Foro / Maternidad

Nuevo foro de las que lo conseguiremos para antes de verano.....ya vereis q si¡¡¡

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 11:41
I
ivona_8048510
26/2/10 a las 13:01

Hola chicas¡¡¡¡me llamo Nani y tengo 30 años
he pensado q vamos a abrir un nuevo forillo para las que segurisimooooo que para el verano tenemos nuestros ansiados positivos¡¡

Algunas de vosotras porque estais inmersas con las pruebas, otras porque ya las han finalizado y estais con fecundaciones e inseminaciones, otras q por causas desconocidas aun no habeis podido y otras como yo q estamos empezando a hacernos las pruebas ..........por todas nosotras q estamos luchando tanto y que al final veremos nuestros sueños cumplidos inauguramos este foro para q nos tomemos con positivismo los proximos meses y nos vayamos contando q tal nos va yendo

os espero chicas y q tengamos mucha suerte

Saludos desde Murcia¡¡¡

Ver también

Q
qiuyun_7199148
26/2/10 a las 13:05

Hola nany
yo tambien tengo 30 años y ya tengo ganas de darle un hermano a mi niño espero ke sea antes de ke cumpla 12 años el proximo mes de septiembre....llevamos un año buscando y nada y las pruebas estan todas bien asi a esperar y relajarse como dicen pero no es facil....
espero ke tengamos suerte ya estamos en contacto!! saludos

I
ivona_8048510
26/2/10 a las 13:12
En respuesta a qiuyun_7199148

Hola nany
yo tambien tengo 30 años y ya tengo ganas de darle un hermano a mi niño espero ke sea antes de ke cumpla 12 años el proximo mes de septiembre....llevamos un año buscando y nada y las pruebas estan todas bien asi a esperar y relajarse como dicen pero no es facil....
espero ke tengamos suerte ya estamos en contacto!! saludos

Muchisima suerte alejandra¡¡
Pues si es por el positivismo q le vamos a poner yo estoy segura que lo vas a conseguir en muy poquito ya q fijate tu lo tienes todo bien, y solo por eso ya es para darte la enhorabuena¡¡¡¡¡¡

mucha suerte¡¡¡¡

N
narai_8775354
26/2/10 a las 14:20

Me apunto
ola xicas me voy a sumar a vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡os cuento un poquito mi historia,,,mi maridin tiene oligospermia y yo ov,,el stuvo inyectandose hch(hace un año)y mejoro un poquito.yo e stado con omifin(2 meses) y nada,el dia 15 me ice una histero,,ahora stoy esperando q el gine el viernes me lea los resultados(n entiendo nada)yo voy x lo privado,,xo el martes voy a planificacion familiar x la ss,,a ver q tal sale todo sto xq yevo buscando el bb 4 años(tengo 28)xo bueno ya vereis como xa cuando yege el calorcito lo emos conseguidooooooooooooooooooooo ooooooooo,,animo xicas y muxa suerte

I
ivona_8048510
26/2/10 a las 15:03

Bienvenidas alejandra y patro¡¡¡¡
bueno chicas pues ya veis q suerte nos vamos a dar las unas a las otras

bueno patro no te preocupes q como tiene solucion poquito a poco lo vais a ir consiguiendo, haces bien en ir por lo privado y la ss, yo directamente he ido por asisa (privado) y las cosas de momento van bien de tiempo (mas ligeras de lo q pensaba yo), auneu no he entendido q es lo q te pasa a ti

nosotros esperamos hacernos el espermiograma la semana q viene y en 7 dias los resultados asi q...cuando los tenga tb os dire lo q le ha salido a él (crucemos los dedos jajajaj)

saludiness

I
ivona_8048510
26/2/10 a las 23:17

Suerte tania¡¡
ya ves q despues de un añito de pruebas, ya empiezas con la ia, a mi me queda todo ese proceso de pruebas q encima como no se lo q me van a hacer estoy algo perdida

estas yendo por la ss o por lo privado? q te cuesta si no es indiscrecion una ia?yo es q luego a luego tendré q ir haciendo numeros y echando en una hucha....(aunq yo todavia seguiré con mis deberes para no perder la esperanza de q aun pueda llegar naturalmente jajajja)

q tal se os presenta el fin de semana chicas

yo es mi aniversario mañana por lo que se me presenta muy romantico¡¡¡¡¡jejeje
besitos

N
narai_8775354
27/2/10 a las :32
En respuesta a ivona_8048510

Bienvenidas alejandra y patro¡¡¡¡
bueno chicas pues ya veis q suerte nos vamos a dar las unas a las otras

bueno patro no te preocupes q como tiene solucion poquito a poco lo vais a ir consiguiendo, haces bien en ir por lo privado y la ss, yo directamente he ido por asisa (privado) y las cosas de momento van bien de tiempo (mas ligeras de lo q pensaba yo), auneu no he entendido q es lo q te pasa a ti

nosotros esperamos hacernos el espermiograma la semana q viene y en 7 dias los resultados asi q...cuando los tenga tb os dire lo q le ha salido a él (crucemos los dedos jajajaj)

saludiness

Buenas noxes
te cuento,,,tengo ovarios poliquisticos y aunque mis reglas mas o menos son puntuales hay meses q n ovulo,,tambien tengo una hormona alta(n se si sera a causa de sto)ya me diran algo el martes
el findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡p ues creo q de tranqui en casa,,asi q aprovexare xa deberear,,,jajajajja Q TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA

I
ivona_8048510
27/2/10 a las 10:11

Buenos dias chicas......por fin sabado¡¡
hola chicas, pues el dia se me presenta algo regular q aunque es mi aniversario estoy muy resfriadiata¡¡ es que los cambios de temperatura.......

fijate q yo pensaba q lo de los ovarios poliquisticos cuando una persona los tiene asi, se tenian los sintomas de no tener warry y de tenerla cada mucho tiempo, o sea q puedes ser muy regular en las fechas y no ovular?anda que lo mismo yo tampoco ovulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno yo lo de las hormonas os cuento q aunq no he empezado las pruebas, en una revision rutinaria del endocrino (soy diabetica muy bien controlada) me detectaron la prolactina alta, pero ya desde hace una semana estoy en tratamiento (dice el medico q la prolactina baja en dias con las pastillas q estoy tomando) lo que desde luego era un gran motivo para no quedarme embarazada, aun asi nosotros aparte del tratamiento q tengo seguimos adelante con las pruebas por si hubiese mas cosas

pero como veis, todas vamos a salir adelante, q ya os veo en el mes de agosto con los calores españoles y unas angustias matinales.............jejejeje y con el abanico o debajo del chorro del aire acondicionao

me voy a la compra niñas¡¡¡¡ciauuu

N
narai_8775354
27/2/10 a las 11:09

Sabado sabadete
ola nani,ola a todas,,,xica disfruta muxo de tu aniversario q es solo unsa vez al año,jajajja,dejate mimar x tu maridito,
pues si,yo de siempre e tenido la regla todos los meses,lo unico qq se suele retrasar xo poca cosa(2,3 dias)la hormona q tengo alta el la androstendiona(sta hormona es onovulatoria)es decir unos meses ovulas y otros no,,xo bueno lo mejor de todo sto(si es q tiene algo bueno)es el ratito tan agradable q pasamos con nuestros maridos
lo malo yegara si me ponen relaciones programadas,,,a mi eso q me obligen a algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xo lo are eso sta claro
xicas bamos a disfrutar del finde q lo bueno dura poco..besazos

I
ivona_8048510
28/2/10 a las 11:32

Hola chicas q tal lo llevais?
buenos dias niñas¡¡¡¡estoy super resfriada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, intente disfrutar anoche de la cena de aniversario pero ya cuando nos recogiamos, que no lo hicimos tarde, yo ya estaba en un suspiro, pero bueno habra q resfriarse alguna v ez al año no?

vosotras q tal?yo sigo nerviosa por el espermiograma de mi marido, como le saquen algo y le manden pastillas lo llevamos chunguisimo¡¡¡ (os cuento un secretillo), el año pasado por septiembre nos mando el ginecologo a mi unas pastillas de acifo folico, gestagin y a mi marido otras muy parecidas pero en hombres claro par potenciar un poco los bichines, y de tomarselas na de na¡¡¡¡decia q le quitaban fuerza para montar en la bicicleta (es deportista) y el gine le dijo q era imposible q en todo caso al contrario, asi q estamos apañaos¡¡¡¡¡¡uffff si tengo q darle pastillas se las metere trituradas en las comidas jajjajajaj es broma, ya veremos a ver......

yo ya me he hecho a la idea de que todo este año me espera lleno de pruebas y de historias pero sigo sin perder la esperanza y estoy segura q cuando hablemos en unos meses nos reiremos un poquitin de todo lo q estamos pasando juntas

bueno chicas espero q vuestro fin de esté yendo algo mejor, porque entre mi resfri y la abstinencia de mi marido por el espermiograma................j ajajajaj a ver si llega ya la semana q viene¡

por cierto entonces depues del espermiograma de mi marido q es lo primero q me hacen a mi?alguna lo sabe?por lo menos tengo la esperanza de q creo estar bajando la prolactina con la medicacion q algo es algo.....

M
misbah_5188355
28/2/10 a las 12:28

Hola niñas, creo que ha llegado el momento de unirme a vosotras!!!
Como estais?

Lo primero me voy a presentar y a contaros un poco mi historia.

Me llamo Aina, tengo 28 años y soy de Mallorca, hace unos años pedí cita al gine porque no me venía la regla, estaba un poco asustada pero bueno allí me dijeron que estaba todo bien, lo único que me vieron un quister que en principio era de agua asi que no tenía porque preocuparme.
Desde entonces tenía la regla super irregular, otra vez que me pasó lo mismo, unos dos, tres meses sin la regla fui por el privado y me dijeron que tenía los ovarios poliquisticos, uno más que el otro y era por esto que no tenía la regla como toca, el quister seguía allí, con medicamento cada varios meses me hacían bajar la regla, hasta que después de mil pruebas, tenía las hormonas revolucionadas y el quister empezaba a crecer, nada que en septiembre pasado me operaron y me lo quitaro, menosmal que lo analizaron y no era malo.
La gine nos pidió si queriamos tener bebes, y claro le dijimos que sí, entonces nos aconsejó que después de la operación , cuando estuviera totalmente recuperada, sería el momento de empezar a buscar ya que necesitaría ayuda ya que no ovulo.

Mañana hará una semana que me estoy pinchando Puregón 600, y tomando ácido fólico, la verdad es que no nos lo tomamos nada bien, porque también ya nos dijo que había la posibilidad de que este tratamiento no funcionara y ya nos habló de IA, la verdad es que nunca en la vida nos lo habíamos planteado, salimos de la consulta echos una mierda, me lo tomé tan mal que estuve llorando dos días seguidos, ahora parece que empiezo a llevarlo mejor.

Hace dos días que me noto rara, por abajo, por al lado de los ovarios, no se si es que empiezo a ovular o es que la medicación no funciona como toca.

Igualmente tampoco me apetece hacer los deberes y esto esta muy mal, pero es que me parece que ahora estoy obligada, no se si me entendeis pero no disfruto igual que antes, es como si tuviera la mente en otro sitio.
Los deberes se deben hacer cada día? He oído que es mejor cada dos o tres días porque la calidad del espera es mejor, pero no se si realmente es así, yo pienso que como más mejor porque así se renueva. Ai no se, me salen un montón de dudas.

Alguien se ha pinchado puregon o conoce algún caso simiilar al mio?

El martes tenemos la primera eco de control, a ver que tal!
También le pediré a la gine a ver si puede darme algo para estimular mi apetito sexual, una amiga lo hizo y dijo que tenía mas ganas!!

Ya os iré contando!
A ver cuantos positivos hay este mes!!!!

Un saludo para todas!!!

O
oceane_7029002
28/2/10 a las 13:43
En respuesta a ivona_8048510

Hola chicas q tal lo llevais?
buenos dias niñas¡¡¡¡estoy super resfriada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, intente disfrutar anoche de la cena de aniversario pero ya cuando nos recogiamos, que no lo hicimos tarde, yo ya estaba en un suspiro, pero bueno habra q resfriarse alguna v ez al año no?

vosotras q tal?yo sigo nerviosa por el espermiograma de mi marido, como le saquen algo y le manden pastillas lo llevamos chunguisimo¡¡¡ (os cuento un secretillo), el año pasado por septiembre nos mando el ginecologo a mi unas pastillas de acifo folico, gestagin y a mi marido otras muy parecidas pero en hombres claro par potenciar un poco los bichines, y de tomarselas na de na¡¡¡¡decia q le quitaban fuerza para montar en la bicicleta (es deportista) y el gine le dijo q era imposible q en todo caso al contrario, asi q estamos apañaos¡¡¡¡¡¡uffff si tengo q darle pastillas se las metere trituradas en las comidas jajjajajaj es broma, ya veremos a ver......

yo ya me he hecho a la idea de que todo este año me espera lleno de pruebas y de historias pero sigo sin perder la esperanza y estoy segura q cuando hablemos en unos meses nos reiremos un poquitin de todo lo q estamos pasando juntas

bueno chicas espero q vuestro fin de esté yendo algo mejor, porque entre mi resfri y la abstinencia de mi marido por el espermiograma................j ajajajaj a ver si llega ya la semana q viene¡

por cierto entonces depues del espermiograma de mi marido q es lo primero q me hacen a mi?alguna lo sabe?por lo menos tengo la esperanza de q creo estar bajando la prolactina con la medicacion q algo es algo.....

Te cuento
A nosotros nos hicieron a la vez analisis de sangre a él para descartar infecciones y a mi para hormonas e infecciones, despues le hicieron a él lo del esperma y salio perfecto, buena calidad y cantidad, y despues a mi mehicieron una histerosalpingografia que por cierto me dolio mucho pero no le duele a todo elmundo asi que tranquila, y lso resultados dieron todo bien. Ahora estoy en mi 35 dia de ciclo (soy muy irregular y mis ccilos son hasta de 40 dias) estoy esperando que me venga la indeseable para empezar con omifin (que es para ayudar a la ovulacion), me lo tengo que tomar 2 por las mañanas desde el segundo dia de regla hasta septimo, y luego el dia 13,14,15,16 y 17 de mi ciclo, ha hacer los deveres, hasta entonces como mucho dia si y dia no. Nosotros llevamos casi tres años intentadolo y aun nada, yo tengo 26 años y mi marido 35 pero bueno no pierdo la esperanza. Suerte a todas y a ver si para veranito tenemos un monton de barriguitas por aqui rondando. Muchisima suerte a todas.

I
ivona_8048510
28/2/10 a las 14:22

Hola de nuevo¡¡¡¡¡¡
bienvenidas a las nuevas.....Aina y Jessi¡¡¡¡¡¡¡¡

os deseamoa de todo corazon suerte a las dos en el camino¡¡
Aina yo lo de los deberes como que tampoco llevo muy bien eso de las programaciones y no es aconsejable todos los dias, a lo sumo dia si y dia no, hay q dejar q ellos se renueven y regeneren y a nosotras por favor q tenemos q descansar tb es q yo creo y es mi opinion personal q si disfrutas la relacion creo q hasta podemos tener mas posibilidades, vaya no es q yo haya hecho estudio cientifico de ello pero lo veo hasta logico, yo creo q si no disfuitas ahora es porque estas muy preocupada por todo lo tuyo y lo veo logico, aunq yo creo q no necesitarias ayuda medica para ganar en ganas sino hacerlo cuando a ti te apetezca y conforme te vaya apeteciendo mas ganas tendrás, en eso ya él tb te tiene q ayudar...

Jessi tu tienes muy buenas posibilidades si la histero te salio bien y tu maridin tb bien, pues lo tyuyo es q cuando menos te lo esperes ahí lo llevas, ya veras q pronto nos escribes q has dado positivo, me da a mi q no vas a tardar mucho mas y no soy beujilla ni nada parecido¡¡¡a ver q tal te va con el omifin y si se animan esos ovulos

Tania tu estas a la espera de q esta semana te llamen para la ia, te deseo muchisima suerte ademas creo q tu eres de las q no te vienes abajo facilmente y te noto hasta positiva con respecto a lo q vas a comenzar e ilusionada.......suerte guapa y animo y al toro por los cuernos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Patro como llevas el fin de semana?tu entre el descanso del fin de y los deberes..........te has perdido jajajja un saludo guapa

pues nada chicas q ya somos unas poquitas mas y con alegria y energia y buen humor lo vamos a conseguir, despues les contaremos a nuestros niños todo lo q luchamos por ellos incluso antes de ser engendrados¡¡¡¡¡¡

besos desde Murcia

I
ivona_8048510
28/2/10 a las 14:26

A ver si averiguo como meter una foto................
ei chicas q se me ha olvidado q en cuanto vuelva a meter las fotos en el ordenador (tuvimos q formatear por un virus) a ver si consigo poner un fotillo porque todas teneis y yo no¡¡¡¡¡¡ufff q mal y encima q soy algo negada para esto..........pero no os preocupeis q yo lo consigo¡¡¡

N
narai_8775354
28/2/10 a las 16:08
En respuesta a ivona_8048510

A ver si averiguo como meter una foto................
ei chicas q se me ha olvidado q en cuanto vuelva a meter las fotos en el ordenador (tuvimos q formatear por un virus) a ver si consigo poner un fotillo porque todas teneis y yo no¡¡¡¡¡¡ufff q mal y encima q soy algo negada para esto..........pero no os preocupeis q yo lo consigo¡¡¡

Wenas
ola a todas xicas,,,bienvenidas a las nuevas ,,ya somos unas poquitas mas,,deberessssssssssssss?no e exo nada,,la verdad q stoy desganada,,,y ademas como mi ovulacion ya paso(si sque a avido)pues n me importa muxo,asi le cojere con mas ganas jjajajaja,el mes q viene voy a empezar con los test aber q tal,,,
xicas os digo una cosa,,,mi marido se sta tomando gesta-dha,,son pastillas naturales,,ya os dire mañana si han funcionado,,,,,buenoo ahora me voy un ratito,,,sta noxe os veooooooooooooo,,xaoooooo

Y
yenay_8549414
28/2/10 a las 22:50

Gracias nani por este foro tan positivo!!!
Hola chicas me presento,
Tengo 28 años y 6 mesitos de intentos...los primeros meses no me preocupé porque vi que era normal pero aprovechando una visita a mi gine pues le dije que habia dejado las pastis y que estaba intentando traer un chikitin al mundo. Mi chico venia conmigo y se quedo supercortado cuando lo 1 q hizo fue mandarle a el un analisis de semen. Parecía mago porque salió un poco regular (xq en este foro la palabra mal no existe verdad??) y bueno estoy por esta etapa...el prox.dia 8 vamos al urologo y cuando tengamos recuperados a nuestros bichitos pues volvemos al gine a tratar mis ovarios poliquisticos....q esa es otra...m pasa como a Patro?, soy superregular con la regla pero no ovulo...aun no se que pasos hay despues..asi q espero que me vayais informando de vuestros positivos y de que pasos os llevó a conseguirlos...

P.D. Tengo una boda en agosto y pienso ir con un vestido de premamá!!

Besitos

N
narai_8775354
28/2/10 a las 23:22

Se acabo lo bueno
q tal?bienvenidas xicas
pues eso q ya a pasado el finde,ahora a empezar la semana con las pilas cargadas...stais un poquitin ocupadas,noooooo?bueno anda todo sea x una buena causa
MARSOPAPA,creo q si q stamos en situaciones muy parecidas,,nos iremos contando novedades y tratamientos
JUMARI.si n es a la tercera sera a la cuarta,,,,xo sera,,,,,me da en la nariz,,,q vas a ser la primera en cantar tu positivo...ojalaaaaaaaaaaaaaaa aa..besazos y asta mañana

I
ivona_8048510
1/3/10 a las 9:06

Me encanta cuanta gente nueva¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenidas a todas¡¡¡jumai, morsipapa........

yo resfriadisima¡¡¡¡¡¡¡para empezar la semana estupendamente bien, estoy en el trabajo y me apetecia quedarme en la cama jajajja bueno eso me apetece sin tener q estar resrfiada¡¡¡¡

pobre patro q ya la hacia yo todo el fin de semana debereando (que pensé yo estará cansá y to esta chiquilla¡¡¡¡¡) pues tb tenemos q descansar claro q si

haya algo q habeis escrito que me ha gustado mucho..........en este foro no existe la palabra mal, como mucho diremos algo regu pero q tampoco eeeee, no acostumbrarse poruqe de cada cosa q nos hacen o nos dicen tenemos q sacar lo positivo q ya vereis que siiii, que estoy yo segura qeu pal verano siiiiii con todos los bochornos nocturnos y nuestros maridos con el abanico jajajaj pobrecillos

bueno chicas hoy tengo el dia completisimo no se si os podre escribir en lo q queda de dia pero si no pudiera:
encantada de ver a las nuevas
y a las de siempre seguimos pendientes de vuestras pruebas eeee y bueno a ver si entre prueba y prueba pues oye la madre naturaleza hace tb un poco de trabajo y nos va dando positivos y las q estais con ia me da a mi tb vais a ser los primeros positivos¡¡¡¡¡

besazos a todas y buen comienzo de semana y no olvidaros q tenemos q sacar lo positivo de cada dia por muy poco q sea para nosotras siempre sera un mundo

I
ivona_8048510
1/3/10 a las 9:21
En respuesta a narai_8775354

Wenas
ola a todas xicas,,,bienvenidas a las nuevas ,,ya somos unas poquitas mas,,deberessssssssssssss?no e exo nada,,la verdad q stoy desganada,,,y ademas como mi ovulacion ya paso(si sque a avido)pues n me importa muxo,asi le cojere con mas ganas jjajajaja,el mes q viene voy a empezar con los test aber q tal,,,
xicas os digo una cosa,,,mi marido se sta tomando gesta-dha,,son pastillas naturales,,ya os dire mañana si han funcionado,,,,,buenoo ahora me voy un ratito,,,sta noxe os veooooooooooooo,,xaoooooo

Gesta dha
eiii patro esas son las pastillas q le mandó el gine a mi marido (a mi me mandó gestagyn) y esas son las q él dice q le dejan k.o. y muerto sin ganas de hacer nada y sin feurzas para coger la bici(yo personalmente creo q es un poco paranoia suya ya q ni cuando le duele la cabeza se toma ni una aspirina......no quiere medicamentos ni aunque sean naturales)
pero yo lo tengo claro como en el espermiograma le saquen algo (ojalá q noooo).....si se tiene q tomar un camion de ginseng se lo toma jajajaj vaya q si se lo toma¡¡¡¡¡¡

un saludillo

M
maiane_5837442
1/3/10 a las 9:47

Hola chicas.......
Me uno a vuestro foro....Yo despues de varios años de intentos fallido y pruebas me dijeron que tengo la trompa derecha obtruida....asique despues de muchas lagrimas me dijeron que no era imposible y que empezariamos con la IA. El 11 de febrero me hicieron mi 1 IA y hoy el test me ha dado negativo....No tenia ningun sintoma por loq lo tenia bastante asumido, aunque en el fondo fondo siempre te queda esa pequeña esperanza de que salga +........Que chasco.......Aun no se lo he dicho a mi marido.....Ahora a esperar que me venga para poder volver a empezar.........Espero que lo podamos conseguir todas antes de verano..........Muchos bss a todas!!

I
ivona_8048510
1/3/10 a las 10:07
En respuesta a maiane_5837442

Hola chicas.......
Me uno a vuestro foro....Yo despues de varios años de intentos fallido y pruebas me dijeron que tengo la trompa derecha obtruida....asique despues de muchas lagrimas me dijeron que no era imposible y que empezariamos con la IA. El 11 de febrero me hicieron mi 1 IA y hoy el test me ha dado negativo....No tenia ningun sintoma por loq lo tenia bastante asumido, aunque en el fondo fondo siempre te queda esa pequeña esperanza de que salga +........Que chasco.......Aun no se lo he dicho a mi marido.....Ahora a esperar que me venga para poder volver a empezar.........Espero que lo podamos conseguir todas antes de verano..........Muchos bss a todas!!

Ante todo mucho animo¡¡¡¡
Bienvenida a nuestro foro optimista¡¡¡¡¡¡¡lo primero muchisimo animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si no es a la primera pues a la segunda ya veras q con todas nuestras fuerzas lo vas a conseguir

cuantas oportunidades tienes con la ia?

aprovechando q te has unido a nostras te puedo preguntar en q consiste una ia?y cuanto cuesta eso si no es indiscrecion?ya habras leido q yo empiezo ahora con las primeras pruebas pero por preguntar......

gracias guapa

M
maiane_5837442
1/3/10 a las 10:37
En respuesta a ivona_8048510

Ante todo mucho animo¡¡¡¡
Bienvenida a nuestro foro optimista¡¡¡¡¡¡¡lo primero muchisimo animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si no es a la primera pues a la segunda ya veras q con todas nuestras fuerzas lo vas a conseguir

cuantas oportunidades tienes con la ia?

aprovechando q te has unido a nostras te puedo preguntar en q consiste una ia?y cuanto cuesta eso si no es indiscrecion?ya habras leido q yo empiezo ahora con las primeras pruebas pero por preguntar......

gracias guapa

Hola nanimur1....
Gracias por los ánimos porque los necesito bastante.......Yo lo hago por la SS en Valladolid y me han dado 4 oportunidades de IA...Como es por la SS no hay que pagar nada porque ademá te dan las recetas y toda la medicacion te sale por menos de 10, pero creo que si lo haces por lo privado estas mismas medicinas cuestas muy caras..........

Es un procedimiento bastante "sencillo" En mi caso el 3dia del ciclo me empece a inyectar pugeron todos los dias y te van haciendo controles (ecos) cada varios dias para ver como van creciendo los foliculos, despues cuando ya tienen la medida perfecta te tienes que inyectar 36 horas antes de la IA Ovitrelle para que se produzca la ovulacion y el dia de la IA te tumban, te ponen el especulo y te colocan una canula para meter el semen....estas un ratito tumbada y a casita a esperar 14 dias hasta que te hagas la prueba o te llamen para la beta....Completamente indoloro..........Lo peor para mi...la espera........ha sido una agonia.......

I
ivona_8048510
1/3/10 a las 10:52
En respuesta a maiane_5837442

Hola nanimur1....
Gracias por los ánimos porque los necesito bastante.......Yo lo hago por la SS en Valladolid y me han dado 4 oportunidades de IA...Como es por la SS no hay que pagar nada porque ademá te dan las recetas y toda la medicacion te sale por menos de 10, pero creo que si lo haces por lo privado estas mismas medicinas cuestas muy caras..........

Es un procedimiento bastante "sencillo" En mi caso el 3dia del ciclo me empece a inyectar pugeron todos los dias y te van haciendo controles (ecos) cada varios dias para ver como van creciendo los foliculos, despues cuando ya tienen la medida perfecta te tienes que inyectar 36 horas antes de la IA Ovitrelle para que se produzca la ovulacion y el dia de la IA te tumban, te ponen el especulo y te colocan una canula para meter el semen....estas un ratito tumbada y a casita a esperar 14 dias hasta que te hagas la prueba o te llamen para la beta....Completamente indoloro..........Lo peor para mi...la espera........ha sido una agonia.......

Gracias guapisima por5 la informacion
agonia ninguna corazon, mira para lo q necesites no tienes nada mas q escribirme o desahogarte por aqui q la cosa es q como todas estamos practicamente en la misma situacion y como nosotras no te va a enteder nadie,a parte como todas pasamos o vamos a pasar por el mismo proceso pues todas unidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tienes q estar tranquila, q todavia te quedan oportunidades y pensar q para este año lo tienes q yo soy de las q pienso q las q estais en ia lo vais a conseguir las primerisimas,
suerte y animos guapa¡¡¡¡¡

Y
yenay_8549414
1/3/10 a las 16:56

Gracias por tan fantastica bienvenida!!
Hola chicas muchas gracias por la acogida!!La verdad que esto esta lleno de soles!!!
Yo sigo esperando a mi primo Andrés (asi es como se llama en mi tierra a la warry,jeje) que tiene que venir mañana o pasado y luego a hacer los deberes que como mi ovulación va a su bola pues me puede sonar la flauta!!
Os aseguro que este mes es la ultima que tengo asi que ya no compro más ni una caja de tampax!!!
Os deseo lo mismo chiquitinas y que cuando tengais vuestros positivosss sigais dandonos animos al resto ok?
Un abrazo enorme!!

M
misbah_5188355
1/3/10 a las 18:33

Os veo animadas !!!

Como habeis empezado la semana? Bueno en Mallorca hoy es festivo ( es el dia de las Islas), asi que.... hasta mañana nada, aunque yo estoy de baja.

Hoy es el ultimo dia que me pincho puregon y mañana tengo la primera eco de control, sigo teniendo la misma duda que el primer dia.
El puregon es para prepararte para la IA? es que la gine no me lo dijo , solo nos dijo que era para ayudar a ovular y si no funcionaba tendriamos que hacer una IA, cosa que no nos habiamos planteado!.

Por aqui he leido que la mayoria que se han pinchado puregon han terminado haciendose la IA! Es asi?

A ver quien consigue el positivoooooo!!!!

Un besito a todas!

N
narai_8775354
1/3/10 a las 21:41

Muy triste
hola xicas buenas noxes a todas...stoy algo decepcionada,,hoy me an dado los resultados del seminograma y me me gustan ni un pelo
¿como puede ser posible q en unos meses le haya bajado tanto?
nosotros nos acemos lo seminogramas en una farmacia dedicada a sto,,el penultimo tenia casi 20mill
40 buenecitos,y 60 un poquito tontos...xo el de hoy(x la ss)no tiene ni 10mill(x lo demas igual).stoy exa un lio
a ver mañana me dicen algo en planificacion familiar,,,,bueno niñas os dejo q me stan pidiendo el pc,,
bienvenidas a todasssssssssssssssssssssss

L
lier_5475204
1/3/10 a las 22:41

hola soy nueva y me gustaria ser del foro
hola me gustaria muchisimo ser del forito soy una chica de 27 años estoy con tratamiento en la clinica ivi madrid . el problema que yo tengo son los bichines de mi marido no son lo suficientes para un embarazo . he estabo en tratamiento todo este mes , la verdad que no ha ido bien me lo han anulado me he estado inyectando hmg al principio muy bien si muchisimos ovulos pero ninguno ha madurado solo uno y me ahan dicho que lo dejemos para el proximo mes . haora tengo que esperar ha que me venga el periodo para empezar con el anticonceptivo. bueno me gustaria compartir mis esperiencias con bosotras muchisimo por que la verdad que estoy muy baja de animos . hos mando un saludo .

N
narai_8775354
1/3/10 a las 22:53

Gracias niñas
x los animos,ahora sta tomando gesta-dha.yeva un mes xo visto lo visto no vale xa muxo,maca¡¡¡¡¡¡¡¡¡tambien tomo,,lo unico q le fue un poco mejor ,,las inyecciones de hcg,,,
basazos xa todas

I
ivona_8048510
2/3/10 a las 13:31

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡enseguida estoy con vosotras¡¡
hola niñas voy a comer y en cuanto termine me pongo con vosotras q leeros mas detenidamente y dar muchos animos a todas y bienvenidas¡¡¡¡¡¡

hasta ahora¡¡¡¡¡

Q
qiuyun_7199148
2/3/10 a las 15:18
En respuesta a ivona_8048510

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡enseguida estoy con vosotras¡¡
hola niñas voy a comer y en cuanto termine me pongo con vosotras q leeros mas detenidamente y dar muchos animos a todas y bienvenidas¡¡¡¡¡¡

hasta ahora¡¡¡¡¡

Hola a todas compañeras de espera
despues de 2 semanas manchando ya he terminado (estoy ya harta de ver tampax y compresas aver si las dejo de ver durante un tiempo jajaj) asi ke voi a empezar manos ala obra ya esta semana....como vais?? espero ke bien....

I
ivona_8048510
2/3/10 a las 16:41

Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡
hola niñas, ya estoy por aquii
bienvenida angelita y como a todas muchos animos y ya veras q empezaran contigo otra vez, este es el foro optimista y el de muchaaaaaaaa pacienciaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

a las q teneis esta semana ia no dejeis de contarnos como vais y para desahogaros tb estamos por aqui¡¡

Patro yo tb he oido hablar mucho de la maca para los bichines aunque claro yo probarlo no lo he probao ni mi marido tampoco pero si hay q hacerlo lo haremos, nos han dicho que en 10 dias tenemos los resultados del espermiograma . No tienes q estar triste si tu te encuentras bien a tu marido se le pega todo yo es q como no se aun los resultados del mio estoy perdida pero vamos en cuanto los tenga os los pongo para estudiarlos eeee

como habeis empezado la semana?

E
erika_5473048
2/3/10 a las 16:44

Hola
porfavor pasenme un poco de positivismo porque a mi se me ha terminado.... estoy cansada y necesito un poco de aliento

I
ivona_8048510
2/3/10 a las 17:02

Hola mangie
yo creo que es normañ q a lo largo de todoooooo el proceso tengamos momentos de bajadas emocionales pero yo creo q positivismo siempre tenemos aunq sea un poquitin, solo tenemos q fijarnos en todos los foros q estan por aqui y ver de verdad la suerte q podemos llegar a tener por lo q tenemos, sea mas o menos pero siempre hay alguien q no tiene ni la mitad q nosotras...

Todas tenemos ganas, le estamos dedicando tiempo, nuestra salud, nuestra economia, a la mayoria nos está fortaleciendo las relaciones porque en mas o menos medida nuestros maridos están con nosotras, y muchas lloramos cuando nadie nso ve, y q solucionamos viniendonos abajo?pues yo creo q nada........pero como ves hay gente q estamos en las mismas o parecidas circunstancias, y no nos rendimos¡¡¡¡¡ porque para luchar somos unicas, aun no teniendo hijos somos las mejores madres del mundo y yo se q nuestros hijos se sentiran orgullosos el dia de mañana de ver lo q sufrimos por traerlos al mundo porque chicas lo creais o no...........os considero madres corajes por someternos a todo tipo de pruebas fisicas por ellos,

un poquito de paciencia y mucha comunicacion con vuestras parejas para bueno o para menos bueno....

yo se mangie q hay mucha gente por aqui tan positiva q algo se te pega segurooo¡¡¡

un beso muy grande

I
ivona_8048510
2/3/10 a las 21:40

Hola chicas¡¡¡¡¡
cuanto tiempo hay que esperar para recoger los resultados de un espermiograma?
hoy se lo ha hecho mi marido pero la semana pasada la chica del laboratorio nos dijo q 7 dias y hoy nos han dicho 15 dias.........

es asi?

pues ya estoy nerviosa¡¡¡¡¡¡ummmmm a la espera

aqui no para de llover¡¡¡suerte para las q mañana os hagais algo o tengais alguna prueba o resultados................

N
narai_8775354
2/3/10 a las 22:26

Wenassssss
ola niñas,,ya me an mandado hoy a sterilidad.xo me an dixo q lo mas seguro me tenga q repetir todas las prubas xq el medico ste es reacio a las q yevas,,,y yo q pensaba q iva a yevar algo adelantado,,en fin es lo q ay
como yevais la semana..yo algo stresada con tanto medico.el viernes voy xa madrid a lo privado..xicas n se si ago bien en star en la ss y en lo privado,,,¿q opinais vosotras?
q tengais felices sueñosssssssssss

N
narai_8775354
2/3/10 a las 22:29
En respuesta a ivona_8048510

Hola chicas¡¡¡¡¡
cuanto tiempo hay que esperar para recoger los resultados de un espermiograma?
hoy se lo ha hecho mi marido pero la semana pasada la chica del laboratorio nos dijo q 7 dias y hoy nos han dicho 15 dias.........

es asi?

pues ya estoy nerviosa¡¡¡¡¡¡ummmmm a la espera

aqui no para de llover¡¡¡suerte para las q mañana os hagais algo o tengais alguna prueba o resultados................

Depende
a mi x lo privado me tardan 2 dias,,y x la ss 1 semana.
xo state tranquila xq n adelantamos nada poniendonos de los nervios
xaqi tambien yeva toda la tarde yoviendo,,,stoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu arta de tanta aguaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_632011899z
2/3/10 a las 22:35

Hola a todas
Pues hace tiempo que me miro mucho esta web porque llevo tres años queriendo embarazarme y despues de muchas pruebas los días 26-27 hemos echo nuestra primera ia. La espera se hace eterna que si me duelen los pechos, los ovarios...será no será, madre mía que desesperación....Pero me pongo a leer vuestros mensajes y la verdad que me han ayudado y animado y bueno espero y deseo que sea un si pero tambien puede ser que .... os deseo mucha suerte a todas !!!

N
narai_8775354
2/3/10 a las 22:45
En respuesta a an0N_632011899z

Hola a todas
Pues hace tiempo que me miro mucho esta web porque llevo tres años queriendo embarazarme y despues de muchas pruebas los días 26-27 hemos echo nuestra primera ia. La espera se hace eterna que si me duelen los pechos, los ovarios...será no será, madre mía que desesperación....Pero me pongo a leer vuestros mensajes y la verdad que me han ayudado y animado y bueno espero y deseo que sea un si pero tambien puede ser que .... os deseo mucha suerte a todas !!!

Va a der q siiiiiiiiiiii
mare mia q de positivos vamos a tener aqui
piensa siempre en el si xq el no ya le tenemos ace muxo tiempo.
veras como sale ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++te pongo velitas xa todas la q stais esperando.SUERTE

M
misbah_5188355
2/3/10 a las 23:01

Hola niñas!
Como estais mis niñas?

Hoy estoy un poco xof! he ido a hacer mi primera eco de control y la gine nos ha dicho que la cosa va lenta, lenta, lenta.
Nos ha vuelto a hablar de la IA, yo ya no se que pensar!, si es lo mejor (cosa que preferimos hacer los deberes en casa) , siempre que salgo de la consulta me surgen muchas dudas.....

Nada ahora a seguir inyectandome puregon, a ver hasta cuando el cuerpo es aguante!

Quiero conseguirlo natural, parece q estoy presionada y no tengo ganas de hacer los deberes, asi que muy mal.

ESTOY ECHA UN LIO!!!!

Alguien ha pasado por lo mismo?
Me gustaria saber opiniones!

Un besito y suerte a todas

Y
yenay_8549414
3/3/10 a las 9:10

Hola mis niñas!!!
Buenos días a todas...veteranas y nuevitas.....
Chicas al parecer lo de la maca si que ayuda....o al menos a mi chico yo le veo mejor desde q la toma...el dia 8 vamos al urologo y estoy de los nervios xq seguro q le repiten el analisis de semen....a ver q tal...nani a nosotros x lo privi en dos dias tuvimos los resultados...
Yo esperando la warry creo q para hoy pero no vino...seguro q durante el dia aparece....
Mil bsitos a todas y mucho positivismooooooooooooooooooo! !

I
ivona_8048510
3/3/10 a las 11:26

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡
pues yo estoy con patro en lo de madre mia cuantos positivos vamos a tener¡¡¡¡¡¡¡¡entre las q os haceis la ia est emes y las q os la habeis hecho ya.......jajajaj cuantos babys por aqui¡¡¡¡¡

pues a mi en la clinica privi me han dicho minimo 9 dias para recoger el espermiograma¡¡¡a ver si es q va a tener muchos millones y necesitan tantos dias pa contarlos¡¡¡¡........jejejeje chicas hay q tomarse las cosas con mucho humor ya lo sabeis siempre positivas¡¡¡¡¡¡

un beso a todas

A
an0N_632011899z
3/3/10 a las 11:57
En respuesta a misbah_5188355

Hola niñas!
Como estais mis niñas?

Hoy estoy un poco xof! he ido a hacer mi primera eco de control y la gine nos ha dicho que la cosa va lenta, lenta, lenta.
Nos ha vuelto a hablar de la IA, yo ya no se que pensar!, si es lo mejor (cosa que preferimos hacer los deberes en casa) , siempre que salgo de la consulta me surgen muchas dudas.....

Nada ahora a seguir inyectandome puregon, a ver hasta cuando el cuerpo es aguante!

Quiero conseguirlo natural, parece q estoy presionada y no tengo ganas de hacer los deberes, asi que muy mal.

ESTOY ECHA UN LIO!!!!

Alguien ha pasado por lo mismo?
Me gustaria saber opiniones!

Un besito y suerte a todas

Hola aina
No te preocupes, al menos a mi me ha pasado , esa situacion de presion que se te quitan las ganas....pero la decision es tuya(y de él) que nadie decida por ti , yo tambien lo quería por lo natural y venga control de ovulacion etc... y ná de ná.Hubo que pasar a otros métodos , por muchas dudas que tengas...hay que llegar donde sea para conseguir el tesoro que todas queremos.
Saludos

A
ania_6022632
3/3/10 a las 13:43
En respuesta a ivona_8048510

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡
pues yo estoy con patro en lo de madre mia cuantos positivos vamos a tener¡¡¡¡¡¡¡¡entre las q os haceis la ia est emes y las q os la habeis hecho ya.......jajajaj cuantos babys por aqui¡¡¡¡¡

pues a mi en la clinica privi me han dicho minimo 9 dias para recoger el espermiograma¡¡¡a ver si es q va a tener muchos millones y necesitan tantos dias pa contarlos¡¡¡¡........jejejeje chicas hay q tomarse las cosas con mucho humor ya lo sabeis siempre positivas¡¡¡¡¡¡

un beso a todas

Hola
hola chicas me uno avosotras yo tambien tengo ovarios poliquiticos y tengo la wurri cada 35-40 dias pero llevo un año que la tengo cada 2 o3 meses porque me la provocan.yo llevo 7 años buscando bb pero na hay manera yo ya tengo todas las pruevas hechas y ya el dia 30 de marzo tengo cita para empezar con tratamiento para la ia espero que para este verano ya este embarazada que ya es hora aunque estoi muy negativa pero bueno espero tener suerte y cantar pronto el positivo ya os ire contando. os deseo lo mejor que tengamos muncha suerte y que pronto tengamos nuetro positivo.

N
narai_8775354
3/3/10 a las 13:54

Q tal xicas?
antes de nada.darles de nuevo la bienvenida a las q se van uniendo a ste foro,,ahora os voy acer una preguntita¿q viene despues de q el omifin no funciona?a las xicas q se an exo la ia preguntarle la cantidad de sperma del maridito(xa la q me lo quiera contar) mi marido tiene(en el ultimo)10mill,,xo n me fio xq en el anterior tenia casi un 20mill,tanto le va a bajar?sque tengo el gine el vierne y n se lo q me podra mandar,,puesto q yo le dije q me queria inseminar...sacadme de sta duda xfi
graciasssssssssss mis niñas

N
narai_8775354
3/3/10 a las 14:07

Alucinando
increible niñas ,,ya me an yamado de sterilidad,y eso q fui ayer a planificacion familiar y me dieron el volante,me an dado cita xa el proximo miercoles,,,jajjajajaja q bien ahora solo spero q todo vaya igual de rapido

I
ivona_8048510
3/3/10 a las 14:59

Me alegro patro¡¡¡¡
pues a ti hay q empezar por darte ya casi la enhorabuena, jolinnnnn si q ha ido rapido la cosa, ves como no habia q estar tan pluff¡¡¡¡pues nada como te cogen rapido a ver si terminan rapido tb y otra para verano o antes¡¡¡¡¡¡

yo cariño lo del omifin ni idea porque sabes q yo de ese tema aun no he llegado pero q las chicas te vayan constestando q yo tb tomo nota¡¡

bienvenidas a las nuevas y aunque lleveis tanto tiempo buscando..... este año y debido a la suerte q os va a traer este foro.............POSITIVOS TOTALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues si q esta semana va a ser buebna para todas chicas¡¡¡¡¡¡

N
narai_8775354
3/3/10 a las 15:04

Pocoyizate
xicas tengo una idea un poco original,,,,xq n nos pocoyizamos,,,solo teneis q poner en google pocoyizate y nos acemos como ese dibujo yo ya me e exo voy a poner la foto de perfil,,vereis q xulo es

J
jiahui_9605056
3/3/10 a las 15:19

Nueva en el foro
hola chicas llevo varios dias leyendo y no me he atrevido a escribir, pero no puedo mas os cuento un poco llevo 6 años y medio intentando tener un bebe pero no quiere venir nos hemos hecho las pruevas varias veces y no nos encuentran nada , yo tengo 32 años

en enero fue mi 1er tratamiento con puregon 300 y 1 inseminacion fallida
en febrero 2 tratamiento y 2 inseminacion y estoy en la espera para el dia 9 de marzo pero creo que tampoco resulto x que estoy igual que el mes pasado dolor en los pechos muy mal humor y mucho dolor de cabeza.
espero poder contar con ustedes esto se me esta haciendo insoportable y todabia me queda dos intentos mas a ver si hay suerte.

un beso

A
an0N_598916199z
3/3/10 a las 15:26
En respuesta a narai_8775354

Pocoyizate
xicas tengo una idea un poco original,,,,xq n nos pocoyizamos,,,solo teneis q poner en google pocoyizate y nos acemos como ese dibujo yo ya me e exo voy a poner la foto de perfil,,vereis q xulo es

Holaaa!!!
Hola chicas me uno a vuestro foro, yo estoy betaesperando, me hicieron mi 2 IA el 26 y espero tener suerte. Lunae vamos a la par, si quieres nos vamos contando nuestros sintomas, Yo de momento solo dolor de ovarios y de tetis, pero nada fuera de lo normal.
Patro respecto a los millones que hacen falta, a mi me dijeron que con 5mill ye te pueden hacer la inse, asi que con 10mill hay mas que suficiente. Yo en mi 1 IA fuimos con 24 mill y en esta con 33mill

A
an0N_632011899z
3/3/10 a las 16:22
En respuesta a narai_8775354

Q tal xicas?
antes de nada.darles de nuevo la bienvenida a las q se van uniendo a ste foro,,ahora os voy acer una preguntita¿q viene despues de q el omifin no funciona?a las xicas q se an exo la ia preguntarle la cantidad de sperma del maridito(xa la q me lo quiera contar) mi marido tiene(en el ultimo)10mill,,xo n me fio xq en el anterior tenia casi un 20mill,tanto le va a bajar?sque tengo el gine el vierne y n se lo q me podra mandar,,puesto q yo le dije q me queria inseminar...sacadme de sta duda xfi
graciasssssssssss mis niñas

Hola patro
Que es el omifin...?
Por lo del seminograma yo no me confiaría demasiado..mi marido le sacaron 20mll. en el primero y cuando se hizo un segundo por privado 70mll. Naturalmente algo falla, así que en ivi que es donde hemos hecho la ia se hizo un tercer insem. y le salió 20 mll., o sea que ese 70 me parece que...
Ahora que entre los vagos y los que no son normales pues quedan menos, pero te hacen un rem y te escogen los mejores, hace falta 3 millones para las dos ia y solo hace falta 1 , solo 1 ...para que nos fecunde.
Yo de vosotros volvería a realizar la prueba, verás como vuelven a salir esos 20 mll.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook