En respuesta a an0N_692294499z
Hola en diciembre tube un embarazo ectopico, me entere por casualidad, xq me dolia mucho abajo. Me trataron con metrotrexate _(2 dosis xq no me bajaba la beta), al final cuando iba bajando, tube un aborto tubarico, con la mala suerte q en vez de expulsarlo x el utero se me fue la hemorragia al perineo, y me tubieron q operar de urgencias. Me lo hicieron por laparoscopia y me salvaron la trompa. Ahora stoy muy bien, aunque algo asustada de q m vuelva a pasar otra vez, hasta dentro de 6 meses no me puedo quedar embarazada de nuevo, asiq a sperar. Llevo ya casi un mes y medio y aun no me ha venido el periodo ¿eso es normal?. Os agradeceria q me contarais otras experiencias, para q se me quite el miedo a tener otro embarazo igual?. Un beso y gracias.
Hola chicas! Yo también pase por lo mismo hace un mes que me extirparon la trompa izquierda.. Aun no me baja la regla pero mi dra me dijo que tengo que esperar un año para poder empezar a buscar un bebé por el tema de la cicatriz, me hicieron laparoscopia.. Es así, tanto tiempo? La verdad que me desanima bastante.