pavo y un caldito muy bueno que le ha hecho su mamá...y yo vuelvo a estar muerta de sueño, para variar


besotes!!!

X
xinxin_5169521
8/3/10 a las 17:15

Hola chicaaaaaaaaaaas
moni esta nevando aqui,en barcelona,tengo la terraza con 2 dedos de nieve,mi hijo esta durmiendo la siesta,cuando se despierte y lo vea veras,es su primera nevada,a ver que cara pone,luego os cuento.

A
an0N_628228099z
8/3/10 a las 19:26


os estaba leyendo y como hablábais del ciber me he pasado a leer...la obsesion de dala es enfermiza del todo ...pero que pesaooooooooooooo


Dala, hijooooooooooooooooooooooo...t rabaja, fúmate un cigarrito, date un paseo, vete con tu parienta de compras...haz algooooooooooooooooooooooooooo oo...¿ has comido hoy o se te ha olvidado con tanto foro ?


puedaaaaaaaaaaaan...me alegro de leerte !!! ...ay, hija...últimamente está el foro un poco desequilibrado...faltan tus comentarios
te echo de menos!!!

OJ...¿ ande vas a ir dónde estés peor que aquí ? ...no me abandones!!!

channing...i love you

O
odeta_6285313
8/3/10 a las 20:02

Nooo
Es de la capital

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook