Foro / Maternidad

nuevo anti-club vol.1.4. 2010 odioalajefa

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 20:02
O
odeta_6285313
2/3/10 a las 7:27

No piski
No me olvido de ti, me olvido del nick.... que no es lo pismo jejejeje

Ver también

O
odeta_6285313
2/3/10 a las 7:30

Ya.. pero me da vergüenza....
Siempre meto unas patas a estar horas, jejejeje.


Adna, que si lo pedís tu niña y tu con esa carita, nos vamos de aqui pero ya, jejejejejej

Pero nos vamos de viaje, a ver donde le gustaría ir a las niñas.......

O
odeta_6285313
2/3/10 a las 9:32

Jeje
la verdad es que se nos pore una cara de tontos cuando estamos con ellos.

X
xinxin_5169521
2/3/10 a las 10:31

Pichuuuuuuuuuuu
aqui tienes tu lista de l@s que escribimos en el anticlub:

ANGELA
LETRI
PUEDAN
SEANSENTIDO
JEFA
NALLARI
IMPA
REBECCA
MONICAYALONSO
SDFLOKITA
PAULASENLLE
ADNA
PISKILLA
REYITO
CHURRASYMERINAS
PIRATILLA
PELOTI
CUKA
MAMABICHITOS
GK28
AUSONIA
QUITOS
DALA
TU Y YO

X
xinxin_5169521
2/3/10 a las 10:35
En respuesta a xinxin_5169521

Pichuuuuuuuuuuu
aqui tienes tu lista de l@s que escribimos en el anticlub:

ANGELA
LETRI
PUEDAN
SEANSENTIDO
JEFA
NALLARI
IMPA
REBECCA
MONICAYALONSO
SDFLOKITA
PAULASENLLE
ADNA
PISKILLA
REYITO
CHURRASYMERINAS
PIRATILLA
PELOTI
CUKA
MAMABICHITOS
GK28
AUSONIA
QUITOS
DALA
TU Y YO

Ieeeeeeeeeeeeeeee
que me dejaba fuera a :

BEA

O
odeta_6285313
2/3/10 a las 11:25
En respuesta a xinxin_5169521

Pichuuuuuuuuuuu
aqui tienes tu lista de l@s que escribimos en el anticlub:

ANGELA
LETRI
PUEDAN
SEANSENTIDO
JEFA
NALLARI
IMPA
REBECCA
MONICAYALONSO
SDFLOKITA
PAULASENLLE
ADNA
PISKILLA
REYITO
CHURRASYMERINAS
PIRATILLA
PELOTI
CUKA
MAMABICHITOS
GK28
AUSONIA
QUITOS
DALA
TU Y YO

Gracias
Wapa!!!

A
akane_7021821
2/3/10 a las 15:34

Hola niñas
lys q me olvidas a mi, se q casi no entro, es que ando muy ocupada estoy estudiando tengo un examen muy importante, pero siempre me acuerdo mucho de ustedes, les envio grandes saludos

L
lamyae_6185608
2/3/10 a las 18:24

Gracias chicas
por acordaros de mi en la lista y en los comentarios que poneis, yo lo intento, pero sois tantas que no consigo recordar lo que dice cada una. Esta mañana después de llevar al niño a la guardería he dormido un montón, tenía sueño acumulado de todas estas noches así que ya estoy como nuevo. Vio alguien ayer el internado?

A
an0N_899665799z
2/3/10 a las 18:28

A su hijo.
Hola Petri

X
xinxin_5169521
2/3/10 a las 18:39

Renovamos lista
ADNA
AUSONIA
BEA
CUKA
CHURRASYMERINAS
DALA
ETYAM
GK28
IMPA
LETRIZI
LACHANING
LYS
MONICAYALONSO
MAMABICHITOS
NALLARI
ODIALAJEFAA
PUEDAN
PELOTI
PIRATLLA
PISKILLA
PAULASENLLE
QUITOS
REYITO
REBECCA
SEANSENTIDO
SDFLOKITA
7315

X
xinxin_5169521
2/3/10 a las 19:14
En respuesta a an0N_899665799z

A su hijo.
Hola Petri

Que yo sepa
dala ya se sabe defender solito,no hace falta que cada vez que discuten ellos 2 tu saltes que luegos decis que es ella la que os busca.

A
an0N_543276399z
2/3/10 a las 19:21

Pero bueno...
a estas alturas preguntas quién es Grace, te he mandado un privado.
jajaja

Grace.

X
xinxin_5169521
2/3/10 a las 19:24

Yo
es que no se de que va el tema

A
an0N_899665799z
2/3/10 a las 19:32
En respuesta a xinxin_5169521

Que yo sepa
dala ya se sabe defender solito,no hace falta que cada vez que discuten ellos 2 tu saltes que luegos decis que es ella la que os busca.

Me lo dices a mi o a petri?
Es que no lo sé, como la conversación era entre Puedan y él por éso te lo pregunto, si es a mi, sólo me faltaba que en un foro público alguien me diga qué puedo decir y a quién.

A
an0N_543276399z
2/3/10 a las 19:33

Bueníssimas tardes a to er mundo
peloti, se te nota lo contenta que estás, en cuanto esté aquí comunícalo que hacemos una fiesta.
Impa, voy a ver las fotos que me has mandado.
bichi, cuídate muchísimo.
oj, ¿ha mejorado tu peque?
cuka ¿va todo bien con Adri?
letri, te pregunté cómo se llama tu perro ¿por qué no me contestas ?
salgo a bichear

Grace.

X
xinxin_5169521
2/3/10 a las 19:55
En respuesta a an0N_899665799z

Me lo dices a mi o a petri?
Es que no lo sé, como la conversación era entre Puedan y él por éso te lo pregunto, si es a mi, sólo me faltaba que en un foro público alguien me diga qué puedo decir y a quién.

Lo primero
que no se llama petri y lo segundo que solo sales a dar por el cul0,que yo sepa nadie se a metido contigo,que estas a la que saltas,estas aburrida?pues comprate un mono.

A
akane_7021821
2/3/10 a las 20:09

Lys
que te has olvidado de mi otra vez, q mal, eso me pada por ya no entrar al anti, estoy en mi rato de receso, estoy ya cansada, quisera q fueran las 4 y poder irme a casa y dormir, aqui hace sol pero el viento esta muy helado, alicia poco a poco mejor de salud, esa maldita tos no la quiere dejar, pero sigo con las micronebulizaciones y demas medicamentos, buenos chicas saludos desde la oficina, q he comido pollo preparado por mi marido y pasta, y mucha mucha agua, hay q cuidar la figura .

A
an0N_899665799z
2/3/10 a las 20:18
En respuesta a xinxin_5169521

Lo primero
que no se llama petri y lo segundo que solo sales a dar por el cul0,que yo sepa nadie se a metido contigo,que estas a la que saltas,estas aburrida?pues comprate un mono.

Y qué yo sepa nadie había nombrado a petri tampoco.
A ella la regañas mandándole un privi?? Porque ha hecho lo mismo que yo.

Ays, si habláramos de monos.

A
an0N_899665799z
2/3/10 a las 20:19

No, y tú?
Siguiente pregunta.

A
an0N_628228099z
2/3/10 a las 20:22


estoy tan cansada que no tengo ni ganas de escribir...llevo sin dormir desde ayer que me levanté a las 7 de la mañana...hoy he salido de trabajar a las 8 y llevo sin parar todo el día...el ceporro ha sido especialmente agotador esta tarde ...ahora a aprendido a reptar hacia delante y me abre todos los cajones que quedan a su altura...me ha hecho una apnea del llanto por un golpecito de mierd@ que se ha dado en la nariz ( su hermana también lo hacía, más frecuentemente que éste ) y se ha puesto completamente morado...se ha cogido un berrinche monumental porque quería una de las muñecas de su hermana...no para quieto...y todavía no tiene 10 meses!!!

se me cierran los ojos...y todavía me queda duchar a la niña, hacerle la cena, ducharme yo y darle el biberón al ceporro...y no puedo más!!!

OJ...me alegro mucho de que tu niña esté mejorcita

mamabichitos...¿ qué te han dicho en la eco ?...ojala que todo vaya bien

a las demás...un beso muy fuerte

X
xinxin_5169521
2/3/10 a las 22:07

Renovamos lista

ADNA
AUSONIA
BEA
CUKA
CHURRASYMERINAS
DALA
ETYAM
GK28
IMPA
LETRIZI
LACHANING
LYS
MONICAYALONSO
MAMABICHITOS
NALLARI
ODIALAJEFAA
OZITA
PUEDAN
PELOTI
PIRATLLA
PISKILLA
PAULASENLLE
QUITOS
REYITO
REBECCA
SEANSENTIDO
SDFLOKITA
7315

A
an0N_899665799z
2/3/10 a las 22:17

Tú por supuesto
Qué palabra tan fea, pero qué se puede esperar....

O
odeta_6285313
2/3/10 a las 22:57

Vale!!
Un beso wapa.

A
akane_7021821
2/3/10 a las 23:05
En respuesta a xinxin_5169521

Renovamos lista

ADNA
AUSONIA
BEA
CUKA
CHURRASYMERINAS
DALA
ETYAM
GK28
IMPA
LETRIZI
LACHANING
LYS
MONICAYALONSO
MAMABICHITOS
NALLARI
ODIALAJEFAA
OZITA
PUEDAN
PELOTI
PIRATLLA
PISKILLA
PAULASENLLE
QUITOS
REYITO
REBECCA
SEANSENTIDO
SDFLOKITA
7315

Al fin en la lista de las mas buscadas jiji
que bien espero entrar mas en el anti, es q mi examen es el 27 de marzo y tengo q estudiar mucho, le envio una gran abrazo a mamabichitos q este mejor y q dios la bendiga mucho y al igual a ustedes, me voy por mi princesa a la guarderia, buenas noches chicas, hasta mañana...

A
an0N_628228099z
3/3/10 a las :16

Buenas noches
acabo de contestar al post de mamabichitos...pobrecita ...me he tomado un myolastan y me voy a dormir en breves instantes ( menos mal que hice un curso de mecanografía hace un montón de años y escribo sin mirar las letras, porque ya no las veo )

es más...si puedan me enseñara su culo probablemente le vería ( como mínimo) 12 glúteos...joer, que pasada

que me caigo de sueñooooooooooooooooooooooo

mañana más...y mejor ( espero )

A
an0N_628228099z
3/3/10 a las :19

¡ ah !
que si vais a cambiar de ubicación, a mi haced el favor de soltarme en una isla desierta con una buena provisión de JB, coca-colas, hielo y tabaco ( para comer me apaño con cualquier cosa )


es para dedicarme a la vida contemplativa una temporada


buenas noches!!!

O
odeta_6285313
3/3/10 a las 6:36

Buenos dias!!!
Yo también me iria de compras, pero a Milán, chicas!!! que aqui no nos cuesta un duro.

Hoy me he levantado con un escozor de garganta, ains!!!! que dia me espera...., hoy cafe con leche muyyyyyyyy caliente, y traigo zumito de naranja, por si hay alguna malita como yo.

Besitos, bichi, espero que te encuentres hoy un poco más animada.

O
odeta_6285313
3/3/10 a las 9:07

Todavia con fiebre!!!
Pobrecita mia, luego me dices lo que te ha dicho el pediatra.

A
an0N_628228099z
3/3/10 a las 15:21

Buenas tardes
hoy estoy algo más descansada ( menos mal...porque ayer lo veía todo negro )...bueno, de momento, a la espera de que el señor ceporro se despierte de su siesta y empiece a liarla

reyi...jejejejejejejejejeje... a mi me duele la espalda desde el cuello hasta el principio del culo...el culo todavía se mantiene intacto ...la de los glúteos supernumerarios es puedan

OJ...acabo de entrar al foro y no he leído muchos post todavía...¿ qué ha pasado ?...¿ cómo es que te han copiado el nombre del álbum ?...¿ no lo diste en privado ? ...de verdad que cada día estoy más convencida de que hay much@ loc@ suelto por ahí, sin diagnosticar...y eso es peligroso

la impa pasándoselo como los indios ¿ no? ...eso es bueno, guapa...a disfrutar mientras se pueda!!!

bueno...ayer la chica que trabaja en mi casa me arrancó de cuajo la barra de la cortina del cuarto de la niña...partió la barra...que burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...todavía no me explico como pudo partir eso ...ahora vete a comprar una barra
hoy se me ha salido una rueda del carro del niño ...menos mal que un compañero mío me ha hecho un apaño
y como dicen que no hay dos sin tres...miedo me da pensar qué puede romperse a continuación


un besote!!!

A
akane_7021821
3/3/10 a las 18:25

Hola chicas
presente, porque despues se olvidan de mi, como ya casi no entro, estoy con un dolor de cabeza, q no aguanto, y aun falta mcuho para salir, al menos ya casi es hora de comer y haber si asi se aminora un poco, ya tome tempre pero lo mas seguro es q me enfermare de nuevo de gripa, q fiasco, pero les mando saludos a todas

mamabichitos, animo todo estara bien y me da gsto q estes un poquitillo mejor, y q mejoren tus peques

A
an0N_628228099z
3/3/10 a las 19:12


...pues sujetaloooooooooooooooooooo

con fuerza ¿ eh ?...que tú eres un tiarrón del norte

X
xinxin_5169521
3/3/10 a las 20:20

Que tal
florecillas del campo,yo con un sueño que me caigo,hoy me he quedado sin siesta

A
an0N_628228099z
3/3/10 a las 23:53

Ñoras, ñores ...
...en el culo tengo flores


me voy a dormir!!!

hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

O
odeta_6285313
4/3/10 a las 7:26

Buenos dias chicas, me han dicho que estoy loca
Asi que para desayunar, wiki, gin tonics, tocadiscos, y fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! yuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyu yuyuyuyu jejejejeje

Jefa, que tal ha pasado la niña la noche, a ver si se pone buena pronto, pobrecita mia.


X
xinxin_5169521
4/3/10 a las 9:17

Uuuuuhhhhh
adna,que bueno todo,lo de pichu para la noche mejor,a desayunar se a dicho!

O
odeta_6285313
4/3/10 a las 16:39

Hola chicas!!!
Se ha estropeado el servidor de la ofi, y no puedo hacer nada desde esta mañana, ains!!! que aburrimento, menos mal que está el foro.

A
akane_7021821
4/3/10 a las 17:25

Buenos dias
q tal con la novedad q hay trolls en el foro q novedad, pero como dice piratilla nosotras tenemos mejores cosas q haces asi q hagamos caso omiso a esa gente de mala entraña q solo entra con fin el molestar, como esas personas ni vida tienen, asi q mejor ignorenlas, bueno chicas ya es jueves, tengo mucho frio, q me vine a las prisas, y ni sueter traje ni nada, me he tomado un cafecito, pero nada el frio sigue, ahora estoy con un naranjilla, q tenia ya varios dias con antojo, les envio muchos saluditos

Jefa espero q tu nena mejore muy pronto, al igual alicia sigue con esa tos, pero bueno a seguir dandole medicamento
mamabichos q los nenes mejoren prontito

q frioooooooooooo tengo,,,,,


saludinesssssssss

A
an0N_543276399z
4/3/10 a las 19:49

Por el amor de un dios (o de una diosa)!!!!!!!!!
un día sin conectarme y me lo pierdo tooooo
¿qué ha pasado?
bueno, a ver si luego puedo entrar en el chat y alguien me cuenta.

os quiero, preciosas

Grace.

X
xinxin_5169521
4/3/10 a las 20:41

Si mujer
prestale tu cara jajajaja

A
an0N_628228099z
4/3/10 a las 21:43

Buenas noches!!!
tengo una curiosidad tremenda...me encantaría saber qué pautas de comportamiento siguen y qué estímulos incitan a l@s loc@s para bombardear de vez en cuando el foro...es cíclico, eso seguro...y hay algo ( que eso no sé lo que es ) que las arranca de su letargo...voy a tener que empaparme bien el CSI o las " mentes criminales " a ver si consigo dar con el quid de la cuestión

pues nada...después de un día inteeeeeeeeeeeeeeenso ( como todos, vamos ) por fin un poquito de relax

no os he leído mucho...no me ha dado tiempo...y a los post coñaz@s éstos como que me da pereza entrar

besoooooooooteeeeeeeeeeeeees

O
odeta_6285313
5/3/10 a las 6:59

Buenos dias!!!
Ayer tuvimos pelicula de terror en el chat de la tarde, las que estais en la playa os lo estais perdiendo, que nada, que se ve que se nos concentran aqui todos los colgaos de todas partes del mundo.

Chicas, hoy no traigo alcohol, chiss sin lloriquear, traigo tostaditas con cafe con leche, que hay que tener el tipin mono para este verano.

Besos a todas, y que no os hagan daño los malos comentarios, que nos tienen mucha envidia.

X
xinxin_5169521
5/3/10 a las 9:09

Buenos dias
pichu yo quiero un poco de todo.......

X
xinxin_5169521
5/3/10 a las 10:46

Reyi
eso esta hecho,cuando quieras te doy una vuelta

X
xinxin_5169521
5/3/10 a las 11:45

Pues no
no tienes que dejar que estas 4 perras te afecten,aqui nos tienes a todas que te queremos un monton,no seas t0nta y no les des lo que quieren.

L
lamyae_6185608
5/3/10 a las 14:02

Etyam
hasta las 3 de la mañana? ya te vale, seguro que esta mañana no te podias ni levantar, yo cuando me fui a las 12 ya estaba muerto de sueño. Veo que ha desaparecido toda esa gentuza, no? Entonces... nada de la idea? Luego me meto en el chat, espero que no esté la caballo

F
fely_5420782
5/3/10 a las 14:13


Dónde "cohone" esta la chani......chaniiiiiiiiii pishaaaaaaaaa.......que no te veo el pelo hase diaaa "mi arma"...que te ha comio..lo deo el gato..o anda tan a falta que no puede ni sacarlooo ......coxinaaaaa

Mi niña...que me quean dos sabados....y 40 días...para poder jincar..que toy que muerdo....

Y me queda muxo meno para ver la carita a mi niño...

Letri...que al final le vas a cojer cariño al desavorio y to..pisha..asustá me has dejao

Lo dixo nenas..que ni os veo por la noxe ni os veo por el día..que estoy todo el dia "espatarrá"..que esto ya pesa lo suyo..y ya sabeis que entre lo suyo y lo mio hacen ya 22 kilos.."ea¡" y da muxa fatiguita moverlos....

La de lacamisetarosa...tu dónde te metes pisha?....reaparece

Chaniiiiii....que a ver si te veo en semana santa...xonita..que se que me exas de meno un carajote...pero es que me pesan hasta los deos de las manos killa..que me deben de pesar 5 kilo cada uno por lo meno....y eso "e ná"..

Puedan....ten cuidado con los griegos.....que mira lo que le paso al fredy mercury ..que disen que de lo que empacha puedes acabar muerta....

Niñas..que ya no me kea ná, de ná de ná..y ensima tengo a mi mario en casa..olé olé y olé....

Ya os pondré foticos..del antes y el después....y por supuesto de mi bebe...

Besotes y abrazotes...

A
an0N_628228099z
5/3/10 a las 16:02

Buenas taaaaaaaaaaardeeeeeeeeeeeeeeee s
...me ofrezco voluntaria para haceros trabajitos de bricolaje doméstico...si es que soy más apañá!!!

ya me he colgado otra vez la barra de la cortina ( si, la que me arrancó de cuajo la chica que trabaja en mi casa el otro día )...a martillazo limpio y con un poco de " cementac ", asunto resuelto!!!...y también he arreglado la rueda del carro del niño, que se me salió, me hicieron un apaño malísimo y se volvió a salir...eso lo he arreglado con superglue ...y ya no se saleeeeeeeeeeeeeeeeee

asi que nada...quedo a vuestra disposición para haceros arreglillos...me avisais, agarro el martillo, el cementac y el superglue y tiro pa vuestra casa...a vosotras os lo hago gratis ¿ eh ?

seansentido...que ya no te queda naaaaaaaaaaaaaa...22 kilazos!!! ...imagino que no podrás tirar ni con tu alma...y lo de los dedos morcillones, me suena ...joer, los míos parecían longanizas de la suegra de oj en los embarazos

mamabichitos...no hagas ni caso!!!...si es que no merece la pena sofocarse por lo que diga una psicópata pendiente de ingreso psiquiátrico

lachanning sigue desaparecida en combate ( nunca mejor dicho )

OJ...que me alegro que tu princesa esté mejorcita ...si es que son muy pesaos estos niños!!!

muchos besotes para todas!!!




P.D. estoy en el trabajo

A
akane_7021821
5/3/10 a las 21:26

Hola chicas
al fin viernes, que biej se me hacen eternas las semanas, ya quiero unas vacaciones me siento agotada, ya nadamas mañana a trabajar y a descansar un poquito, pq sigue el trabajin en casa, y a cuidar a mi muñeca q es una traviesa, espero q pasen un gran fin de semana, les envio grandes saludos, me encantaria charlar por el caht, pero de nuevo esta maquina no la abre, asi q les envio muchos saluditos

L
lamyae_6185608
6/3/10 a las 1:18

Hola chicas
hay alguien por aquí? Cuando esteis mañana en el chat avisadme que os quiero preguntar una cosa.

Buenas noches a todas.

A
an0N_628228099z
6/3/10 a las 13:00

Buenos días
1. estoy trabajando

2. hace un día de perros por estas tierras africanas...frío, viento y lluvia

3. ¿ dónde está todo el mundo ?...salvo reyi y adna ( que tendría que haber sido la más remolona por el fiestorro de anoche ) no a aparecido por aquí ni el tato


levantaos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...jo er

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram