Foro / Maternidad

Nuevo embarazo despues de un ectopico

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 22:25
A
an0N_692294499z
24/1/07 a las 20:43

Hola en diciembre tube un embarazo ectopico, me entere por casualidad, xq me dolia mucho abajo. Me trataron con metrotrexate _(2 dosis xq no me bajaba la beta), al final cuando iba bajando, tube un aborto tubarico, con la mala suerte q en vez de expulsarlo x el utero se me fue la hemorragia al perineo, y me tubieron q operar de urgencias. Me lo hicieron por laparoscopia y me salvaron la trompa. Ahora stoy muy bien, aunque algo asustada de q m vuelva a pasar otra vez, hasta dentro de 6 meses no me puedo quedar embarazada de nuevo, asiq a sperar. Llevo ya casi un mes y medio y aun no me ha venido el periodo ¿eso es normal?. Os agradeceria q me contarais otras experiencias, para q se me quite el miedo a tener otro embarazo igual?. Un beso y gracias.

Ver también

La respuesta más útil

T
taous_6532605
25/1/07 a las 9:44

Me duele mucho
hola a todas, espero que alguién pueda ayudarme. Sufrí un embarazo ectópico en mayo pasado, que se resolvió con aborto y desde entonces sufro un dolor en el ovario derecho antes de la regla. Lo que ocurre es que aunque tengo que ponerme con la warry el día 7 de febrero, llevo 5 días (desde el día 20 que creo que ovulé) con unos dolores muy fuertes en el ovario derecho... tengo miedo.No sé si irme a urgencias porque desde anoche estoy fatal y duele tela. Estoy tomando progesterona ¿tiene algo que ver? Ayuda porfa. Muchas gracias

D
danila_8083569
24/1/07 a las 23:56

Yo tambien...
tuve un embarazo ectópico en diciembre.Estaba muy contenta y haciendo planes hasta que terminé en urgéncias con dolor y sangrado...me dijeron que estaba embarazada pero que era fuera del útero y no era viable.
Tuve un aborto tubarico sin tratamiento ni operación...que suerte!Estuve en el medico el lunes pasado y me dieron el alta,ya no tengo sangrado tengo apenas algunas molestias"abajo" que el medico dijo que es normal.
También tengo que esperar 6 meses para volver a quedarme embarazada y mucho miedo de que vuelva a pasar lo mismo.Creo que tenemos que ser optimistas y no pensar lo peor,a una amiga mía le pasó lo mismo que a ti hace dos años y despues de seis mese se quedó embarazada y tiene un niño precioso!
Suerte!!!Un beso.

T
taous_6532605
25/1/07 a las 9:44
Mejor respuesta

Me duele mucho
hola a todas, espero que alguién pueda ayudarme. Sufrí un embarazo ectópico en mayo pasado, que se resolvió con aborto y desde entonces sufro un dolor en el ovario derecho antes de la regla. Lo que ocurre es que aunque tengo que ponerme con la warry el día 7 de febrero, llevo 5 días (desde el día 20 que creo que ovulé) con unos dolores muy fuertes en el ovario derecho... tengo miedo.No sé si irme a urgencias porque desde anoche estoy fatal y duele tela. Estoy tomando progesterona ¿tiene algo que ver? Ayuda porfa. Muchas gracias

A
an0N_692294499z
25/1/07 a las 13:46
En respuesta a taous_6532605

Me duele mucho
hola a todas, espero que alguién pueda ayudarme. Sufrí un embarazo ectópico en mayo pasado, que se resolvió con aborto y desde entonces sufro un dolor en el ovario derecho antes de la regla. Lo que ocurre es que aunque tengo que ponerme con la warry el día 7 de febrero, llevo 5 días (desde el día 20 que creo que ovulé) con unos dolores muy fuertes en el ovario derecho... tengo miedo.No sé si irme a urgencias porque desde anoche estoy fatal y duele tela. Estoy tomando progesterona ¿tiene algo que ver? Ayuda porfa. Muchas gracias

No te alarmes
Hola wapa antes de nada, si ves que no es un dolor normal, ves al medico que te haga una revision y el sabra si el dolor es normal, por la ovulacion o no. ¿te tardo mucho en bajar el periodo despues del embarazo ectopico?, yo llevo casi 2 meses esperando.
Un beso y cuidate

A
an0N_692294499z
25/1/07 a las 13:48

Hola
Hola wapa gracias por contestar ¿cuanto tiempo llevas tu sperando?. un beso

A
ayako_5790762
29/1/07 a las 20:11

A una amiga le paso lo mismo
Hola,

tengo una amiga que le paso lo mismo, lo único que a ella le extirparon un trozo de la trompa.Se qudo bastante desanimada, y pensaba que no se iba a quedar más.espero 7 meses para volver a intentarlo, y sorpresa!!se quedo de mellizas.En su familia hay bastante probabilidad de gemelos, pero la verdad que no se lo esperaba.

Yo ahora estoy intentando quedarme otra vez, y la verdad que cuando pasan cosas de estas te da miedo.
En fin, muchos animos.un abrazo.

A
an0N_816704299z
29/1/07 a las 20:51

Positivo
Hola! me acabo de dar de alta porque no habia visto ningun post referente al ectopico. Yo tambien he pasado por ello, en mayo me case y en junio me paso una semana ingresada a la espera de si tengo un aborto espontaneo o es un ectopico. Al final es ectopico y me operan por laparoscopio extirpandome la trompa izquierda. La mestruaccion me vino al mes justo de operarme y hasta noviembre no lo volvimos a intentar aunque el gine me dijo que esperaramos una o dos reglas. Bueno el caso es que estamos en enero hoy me tenia que venir y como no lo hacia me hecho el test, me HA DADO POSITIVO. toy aco......, nerviosa FELIZ y hasta las 23 no llega mi marido para decirselo .

T
taous_6532605
30/1/07 a las 11:40
En respuesta a an0N_692294499z

No te alarmes
Hola wapa antes de nada, si ves que no es un dolor normal, ves al medico que te haga una revision y el sabra si el dolor es normal, por la ovulacion o no. ¿te tardo mucho en bajar el periodo despues del embarazo ectopico?, yo llevo casi 2 meses esperando.
Un beso y cuidate

Gracias
Hola inma.... gracias por tus palabras de consuelo...el mismo día 25 me fuí mi ginecólogo de urgencia porque no aguantaba. En el reconocimiento no me observó nada extraño, pero ante la duda de que sea otro embarazo extrauterino, porque el dolor es el mismo, al día siguiente me hizo una Beta y daba positivo.... mañana vuelvo a hacerme otra para ver como está la cosa... es demasiado pronto para verlo porque estaba de un poco más de dos semana. Intento no pensar en ello, pero quieras o no a veces no se quita de la cabeza.... Sólo espero que vaya bien. un beso y ya te informaré

A
an0N_692294499z
30/1/07 a las 17:40
En respuesta a an0N_816704299z

Positivo
Hola! me acabo de dar de alta porque no habia visto ningun post referente al ectopico. Yo tambien he pasado por ello, en mayo me case y en junio me paso una semana ingresada a la espera de si tengo un aborto espontaneo o es un ectopico. Al final es ectopico y me operan por laparoscopio extirpandome la trompa izquierda. La mestruaccion me vino al mes justo de operarme y hasta noviembre no lo volvimos a intentar aunque el gine me dijo que esperaramos una o dos reglas. Bueno el caso es que estamos en enero hoy me tenia que venir y como no lo hacia me hecho el test, me HA DADO POSITIVO. toy aco......, nerviosa FELIZ y hasta las 23 no llega mi marido para decirselo .

Hola psique52
me alegro mucho de saber que estas de nuevo embarazada, espero que todo te salga muy bien y que tengas un embarazo muy bueno. Tienes que estar muy contenta. Un besazo muy gordo.

A
an0N_692294499z
30/1/07 a las 17:46
En respuesta a taous_6532605

Gracias
Hola inma.... gracias por tus palabras de consuelo...el mismo día 25 me fuí mi ginecólogo de urgencia porque no aguantaba. En el reconocimiento no me observó nada extraño, pero ante la duda de que sea otro embarazo extrauterino, porque el dolor es el mismo, al día siguiente me hizo una Beta y daba positivo.... mañana vuelvo a hacerme otra para ver como está la cosa... es demasiado pronto para verlo porque estaba de un poco más de dos semana. Intento no pensar en ello, pero quieras o no a veces no se quita de la cabeza.... Sólo espero que vaya bien. un beso y ya te informaré

Hola helenajv
espero que todo te salga muy bien y tu embarazo sea normal. Intenta pesar en positivo y no desanimarte, se que mis palabras a lo mejor no te sirven de mucho, xq yo en tu caso tambien estaria nerviosa. Animo y ya veras como todo va a ir perfecto. Un besazo muy fuerte de corazon.

T
taous_6532605
6/2/07 a las 9:44
En respuesta a an0N_692294499z

Hola helenajv
espero que todo te salga muy bien y tu embarazo sea normal. Intenta pesar en positivo y no desanimarte, se que mis palabras a lo mejor no te sirven de mucho, xq yo en tu caso tambien estaria nerviosa. Animo y ya veras como todo va a ir perfecto. Un besazo muy fuerte de corazon.

Hola inma
hola.. perdona que no hay escrito antes, pero es lo que tiene estar un poco depre....se te quitan las ganas de todo. Al final no estaba embarazada y la segunda beta dió negativo. De hecho estoy con la warry. Sigo mosca con el dolor y he pedido cita con otra ginecóloga porque quiero escuchar una segunda opinión. Pero de ánimos ya bien... al ataque de nuevo y a no perder la esperanza nunca. Seguiré intentándolo mientras pueda y os animo a todas a conseguirlo.Los embarazos ectópicos y sus dolores hacen que luego te comas mucho el coco, pero debemos olvidarnos y no creer que siempre será así, no paro de leer emails de casos como los nuestros que finalmente tienen un final feliz. Eso es lo que deseo para todas nosotras. Creo que merece la pena. Un beso fuerte y seguiré en contacto.
helena

B
baraa_9612682
6/2/07 a las 14:10

Positivo
yo tube un embarazo ectopico con perdida de la trompa derecha en octubre y ahora estoy embarazada de unas 6 semanas mas o menos. a mi no me dijeron que esperara nada mas que una regla. he ido al gine y me ha dicho que esta vez esta en el utero. a ver si esta vez es la buena.
besitos y no te preocupes que lo puedes conseguir
suerte

A
an0N_692294499z
6/2/07 a las 18:58
En respuesta a baraa_9612682

Positivo
yo tube un embarazo ectopico con perdida de la trompa derecha en octubre y ahora estoy embarazada de unas 6 semanas mas o menos. a mi no me dijeron que esperara nada mas que una regla. he ido al gine y me ha dicho que esta vez esta en el utero. a ver si esta vez es la buena.
besitos y no te preocupes que lo puedes conseguir
suerte

Hola chiqutins
me alegra mucho saber que estas de nuevo embarazada despues de haber tenido un ectopico, y mas aun que tu embarazo sea normal. A mi si me dijeron que esperara 6 meses como minimo. Pero bueno en cuanto llegue el veranito me pondre otra vez manos a la obra, haber si la proxima vez puedo estar tan contenta como tu.
Un besazo y te deseo lo mejor en tu nuevo embarazo.

A
an0N_692294499z
6/2/07 a las 20:09
En respuesta a taous_6532605

Hola inma
hola.. perdona que no hay escrito antes, pero es lo que tiene estar un poco depre....se te quitan las ganas de todo. Al final no estaba embarazada y la segunda beta dió negativo. De hecho estoy con la warry. Sigo mosca con el dolor y he pedido cita con otra ginecóloga porque quiero escuchar una segunda opinión. Pero de ánimos ya bien... al ataque de nuevo y a no perder la esperanza nunca. Seguiré intentándolo mientras pueda y os animo a todas a conseguirlo.Los embarazos ectópicos y sus dolores hacen que luego te comas mucho el coco, pero debemos olvidarnos y no creer que siempre será así, no paro de leer emails de casos como los nuestros que finalmente tienen un final feliz. Eso es lo que deseo para todas nosotras. Creo que merece la pena. Un beso fuerte y seguiré en contacto.
helena

Hola helenajv
no te preocupes ya veras como muy pronto te kedas embarazada y todo te saldra muy bien.Lo que no entiendo es xq te dio la hormona en sangre si luego no estabas embarazada. Pero bueno el cuerpo es sabio y sabe lo que tiene que hacer. A mi ya me ha venido el periodo y ya estoy mas tranquila, me duele la tripa un poco mas que antes, pero bueno despues de tantos dolores, esto no es nada.
Un besazo muy gordo y no te desanimes.

K
kapka_8871109
8/2/07 a las 17:17

Hola
hola, les cuento yo tambien tuve un embarazo utopico me cortaron una de las trompas eso fue hace 40 dias, la cosa es que hace un dia tuve relaciones con mi pareja y tengo miedo de quedar embarazada por que no usamos proteccion. ayundenme que hago?

N
noel_5165492
15/2/07 a las 12:00

Embarazo ectopico
hola yo tambien tuve un embarazo ectopico en septiembre y ya estoy buscando otro embarazo tambien tengo un poco de miedo pero las posibilidades de que vuelva a pasar son pequeñas asi que no te preocupes y cuando ya puedas intentalo otra vez animo piensa positivamente

A
an0N_692294499z
15/2/07 a las 15:39
En respuesta a noel_5165492

Embarazo ectopico
hola yo tambien tuve un embarazo ectopico en septiembre y ya estoy buscando otro embarazo tambien tengo un poco de miedo pero las posibilidades de que vuelva a pasar son pequeñas asi que no te preocupes y cuando ya puedas intentalo otra vez animo piensa positivamente

Hola wapa
gracias por tus animos, ya stoy mas tranquila y pienso de forma mas positiva, aunque cuando llegue la hora de intentarlo de nuevo tendre otra vez miedo, x si me vuelve a pasar. Ahora me quedan todavia casi 5 meses para volver a intentarlo, asi que prefiero no pensar cosas malas, antes de que pase nada.
Un besazo y que todo se te de estupendamente y quedes de nuevo embarazada sin problemas.

Un saludo, besitos

N
nonia_5755716
26/2/07 a las 15:21

Yo tambien lo he tenido
Hola a todas, es la primera vez que escribo, estaba buscando informacion sobre ectópicos y me encontre con ustedes, y me alegra. Les cuento que yo tambien tuve un embarazo ectopico, me lo diagnosticaron con 6 semanas de embarazo, esto fue el 18 de noviembre cuando fui a urgencias porque tenia molestias en el vientre. Me hicieron laparoscopia y me quitaron la trompa derecha, segun me dijo el medico, ahora tengo el 50% de posibilidades de un nuevo embarazo, y me dijo que no me preocupara, que podia quedar. Ahora , lo que no fue muy normal, es que a los 3 dias ya tuve la regla, a mi ginecologo le llamo la atencion, pero no me dijo que fuera malo, simplemente que normalmente tarda 20 o 30 dias en venir. En un par de meses empezare a intentarlo otra vez, pero tengo mucho miedo, he sufrido mucho con esto porque iba a ser mi primer hijo, y tengo 33 años, siento que cada vez se me reducen mas las posibilidades. Me habia ilucionado un monton con ese embarazo y la verdad es que todavia sufro por ello. Espero que pronto pueda volver a lograrlo, aunque me abrazan los miedos por la posibilidad de que me vuelva a suceder. He leido vuestras respuestas y me dan aliento, porque todas habeis pasado por lo mismo y muchas ya lo han logrado. Solo espero poder lograrlo yo tambien. Un abrazo a todas y mucha suerte.

N
nonia_5755716
26/2/07 a las 15:21

Yo tambien lo he tenido
Hola a todas, es la primera vez que escribo, estaba buscando informacion sobre ectópicos y me encontre con ustedes, y me alegra. Les cuento que yo tambien tuve un embarazo ectopico, me lo diagnosticaron con 6 semanas de embarazo, esto fue el 18 de noviembre cuando fui a urgencias porque tenia molestias en el vientre. Me hicieron laparoscopia y me quitaron la trompa derecha, segun me dijo el medico, ahora tengo el 50% de posibilidades de un nuevo embarazo, y me dijo que no me preocupara, que podia quedar. Ahora , lo que no fue muy normal, es que a los 3 dias ya tuve la regla, a mi ginecologo le llamo la atencion, pero no me dijo que fuera malo, simplemente que normalmente tarda 20 o 30 dias en venir. En un par de meses empezare a intentarlo otra vez, pero tengo mucho miedo, he sufrido mucho con esto porque iba a ser mi primer hijo, y tengo 33 años, siento que cada vez se me reducen mas las posibilidades. Me habia ilucionado un monton con ese embarazo y la verdad es que todavia sufro por ello. Espero que pronto pueda volver a lograrlo, aunque me abrazan los miedos por la posibilidad de que me vuelva a suceder. He leido vuestras respuestas y me dan aliento, porque todas habeis pasado por lo mismo y muchas ya lo han logrado. Solo espero poder lograrlo yo tambien. Un abrazo a todas y mucha suerte.

N
nazish_7489480
27/2/07 a las 23:06
En respuesta a baraa_9612682

Positivo
yo tube un embarazo ectopico con perdida de la trompa derecha en octubre y ahora estoy embarazada de unas 6 semanas mas o menos. a mi no me dijeron que esperara nada mas que una regla. he ido al gine y me ha dicho que esta vez esta en el utero. a ver si esta vez es la buena.
besitos y no te preocupes que lo puedes conseguir
suerte

Ectopico
yo tube un embarazo estopico hace un año y ahora me gustaria kedarme embarazada pero tengo miedo por si me pasara otra vez yo pienso q todo esta bien despues de un año y lo voy a intentar gracias por vuestras respuestas me hace de mucha ayuda


N
nazish_7489480
27/2/07 a las 23:06
En respuesta a baraa_9612682

Positivo
yo tube un embarazo ectopico con perdida de la trompa derecha en octubre y ahora estoy embarazada de unas 6 semanas mas o menos. a mi no me dijeron que esperara nada mas que una regla. he ido al gine y me ha dicho que esta vez esta en el utero. a ver si esta vez es la buena.
besitos y no te preocupes que lo puedes conseguir
suerte

Ectopico
yo tube un embarazo estopico hace un año y ahora me gustaria kedarme embarazada pero tengo miedo por si me pasara otra vez yo pienso q todo esta bien despues de un año y lo voy a intentar gracias por vuestras respuestas me hace de mucha ayuda


A
an0N_692294499z
1/3/07 a las 20:41
En respuesta a an0N_816704299z

Positivo
Hola! me acabo de dar de alta porque no habia visto ningun post referente al ectopico. Yo tambien he pasado por ello, en mayo me case y en junio me paso una semana ingresada a la espera de si tengo un aborto espontaneo o es un ectopico. Al final es ectopico y me operan por laparoscopio extirpandome la trompa izquierda. La mestruaccion me vino al mes justo de operarme y hasta noviembre no lo volvimos a intentar aunque el gine me dijo que esperaramos una o dos reglas. Bueno el caso es que estamos en enero hoy me tenia que venir y como no lo hacia me hecho el test, me HA DADO POSITIVO. toy aco......, nerviosa FELIZ y hasta las 23 no llega mi marido para decirselo .

Hola wapa
q tal me respondistes a mi pregunta ya hace tiempo, y estabas de nuevo embarazada. ¿q tal lo llevas? Espero q todo se te de muy bien, un besazo y dame buenas noticias

A
an0N_692294499z
1/3/07 a las 20:41
En respuesta a an0N_816704299z

Positivo
Hola! me acabo de dar de alta porque no habia visto ningun post referente al ectopico. Yo tambien he pasado por ello, en mayo me case y en junio me paso una semana ingresada a la espera de si tengo un aborto espontaneo o es un ectopico. Al final es ectopico y me operan por laparoscopio extirpandome la trompa izquierda. La mestruaccion me vino al mes justo de operarme y hasta noviembre no lo volvimos a intentar aunque el gine me dijo que esperaramos una o dos reglas. Bueno el caso es que estamos en enero hoy me tenia que venir y como no lo hacia me hecho el test, me HA DADO POSITIVO. toy aco......, nerviosa FELIZ y hasta las 23 no llega mi marido para decirselo .

Hola wapa
q tal me respondistes a mi pregunta ya hace tiempo, y estabas de nuevo embarazada. ¿q tal lo llevas? Espero q todo se te de muy bien, un besazo y dame buenas noticias

N
noelia_7848199
2/3/07 a las 13:19

Parece que tengo un ectopico
Hola,

estoy sorprendida y hecha un lío. Os cuento por si alguna puede ayudarme.

Me quité el DIU el pasado 26 de enero para recuperarme e intentar quedarme de nuevo embarazada (tengo una niña de 2 años). A partir del dia 3 de febrero me empiezo a encontrar mal y se me hincha la barriga. El 17 vamos de urgencias, me hacen un test de embarazo y negativo. El 19 me viene la warry. El 28 empiezo de nuevo con pérdidas y en urgencias me confirman que estoy embarazada, que las pérdidas de la semana pasada fueron producidas por un quiste y que no se ve donde está el óvulo, con lo que es problable que esté en las trompas.

¿Alguna de vosotras vió en las trompas el óvulo?

el lunes volveremos a mirar la beta y el miércoles de nuevo eco.

¿Os dolía mucho la barriga? A mí hoy no me duele.

Mil besos y gracias.

N
noelia_7848199
2/3/07 a las 13:19

Parece que tengo un ectopico
Hola,

estoy sorprendida y hecha un lío. Os cuento por si alguna puede ayudarme.

Me quité el DIU el pasado 26 de enero para recuperarme e intentar quedarme de nuevo embarazada (tengo una niña de 2 años). A partir del dia 3 de febrero me empiezo a encontrar mal y se me hincha la barriga. El 17 vamos de urgencias, me hacen un test de embarazo y negativo. El 19 me viene la warry. El 28 empiezo de nuevo con pérdidas y en urgencias me confirman que estoy embarazada, que las pérdidas de la semana pasada fueron producidas por un quiste y que no se ve donde está el óvulo, con lo que es problable que esté en las trompas.

¿Alguna de vosotras vió en las trompas el óvulo?

el lunes volveremos a mirar la beta y el miércoles de nuevo eco.

¿Os dolía mucho la barriga? A mí hoy no me duele.

Mil besos y gracias.

B
baraa_9612682
3/3/07 a las 21:59
En respuesta a an0N_692294499z

Hola chiqutins
me alegra mucho saber que estas de nuevo embarazada despues de haber tenido un ectopico, y mas aun que tu embarazo sea normal. A mi si me dijeron que esperara 6 meses como minimo. Pero bueno en cuanto llegue el veranito me pondre otra vez manos a la obra, haber si la proxima vez puedo estar tan contenta como tu.
Un besazo y te deseo lo mejor en tu nuevo embarazo.

Hola chicassssssss tras un ectopico llega un +++
hola chicas, os escribo para daros animo y que veais que hay que tener pensamientos positivos y lo mas importante NADA DE ESTRESS:
ya estoy embarazada de 10 semanas y ya he visto a mi bebe.
QUIERO DAROS ESPERANZA Y QUE EVITEIS PREOCUPAROS QUE NO PODEMOS TENER TAN MALA SUERTE DE QUE NOS SALGA MAL DOS VECES.
ESTAR TRANQUILAS,YO DESPUES DEL ECTOPICO DE OCTUBRE, AHORA ESTOY DE DOS MESES Y MEDIO Y MUY FELIZ
OS DESEO SUERTE Y PACIENCIA

BESOS Y ARRIBA ESOS ANIMOS QUE HAY QUE SER POSITIVAS

B
baraa_9612682
3/3/07 a las 21:59
En respuesta a an0N_692294499z

Hola chiqutins
me alegra mucho saber que estas de nuevo embarazada despues de haber tenido un ectopico, y mas aun que tu embarazo sea normal. A mi si me dijeron que esperara 6 meses como minimo. Pero bueno en cuanto llegue el veranito me pondre otra vez manos a la obra, haber si la proxima vez puedo estar tan contenta como tu.
Un besazo y te deseo lo mejor en tu nuevo embarazo.

Hola chicassssssss tras un ectopico llega un +++
hola chicas, os escribo para daros animo y que veais que hay que tener pensamientos positivos y lo mas importante NADA DE ESTRESS:
ya estoy embarazada de 10 semanas y ya he visto a mi bebe.
QUIERO DAROS ESPERANZA Y QUE EVITEIS PREOCUPAROS QUE NO PODEMOS TENER TAN MALA SUERTE DE QUE NOS SALGA MAL DOS VECES.
ESTAR TRANQUILAS,YO DESPUES DEL ECTOPICO DE OCTUBRE, AHORA ESTOY DE DOS MESES Y MEDIO Y MUY FELIZ
OS DESEO SUERTE Y PACIENCIA

BESOS Y ARRIBA ESOS ANIMOS QUE HAY QUE SER POSITIVAS

C
cosima_8314170
8/3/07 a las 22:25
En respuesta a baraa_9612682

Positivo
yo tube un embarazo ectopico con perdida de la trompa derecha en octubre y ahora estoy embarazada de unas 6 semanas mas o menos. a mi no me dijeron que esperara nada mas que una regla. he ido al gine y me ha dicho que esta vez esta en el utero. a ver si esta vez es la buena.
besitos y no te preocupes que lo puedes conseguir
suerte

"embarazo ectópico"
Hola Chiquis yo acabo de pasar por un embarazo ectópico tubario y me quitaron la trompa izquierda. El ver tu mensaje me dió muchas esperanzas de poderme embarzar de nuevo cuando mi doctora me lo indique, la verda me he sentido bien y tranquila pero derrepente vienen a mi las dudas y la posibilidad de no poder tener bebes. Podrías compartirme mas de tu experiencia.

Yo soy de méxico,
Saludos y gracias

C
cosima_8314170
8/3/07 a las 22:25
En respuesta a baraa_9612682

Positivo
yo tube un embarazo ectopico con perdida de la trompa derecha en octubre y ahora estoy embarazada de unas 6 semanas mas o menos. a mi no me dijeron que esperara nada mas que una regla. he ido al gine y me ha dicho que esta vez esta en el utero. a ver si esta vez es la buena.
besitos y no te preocupes que lo puedes conseguir
suerte

"embarazo ectópico"
Hola Chiquis yo acabo de pasar por un embarazo ectópico tubario y me quitaron la trompa izquierda. El ver tu mensaje me dió muchas esperanzas de poderme embarzar de nuevo cuando mi doctora me lo indique, la verda me he sentido bien y tranquila pero derrepente vienen a mi las dudas y la posibilidad de no poder tener bebes. Podrías compartirme mas de tu experiencia.

Yo soy de méxico,
Saludos y gracias

A
an0N_692294499z
30/3/07 a las 18:02

Lo subo x si le interesa a alguien
BESITOS A TODAS

A
an0N_692294499z
30/3/07 a las 18:02

Lo subo x si le interesa a alguien
BESITOS A TODAS

S
svetla_7030160
1/4/07 a las :39

Parecido a casi todas
hola yo el dia 12 de marzo tube un ectopico me operaron de urgencia con emorajia interna casi no lo cuento. Me hicieron una laparoscopia y el resultado fue q. me quitaron la trompa derecha y la izquierda la tengo obtruida mi unica posibilidad es hacerme una fecundacion invitro para tener nenes, alguien parecido cuanto tiempo hay q. esperar para q. puedas hacerlo un beso y suerte a todas

S
svetla_7030160
1/4/07 a las :39

Parecido a casi todas
hola yo el dia 12 de marzo tube un ectopico me operaron de urgencia con emorajia interna casi no lo cuento. Me hicieron una laparoscopia y el resultado fue q. me quitaron la trompa derecha y la izquierda la tengo obtruida mi unica posibilidad es hacerme una fecundacion invitro para tener nenes, alguien parecido cuanto tiempo hay q. esperar para q. puedas hacerlo un beso y suerte a todas

A
alexia_5818833
1/4/07 a las 13:55

Hola
Yo tambiénsoy de las de ectópico en Diciembre con pérdida de trompa. A mí el médico ya me ha dado el ok. Pero haces muy bien en lo que dices de no esperar. Yo el mes pasado tuve síntomas y una gine de la SS me dijo que si era otro ectópico ya se arreglaría como la otra vez!!! Al final voy por lo privado y contentísima porque lo primero que me han dicho es que vaya a la mínima molestia y que al primer día de retraso vaya para ver cómo va todo.

Mucha suerte

A
alexia_5818833
1/4/07 a las 13:55

Hola
Yo tambiénsoy de las de ectópico en Diciembre con pérdida de trompa. A mí el médico ya me ha dado el ok. Pero haces muy bien en lo que dices de no esperar. Yo el mes pasado tuve síntomas y una gine de la SS me dijo que si era otro ectópico ya se arreglaría como la otra vez!!! Al final voy por lo privado y contentísima porque lo primero que me han dicho es que vaya a la mínima molestia y que al primer día de retraso vaya para ver cómo va todo.

Mucha suerte

S
sughra_5486284
16/4/07 a las 19:14
En respuesta a svetla_7030160

Parecido a casi todas
hola yo el dia 12 de marzo tube un ectopico me operaron de urgencia con emorajia interna casi no lo cuento. Me hicieron una laparoscopia y el resultado fue q. me quitaron la trompa derecha y la izquierda la tengo obtruida mi unica posibilidad es hacerme una fecundacion invitro para tener nenes, alguien parecido cuanto tiempo hay q. esperar para q. puedas hacerlo un beso y suerte a todas

Dudas y mas dudas
a fines del año pasado sufri un ectopico, el cual evoluciono bien y no fue necesario operar, fue en mi trompa izquierda, el doc. me recomendo esperar antes de intentar nuevamente... fui dada de alta ya que no aparecia en mi eco tv ningun resto de trofoblacto...pero durante estos ultimos meses aun he sentido molestias en mi lado izquierdo como adolorida o resentida, alguna de ustedes que ha pasado por esto ha quedado resentida o con molestias leves????
gracias y un beso.

A
anica_5689258
17/4/07 a las 14:47
En respuesta a svetla_7030160

Parecido a casi todas
hola yo el dia 12 de marzo tube un ectopico me operaron de urgencia con emorajia interna casi no lo cuento. Me hicieron una laparoscopia y el resultado fue q. me quitaron la trompa derecha y la izquierda la tengo obtruida mi unica posibilidad es hacerme una fecundacion invitro para tener nenes, alguien parecido cuanto tiempo hay q. esperar para q. puedas hacerlo un beso y suerte a todas

Hola jessyka
a mi me pasó lo mismo,dejamos pasar un año me volvió a pasar en la otra trompa asi que directa a fiv.
El tiempo que debes esperar depende del gine,a mi me dijeron unos cinco meses.

Muchísima suerte.

B
baraa_9612682
21/4/07 a las :08

Animo!!!!!!!!!!!!!
hola a todas animo que no podemos tener tan mala suerte dos veces:
ya estoy de 18 semanas despues de haber pasado por un ectopico en octubre, suerte y espero que pronto me digais que vosotras tambien teneis una barriguita
BESOSSSSSSSSSSS

D
delma_8468357
21/4/07 a las 21:25
En respuesta a sughra_5486284

Dudas y mas dudas
a fines del año pasado sufri un ectopico, el cual evoluciono bien y no fue necesario operar, fue en mi trompa izquierda, el doc. me recomendo esperar antes de intentar nuevamente... fui dada de alta ya que no aparecia en mi eco tv ningun resto de trofoblacto...pero durante estos ultimos meses aun he sentido molestias en mi lado izquierdo como adolorida o resentida, alguna de ustedes que ha pasado por esto ha quedado resentida o con molestias leves????
gracias y un beso.

Me pasó lo mismo
Hola anisi2, el mes de febrero de este año,me ha pasado lo mismo que a ti, resulta que despues de 8 años buscando el embarazo por inseminacion y in vitro, ya olvidada de todo, resulta que me quedo embarazada. Con un restraso de una semana, sin saber que lo estaba empiezo a manchar pensando que era la regla, despues de 10 dias manchando, sin dolores, un dia me da un dolor muy fuerte y un chorrazo de sangre me fuí de urgencias y cual es mi sorpresa que estaba embarazada, bueno lo habia estado por 4 semanas ya que con ese dolor tan fuerte fue espulsado, despues de varias ecografias detectan que era un eptopico, que estubo en la trompa derecha y lo expulse yo sola, te escribo porque a mi me pasa lo mismo que a ti, sigo teniendo molestias en el lado derecho tambien como dolorida o resentida y son leves de vez en cuando el medico me dijo que era normal y se iran con el tiempo pero yo estoy muy pendiente, hoy me molesta especialmente, no se si será porque me tiene que venir la regla la semana que viene y estaré ovulando por ese lado, ya que será la primera vez por el lado derecho, la anterior regla fue por el lado izquierdo y tuve una regla normal, a ver este mes.El medico me dijo que no lo intentara volver a quedarme en cuatro meses, lo intentaremos para el verano.Bueno no se si te serviré de ayuda pero eso si compartimos un problema importante.

N
nonna_8331034
30/9/07 a las 18:46

Embarazo despues de un eptopico
hola creeo que ahora si se me va a heser la verdad yo tengo mucho miedo pero ,ahora tengo ocho semanas y la primera vez alas cuatro semanas ya tenia sangrado, esta vez me siento diferente y mi doctor me dice que mis sintomas dan un embarazo positivo y normal pero el dia de manana alas 9:30 tengo una cita para un ultrasonido y espero me digan que todo esta bien y espero que que todas ustedes lo puedan lograr tambien solo mucha fe en dios y positivas mucha suerte cuidense mucho bye sep.30.2007

R
razika_9890677
30/10/07 a las 19:31

Otro de ectópico
Hola chicas!Estoy flipando un poquito con esto del embarazo ectópico pues pensaba que ocurria mucho menos de lo que veo...yo también tube 1 ectópico. Llevo un raspado, un aborto natural y este último que fue lo peor.Me estirparon la trompa izquierda, y siento dolores de vez en cuando...aunque de esto hace ya casi 5meses y a mi me dijeron que pasara una regla y que me pusiera ya a buscar mi bebé...a ver si llega. Tengo mucha ansiedad porque tanto mi marido como yo deseamos de todo corazón que llegue nuestro primer bebito...Vuestros mensajes me dan muchíiiiiisimo ánimo!
Un besote para todas!!! Somos las mejores!!!

Z
zaina_5653439
2/2/08 a las 20:34

Te entiendo,pero tengo mucho miedo
YO PASE ALGO SIMILAR EN MARZO DEL 2007. TUVE UN ECTOPICO EN EL CUERNO DE LA TROMPA,MAS QUE DOLOR LO QUE SENTI FUE PENA POR LO QUE ME PASABA, ERA NUESTRO PRIMER BEBE CON MI ACTUAL COMPROMISO,YO YA TENGO UN NIÑO DE 13 AÑOS QUE ES MI VIDA PERO DESDE HACE 6 AÑOS QUE DESEO TENER UN BEBE,NO SABEN CUANTO CHICAS DE VERDAD, LO MIO FUE POR UN INFLAMACION A LAS TROMPAS, A PESAR QUE ESTUVE CON TRATAMIENTO Y TODO PARECIA ESTAR BIEN AL FINAL FALLO EL INTENTO,AHORA ME MUERO POR TENER UN BEBE CON MI ESPOSO,SENTIRME UNA VEZ MAS MADRE,TENER A UNA COSITA LINDA EN MIS BRAZOS Y PODER AMAMANTARLO,NO SABEN CUANTO, PERO TENGO MUCHO MIEDO, Y SOLO LE PIDO A DIOS NO VOLVER A PASAR LO MISMO,PUESTO QUE DESGRACIADAMENTE ME EXTIRPARON MI TROMPITA DERECHA COMO LO DIGO YO,Y NO SABEN CUANTO TRATO DE CUIDAR AL MAXIMO LA IZQUIERDA,PORQ ES EL UNICO ANEXO QUE ME AYUDARIA A CONCEBIR ESA NUEVA ILUSION,NO PRETENDO ABURRIRLAS,PERO SABEN ALGO ME LLENAN DE ILUSION Y CRECE EN MI MUCHAS ESPERANZAS CUANDO LEO QUE HAN QUEDADO EMBARAZADA DESPUES DE ESTA EXPERIENCIA, GRACIAS POR LEER MIS LETRAS Y ESPERO QUE TODAS TENGAMOS UNA CIGUEÑA PRONTO EN LA PUERTA DE CASA, DESDE LIMA PERU SU AMIGA CHANCHIX

M
marfil_8580657
9/2/08 a las 21:46
En respuesta a nonia_5755716

Yo tambien lo he tenido
Hola a todas, es la primera vez que escribo, estaba buscando informacion sobre ectópicos y me encontre con ustedes, y me alegra. Les cuento que yo tambien tuve un embarazo ectopico, me lo diagnosticaron con 6 semanas de embarazo, esto fue el 18 de noviembre cuando fui a urgencias porque tenia molestias en el vientre. Me hicieron laparoscopia y me quitaron la trompa derecha, segun me dijo el medico, ahora tengo el 50% de posibilidades de un nuevo embarazo, y me dijo que no me preocupara, que podia quedar. Ahora , lo que no fue muy normal, es que a los 3 dias ya tuve la regla, a mi ginecologo le llamo la atencion, pero no me dijo que fuera malo, simplemente que normalmente tarda 20 o 30 dias en venir. En un par de meses empezare a intentarlo otra vez, pero tengo mucho miedo, he sufrido mucho con esto porque iba a ser mi primer hijo, y tengo 33 años, siento que cada vez se me reducen mas las posibilidades. Me habia ilucionado un monton con ese embarazo y la verdad es que todavia sufro por ello. Espero que pronto pueda volver a lograrlo, aunque me abrazan los miedos por la posibilidad de que me vuelva a suceder. He leido vuestras respuestas y me dan aliento, porque todas habeis pasado por lo mismo y muchas ya lo han logrado. Solo espero poder lograrlo yo tambien. Un abrazo a todas y mucha suerte.

Me siento identifcada contigo
Hola a todas: Además de todo lo que cuenta carinaandrea yo pasé antes del ectópico por un aborto natura. Tengo muchas ganas de ser mamá, pero veo que cada vez es más difícil y me da mucho miedo que por tercera vez me vuelva a pasar.
La semana que viene me quitan los puntos de la laparoscopia. Me han tenido que quitar la trompa izquierda y hoy además me ha venido la regla.
Parece que lo de tener bebés se pone difícil y los animos por los suelos.

No se que pasará, pero el panorama no es uy positivo.

K
kany_5991048
27/2/08 a las 21:27

A mi me vino al mes pero....
hola tambien tube un ectopico en diciembre y me trataron con metrotexate 1 dosis,pero al final no bajo la beta 15.000.decidieron que lo mejor seria operarme.me quitaron la trompa izq...ahora ya me encuentro mucho mejor,pero tengo muchas dudas de cuando me tiene que venir el periodo,me vino justo al mes de operacion,pero este mes me tenia que haber venidome a mediados y febrero termina y nada.me preocupa bastante,me vendra a partir de ahora cada dos meses o es que es normal?si a alguien le ha pasado algo parecido me gustaria mucho que lo hablaramos...un saludo a todas y gracias...

L
lin_6906110
9/4/08 a las :27
En respuesta a baraa_9612682

Positivo
yo tube un embarazo ectopico con perdida de la trompa derecha en octubre y ahora estoy embarazada de unas 6 semanas mas o menos. a mi no me dijeron que esperara nada mas que una regla. he ido al gine y me ha dicho que esta vez esta en el utero. a ver si esta vez es la buena.
besitos y no te preocupes que lo puedes conseguir
suerte

Deseo tener bebe
HOLA FELICITO A TODA QUE HAYA QUEDADO EMBARAZA DESPUES DE UN ECTOPICO ME PUEDEN DECIR COMO HICIERON SI SE SOMETIERON A ALGUN TRATAMIENTO ME DICEN CUAL POR FA

L
lilian_6307863
22/4/08 a las 5:49

Yo tengo 3 meses de un embarazo ectopico
el 10 de diciembre me detecto el gineco , el embarazo ectopico ya tengo un hijo de 6 años pero el me pide un hermanito. y no se si pueda quedar embarazada de nuevo me quitqron la trompa derecha y tambien tengo molestias y dolor. y tuve un retraso de 4 dias pero el doctor me receto medicamneto para que me bajara y me bajo pero tengo mucho miedo de que se repita el embarrazo mi gineco me dijo que esperarra2 años para intentar.

A
aziza_9558727
24/4/08 a las 19:20
En respuesta a noelia_7848199

Parece que tengo un ectopico
Hola,

estoy sorprendida y hecha un lío. Os cuento por si alguna puede ayudarme.

Me quité el DIU el pasado 26 de enero para recuperarme e intentar quedarme de nuevo embarazada (tengo una niña de 2 años). A partir del dia 3 de febrero me empiezo a encontrar mal y se me hincha la barriga. El 17 vamos de urgencias, me hacen un test de embarazo y negativo. El 19 me viene la warry. El 28 empiezo de nuevo con pérdidas y en urgencias me confirman que estoy embarazada, que las pérdidas de la semana pasada fueron producidas por un quiste y que no se ve donde está el óvulo, con lo que es problable que esté en las trompas.

¿Alguna de vosotras vió en las trompas el óvulo?

el lunes volveremos a mirar la beta y el miércoles de nuevo eco.

¿Os dolía mucho la barriga? A mí hoy no me duele.

Mil besos y gracias.

Mi ectópico
hola Laura,
soy nueva en el foro, pero a lo mejor puedo ayudarte.
Cuando a mi me detectaron el ectópico fue porque empecé a manchar después de haberme echo el test y empecé con un dolor leve en el lado derecho.
no era un dolor continuo.
pero algunas veces me daban unos pinchazos que veía hasta las estrellas.
Al final iba siendo un dolor más intenso y constante e incluso me molestaba al andar y recuerdo llegar a ir coja porque me tiraba muchísimo.
yo nunca vi el óvulo en las trompas porque no me dejaron ver la pantalla en ningún momento, pero incluso me dijeron que llegó tener latido dentro de la trompa y estaba creando placenta.
fue muy duro, porque mi bebé estaba lleno de vida.
Animo a todas.
Ojala pronto nos quedemos todas embarazadas y vaya todo a las mil maravillas
Muchos besos.

B
berta_6424169
25/4/08 a las 3:05
En respuesta a svetla_7030160

Parecido a casi todas
hola yo el dia 12 de marzo tube un ectopico me operaron de urgencia con emorajia interna casi no lo cuento. Me hicieron una laparoscopia y el resultado fue q. me quitaron la trompa derecha y la izquierda la tengo obtruida mi unica posibilidad es hacerme una fecundacion invitro para tener nenes, alguien parecido cuanto tiempo hay q. esperar para q. puedas hacerlo un beso y suerte a todas

Yo tambien estoy en las mismas
hola jessyka, yo tuve algo parecido a lo tuyo, con la diferencia de q ya tuve 2 embarazos ectópicos, el primero en el año 2003 y me quitaron la trompa derecha, el segundo fue reciéntemente este 14 de abril y me tuvieron que quitar la otra trompa (izquierda)ahora los médicos me dijeron q tengo que esperar máximo un año y ya podría hacerme una fertilización in vitro. ahora el único problema es el económico porque acá en Bolivia el costo es muy elevado, ojalá Dios quiera que pueda reunir el dinero y poderme hacer, espero que tú tambien lo logres. ¡Que Dios te bendiga y te de unos bebés hermosos y sanos!

A
an0N_718070299z
1/5/08 a las 16:06
En respuesta a sughra_5486284

Dudas y mas dudas
a fines del año pasado sufri un ectopico, el cual evoluciono bien y no fue necesario operar, fue en mi trompa izquierda, el doc. me recomendo esperar antes de intentar nuevamente... fui dada de alta ya que no aparecia en mi eco tv ningun resto de trofoblacto...pero durante estos ultimos meses aun he sentido molestias en mi lado izquierdo como adolorida o resentida, alguna de ustedes que ha pasado por esto ha quedado resentida o con molestias leves????
gracias y un beso.

Es normal
hola espero estes bien si es normaol a mi me paso lo mismo acuerdate que se desprendio algo de tu cuerpo y tienes que estar inflamada ahi personas q recuperan rapido y otras mas lento pero no te preocupes si s ientes mucho dolor ve al medico no esta demas hacerlo cuidate byee

A
an0N_718070299z
1/5/08 a las 16:10
En respuesta a lilian_6307863

Yo tengo 3 meses de un embarazo ectopico
el 10 de diciembre me detecto el gineco , el embarazo ectopico ya tengo un hijo de 6 años pero el me pide un hermanito. y no se si pueda quedar embarazada de nuevo me quitqron la trompa derecha y tambien tengo molestias y dolor. y tuve un retraso de 4 dias pero el doctor me receto medicamneto para que me bajara y me bajo pero tengo mucho miedo de que se repita el embarrazo mi gineco me dijo que esperarra2 años para intentar.

No t epreocupes
Mira no te preocupes de volve a quedar embarzada tienes una grande pposibilida mi ginecologa paso por esa situacion y espero el tiempo para recuperarse y luego tuvo un embarazo normal con solo unatrompa asi que no te preocupes todo saldra bien lo mas impo ecuperate muy bien. cuidtae bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir