Foro / Maternidad

Nuevo embarazo despues de un ectopico

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 22:25
J
jayne_7452792
8/4/13 a las :04

Embarazo ectopico
yo estoy igual que tu y estoydesesperada,acabo de tener un ectopico,anterior un aborto bioquimico,y no se si lograre algun dia de ser mama

Ver también

La respuesta más útil

T
taous_6532605
25/1/07 a las 9:44

Me duele mucho
hola a todas, espero que alguién pueda ayudarme. Sufrí un embarazo ectópico en mayo pasado, que se resolvió con aborto y desde entonces sufro un dolor en el ovario derecho antes de la regla. Lo que ocurre es que aunque tengo que ponerme con la warry el día 7 de febrero, llevo 5 días (desde el día 20 que creo que ovulé) con unos dolores muy fuertes en el ovario derecho... tengo miedo.No sé si irme a urgencias porque desde anoche estoy fatal y duele tela. Estoy tomando progesterona ¿tiene algo que ver? Ayuda porfa. Muchas gracias

A
an0N_734315399z
10/4/13 a las 22:55

Hola...!!!
les cuento estoy muy desepcionada llevaba dos años intentando quedar embarazada con medicamentos ya q yo no ovulo el mes pasado m entere q si lo estaba pero era un embarazo ectopico y m operaron ya tengo quince dias d recuperacion lastimosamente a mi se me rompio la trompa fue en la derecha y tubieron q cortarmela hoy estoy muy angustiada xq casi no m dan esperanza xq al parecer mi otra trompa esta dañada tambien estoy muy mal ya no se q hacer

A
an0N_1001923099z
11/4/13 a las 2:48

Hola chicas de nuevo con ustedes
les cuento q esto a sido un poco duro ya hace 1 año perdi mi bb y hace 8 meces tube el ectopico pues e estado en consulta con el gine y me mando una ecografia la cual salio ovarios poliquisticos estoy muy triste por q son menos las posibilidades de embarazarme de nuevo aun q ya llevo 1 ,mes haciéndome tratamiento con pastillas de planificar (diane 35) a cido duro muchos malestares pues en mi vida no havia planificado con nada la doctora dice q por lo menos las tome 3 meces y si no da resultado me hacen laparoscopia pues primero tienen q limpiar mis ovarios para poder hacer un tratamiento de fertilidad aqui sigo en la lucha vamos haver como sale todo Dios quiera todo valla bn y a ustedes les deceo suerte animo q se q pronto tendremos buenas noticias

F
fahima_6033135
22/4/13 a las 23:06

Hola chicas!
LES CONTARE DE MANERA BREVE LO QUE ME PASO, EN DICIEMBRE PASADO TUVE UN LEGRADO Y AL PARECER TODO IBA BIEN,MI RECUPERACION IBA AL 100,CUANDO CREI QUE YA HABIA SALIDO EN ENERO SE PRESENTA EL ECTOPICO DERECHO,ES DECIR, TUVE UN EMBARAZO DOBLE,EL CUADRO COMO YA SABRAN FUE DRAMATICO,EL DOLOR,LA HEMORRAGIA,ADEMAS DE QUE PERDI MI TROMPA DERECHA Y LA SITUACION EMOSIONAL... MI PERIODO LLEGO JUSTO AL MES Y BUENO ABUNDANTE,TOME PASTILLAS PARA REGULARME POR QUE EN VERDAD ERA ABUNDANTE,PARA EL SIG PERIODO LLEGO 5 DIAS ANTES DE MANERA NORMAL...PARA ESTO RECIENTEMENTE EL MUCHO MEDICAMENTO OCASIONO PROBLEMAS EN MI VESICULA, ESTABA DAÑADA POR EL CONSUMO DE TANTAS PASTILLAS,HOY PUEDO DECIR Y ENTENDERLAS QUE LA SITUACION ES DIFICIL EN TODOS LOS SENTIDOS,TAMPOCO ES COMO CERRAR LOS OJOS Y DECIR NADA PASO,MI CONSEJO ES QUE TOMEN LAS MEDIDAS POSIBLES PARA NO CAER EN ESTO,YO HE DECIDO CUIDARME Y POR CONSEJOS DE MIS GINECOS VOY A ESPERAR 2 AÑOS.
UNOS CONSEJOS!
EVITEN TOMAR MUCHO MEDICAMENTO,CUALQUIER DUDA O MALESTAR LLAMEN A SU MEDICO Y LO PRINCIPAL BUSQUEN A DIOS,PUESTO QUE EL ME HA DADO LA FUERZA,LA SEGURIDAD DE SALIR ADELANTE.!
DIOS LES BENDIGA Y LES ENVIO UN CARIÑOSO ABRAZO!

T
tong_6380839
22/5/13 a las 21:25

Diane 35 están equivocadas
Hola que tal, leí sus historias chicas, acabo de tener un embarazo ectopico, de hecho sigo de reposo, yo tengo ovarios con quistes, cosa que tenia muy poco,tiempo atrás el gine me mando diane 35 les cuento que la use por 3 meses y eso me lleno de quistes completamente, otra cosa si están buscando bb no deben tomar ningún tipo de anticonceptivos, busquen otras opiniones, se los recomiendo. Yo estaba en la búsqueda y sólo logre quedar cuando pare las pastillas, lamentablemente fue EE. Sólo el tiempo y la posivitidad harán que dios nos premie nuevamente. Cualquier cosa estaré para ayudarles chicas. Éxitos.

A
an0N_866506299z
25/6/13 a las 18:52
En respuesta a an0N_580390999z

Saludo
hola nohemi yo pase por lo mismo hace ya 11 meses y te entiendo porque es una experiencia muy triste y que marca mucho animicamente pero te cuento que 5 meses despues de la operacion eso si por laparoscopia con salpinguectomia quede embarazada y en este momento tengo 25 semanas de gestacion de una niña hermosa y sana esta semana me hacen la eco en 3d y espero que siga igual de bien hasta el momento se de tu tristeza pero mira que si se puede y el mejor momento para volverlo a intentar es cuando psicologicamente te sientas bien un abrazo y mucha suerte en lo que te pueda colaborar con mucho gusto aqui estare para ayudarte....

Holaa
hola gracias a todas las chicas yo soy nohemi2014 volvi pero al foro me bloquearon tuve que crear otro, aun sigo triste, sera que tengo q ir a un psicologo para que me de un tratamiento es q es desesperante saber que me da miedo volvir a salir mebarazada no quiero otra vez quirofano, pero quiero tener un hijo yo se que el tiempo de Dios es perfecto pero me pongo triste de saber q tengo ese problema ya tengo 3 meses d operada a q tiempo lo vuelvo a intentar?

N
nadia_7060755
26/6/13 a las 20:09

hola a todas
La verdad estoy pasando por 4 vez algo horrible mi primer ectop salio mal me quitaron mi trompa izq logre quedar de nuevo emb y ese si bien pero lo perdi al tener 4 meses de emb hace un año vaya sorpresa quedo de nuevo y q tristeza otro ectopico pero como solo tengo mi trompa derecha me aplicaron metrotexate 2 dosis las cuales fueron inmundas y hace un mes y medio me entero que estoy denuevo embarazada y desde alli estoy eco tras eco por que la beta no me volvio subir se quedo en 2700 el caso es que hasta hace unos dias me decian que denuevo era un ecto q se veia una masita en mi unica trompa pero que tenian que estar seguros ya decidida q me aplicaran el metrotexate me hacen disque la ult eco y vaya sorpresa q se vio un saquito pero el doc me dice q esta entre mi trompa y mi utero q hay q estar seguros me mando air en 7 dias y me dijo que sino se veia embriom ya no me aplicaban metrotexate si no me daban unas pastas para expulsar lo q se me veia no se q hacer ayudenme ya seria mi cuarta perdida y me hize la salpingonografia y salio bien antes de quedar en embarazo necesito consejos gracias mi crreo es johannaparraherrera@hotmail.co m por si acaso

N
nadia_7060755
26/6/13 a las 20:17

Hola a todas
La verdad estoy pasando por 4 vez algo horrible mi primer ectop salio mal me quitaron mi trompa izq logre quedar de nuevo emb y ese si bien pero lo perdi al tener 4 meses de emb hace un año vaya sorpresa quedo de nuevo y q tristeza otro ectopico pero como solo tengo mi trompa derecha me aplicaron metrotexate 2 dosis las cuales fueron inmundas y hace un mes y medio me entero que estoy denuevo embarazada y desde alli estoy eco tras eco por que la beta no me volvio subir se quedo en 2700 el caso es que hasta hace unos dias me decian que denuevo era un ecto q se veia una masita en mi unica trompa pero que tenian que estar seguros ya decidida q me aplicaran el metrotexate me hacen disque la ult eco y vaya sorpresa q se vio un saquito pero el doc me dice q esta entre mi trompa y mi utero q hay q estar seguros me mando air en 7 dias y me dijo que sino se veia embriom ya no me aplicaban metrotexate si no me daban unas pastas para expulsar lo q se me veia no se q hacer ayudenme ya seria mi cuarta perdida y me hize la salpingonografia y salio bien antes de quedar en embarazo necesito consejos gracias mi crreo es johannaparraherrera@hotmail.co m por si acaso

H
heba_8439518
5/7/13 a las 6:07

Hola
bueno yo tuve un embarazo etopico me entere cuando tenia un mes de embarazo la operación fue de emergencia y ademas de el etopico me quitaron el apéndice fue horrible esos días en ese hospital, la verdad no tengo miedo de salir embarazada ya q me queda mi trompa derecha y gracias a Dios esta muy bien ya han pasado 7 meses de mi operación deje de tomar pastillas y le dije a mi esposo que se cuidara, y hace pocos días me entere que estoy embarazada apenas tengo 4 semanas y x lo que me dijo el Dr que me hizo el eco mi bebe estas donde tiene que estar en el útero es un milagro de Dios y estoy muy contenta con esta creatura que me envió Dios... YA QUIERO SABER QUE ES...

S
salma_7899846
9/8/13 a las 3:10

animo
Hola pues cuento mi historia en noviembre del año pasado tuve un ectopico fue horrible me sacaron mi trompa derecha y pues tenia mucho miedo de no poder tener bebes luego de eso, quede embarazada y sangraba crei que era un nuevo ectopico y casi muero, fue un aborto espontaneo ya que yo estaba tomando mucho cafe trasnochaba no dormia en tres dias seguidos, pues la verdad no sabia y me dolio mucho pero milagrosamente un mes despues de el aborto espontaneo quede embarazada tenia mucho miedo hasta que vi el saco y el embrion con su corazon latir en mi utero LOS MILAGROS EXISTEN ahora tengo 24 semanas es una niña y la amo mucho y eso paso el año pasado todo fue muy pronto pero si se puede

G
giulia_9447134
26/12/13 a las 18:26
En respuesta a guiem_5885955

Las esperanzas es lo ultimo que se pierde, no la pierdan ustedes!!!
Hola chicas como estan?... yo tengo 23 años soy de ARGENTINA precisamente de la ciudad de Resistencia Chaco., Entre en esta pagina buscando alguna respuesta acerca de lo que me habia sucedido y sin esperar encontrar este espacio donde todas y cada una de ustedes expresan sus casos de VIDA para mi es mas que consolador leer sus experiencias alentadoras hacia la nueva busqueda de un proximo bebe... Yo tengo una nena de 9 años sanita y el ectopico que tuve hace 27 dias era mi 2do. embarazo, el dolor que siento en mi alma es terrible... tengo tantas preguntas para hacer y me faltan todas las respuestas... perdi mi trompa derecha, el ectopico de 5 cm. aproximados,se estaciono en la trompa y de milagro me salvaron el ovario... Hoy 4 de junio me bajo la menstruacion o regla, me siento mucho mejor ahora igual el tiempo y la humedad no me ayudan bastante y mas en la parte derecha... Chicas tengo tantas ganas de buscar mi bebe que ni se imaginan, pero las medicos me dijeron que tengo que esperar un año para empezar a buscarlo y para mi es una eternidad... Tengo tantas ancias de que llegue ese momento pero a la vez me aterroriza el miedo de volver a pasar por una situacion como la que pase... Pero las esperanzas no las voy a perder y eso mismo se los aconsejo a ustedes, luchen por lo que quieren y no dejen que sus sueños se esfumen... besitos chiquis y mucha sueste para todas, incluyendome a mi...

Acabo de pasar por un emvarazo ectopico, estoy muy triste junto con mi pareja
Hola chicaa mi nombre es maria pero me puse esperanza xq tengo la esperanza de volver a embarazarme y q mi bebe se logre acomodar donde deve ser, bueno yo tengo 23 años mi esposo y yo teniamos buscando ser padres desde hase un año y cuando d repente en el mes de noviembre de 2013 todavia me entere dq estava embarasasa porfin waw balla ilusion gusto k hast llore llore u le muchaas graciaas a dios x ese angelito k empesava a creser dentro de mi y mi esposo ni se diga gritaba de emosion y dava gracias a dios y a mi tod era felisidad hast q empese con unos sangrados marrones y muchaas ganaas d horinar yo crei k era normal al prinsipio solo k despues segui con l sangrado leve pero seguia y m asuste mucho k hast m puse a llorar implorandole a dios k no m kitara mi angelito k tanto esperavamos con mucho amor par darle bueno l pefi le llore le suplike presintiendo k las cosas no andaban nada bien, y ese dia 21 de diciembre nos lansamos a emergensiaas para k mos atendieran rapido sin imaginar loq nos esperaba yo m encontraba n la semana 6.5 pero para mi ese angelito lla existia desd l momento k m entere d mi embarazo, entonses ahi n l hospital m hisieron muchos estudios d sangre y un trasvajinal ahi se dieron kuenta k mi angelito no estava en donde tenia k estar si no en q era un embarazo tubarico oh dios mio k dolor tan grande senti cuand m dijeron q tenian k operarm par remover mi bb k kn tant amor esperamos :'( d ahi pues com pueden ver m kitaron mi trompa iskierda y kn ella mi angelito m dijeron k reposara 4 semanas y q no buscara bebe hast pasados 3 meses pero yo tengo mucho miedo a la vez deseo con toda mi alma ser madre pero tengo mucho miedo dq m vuelva a pasar....por eso les pregunto a kienes an pasado por este dolor tan grande y despues lograron embarasarse cuentenme al cuanto tiempo de esto intentaron embarasarse y cuanto se tardaron en la buskeda? ...nesesito creer agarrar fuersas tener mucha fee mucha ayudenm porfavor :'(

G
ghada_9160297
13/1/14 a las 12:26

Estoy igual
hola yo estoy igual el 23 de diciembre por un embarazo ectopico me quitaron la trompa al no poder salvarla a causa de la rutura por el bebe.asi que el medico me ha dicho que pueda que tarde en quedarme embarazada o igual me quedo enseguida asi que hasta febrero no puedo volver a intentarlo.es muy duro pasar por esto aunque tu al menos tienes las dos trompas y no creo que tardes puesto que cuando te las limpian se quedan perfectas para quedarte embarazada otra vez.
ojala haya suerte y nos quedemos las dos a la vez.jaajajaj

A
adaya_7196122
14/1/14 a las 12:12

Yo tambien tuve un ectopico
Hola, quiero escribir en este foro porque lei mucho cuando estaba ingresada por el embarazo ectopico y me ayudo. Entre por urgencias con un dolor terrible en el vientre y en las lumbares, ademas de que habia sangrado un par de veces. No sabia que estaba embarazada y ahi me dijeron que parecia un principio de aborto. Aunque estuve en reposo y la beta habia aumentado un poco, al final me tuvieron que operar de urgencias dias tarde y extirparme la trompa izquierda. Me dijeron que tardaria un poco en quedarme embarazada de nuevo pero no he llegado a tener regla despues. Ahora estoy de 9 semanas y ovule por el que habia perdido la trompa. Asi que en menos de 20 dias ya estaba embarazada de nuevo.
Animo y mucha suerte a todas.

S
savina_7273156
2/4/14 a las 19:27
En respuesta a adaya_7196122

Yo tambien tuve un ectopico
Hola, quiero escribir en este foro porque lei mucho cuando estaba ingresada por el embarazo ectopico y me ayudo. Entre por urgencias con un dolor terrible en el vientre y en las lumbares, ademas de que habia sangrado un par de veces. No sabia que estaba embarazada y ahi me dijeron que parecia un principio de aborto. Aunque estuve en reposo y la beta habia aumentado un poco, al final me tuvieron que operar de urgencias dias tarde y extirparme la trompa izquierda. Me dijeron que tardaria un poco en quedarme embarazada de nuevo pero no he llegado a tener regla despues. Ahora estoy de 9 semanas y ovule por el que habia perdido la trompa. Asi que en menos de 20 dias ya estaba embarazada de nuevo.
Animo y mucha suerte a todas.

Cuando..
oiep, disculpa pero quedaste embarazada altiro despues de la operacion?? o esperaste unos meses??? es que yo tambien tuve un etopico ,me operaron el 7 de marzo y me extirparon la trompa izquierda, tampoco tenia idea de que estaba embarazada, fue urgencia, el doc. que dijo que esperara 6 meses para intentarlo denuevo y me dio pastillas pero yo encuentro que es mucho tiempo..

M
maisa_9929460
22/4/14 a las 8:13

Hola embarazo ectopico
Hola también tube embarazo ectopico me operaron en marzo 17 el doctor dijo que no pudo salvar mi trompa izquierda. .me dijo que me cuidara todo este mes pero no e usado condón y tengo 5 dias de retraso .que podia salir rapido embarazada

N
nunzia_9594763
28/7/14 a las 19:22
En respuesta a maisa_9929460

Hola embarazo ectopico
Hola también tube embarazo ectopico me operaron en marzo 17 el doctor dijo que no pudo salvar mi trompa izquierda. .me dijo que me cuidara todo este mes pero no e usado condón y tengo 5 dias de retraso .que podia salir rapido embarazada

...
hola, y quedaste embarazada? yo tube un ectopico, me cortaron la trompa derecha hace un mes, y estoy con retraso .

G
ghada_9160297
29/7/14 a las 15:49
En respuesta a savina_7273156

Cuando..
oiep, disculpa pero quedaste embarazada altiro despues de la operacion?? o esperaste unos meses??? es que yo tambien tuve un etopico ,me operaron el 7 de marzo y me extirparon la trompa izquierda, tampoco tenia idea de que estaba embarazada, fue urgencia, el doc. que dijo que esperara 6 meses para intentarlo denuevo y me dio pastillas pero yo encuentro que es mucho tiempo..

Si me quede embarazada
Después de la operación me quede embarazada enseguida. Esto me pasó en diciembre y en marzo me quede embarazada otra vez.
Ahora estoy de 5 meses y es un chico que se llamará Daniel y está super sano y estoy super contenta . Ánimo

G
ghada_9160297
29/7/14 a las 15:53
En respuesta a nunzia_9594763

...
hola, y quedaste embarazada? yo tube un ectopico, me cortaron la trompa derecha hace un mes, y estoy con retraso .

Si me quede embarazada
Tranquila que si te has quedado no pasará nada.la lotería te toca una vez no dos veces.A mi me pasó en diciembre y ahora estoy de 5 meses ya.
casi no me lo creo jjaajajaj es un sueño hecho realidad

H
helena_5163495
7/8/14 a las 23:43

Dios les bendiga
HOLA

YO TUVE UN EMBARZO ECTOPICO HACE UN MES Y MEDIO, ME CORTARON LA TROMPA IZQ., GRACIAS A DIOS QUE HA SIDO TAN BUENO NO TENGO DOLOR, SOLO UN POCO DE NOSTALGIA EN OCASIONES, NUNCA ME HABÍA CUIDADO, EL MÉDICO ME DICE QUE DEBO ESPERAR 3 AÑOS, PERO HE LEIDO QUE MUCHAS LO HAN PODIDO DEPUES DE UNOS CUANTOS MESES, NO SE A MI NO ME GUSTARIA ESPERAR TANTO TIEMPO PERO TAMPOCO QUIERO PONER EN RIESGO NI MI VIDA NI LA DE MI BEBÉ.
LO UNICO QUE LES PUEDO DECIRA TODAS ES QUE A PESAR DE LO TRISTE QUE HA SIDO LO QUE PASAMOS, TENEMOS VIDA Y LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A INTANTARLO GRACIAS A DIOS, ÉL SABE POR QUE DE TODO Y YA VERAN QUE EN EL MOMENTO PERFECTO NOS DARÁ ESE REGALO MARAVILLOSO NO PUIERDAN LA FE DIOS LES BENDIGA.

S
soumya_9741031
12/9/14 a las 11:19
En respuesta a adaya_7196122

Yo tambien tuve un ectopico
Hola, quiero escribir en este foro porque lei mucho cuando estaba ingresada por el embarazo ectopico y me ayudo. Entre por urgencias con un dolor terrible en el vientre y en las lumbares, ademas de que habia sangrado un par de veces. No sabia que estaba embarazada y ahi me dijeron que parecia un principio de aborto. Aunque estuve en reposo y la beta habia aumentado un poco, al final me tuvieron que operar de urgencias dias tarde y extirparme la trompa izquierda. Me dijeron que tardaria un poco en quedarme embarazada de nuevo pero no he llegado a tener regla despues. Ahora estoy de 9 semanas y ovule por el que habia perdido la trompa. Asi que en menos de 20 dias ya estaba embarazada de nuevo.
Animo y mucha suerte a todas.

Tuve un embarazo ectopico
Hola me acabo de apuntar en este foro porque me esta ayudando mucho. Yo el lunes ingrese con hemorragia interna y fuertes dolores de barriga. No sabia que estaba embarazada. Tenia un embarazo ectopico me tuvieron que quitar la trompa izquierda. Queria saber que posibilidades tengo de un nuevo embarazo y estuve leyendo tu caso. Como puedes ovular con el ovario izquierdo y quedarte embarazada si no tenemos trompa siendo imposible llegar el ovulo al utero.
Me ayudarias mucho porque estoy perdida y tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar. gracias

J
jaydy_8349355
6/11/14 a las 21:26

Embarazo ectopico dudass
Hola que tal.... yo estoy pasando por eso, tube un ectopico el 5 de noviembre 2014 y perdi mi trompa izquierda, hasta hoy físicamente me siento bien, emocionalmente un poco triste aun, mi doctora me dijo que tengo que esperar un año para volver intentar embarazarme, me parece mucho, aunque tambien tengo miedo de volver a pasar por lo mismo, pero el tiempo que tenga que esperar que metodo anticonceptivo debo usar....? me han dicho que los anticonceptivos me pueden hacer daño luego de lo que pase... que tan cierto es??? por que al parecer por eso se produjo el ectopico que acabo de pasar tenia el implante puesto como 3 años luego de un mes de sacarme me embarace y pues fue ectopico, alguien que me ayude por favor....

U
ussama_6026209
27/3/15 a las 20:49

Hola!
Hola a todas, leí sus historias y al igual que ustedes pase por lo mismo, hace 2 años tuve un ectopico me quitaron la trompa derecha, después de lo sucedido quede con mucho temor a que me pasara lo mismo, o a no poder embarazarme, estuve intentando casi un año, hasta que Dios me hizo el milagro y ahora estoy empezando el segundo trimestre, así que mi consejo es que no pierdan la Fe, y si su destino no es ser madres, yo siempre pensé que seria bellisimo adoptar a un bebe, cambiarle la vida a alguien, darle una segunda oportunidad, a lo mejor ese es el camino que Dios eligió para ustedes. Dios las bendiga!!!

T
tibor_5645650
4/5/15 a las 12:29
En respuesta a jaydy_8349355

Embarazo ectopico dudass
Hola que tal.... yo estoy pasando por eso, tube un ectopico el 5 de noviembre 2014 y perdi mi trompa izquierda, hasta hoy físicamente me siento bien, emocionalmente un poco triste aun, mi doctora me dijo que tengo que esperar un año para volver intentar embarazarme, me parece mucho, aunque tambien tengo miedo de volver a pasar por lo mismo, pero el tiempo que tenga que esperar que metodo anticonceptivo debo usar....? me han dicho que los anticonceptivos me pueden hacer daño luego de lo que pase... que tan cierto es??? por que al parecer por eso se produjo el ectopico que acabo de pasar tenia el implante puesto como 3 años luego de un mes de sacarme me embarace y pues fue ectopico, alguien que me ayude por favor....

La eterna espera
Hola a todas:
Yo sufrí un ectopico el mes pasado, estuve ingresada una semana, me inyectaron methotrexate y a los 4 días me empezaron unas contracciones y lo expulse sin problema mi ginecóloga me ha dicho que tengo que esperar 6 meses.....y no soy capaz....he esperado tantísimo....hasta este embarazo llevábamos 2 años y mdio casi 3 buscándolo.... Me siento mal y bien a la vez....mal porque no quiero esperar a buscar porque no es tan fácil encontrarlo...y bien porque antes no conseguía quedarme embarazada y ahora se que es posible. Pero muchas veces me derrumbó....
Vosotras conseguiste un embarazo después de un ectopico?

E
eithan_9348149
6/5/15 a las 15:16
En respuesta a tibor_5645650

La eterna espera
Hola a todas:
Yo sufrí un ectopico el mes pasado, estuve ingresada una semana, me inyectaron methotrexate y a los 4 días me empezaron unas contracciones y lo expulse sin problema mi ginecóloga me ha dicho que tengo que esperar 6 meses.....y no soy capaz....he esperado tantísimo....hasta este embarazo llevábamos 2 años y mdio casi 3 buscándolo.... Me siento mal y bien a la vez....mal porque no quiero esperar a buscar porque no es tan fácil encontrarlo...y bien porque antes no conseguía quedarme embarazada y ahora se que es posible. Pero muchas veces me derrumbó....
Vosotras conseguiste un embarazo después de un ectopico?

Ectopico
Hola...x fin encuentro a alguien de x lo menos este año...yo tuve un ectopico en marzo y me pincharon el metotrexato y me vino la regla a los 15 dias del pinchazo....tengo cita para el ginecologo en junio y haber si me aclara cuanto hay q esperar....xq la verdad es que seis meses me parece una eternidad....no se si con 4 basta..si tienes algina duda aqui estoy!!!!

J
jeriel_6137184
10/9/15 a las :07
En respuesta a eithan_9348149

Ectopico
Hola...x fin encuentro a alguien de x lo menos este año...yo tuve un ectopico en marzo y me pincharon el metotrexato y me vino la regla a los 15 dias del pinchazo....tengo cita para el ginecologo en junio y haber si me aclara cuanto hay q esperar....xq la verdad es que seis meses me parece una eternidad....no se si con 4 basta..si tienes algina duda aqui estoy!!!!

Ectopico en mayo
Hola, ya ha pasado el tiempo para ti también y bueno, simplemente quería entrar en contacto con alguien que esté pasando por lo mismo que yo, me pusieron en metotrexate en mayo, así q en un mes y medio puedo volver a empezar, en mi caso tengo sop y me han mandado metformina que se supone ayudará a no tardar tanto esta vez, tu q tal, como vas? Xq estoy algo asustada ya q se supone las posibilidades de q vuelva a pasar son altas.un saludo

H
huan_8270868
15/9/15 a las 7:03

Inmapareja
Yo tuve un embarazo ectopico y también me operaron pero a mi se me reventó la trompa y no me la salvaron.. Después tuve otro embarazo y se implantó en su lugar.. Pero lo perdí.. Tu tranquila seguro si estas embarazada.. Es muy poco probable que sea otro ectopico, pero bueno a mi me dijeron que la causa fue por una infección que traía. Deberías ir al medico y que te haga estudios. Besos espero te sirva

A
ara_7246843
16/9/15 a las 15:18
En respuesta a tibor_5645650

La eterna espera
Hola a todas:
Yo sufrí un ectopico el mes pasado, estuve ingresada una semana, me inyectaron methotrexate y a los 4 días me empezaron unas contracciones y lo expulse sin problema mi ginecóloga me ha dicho que tengo que esperar 6 meses.....y no soy capaz....he esperado tantísimo....hasta este embarazo llevábamos 2 años y mdio casi 3 buscándolo.... Me siento mal y bien a la vez....mal porque no quiero esperar a buscar porque no es tan fácil encontrarlo...y bien porque antes no conseguía quedarme embarazada y ahora se que es posible. Pero muchas veces me derrumbó....
Vosotras conseguiste un embarazo después de un ectopico?

Te entiendo!!!
Buenas tardes...yo en Marzo de este año 2015 tuve un ectopico con rotura de trompa y finalmente me quitaron la trompa izquierda, ahora en agosto vi mi +++ fui al hospital para descartar otro ectopico ,en ese momento estaba de 5+5 y estaba todo bien de acuerdo a la edad gestacional.El dia 23/9 tengo cita en embarazos de riesgo ya que aparte de ese ectopico hace 15 años tuve un bebe de 23 semanas q por suerte vive y esta sano.Tengo panico a la eco...desde hace dos dias no tengo ni vomitos ni nauseas...me da miedo que se haya detenido el crecimiento de mi lentejita...no duermo..ansiedad..nervios las 24 horas...pero solo queda esperar...suerte a todas las que lo estais esperando y a las que estais en ello...tenemos q ser fuertes...el q la sigue la consigue!!!un saludo

J
jeriel_6137184
17/9/15 a las 19:16

Lo mismo
exactamente lo mismo, sus palabras fueron...imagínate q decides empezar a buscar a los 5 meses, q por el motivo q sea te quedas embarazada al primer intento y que tu bebé viene con alguna mal formación. sabes que pensarías toda la vida? si hubiese esperado solo un mes más, mi bebé vendría sano...... esas palabras me marcaron así q hasta noviembre he de esperar y el 8 de noviembre cuando haga los seis meses tírare por fin la caja de preservativos.....a ver cuanto tardo esta vez

O
olai_7832819
18/9/15 a las 1:08

Hola
Yo también tuve un ambarazo ectópico y el 24 de abril me pusieron 1 dosis de metro y al día siguiente se dio el aborto. mi doctor me dijo que debía esperar 6 meses para no tener riesgo alguno y aunque el 24 de octubre se cumplen, creo que voy a esperar un poco más por temor a que algo malo suceda de nuevo.
A ustedes les mandaron un tratamiento posterior a este procedimiento por el que pasamos? Al cumplir los 6 meses se debe tomar algo para que esto no suceda? Tengo mil dudas...

J
jeriel_6137184
29/9/15 a las 13:58
En respuesta a olai_7832819

Hola
Yo también tuve un ambarazo ectópico y el 24 de abril me pusieron 1 dosis de metro y al día siguiente se dio el aborto. mi doctor me dijo que debía esperar 6 meses para no tener riesgo alguno y aunque el 24 de octubre se cumplen, creo que voy a esperar un poco más por temor a que algo malo suceda de nuevo.
A ustedes les mandaron un tratamiento posterior a este procedimiento por el que pasamos? Al cumplir los 6 meses se debe tomar algo para que esto no suceda? Tengo mil dudas...

Ectopico
hola, yo hago los seis meses el 8 de noviembre y me ha dado vía libre a partir del día 1 de noviembre, te han dicho si es aconsejable esperar más? yo hasta que he leído tu comentario estaba convencida de que a los 6 meses se acabo el riesgo, de hecho hay quien a los tres ya esta buscando y tratamiento a mi al menos solo me han mandado metformina xq tengo sop

O
olai_7832819
30/9/15 a las :27
En respuesta a jeriel_6137184

Ectopico
hola, yo hago los seis meses el 8 de noviembre y me ha dado vía libre a partir del día 1 de noviembre, te han dicho si es aconsejable esperar más? yo hasta que he leído tu comentario estaba convencida de que a los 6 meses se acabo el riesgo, de hecho hay quien a los tres ya esta buscando y tratamiento a mi al menos solo me han mandado metformina xq tengo sop

Hola
El doctor me dijo que 6 meses son suficientes pero me da temor empezar de nuevo este proceso. Voy a esperar a Diciembre y si Dios lo permite empezamos a pedir bebé. Yo también tengo SOP. Creo que somos casos muy similares.

J
jeriel_6137184
30/9/15 a las 9:16
En respuesta a olai_7832819

Hola
El doctor me dijo que 6 meses son suficientes pero me da temor empezar de nuevo este proceso. Voy a esperar a Diciembre y si Dios lo permite empezamos a pedir bebé. Yo también tengo SOP. Creo que somos casos muy similares.

Sop
pues en ese caso a mi me han mandado metformina para ayudar a la ovulacion, se supone q para las q tenemos sop es una maravilla, yo llevo tomándola dos meses y ya la segunda regla después de empezar a tomarla se adelanto 10 días, por lo q mi ciclo ha pasado de 40 a 30....q es muy positivo y ahora empiezo también el ovusitol, eso sí prepárate xq lo estoy pasando fatal con la metformina.

E
eukene_8578126
13/10/15 a las 15:55

Hola
Hola a todas:
Es la primera vez que escribo, pero me habéis ayudado tanto que pienso que debo compartir mi experiencia con vosotras.
Soy una choca de 28 años. Hace 3 semanas me detectaron un embarazo ectópico, por casualidad, ya que fui porque estaba manchando cada día más. Al estar sólamente de 5 semanas 3 días, me dieron Metotrexato. El primer día (justo cuando me pusieron metotrexato) mis hormonas estaban en 2256; y al de 3 días estaba en 3900. Subió casi el doble. No eran noticias buenas, pero es normal que suba los primeros días. Pero al de una semana de la vacuna mis hormonas estaban en 780; el resultado era espectacular. La semana pasada, que habían pasado 2 semanas, estaba en 61. Así que espero estar en negativo mañana,que es el dia de la analítica. He tenido mucha suerte porque con una sola dosis la hormona ha bajado y no se ha roto la trompa. Y los médicos dicen que estar en negativo en tres semanas es un resultado muy muy bueno.
La doctora especialista nos ha dicho que esperemos 3 meses desde la vacuna, y que luego podemos empezar a intentarlo otra vez.
Espero que os haya ayudado como vosotras a mí.
Muchísimas gracias y mucho ánimo; es muy duro pero llegarán momentos mejores. No lo olvidéis.
Un abrazo.

J
jeriel_6137184
13/10/15 a las 20:22
En respuesta a eukene_8578126

Hola
Hola a todas:
Es la primera vez que escribo, pero me habéis ayudado tanto que pienso que debo compartir mi experiencia con vosotras.
Soy una choca de 28 años. Hace 3 semanas me detectaron un embarazo ectópico, por casualidad, ya que fui porque estaba manchando cada día más. Al estar sólamente de 5 semanas 3 días, me dieron Metotrexato. El primer día (justo cuando me pusieron metotrexato) mis hormonas estaban en 2256; y al de 3 días estaba en 3900. Subió casi el doble. No eran noticias buenas, pero es normal que suba los primeros días. Pero al de una semana de la vacuna mis hormonas estaban en 780; el resultado era espectacular. La semana pasada, que habían pasado 2 semanas, estaba en 61. Así que espero estar en negativo mañana,que es el dia de la analítica. He tenido mucha suerte porque con una sola dosis la hormona ha bajado y no se ha roto la trompa. Y los médicos dicen que estar en negativo en tres semanas es un resultado muy muy bueno.
La doctora especialista nos ha dicho que esperemos 3 meses desde la vacuna, y que luego podemos empezar a intentarlo otra vez.
Espero que os haya ayudado como vosotras a mí.
Muchísimas gracias y mucho ánimo; es muy duro pero llegarán momentos mejores. No lo olvidéis.
Un abrazo.

3 meses?
hola guapa, la verdad es q si q ayuda ver otros casos, el mio fue prácticamente igual q el tuyo, en todo, pero deberías informarte ya que a mi me han tratado 3 especialistas( xq mi ginecóloga justo al acabar yo con la beta en negativo cogía la baja por maternidad) y en lo q han coincidido muy duramente es en 6 meses, de hecho te digo, hace una semana se nos rompió el preservativo y llame a la doctora para decirle q hace ya 5 meses y medio y q si lo dejaba correr y rotundamente me insistió en q si no quería arriesgarme a un hijo con deformidades q tomará la pastilla del día después y espere al 8 de noviembre que es justo cuando hago los 6 meses, espero ayudarte un poco y suerte, q la espera es dura pero mira... yo casi tengo vía libre.un abrazo!

G
gorka_9166065
13/10/15 a las 20:51

Yo no es ectopico fue anwmbrionario
Hola guapa cada medico dice una cosa yo no ha sido ectopico ha sido anwmbrionario y todo wl mundo me decía q 3 meses mínimo y mi médico me dijo q una regla normla y al lio asíq pregunta a tu medico y así estarás más tranquila de aquí a nada estamos esperando a nuestro bebito ta veras.... aaaa estaba de 9 semanas +5

E
eukene_8578126
18/10/15 a las 18:42

Vida nueva. por fin.
Hola chicas:
Mi Beta estaba en 7 el miércoles pasado. Así que se acabó. Me han dicho que haga vida normal.
Por lo que me ha comentado la especialista de los embarazos ectópicos del hospital de San Sebastián, son 3 meses los que hay que esperar para empezar a buscar otro niño (con una sola dosis de metotrexato). Me dijo que en principio hay que esperar 2 meses, pero para asegurarse que todo irá bien, que suelen dar un mes más de margen. me dieron metotrexato el 23 de septiembre, por lo que podremos empezar el 23 de diciembre.
De momento,aunque mi Beta esté en negativo, mi regla no ha llegado. Espero que venga pronto para quedarnos tranquilos.
Gracias y si queréis saber algo, os intentaré ayudar.
Un abrazo.

A
abelia_5623894
26/1/16 a las 20:53

Embarazo tras ectopico
Hola, tengo un hijo de tres años y en Agosto tuve un ectópico, me quitaron la trompa derecha. A los dos meses me hicieron revisión y me dijeron que ya podía volver a intentarlo. En Diciembre me he vuelto a quedar embarazada y ayer fui a la ecografía (8 semanas) y está dentro del útero y latiendo. Pensé que tardaría mucho en volver a quedarme y ha sido todo lo contrario. Espero que vaya adelante el embarazo, mucho ánimo a todas!

V
vidina_6206224
16/6/16 a las 18:03

Se puede!
Hola Chicas,
En su dia,hace casi 4 años me ayudo muchisimo leer todos los vuestros mensajes, gracias!. Tuve 3 abortos y entre ellos un ectópico con una dosis de mtx, espere 2 reglas y me quede. Ahora tengo un hijo que va hacer 4 años y otro de un año y medio, los 2 hermosos y monisimos y estoy feliz! mucho animo porque no tiene nada que ver , lo de deis muchas vueltas es la manera de quedar primero y de que todo salga bien con energia positiva!!

A
an0N_530433199z
4/7/16 a las 20:41
En respuesta a abelia_5623894

Embarazo tras ectopico
Hola, tengo un hijo de tres años y en Agosto tuve un ectópico, me quitaron la trompa derecha. A los dos meses me hicieron revisión y me dijeron que ya podía volver a intentarlo. En Diciembre me he vuelto a quedar embarazada y ayer fui a la ecografía (8 semanas) y está dentro del útero y latiendo. Pensé que tardaría mucho en volver a quedarme y ha sido todo lo contrario. Espero que vaya adelante el embarazo, mucho ánimo a todas!

Tengo mucho miedo
Hola me llamo Aldana tengo 22 años y una hija de 2 añitos va hacer 2 meses tuve un embarazo ectopico termino en cesaria me aliaron la trompa derecha ! El dr dice q tengo q esperar mínimo un año pra volver a intentar y la verdad no aguanto quiero tener otro bebe tengo miedo de no poder hacerlo! De que me quiten la otra trompa

B
bose_9168834
8/7/16 a las 7:20
En respuesta a vidina_6206224

Se puede!
Hola Chicas,
En su dia,hace casi 4 años me ayudo muchisimo leer todos los vuestros mensajes, gracias!. Tuve 3 abortos y entre ellos un ectópico con una dosis de mtx, espere 2 reglas y me quede. Ahora tengo un hijo que va hacer 4 años y otro de un año y medio, los 2 hermosos y monisimos y estoy feliz! mucho animo porque no tiene nada que ver , lo de deis muchas vueltas es la manera de quedar primero y de que todo salga bien con energia positiva!!

Mi embarazo
Hola, buscando consuelo leí tu historia, me dio mucho ánimo, el 14 de junio tuve un ectopico me dieron una dosis de mtx. El 27 de junio me dijeron que mi embarazo está en cero, ósea ya no hay embarazo. Me recomendaron 3 meses para poder buscar bebe. Pero mi ginecólogo me dijo que puede ser antes. Estoy confundida. Gracias. Ayuda por favor espero 3 meses o menos o mas

H
haris_8559325
12/7/16 a las 21:49
En respuesta a bose_9168834

Mi embarazo
Hola, buscando consuelo leí tu historia, me dio mucho ánimo, el 14 de junio tuve un ectopico me dieron una dosis de mtx. El 27 de junio me dijeron que mi embarazo está en cero, ósea ya no hay embarazo. Me recomendaron 3 meses para poder buscar bebe. Pero mi ginecólogo me dijo que puede ser antes. Estoy confundida. Gracias. Ayuda por favor espero 3 meses o menos o mas

Metotrexate
Hola guapa! Yo también pase por un ectopico en octubre, venía de un aborto en mayo. También se resolvió con una sola dosis pero debes esperar 4 meses. Distintos ginecólogos me dijeron lo mismo porque el mtx provoca malformaciones en los fetos. Este médicamentos se usa para tratar cánceres y permanece casi 4 meses en la sangre. Yo esperé solo 3 porque sabía que no me quedaría a la primera y necesitaba psicologicamente volver a la búsqueda. Hoy por hoy vuelvo a estar embarazada del lado del ectopico y está en su sitio. Asique mucho ánimos que se puede salir de todo.

A
aturtle_598285z
17/7/16 a las 20:27

Embarazo ectopico
quiero saber o que alguien me ayude hace casi tres meses tuve un embarazo ectopico y me quitaron mi trompa izquierda ahora quiero saber si es riesgoso estar embarazda por que ahora lo estoy
soy karo de la ciudad de mexico

A
aturtle_598285z
17/7/16 a las 20:31
En respuesta a abelia_5623894

Embarazo tras ectopico
Hola, tengo un hijo de tres años y en Agosto tuve un ectópico, me quitaron la trompa derecha. A los dos meses me hicieron revisión y me dijeron que ya podía volver a intentarlo. En Diciembre me he vuelto a quedar embarazada y ayer fui a la ecografía (8 semanas) y está dentro del útero y latiendo. Pensé que tardaría mucho en volver a quedarme y ha sido todo lo contrario. Espero que vaya adelante el embarazo, mucho ánimo a todas!

Embarazo ectopico
hola chica me da gusto a mi tambien me pasa lo mismo pero pues no tengo dinero para poder ir a checarme hace dos meses casi tres tuve un embarazo ectopico y estoy embarazada al parecer tengo 6 semanas

M
mbemba_733978
8/8/16 a las 1:17

Pude volver a quedar!!
hola chicas quería contarles mi experiencia tal vez a mas de una le sirva. yo la pase muy al hace 2 años quede embarazada y por dolores muy fuertes en la zona baja y perdidas marrones acudí a la guardia en ese momento estaba de 5 semanas me habían dicho que eran normales esas perdidas que podían ser por implantación y que en la eco no se viera nada x q todavía estaba de muy poco. al otro día tuvimos mi marido y yo que llamar a una ambulancia y me fui de urgencia finalmente me detectan que es un ectopico por la hemorragia interna que estaba teniendo ya se que se había estallado la trompa izquierda. entre la tristeza de saber que ese embarazo no era viable me informan que debo ir a cirugía, finalmente me ligan la trompa izquierda, a travez de una laparoscopia no me la sacaron, el dr me dijo... esta pero no esta. la única forma de que vuelvas a quedar es ovulando del lado derecho aunque hay situaciones en las que el ovario izquierdo libera un ovulo y lo puede recoger la trompa derecha, las posibilidades son mínimas pero están.
la pase muy mal teniendo que esperar 3 meses para empezar a realizarme estudios para saber si la otra trompa estaba permeable...estudios hormonales etc.. todos dieron bien simplemente tuve mala suerte.
A los 6 meses de la perdida el dr me habilita a volver a buscar y tarde 1 año en poder lograrlo. finalmente cuando lo conseguimos estuvimos muy atentos con mi dr desde el comienzo y ahora estoy de 21 semanas.
quería compartir mi historia para darle esperanza a todas aquellas que les cuesta volver a quedar, se sufre mucho con la perdida de un embarazo y luego con tardar en conseguirlo pero se puede chicas tienen que tener fe que volverán a lograrlo y que la próxima vez estará todo bien!!!

un saludo para todas!!

A
an0N_749196099z
10/10/16 a las 10:07

Hola! 
Les quiero competir hace cuatro semanas me operaron de un embarazo ectopico del cual me quitaron la trompa derecha, en mi caso fue muy complicado el diagnóstico desde la amenaza de aborto,aborto incompleto y por lo que me operaron fue un  tumor (quiste) en la trompa derecha, en el resultado de patología fue embarazo ectopico de 3 cm. Supe de mi embarazo el 28 de julio pues tenía un sangrado con cuagulos después de mi periodo en un ultrasonido endo vaginal aparecía un saquito en la trompa derecha  en el cual aparecía de 1.6cm, apesar de esto los médicos no estaban seguros... en la primer brueva de embarazo salió positiva tres días después me realizaron otra y salió negativa también me realizaron tres ultrasonidos más, en mi caso el dolor fue muy poco pero el sangrado lo tuve desde el 11 de julio hasta el día de l operacion ...mi ginecólogo me dice que tuve mucha suerte ya que no se reventara pues pasó más de un mes para la operación. Hoy me encuentro devastada física, emocional y económicamente, siento que mis posibilidades de ser mamá se esfuman ya que tengo 35 años ya casi 36 años, haces un par de días tuve un sangrado oscuro  con coágulos y algo de moco me dice el medico que es normal ya que mi cuerpo se preparó para el embarazo,también  comence a tener leche, esto me devastó... me quedo con una cicatriz en el vientre que me recordara a mi bebe muerto y el miedo de que no me pueda embarzar ya sea por la cirugía o por la edad (este fue mi primer embarazo que no planeé pero que deseaba ) 
Espero le sea útil mi experiencia. 
 

A
aimei_7189702
3/2/17 a las 23:04
En respuesta a an0N_692294499z

Hola en diciembre tube un embarazo ectopico, me entere por casualidad, xq me dolia mucho abajo. Me trataron con metrotrexate _(2 dosis xq no me bajaba la beta), al final cuando iba bajando, tube un aborto tubarico, con la mala suerte q en vez de expulsarlo x el utero se me fue la hemorragia al perineo, y me tubieron q operar de urgencias. Me lo hicieron por laparoscopia y me salvaron la trompa. Ahora stoy muy bien, aunque algo asustada de q m vuelva a pasar otra vez, hasta dentro de 6 meses no me puedo quedar embarazada de nuevo, asiq a sperar. Llevo ya casi un mes y medio y aun no me ha venido el periodo ¿eso es normal?. Os agradeceria q me contarais otras experiencias, para q se me quite el miedo a tener otro embarazo igual?. Un beso y gracias.

hola mi nombre es judith y tube un embarzo ectopico roto me operaron de urgencia y y me bloqueron la trompa de falopio izquierda y quisiera saber cuanyo tiempo tengo que esperar para poder embarazarme despues de la operacion me pusieron el implante en el brazo quiero saber si me va a afectar en un futuro sera recomendable que me lo quite ya es por tres años solo an pasafo cuatro meses que me operaron y me lo pusieron 

A
alaitz_759868
8/2/17 a las 8:46

Hola
yo tuveun ectopic en 2001. Rn 2006 me volvi a quedar embarazada y tuve a mi hija. Ahora en el Cap me ha vuelto a dar positivo. Hace 3 semanas que yo me enteré y aún mi pareja no lo sabe😕 tengo miedo a que se me vuelva a repetir un ectopico aunque no tengo dolor alguno. Mañana tengo gine y pediré la eco. Me hubiese gustado que mi pareja estuviera ya que para él es su primer hijo pero no me gustaría que la pasara mal( ha tenido muy mala racha ultimamente en todos los aspectos) y esto seria un golpe en caso de repetirse un ectopico. Con mi interior pareja la pasamos muy mal. Tengo mucha angustia chicas...🙁🙁

A
alaitz_759868
8/2/17 a las 8:51
En respuesta a mbemba_733978

Pude volver a quedar!!
hola chicas quería contarles mi experiencia tal vez a mas de una le sirva. yo la pase muy al hace 2 años quede embarazada y por dolores muy fuertes en la zona baja y perdidas marrones acudí a la guardia en ese momento estaba de 5 semanas me habían dicho que eran normales esas perdidas que podían ser por implantación y que en la eco no se viera nada x q todavía estaba de muy poco. al otro día tuvimos mi marido y yo que llamar a una ambulancia y me fui de urgencia finalmente me detectan que es un ectopico por la hemorragia interna que estaba teniendo ya se que se había estallado la trompa izquierda. entre la tristeza de saber que ese embarazo no era viable me informan que debo ir a cirugía, finalmente me ligan la trompa izquierda, a travez de una laparoscopia no me la sacaron, el dr me dijo... esta pero no esta. la única forma de que vuelvas a quedar es ovulando del lado derecho aunque hay situaciones en las que el ovario izquierdo libera un ovulo y lo puede recoger la trompa derecha, las posibilidades son mínimas pero están.
la pase muy mal teniendo que esperar 3 meses para empezar a realizarme estudios para saber si la otra trompa estaba permeable...estudios hormonales etc.. todos dieron bien simplemente tuve mala suerte.
A los 6 meses de la perdida el dr me habilita a volver a buscar y tarde 1 año en poder lograrlo. finalmente cuando lo conseguimos estuvimos muy atentos con mi dr desde el comienzo y ahora estoy de 21 semanas.
quería compartir mi historia para darle esperanza a todas aquellas que les cuesta volver a quedar, se sufre mucho con la perdida de un embarazo y luego con tardar en conseguirlo pero se puede chicas tienen que tener fe que volverán a lograrlo y que la próxima vez estará todo bien!!!

un saludo para todas!!

Que bien...se parece a mi experiencia. Yo ahora estoy nuevamente embarazada. Mañana gine y tengo miedo. 🙁🙁🙁

F
fadila_8018811
8/3/17 a las 20:27

SI SE PUEDE!!! 
 Hola chicas hace dias que quiero contar mi experiencia pero me tarde hasta estar segura. En Septiembre de 2016 me entere que estaba embarazada de muy pocas semanas, me entero por los estudios de sangre para ingresar a un trabajo, me realizaron una eco pero no se veia nada porque en teoria era muy chiquito. Segui con los estudios de la sub beta semana a semana los cuales subian muy poco, y finalmente en Octubre me operan de embarazo ectopico y me sacaron mi trompa derecha. Como a todas mi miedo era si iba a poder ser mamá algun dia ya que lei varios casos que habian pasado mas de 7 años y no podian quedar. No paraba de llorar. En Febrero me falto mi regla, me hago un test y me dio positivo, vengo controlando la sub beta y viene todo bien y en la eco sale un puntito chico que me dijo la ecografa que podia ser el saquito. El viernes voy a repetir la eco pero presiento que todo esta bien, esta vez lo tome diferente, tranquila.. lo que no me tiene muy tranquila son las náuseas y las ganas de dormir!!😅😅😅. Espero que mi experiencia les sirva a aquellas mujeres que estan en la misma situación que yo pero hace 5 meses atrás, tranquilas, relájense y va a llegar cuando tenga que ser, cada caso es diferente y no se asusten. Y a aquellas que les dio positivo el test y todavia no se hicieron la eco también, tranquilas!!! Esta vez es diferente no tiene por qué ser nuevamente un ectopico. Les mando un beso grande a todas!!!

C
cleo_9408940
9/3/17 a las 4:57
En respuesta a an0N_692294499z

Hola en diciembre tube un embarazo ectopico, me entere por casualidad, xq me dolia mucho abajo. Me trataron con metrotrexate _(2 dosis xq no me bajaba la beta), al final cuando iba bajando, tube un aborto tubarico, con la mala suerte q en vez de expulsarlo x el utero se me fue la hemorragia al perineo, y me tubieron q operar de urgencias. Me lo hicieron por laparoscopia y me salvaron la trompa. Ahora stoy muy bien, aunque algo asustada de q m vuelva a pasar otra vez, hasta dentro de 6 meses no me puedo quedar embarazada de nuevo, asiq a sperar. Llevo ya casi un mes y medio y aun no me ha venido el periodo ¿eso es normal?. Os agradeceria q me contarais otras experiencias, para q se me quite el miedo a tener otro embarazo igual?. Un beso y gracias.

Hola chicas, en noviembre del 215 tuve un ectopico y me tuvieron que operar de emergencia y me sacaron mi trompa de falopio izquierdo, ahorita tengo 3 meses de embarazo. Mi pregunta es si es cierto que afuerzas tendrá que ser parto por cesárea a causa de mi cicatriz por el ectopico? Sáquenme de esta duda please 😭😭

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook