Nuevo foro de las que lo conseguiremos para antes de verano.....ya vereis q si¡¡¡
Hola chicassssss
hola mis niñas como vais???que tal se presenta el fin de semana?nosotros para Lorca a empezar a recomponer mi casa, gracias a todas por los animos, miles de besicossss
muaks
Ver también
1 ia en septiembre
Hoy he ido al gine y lo tipico largas y mas largas,ahora dicen que en septiembre hacemos la 1 ia, eso si primero habra que hacer una eco a ver si no hay quistes.Hoy no me hicieron ninguna,espero no tener ninguno ya que tan solo hace 4 meses que me quitaron uno del ovario izquierdo.Espero que esta larga espera de tres años de resultados,se que es dificil quedar en la 1 ia pero intento no perder la esperanza.
Hola chicas
Nani, que tal todo por Lorca? y foxy?
Natse ánimo, asi me gusta que estes positiva...
Chicas entro de vez en cuando, solamente a este post no entro en ningun otro, y lo busco para ver que tal estais. Yo sigo teniendo la esperanza de que pronto todas vayais dando buenas noticias. No se si escribis en otros post, pero porfi aunque este esté paraillo, seguir informando de vez en cuando!!! que al menos yo si que lo leo, y alguna mas tb
Yo y Dani estamos bien, mi enano creciendo y hecho un torito. Es muy bonito tenerle con nosotros en casa, verle como va aprendiendo cosas y cada vez mas regordete y sanote gracias a la lactancia materna. Chicas,estoy mas que segura de que un dia vosotras conseguireis vuestro sueño...estoy deseando buenas noticias y alegrones asi que todas positivas eh???
Venga un besito
Hola chicas¡¡
hola a todas¡¡perdonad la tardanza pero operaron a mi hermano y he tenido que estar desconectada de todos y echar una mano, gracias a dios todo esta muy bien
Hola tarti corazon me alegra ver que sigues igual de guay y con tu niño creciendo poquito a poco, que delicia, te mando miles de besitos para los dos, mi foxy esta para comerselo¡¡¡jajaj esta ya grandecito pesa 2 kilos¡¡¡ya no crece mas y es la alegria de mi casa, mi perrete, ahora que estoy escribiendo lo tengo sentado en mis piernas
Por lo demas aqui seguimos igual que siempre,a la espera todos los meses de que pase algo y si no pues a esperar la lista de espera de la seguridad social, pero estamos muy bien, sin agobios, nosotros seguimos intentandolo por nuestra cuenta y si cae pues bienvenido sea, ahora mi endocrina que me lleva el tema de la diabetes me ha manddo un medicamento que se llama dianbem que sirve segun ella para ovular mejor y aplacar a las hormonas que las tengo revolucionadas, no mal, sino muy estresadas y revolucionadas, por eso me ha salido ahora otra vez acne juvenil y mi dermatologo me ha dicho que si no me he quedado aun embarazada es por ello, por el estres hormonal, no se, yo lo que me manden me tomo jajajja lo cojo todo jajaj
os mando miles de besos a todas, gatita, natseline, y a todas las demas, mucha paciencia, ya sabeis que eseto es lento pero seguro y me teneis siempre para lo que necesiteis, si que es cierto que esto está algo paraillo pero ya os dije que no dejaria que se parara y lo seguire manteniendo, porque lo mejor de todo esto es que nos tenemos todas las unas a las otras
a cuidarse y buen fin de semana, besazosssssssssss
Hola wapas
Nani, me alegro de que te lo tomes tan bien, es que da gusto ver lo tranquila que estas.
Gatita!!!! Que ya tienes a tu peque en brazos en breve!!! Tu tranquila que se pasa rapido, y luego no es tan dificil como lo pintan. Queremos ver fotos de esa preciosidad cuando nazca!!! Un besote
Hola wapas
Nani, me alegro de que te lo tomes tan bien, es que da gusto ver lo tranquila que estas.
Gatita!!!! Que ya tienes a tu peque en brazos en breve!!! Tu tranquila que se pasa rapido, y luego no es tan dificil como lo pintan. Queremos ver fotos de esa preciosidad cuando nazca!!! Un besote
Nani
por cierto, estas en tu segunda adolescencia!!! jejjejejje
oye sabes que me ha dado una intuicion de que dentro de poco te toca a ti? no se porque de repente me ha venido a la cabeza que te vas a quedar embarazada muy pronto. Ojito que yo soy un poco bruja!!!
Hola wapas
Tartiiiii
hola guapa¡¡¡¡pues muchisimas gracias por las palabras que tienes siempre hacia mi, me alegra que sigas entrando a vernos y escribirnos y no se si me tocara pronto (ojala que siiii) pero no sabes lo que me alegra que tengas fe en mi, yo tambien la tengo en mi misma y tarde o temprano lo conseguiré, porque como dice el anuncio........lo valgo, lo valemos
gracias y un besito a Dani grandisimo¡¡
Hello mis niñassssss
como andais, estais todas algo perdidillas¡¡¡¡¡¡estais alguna ya de vacaciones?yo hasta mediados de agosto nada de nada
besicos
Hola
Hola¡¡¡¡, hace tiempo que leo el foro pero sólo escribo desde hace poco, he estado leyendo un poco vuestras historias, me siento identificada con vosotras ya que llevo 3 años intentando quedarme embarazada, estoy por la s.s. y la verdad que no han tardado mucho en hacerme todas las pruebas, pero al estar por medio julio y agosto, ya no recojo los últimos resultados hasta septiembre (se me va hacer un veranito largo) por ahora está todo bien, si la última prueba sale también bien (ha sido la histero), me dijo el médico que pasamos directamente a IA.
Buenos espero que os vaya muy bien a todas. Seguiré leyendo vuestros comentarios.
Chicassss!
Donde andais? Gatita y tu peque que tal? Nani como va todo?
Bueno, ya se que esto está mas que dormido y todas andais a vuestras cosas, espero que alguna pase por aqui y ponga noticias, que me acuerdo mucho de vosotras.
Yo y el peque bien como siempre.
Besos a todas
Saludos chicas
Hola Tartita, Nani, Gatita y demás chicas. Ya hace mucho que no escribo, en verano he estado muy flojilla. Queria saludaros, me alegra encontraros por aqui, yo estoy muy bien, embarazada de 28 semanas, me dijeron que es una niña, para mitad de diciembre. Muchos besos a todas.
Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡
hay alguien por aqui????
supongo que estais todas perdidas hace siglos que no cojo esto¡¡¡¡¡¡he desconectado un poquito pero todo va bien, empiezo con ia a primeros de año
besitos¡¡¡¡¡tarti estas por aqui??gatita,husavik, sipositiva................madr e mia cuanto tiempo¡¡
Hola a todas
A ver, a ver Senda, vuelve a leer el mensaje de Ilu, aqui no hay dudas, la laparoscopia es algo muy simple y ademas es el siguiente peldaño que tienes que subir para convertirte en la supermama que vas a ser. Ya lo veras. Aqui vamos a estar todas para apoyarte, para darte animos, y para celebrar tu positivo, ainnssss que ganitas.
Bueno chicas y yo os tengo que contar que hoy cumplo 19 semanitas, y que mi gine me ha hecho un hueco porque desde hace un par de dias tengo un dolor en la ingle izquierda, no me quiero preocupar, porque imagino que serán los ligamentos y la chiquiturra que cambia de posicion constantemente, ya luego os cuento.
Trax, cuentanos como van los preparativos, que ya te queda muy poquito.
Bueno guapas que un beso enorme para todas, todas, todas.
Chicas
Perdonad el anterior mensaje, que me he equivocado de foro, pero aprovecho para preguntar por todas vosotras, aunque ya veo que esta paradito desde hace muchos meses. Nani que tal te fue??? Gatita, TArti, Husavik, sipositiva a ver si entrais y nos volvemos a encontrar. Yo, como habeis podido leer en el anterior mensaje estoy embarazada de 19 semanas y felizzzzzzz.
Bueno guapas besos a todas y espero que nos encontremos