Foro / Maternidad

nuevo hogar

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 9:02
A
an0N_692521499z
22/4/12 a las 22:17

Hola wapi!

Nadie es perfecto y mas aun como dices Boreta, si la vida q has tenido ha sido dificil, debe de ser muy duro, fin y al cabo ya los conocemos y me uno porque aunque no cambiaría a Carlos por nadie, también tiene sus cosas pero igual q las tengo yo. Espero q esteis ya mejor, tb va por ti Lapeba, ok? Un besete

Ver también

M
melany_5366276
23/4/12 a las 7:10

Feliz lunes!!
Pues eso, que aquí estoy! Aún no os he leído detenidamente pero quería desearos un feliz lunes! A mi me espera un día largo, vuelvo dejarla... Así que ahora me sacaré leche....el otro día tomó 70, hoy dejo para dos tomas.. Ya os contaré... Felizzzzz Lunes!!!!!

M
melany_5366276
24/4/12 a las 1:06

Recupero!
Teteando recupero el post que se nos pierde al final de la 2 page!
Que tengáis un buen martes!

A
an0N_692521499z
24/4/12 a las 9:42

Bon dia!

Loli, q para nada voy a pensar q eres marisabidilla, sino me lo dices tu, quien? Aqui tu eres la entendida, cada uno en lo suyo..., A ver, la bili fue general, el resto me dijo q estaba todo bien y q por eso no le hacia caso a la bili, no me han mirado nada mas, de todos modos el medico tb lo achaco mas a nervios y a fecha de hoy creo q yo tb, el domingo lleve un dia un poco estresante y todo se multiplico por 100 y yo tb q soy un rabillo..., llevo unos días q descanso poco, la primavera, así q intentare relajarme y a ver... Gracias otra vez por todo.
Ya veo q has pasado uno días descansando en Oropesa, es q es super bonito, yo por trabajo estuve mucho por ahi hasta q me quede postrada donde estoy ahora, pero vamos no es algo definitivo, jeje.
Jo! Como estan las suegris de nerviositas..., es para decirle no tengo padre pero tengo una madre q vale por dos, toma! Es broma, pero si q da rabia el comentario.
Elsa ahi anda es un no parar.
Q tal Adrian, como va? A ver si lo veo pronto al guaperas.
Yo ahora no me planteo otro ni de broma y eso q Carlos alguna vez lo ha comentado es q ahora estamos en el momento q Elsa quiere estar todo el rato de pie e intentar andar, asi q haceros una idea no nos deja ni a sol ni a sombra nos busca a gatas por la casa y luego se engancha de los pantalones para ponerse de pie, así q no podemos hacer nada.

Gelsey q bien q Ariadna ya coma asi de bien, el tema fruta les suele costar mas pero ya veras como es cuestión de tiempo como todo. Por cierto en las ultimas fotos le he visto el pelo muy corto, menudo corte, pues ahora le va a crecer mas rápido y fuerte, si ya tenia una buena melena, pues imaginate..., A Elsa solo le ha crecido un poco mas el flequillo, claro como es lo q le corto.
Carol, q tal wapi? Como esta esa Martina, tb cuanto tiempo q no veo a la preciosidad. Pues lo q me dio la fisio es un jarabe de rábano negro y alcachofa, pero vamos q no me lo estoy tomando porque cuando fui no lo tenian asi q pase un poco.

Como vais el resto??? Nenu, q hace mucho q no se de ti, como va la princesa???

Un besote y gracias a todas por preocuparos por mi salud.

M
melany_5366276
25/4/12 a las 21:58

buenas noches!
Hola guapas!
Entro para desearos que paséis una buena noche!! Ya que yo no la voy a pasar!! Mi chica sigue pidiendo muuchoo así que mas de 3 horas duerme!! Pero bueno! Todo por la crianza!!
Bueno alguna le ha dado leche artificial de bebe? Qué leche le habéis dado? Me recomendáis alguna. De aquí a poco necesitará ayuda, porque ahora me saco leche, pero no me da para tanto, mamando cada hora y media/dos sacarme... buff, Así que pienso seguir dandole pecho por lo menos hasta que me incorpore a trabajar, pero por la noche alguna ayudita!

Bueno que tal la semana, por encima he leido y parece que bien!

La verdad es que aunque es pronto tengo muuuchoo sueño! Así que ahora mismito me voy a la cama, que mi chica en poco empezará a reclamarme! Así que a ver si le doy y dormimos!

Parece que de los mocos va mejor, así que a ver si eso influye!

Un beso gordete para todas!

A
an0N_692521499z
26/4/12 a las 9:25

Buenos dias!
Paso rapidito, ya he dejado a Elsa en la guarde y ya estoy en mi trabajo, pero como llego pronto suelo completar mi desayuno en la cafeteria.
Mañ irenos por la nueva silla de coche para Elsa, q nos llamaron hace un par de dias es del grupo 1,2 y 3, acaba de salir al mercado y es de las mas seguras.

Ya veo q vais todas bien con la crianza como dice Marinva, a mi Elsa me lleva loca, es super divertida y esta todo el dia riendose, pero chicas...., NESITO a mi mama, aunque sea solo las dos horitas q solia venir con nosotras, q tampoco era siempre, porque la mujer esta muy reclamada

M
melany_5366276
28/4/12 a las 3:14

Bona nit
Ja,ja aquí estoy a horas intempestivas!!!! Hoy tengo muuucho sueño!
Feliz finde!!!!

M
melany_5366276
28/4/12 a las 21:36

Amores
Hola chicas!! Qué tal habéis pasado este sábado?? Espero que muy bien! Yo sin salir apenas! Esta tarde iba a salir un rato y va y se pone a llover! Qué locura! Esta noche he dormido poco, ya lo puse que tenía sueño! Resulta que ha pedido de nuevo cada hora y media, esta niñita me está volviendo loquita!! Así que nada, a darle tetita!!
Por cierto visteis anoche el nuevo programa de La Sexta Baby Boom?? Pues es igualito que Un bebé por minuto pero en versión española, para quien no lo haya visto ponen cámaras en una maternidad y graban el parto de las mujeres, desde que llegan hasta que dan a luz A mí me gusta verlo y a veces se me ponen los pelos de punta recordando mi momento! Anoche me lo papee entero porque estaba teteando!
**Lapeba que mal que te hayas mojado, pero por lo menos Eva no se ha mojado!! Yo al final no he salido por el tiempo! Qué pena!!! Mira que da rabia que para un rato que se puede salir va y llueva! Pero tú por lo menos has comprado.. yo no he podido!!
**Loli madre mia cuantas cosas te dan tiempo a hacer desde que Adri se duerme que bien!! Mi chica se ha dormido exactamente a las 21, ya os diré cuando se despierta!! Espero que se regulen tus guardias y puedas hacerlas el mes que viene!
**Gelsey madremia! Ari y tú os levantáis tardísimo! Qué envidia!!! Madre mía!!! Por cierto no sabía que era decoupage lo he tenido que buscar!! Si es que nunca te acostarás sin saber una cosa mas!! Qué bien que tengas tiempo de hacer cosas!
**Boreta superguapa! Pasa de la gente, que no tienen otra cosa que hacer que meterse en la vida de los demás!! Tu con la cabeza bien alta y tu manadita particular a tu lado!! Si señora! Qué tal Daniel, parece que ha salido guerrero como la mia! Y los demás nenes que tal lo llevan?
**Mani que bien que puedas desayunar tranquilamente cuando dejas a Elsa, así llegas mas relajada a trabajar y no tan corriendo Qué tal en la guarde? Va contenta?
**Nina que pronto llega el cumple de Daniela, espero que tengas todo preparado y no compres mas cosas!! La verdad es que por el día no suelo dormir porque siempre se me ocurre algo que hacer, o por ejemplo como ahora, que ella se ha dormido y mi maridín me ha dicho pues aprovecha y duérmete! Pero aquí estoy.. es que también me apetecen hacer cosas..
**Caro como vas de la respiración, es pero que bien! Tu haz como cuando parimos! Respira, respira, repira Ja,ja,ja Era broma, espero que estés mejor! Y Martina, que tal va com la fruta, mejor?
**Marial tu como vas? Y Ariadna? Cuanto tiempo tiene que no me acuerdo??
**Naelyan y vosotros que tal andáis, espero que bien y Eidan esté genial!
**Nenu donde estas??? Menuda guapura la foto última de Andrea que has puesto, menudos ojazos, la mía ha salido directamente con los ojos oscurísimos ¡ Qué estás con la family que no apareces? Espero que pronto des señales!

Bueno chicas, creo que no me he dejado a nadie!
Qué paséis un buen resto de finde y si tenéis puente mejor!!!!

M
melany_5366276
29/4/12 a las 14:06

Domingo!
Hola!!! Que estamos de fiesta o que??? Bueno Loli no que esta de guardia!!! Y Lapeba seguro que limpiando! Yo aquí con la tetilla fuera mientras se hace la comida!!! Y hoy no salimos, tenemos visita! Que tal vuestro domingo?Yo marujeando....ropa de la niña, lavadoras, comidas... Por lo demás bien porque la noche ha sido "buena" !!!
Ale voy a ver la comida!

M
melany_5366276
1/5/12 a las 6:16

Feliz...
Feliz día del trabajador a todas! Ahora tenemos un trabajo muyyyyy bonito...cuidar a nuestros peques!!
Que paséis un buen dia fiesta!
PD: voy a ver si os puedo leer, pero se me cierran los ojillos!!

M
melany_5366276
1/5/12 a las 20:46

Churris!!!
Pero que festeras sois???? No habéis escrito nada hoy!! Yo llevo todo el día cansada!! Ja,ja,ja La mozita está enfadada con el mundo y no ha parado de llorar a ratitos, pero es porque no ha dormido hoy casi nada y tiene mas sueño que vergüenza!! A ver si se duerme ahora y descansamos algo esta noche.. porque os acordais que os dije que una noche había dormido 4 horas??? Pues fue un espijismo!! Porque nada de nada, anoche como mucho durmió 3, encima durante esas 3 se le cae el chupe y reniega, pero se lo pongo la muevo un poco y se duerme.
De todas formas no pasa nada!!!!!! La quiero igual!! Ja,ja Por cierto ya se rie, parece una abuelita mellada! No es que se ria mucho, pero de vez en cuando abre esa boca que da gusto!!
Bueno como habéis pasado este superdía de fiesta? Espero que bien!!
Bueno voy a ver si nos dormimos (ella claro) yo un poco mas tarde... pero no mucho mas!!!!!!

M
melany_5366276
2/5/12 a las 2:30

Nooo
Pues aquí estoy! Ha dormido 2 horaS! De 12 a 2!!!! Nooooooooo!!! Y eso que a las qir a las 12 se ha dormido infladisima! Que no le cabía más teta.. Ya no se que hacer!Loquita me tiene! Na nit!

M
melany_5366276
2/5/12 a las 4:56

Otra!
Pues eso que ya llevo un rato dándole otra vez!

A
ahlem_6194240
2/5/12 a las 12:08

Hola guapas!!
Ya estamos aquí! Como sabéis hemos pasado una semanita con la familia, qué a gustito!! Todo el día de aquí para allá y la pequeña viendo a sus abus maternos, con su tita, sus primos...muy bien! Ojalá estuvieran más cerquita para poder ir al menos una vez por semana pero... es lo que hay!

El sábado teníamos la despedida, que se hacía en una venta, con placita de toros y vaquilla, comilona y de parranda todo el día hasta que el cuerpo aguantara pero fue llegar Andrea y yo y empezar a tocar la banda de música y madre mía! Qué susto se pegó, a llorar y llorar la pobre y con tanto agobio de gente y metidos en un techado que estábamos porque llovía con un montón de gente pues no había manera de calmarla, así que para casa. No la quise dejar con mi madre porque es muy nerviosa y le cuesta un mundo dormirse, no hace más que luchar con la cabeza de un lado para otro y ya cuando se cabrea se lia a llorar y es complicado dormirla, además como toma como mucho cada dos horas durante el día pues nada, no me iba a merecer la pena...así que mira, sin despedida nos quedamos. Pero vamos, que bien, que estuvimos metiditos en casa de mis padres calentitos con la chimenea de charreta y jugando a las cartas y luego, nos fuimos a burguer king con Carlitos y mi sobri. Lo pasamos bien!!

Jo, a ver si luego puedo seguir que se ha despertado la pulguita!

A
ahlem_6194240
3/5/12 a las 19:18


Voy de cabeza!! Tengo que comprarme un vestido para la boda de mi prima que es a finales de junio y con la niña yo sola no puedoooo! Mis amigas trabajan la mayoría hasta las 19:00 y a esa hora ya no me da tiempo y como comprenderéis a mi suegris no se la voy a dejar para ir a mirar ropa... A ver si este finde se viene Carlos y lo encuentro aunque soy difícil de conformar y me va a costar varios días encontrarlo...

Chicas, habéis visto las fotos que le hizo a Andrea el marido de Nina?? Son preciosas!!!!! He puesto solo unas poquitas pero me dio un CD con más de 300! Ay...qué lindas! La verdad es que se pegó un curro que no veas, estuvimos 3 horas ahí en su estudio y el pobre con una paciencia que no veas...parando cada dos por tres, que si lloraba, que si tenía hambre, que si quería el chupe, jejeje, se hizo pis en dos mantitas, joe...pero qué bonito el resultado! Tenemos que hacernos una con todos los bebés que va a ser un recuerdo precioso!!

Por lo demás sin novedad, ya me han traído la silla del coche, es como ha dicho Mani de la suya, del grupo I, II y III, vamos, que le sirve hasta que vaya a la universidad! jejeje. Es un poco "armatoste" pero es la más segura de su grupo en 2011. Ahh!!! Ya está aquí mi coche nuevo!!! Mañana o el lunes lo recogemos, cuando lo matriculen!! Qué ilu!!

Bueno, os cuento que creo que estoy en crisis con el pecho, como Bore, que tengo las tetillas flácidas y creo que la enana se queda con hambre y tengo que pensar que no pero...no lo puedo evitar. El otro día iba a ir muy temprano a hacerme una analítica (la que mandan después de parir, que todavía no he ido... ) y por si Andrea se mosqueaba antes de que yo llegara le dejé al papi un bibe de leche congelada en la nevera para que se lo diera, pues al final no fui porque pasé una noche malísima con dolor de garganta y mocos y a media mañana después de haber tomado pecho le di el bibe para no desaprovechar la leche, era de 50ml y se lo tomó entero!! y se durmió de 12:15 a 16:00 en su carrito!! Lo nunca visto! Y claro, me he quedado rayada con que la niña no duerme más porque tiene hambre y por eso está nerviosa y mama y no saca y todo eso...así que ahora me la estoy poniendo a cada rato para estimular la producción y también estoy sacándome leche aunque sale poquíiiiisimo, así que en esas estamos...

Os dejo, se despertó!!!

M
melany_5366276
6/5/12 a las 9:50

felizz día de la madre!!
Chicas! Que para la mayoría de nosotras hoy es nuetro primer día de la Madre!! Felicidades! A las veteranas por supuesto que mas felicidades todavía!!
Un besazo gordo que estoy un poco desaparecida por unas faenillas del curro, ya os cuento. Pero leo, eh??

Felicidades!!!!!!

PD: Lo li que bolsas para la leche utilizas?

Besos a todas!!!!!!!!!!

M
melany_5366276
6/5/12 a las 21:41

Hola!!
**Carol si que se ven los mensajes, pero a mi antes me pasaba igual que no veía el que puse por la mañana
**Loli, yo también compro las de Medela, y las compré en el Corte Ingles, eran mas baratas que en Prenatal, bueno, pero casi nada de diferencia, 30 centimos creo... Pero las compré en el Corte xq tenía tarjeta regalo, pero para que sepas que también hay allí, aunque igual te viene peor.


Bueno chicas! Espero que estéis muy bien y que empecéis con muy buen pie la semana!!!

A
ahlem_6194240
8/5/12 a las 12:40

Chicas!!
No tengo ni un minuto para entrar! Andrea está muuuuuuy llorona casi todo el tiempo, creo que a Adri le pasó algo parecido?? Llora en la cama, en brazos, al pecho, puff y si ya normalmente dormía poco pues ahora le cuesta el doble!

A ver si pasa esta racha...eso sí, os leo siempre!

Un besazo!!

M
melany_5366276
8/5/12 a las 23:05

Buenas noches!!!
Hola chicas!! Yo ya estoy en la cama, a ver su consigo,descansar algo, me duele la cabecita!!
Parece que todas estáis bien, bueno Andrea lloronceta y Joel con conjuntivitis espero que mejoren!!
La mía más o menos igual se poco dormiliba y bastante llorona..pero muy sanota y comilona!!!
No veas Gavi como de preciosa esta tu hija y como dice mama!
La verdad es que todos están de recuperes, porque Loli vosotros en la playa estáis guapos guapos, y la tuya MOni esta reguapa! Bueno que todos los s que he visto en fofos están muuu guapos y los que no también! Ahh lis moderazos de Joel y Eva!
Bueno un beso gordo!

M
melany_5366276
10/5/12 a las 22:29

Churris!!
Hola guapas! Que está esto muy paradito!!! Nosotras bien! Seguimos mas o menos igual, no dormimos mas pero seguimos comiendo muuuchoo así que bien, va engordando bien.. La semana que viene las vacunas!!! Espero que no le den reacción!
Y vosotras que tal? Supongo que muy bien!
Lapeba me alegro de tu regreso y normalq ue estes tan cansada!
Carol como van los calores, a mi se me paso el dolor de cabeza, pero soy propensa..
Loli como ha ido el cursillo, te reanimaron?? Adri está guapo guapo aunque lo veo poquillo! Pero con tan poco nene nos lo rifamos!!!
Nenu que tal Andreita la , la mia también lo es, así que paciencia!!
Gelsey que bien tu semanita fuera, como estáis?Y las cacas de Ari?

Bueno y las demás que!! Que no dais señales de vida!!! Estáis bien, verdad??

Duda de las mamás, con que tiempo habéis empezado a introducir otros alimentos a parte de la leche materna??
Otra cosa, se que agua no se les da, pero por ejemplo el mes que viene si hace mucho calor??? Y si tiene sed?? Ya se que para eso está la tetilla, pero... La semana que viene le haré la pregunta al pediatra a ver que dice.

Bueno algo emocionante??
Buenas nochess!!!

A
ahlem_6194240
11/5/12 a las 16:26

Tita otra vez!
Ay...que ya soy tita otra vez!!! Y ya van tres!! Qué emoción mi sobri tan chiquitito, ahora Andrea me parece una chica mayor, jejeje. Nació el martes y mi hermana la pobre las pasó canutas. Empezó en casa con un ligero dolor de regla y se fue a urgencias porque como es el segundo le dijeron que no aguantase en casa como con el primero. Pues nada, de un cm pero con el cuello sin borrar todavía, esto a las 19:00, la dejan ingresada en la sala de dilatación y venga! Empezó la fiesta! Le empezaron las contracciones super seguidas y pidió la epi, en media hora ya tenía 5 cm! Se la ponen y nada más irse el anestesista mi hermana le dice a mi madre...llama a alguien que lo noto muy abajo al niño. Llega la matrona y una enfermera y plassss! Se rompe la bolsa a propulsión y la matrona...¡No empujes, no empujes! Y mi hermana...¡Si no estoy empujando! Y salió Román! Allí mismo en la cama! No les dio tiempo ni a llevarla al paritorio!!! El niño venía con dos vueltas de cordón así que se pusieron muy nerviosas y tras cortar se lo llevaron corriendo porque no lloraba. A todo esto mi hermana había ido a monitores la tarde anterior y...¿¿No vieron las vueltas de cordón en la eco?? pufff, qué rabia porque podría haber pasado cualquier cosa! A las 21:30 ya había nacido y gracias a Dios están muy bien los dos. Así que ahí va creciendo la familia!!

MARINVA, como poder se les puede dar agua pero dicen que cuando toman pecho no la necesitan y que no es recomendable darles nada porque puede influir en las tomas creo. Pero vamos, que yo si algún día la veo con mucha sed pues le daría, no pasa nada.

Una preguntilla, las bolsas de medela son de usar y tirar??

Ya entro en cuanto pueda!!!!

Muak!!!

A
ahlem_6194240
11/5/12 a las 16:32


Por cierto...a Andrea se le han pegado un poquito los labios menores por la parte de más abajo...a Martina le pegaron un tironcito Caro o te mandaron hacerle algo?? Jo...mira que he estado pendiente y tres días que no lo he observado y se le cierra...

M
melany_5366276
13/5/12 a las 22:22

Se acabó el finde!
Hola chicas!!
espero que hayáis pasado un buen fin de semana y que empecéis la semana con buen pie!!
Lo primero felicitar a Adri!!!! 7 meses y la mía 2!!! Creciendo creciendo! Loli espero que esta semana que la tienes cargadita de faena pase rápido!
Marial madremia Arianda con sus dientecitos! La verdad es que estára guapa guapa! La verdad es que debe ser doloroso!
Qué bienq ue diga mama! Ja,ja,ja
Nenu enhorabuena por Román! Que bien!! Que alegría de familia cuanto niño!! Y las bolsas siq ue son de usar y tirar, van 20 y valen poco menos de 15 euros el paquete, yo lo he visto en Prenatal, en el Corti y en Toysarus! Qué tal Andrea con lo de los labios menores, la has llevado al médico?
Carol que tal Martina con sus lloros, mejor o que? Espero que si!
Lapeba que tal Joel de la conjuntivitis? Y Eva? Está echa una campeona!! Y los papeleos del cole que tal van?

Y las demás donde estáis?? No estareis todas con Nina preparando el cumple??? Ja,ja,ja Bueno besos para todas y que tengáis un buen lunes!

A
ahlem_6194240
14/5/12 a las 21:02

Ficho y lo subo!!
Hola guapas!

Ficho y subo el post, seguimos en casa de la familia, he pedido cita con el pediatra de mi hermana el miércoles que también tiene consulta privada y así que le vean lo de la vulva que me tiene preocupada..

Marinva! Gracias por la información de las bolsas de leche, comprarè cuando vuelva porque tengo un par de bibes congelados por si surge una emergencia pero ya tengo que hacer acopio para más adelante aunque como voy a pedir excedencia tampoco tengo que guardar mucha.

En fin, os mando un beso a todas.

Muak!!!!

A
ahlem_6194240
14/5/12 a las 21:08

Lapeba
En cuanto a tu duda, tú conoces mejor que nadie a tus peques pero vamos, que a mi si fuera tú también me gustaría que durmieran juntos pero claro, tienes que mirar más cosas y no creo que el problema es que sean niño y niña si no que por ejemplo Joel empieza el cole y necesitará dormir mejor, como tú dices se duermen a distinta hora, Eva quizás se despierta porque se le cae el chupe...

En fin, que solo tú lo puedes valorar, yo en mi caso solo los pondría juntos si solo tuviera una habitación o al menos hasta que los dos vayan al cole.

Un besoo!!!

A
an0N_692521499z
19/5/12 a las 22:08

Hola amoreees!
Ya se q no doy señales de vida, pero me acuerdo muco de vosotras, eh!! !Bueno como contaros..., os escribo desde el hospi, la verdad q es largo de contar y se complico todo un poco, y el jueves decidieron ingresarme para el viernes hacerme un par de pruebas mas ( un punzamiento lumbar y otra resonancia de cuello) y ademas para ponerme un tratamiento de corticoides q sera en toral de 5 dias contando desde el viernes. Debido a una pequeña infamacion q me encontraron en una anterior resonancia cerebral, un dia en mi anterior clinica (Milenium) me dijeron q podia ser un brote de esclerosis multiple, ahora me han derivado a este hospital donde se supone q hay unode lis mejores neurologos a la espera de q confirmen o desmientan los anteriores resultados. La verdad q desde el 10 de abril estoy bastante agobiada de estar esperando saber cosas y de q me puedan dar algo para q desaparezcan estos sintomas. En fin..., melancolica, desesperada y asustada podria definirme en este momento.
Elsa esta fenomenal, hoy me he escapado para estar con ella, pero como estoy entre otras cisas tan debil pues poco he podido disfrutar de ella, ahora esta con mi madre y mi tia (en buenas manos) pero fue todo de bote corriendo, me decian q me tenia q quedar ingresada y me fluian las lagrimas de pensar en ella, aunq la verdad aun me sucede, es superior a mi.

Tengo ganas de veros, a ver si salgo de aqui pronto y organizamos algo, vale???

Bueno os dejo ya os ire contando mas cositas, conforme me vayan diciendo, porque esto va con cuenta gotas, y lo q presiento es q al final diran virus o yo q se, no se pero q me digan algo.

Un besito muy grande para todos mis chiquitines y otro para vosotras.

A
ahlem_6194240
20/5/12 a las 21:29


Chicas!!! Hola!!!!

Ya estamos de vuelta en casa y muy bien porque estar fuera es un poco follón cuando ya llevas muchos días porque te faltan cosas, tienes la ropa por ahí dando vueltas, no duermes en tu cama pero ay! qué a gustito se está con la familia. Cuando voy suelo quedarme en casa de mi hermana porque así estoy con mis sobrinos todo el rato (ahora en su casa tengo dos ) y la verdad es que genial porque estamos todo el día para arriba y para abajo de turismo las dos!! Y nos hacemos unas merendolas que no veas comiendo muuuuuchas guarrerías y buenas comidas y cenas, que mi hermana es cocinera y es una fenómena! Pero luego siempre llega el momento de volver y las dos venga a llorar como tontas cuando nos despedimos, como si no nos fuésemos a ver más! Mi sobri "nuevo" está precioso, no se parece nada al otro que es mi ahijado y le quiero con locura, tiene casi 3 añitos y tiene unos puntos que te partes de risa con él, con esa lengua de trapo que tienen, mi madre me llama por mi nombre y él la mira muy serio y le dice: yaya, no se llama así!! Se llama "la tita"!!!! Muy indignado y enfadado! Jajajajaja. Qué bonico es!! Me lo como!!

En fin, que ya estamos en casa, llegamos el viernes y ayer pasamos el día por ahí los cuatro, ya he estrenado el coche nuevo lleeeeeeno de trastos y caben todos así que...objetivo cumplido! Hoy hemos pasado el día en casa de mis suegros que ayer fue el cumple del iaio y muy bien, paellita y mi suegra un poco pesadita con la niña, pero bueno, se la voy a dejar algún ratito para que se vaya acostumbrando a ella, hoy me he llevado un bibe de mi leche para que se lo dieran allí y con el de medela no ha habido manera, no le sale nada de la tetina, la nota rara y no la quiere, menos mal que me había llevado otro que tengo de la marca Tommee Tippee, que me encantan y de ahí si, esos si que le gustan, jajaja! Es que si cuando me vaya a trabajar cojo y se la dejo sin que esté acostumbrada va a ser peor aunque aun me quedan varios meses para empezar porque como ya os dije mi baja termina el 6 de agosto con vacaciones y demás pero voy a pedir unos meses de excedencia así que...

Bueno, en cuanto al chichi de Andrea ya está bien, pedí cita en el pediatra en Ciudad Real y nada, tironcito y ale hop! me dijo que ya estaba, pero que no me preocupe que seguramente se le vuelva a pegar, que no pasa nada, que se lo separe un poquito todos los días y que si algún día se cierra mucho que mi pediatra le pegue el tironcillo. No se, de todas formas tengo cita con mi pediatra el miércoles, para control de peso y de paso que me diga él. Este la midió y la pesó y me dijo que está en el percentil 61 de altura y en el 6 de peso y he estado indagando (porque no tenía ni idea de cómo se interpretaba eso) y he visto que de altura es altita pero de peso está bajita... , a ver que me dice Gabriel, yo la veo bien, es delgadita de piernecitas pero no se...todos no somos iguales, no? No creo que me digan que le de ayuda...

Por cierto, la temporada esta que no paraba de llorar ya hemos descubierto que siempre es por sueño, se coge unas perretas que no veas y lo único que hay que hacer es tumbarla y ya está! Se duerme! Y su papi y yo venga a mecerla, venga a mirarle el culete, los dientes, a arrimarla a la teta y la niña como una burra llorando cada vez más sólo quiere que la tumbemos a dormir!!!!!! Pobrecita...ahora ya no me pasa más! Empieza a lloriquear y la subo a la camita o si estoy fuera la pongo en el carrito y ella solita se duerme. Ahora por ejemplo lleva en la cama desde las 20:00. Ole por los papás primerizos que nos ha costado casi un mes entenderla!!!

Chicas, hoy no personalizo que tengo que sacar a Carlitos del baño y ponerle la cena, tortilla francesa y varitas de merluza.

Un besazo!!!!!!

A
an0N_692521499z
21/5/12 a las 21:31

Gracias a todas!
Hola chicas, aqui estoy, os he leido y os agradezco a todas los animos, hoy parece q estoy mas alegre, aunq aun no sabemos nada. Loli, gracias nuevamente por ofrecer tu ayuda.
No paro de zampar!!! Pero es q estar aqui es muy aburrido.

Por cierto, yo tb cpre pijamas de una pieza, pant corto y de m/c muy chulos en carrefour.

Un besito y ya os voy contandos nenis.

M
melany_5366276
21/5/12 a las 22:26

Buenas noches!
Chicas llevo unos diitas sin aparecer, porque vou muyyy liada, pero si os leo mas o menos Entro para mandar un beso y muuuuchooo animo a Mani! Guapa que todo irá bien!! Así que ánimooo!!! Y ya nos cuentas.

A las demás muchos besos también y a ver si me paro y os decico unos minutitos para escribiros que es lo merecéis!! Felizz noche y felizz martes!

A
ahlem_6194240
22/5/12 a las 12:28

Buenos días!!!
Hola petardillas, aquí estamos pasando la mañana la canija y yo, ella en su hamaquita viendo Baby Einstein y yo mirando cositas para ver si vamos a algún sitio de vacaciones.

La noche ha sido movidita, acosté a Andrea sobre las 20:45 y se durmió enseguida pero me oyó levantarme de la cama y ahí se fastidió, la muy bruji se despertó y hasta las 22:15 no volvió a dormirse, venga a dar vueltas en la cama (ya se pone boca abajo y gira ella sola! , tengo que tener un cuidado...) y nada, hablando y contándome sus cositas durante más de una hora me la comoooo!

Mañana vamos a su pediatra a revisión de peso y que me diga qué opina él de lo de la sinequia, ya os contaré.

Yo le compré a ella un pijamita en Benetton que pone "El amor de papá y mamá" jajaja, qué empalagosa que soy! Jajaja. y también uno de Winnie the pooh rosita en Carrefour y otro en Zara de Mickey Mouse de esos que decís fresquitos de manga corta de una pieza. Está más graciosa! Le he puesto unos calcetinitos porque parece que se le quedan fríos los pies y parece que se vaya a ir a jugar al fútbol

¿Qué tal estáis? MANI guapa, cómo va hoy? Ya nos contarás lo que te van diciendo, te mando miles de besos y achuchones fuertes.

Hoy no tengo que preparar comida, tengo una lataza de fabada asturiana que me guiña los ojos desde hace días y hoy será mía! Jajajajaja, es que me da una pereza cocinar para mí sola...

Bueno, Andrea me reclama.

Un besazo!!

M
melany_5366276
22/5/12 a las 22:14

Hola holita!
Hola guapas! Aquí estoy con un poquito mas de tiempo! Resulta que ahora hay una toma por la noche que le doy bibe a la peque y claro ...¡No tengo manos para escribir!!!!! Ja,ja,ja. La verdad es que con el bibe aguanta 5 horas sin comer...pero no duerme... duerme 3 horitas o comu mucho 4 y luego reniega, rie, da grititos.. ja,ja,aj es super graciosa. A veces nos despertamos porque ella se está riendo a oscuras en la cuna!
Lapeba siento lo que te está pasando, espero que pronto soluciones tus problemas, intenta hablar con el, pero si siempe ha sido así igual no cambia... mi mozito también es muy casero, y yo mas gambitera, pero yo lo quiero así... Intenta hablar y solucionarlo, ánimo guapa!
Nenu que bien de vacas! Yo creo que este año no me voy a ningún lado... tu como estás acostumbrada a viajar... vas solita en el coche con Andrea? No llora? Como esta tu sobri nuevo? Y de la lenguita de trapo le tiene celetes?? Pobret de estar solito ahora con Andrea y Román lo notará, no? Bueno mañana nos dices que te ha dicho el pediatra
Loli! Que tal la semana? Y Adri? Sigue igual de guerrero?? SI es que sin su mama de día... pues claro la quiere de noche!! Ánimo guapa!
Mani como te encuentras reina? Nos lees? Espero que estés bien y muy animada! Y te recuperes muyy muy rapido!
Gelsey como está Ari? Está mejor? Espero que si y se recupere pronto de ese virus
Carol que tal Martina? Vivan las compras!! Yo un día de estos me tengo que ir de compras también!
Nina guapa que no entras! Que estas atareadísima con el cumple o que? No queda nada!!!
Marial como estas tu? Y tu Ari? Espero que estes bien!
Boreta!! Que no dices ni pio! Cñaroq ue con tanto niño bastante tienes?? Nos ha salido guerrero Daniel?

Bueno voy a tenerme que comprar un pijama de esos para mi chica para estar a la moda o que?? Yo enseguidita voy y me lo compro eh????
Pues ahora mismito me voy a la cama a ver si duermo, no se cuanto tardará ella en despertarse, hoy la he acostado sobre las 20:30, así que tampoco creo que pueda dormirme antes de que ella se despierte, pero bueno.. no pasa nada!!
Por cierto a que edad les empezaron a salir los dientes a los vuestros???? Esta mia es muuuuuyy nerviseta, no para de moverse todo el rato, se araña la cara, se da con los puños, se quiere meter los dos puños en la boca... Bufff es un terremoto, pero me da penica porque ella sola se araña un montón y eso que le limo y corto las uñas, pero claro poco puedo hacer, no le voy a poner manoplas con el calor que hace!
Bueno mil besos a todas, creo que no me he dejado a nadie!

A
ahlem_6194240
23/5/12 a las 22:00

Toc toc!
Hola chicas! Buenas tardes-tardes a todas!

Acabo de acostar a Andrea, a ver lo que aguanta. Esta mañana hemos estado en el pediatra y todo bien. Lo de la vulva que le pase un poquito el dedo cuando la bañe y poco más, que no me preocupe. El peso y la altura bien, 5.320kg y 60.5. Ha hecho 620 gramos en un mes y aunque es más bien delgada no quiere que le demos ninguna ayuda, que así la niña está perfecta. No para de babear y moderse las manos, MARINVA, que tú decías que tu peque hace igual, me ha dicho que eso es parte de su desarrollo psicológico, que la deje que se las muerda toooodo lo que quiera, que no la corrija (cosa que hacía constantemente, le sacaba las manos y le metía el chupe ahí a traición ). Lo de las babas también es normal, es una época pero no tiene que ver con los dientes (aunque pueden salirle con pocos meses) pero le ha mirado las encías y no es de eso. Por cierto, SÍ, debes comprarle un pijama de una pieza a la moda!! Jajajaja!

A la salida me he encontrado a MANI! Que estaba guapíiiiisima pero con cara de cansada. Ya te lo he dicho esta mañana, deja que te ayuden y baja un poco el ritmo. A ver qué tal los resultados finales. Otra vez me repito, aquí estoy para lo que necesites.

Tema extracción de leche ahí voy haciendo acopio. Me he comprado las bolsas de Medela y bueno, poco a poco. Gracias LOLI por tus consejos, siempre son bien recibidos. Así lo haré, de momento no más pruebas, ya habrá tiempo. Tú ya no guardas?

NINA, ánimo!! Ya verás que al final conseguís los papeles y todo en orden para el cumple de Daniela, queremos fotos cuando esté todo listo! Artista!

CARO, casi 4 horas de rabieta Martina?? Madre mía, no me lo quiero imaginar! La próxima vez la dejas con todo el pipí toooda la noche, a que si? Jajajaja. Yo muchas veces no la cambio por miedo a que me pase eso pero a la vez me da pena pensar que está ahí con el pañal mojado...

GELSEY, cómo está Ari? Tenía una carita de triste en las fotos del face...pobrecita.

Bueno chicas, que he empezado a escribir a las 20:30 y entre que se ha despertado la peque y que me ha llamado mi hermana para contarme que le toca pagar a Hacienda se me han hecho las mil!

Os dejo, voy a prepararme algo de cenita que hoy no tengo ni acompañante ni plan

Muuuuak!!!

A
ahlem_6194240
23/5/12 a las 22:52

Lapeba
en las parejas siempre hay rachas mejores y otras peores, el problema es cuando la racha mala no pasa o el que pasa es el compañero y lo que ocurre es que él ya es así y no quiere cambiar...

Yo hablaría con él, le diría exactamente qué cosas son las que me molestan y las que me gustaría que cambiaran y a ver si así pone de su parte.

En cuanto a lo del trabajo, yo me pondría a trabajar si tuviese oportunidad, por independencia personal, no sólo económica, porque el trabajo también nos hace sentirnos realizadas y válidas y además desconectamos de la casa y los niños como bien ha dicho Bore.

Pero como siempre, tu vida es tuya y solo tú sabes cómo quieres vivirla...¡Qué de película me ha quedado esto, eh?!

BOREEEEE!! Que como he tardado tres horas en escribir el post me he cruzado contigo al final! Ya he reenviado el mail! Qué guapísimos los peques! Qué envidia tu casa llena de pollitos! Qué preciosos en la foto del bautizo! Jeje.

Bueno chicas, os dejo que voy a cenar, ahora siiii!!!

A
ahlem_6194240
25/5/12 a las 16:14


Chicas! Me voy a por el enano que hoy se celebra el dïa del deporte y cenamos allí todos los papis!

A ver lo que aguanta Andrea...

Muak!

A
an0N_692521499z
26/5/12 a las 11:18

Bon dia!
Hola hermosas! Aqui voy, mejor, pero poco a poco. De momento no me han dicho nada mas, tengo q esperar q me llamen a consulta y me den los resultados de unas pruebas q faltan. De todos modos, hasta dentro de un mes por lo menos, nada.
Elsa esta fenomenal, le esta saliendo su segundo diente, y la pobre se queja poco.
Lapeba, ya veo q estas de movidita, puesnada, haz lo q creas conveniente, pero hagas lo q hagas tu tienes q ser feliz con tu vida. Y si ello implica q tu hija este unas horas en la guarde, pues no pasa nada, no te metas rollos en la cabeza, tenias q ver Elsa cuando llega a la guarde como se tira a los brazos de su profe, es un encanto de chica y soy yo la q le tengo q decir q no la coja tanto, q tiene mucho morro. Bueno q eso, q tienes q buscar tu felicidad.Y q nosotras estamos aqui, para lo q necesites.

Luego entrare con mas tiempo, q vamos en el coche y me dice Carlos q ya hemos llegado.
Un super beso a todas y gracias por los animos.

M
melany_5366276
26/5/12 a las 19:19

sabadete!
Niñasssssssss estamos a sábado!! Bien!!!! Mi nena ha dormido mucho hoy, de hecho ahora está durmiendo, ya veremos la noche!!
**Mani guapa, me alegro que Elsa esté fenomenal, espero que pronto deje de dolerle ese dientecito! Y tu, ya verás como todo sale bien guapa! Ya nos vas contando!
**Lapeba que tal hoy? La playa bien?? Te has quemado no?? Si es que hay que poner protección por muy morena que seas!!!
**Nenu que tal la cena de Carlitos?? Y Andrea como se portó?? He visto las fotos esta guapa no, lo siguiente y con sus primitos están la mar de graciosos!! Seguro que cuando os juntáis son la alegría de la familia! Por cierto has cambiado la foto y casi no nos encuentro!! Es como si hubiérnamos pintado la fachada del nuevo hogar de otro color! Sois vosotras las de las zapatillas? Por cierto lo de los puñitos yo la corrijo, pero si los tiene en la boquita no, lo que pasa es que como es tan nerviosa antes de atinar se da puñetazos!! Y se araña! Lleva la carita a pintitas de sus arañacitos! Está loca!
**Loli a ver si pones una foto de nuestro Adri con el pelete de hombrecito que tiene que estar guapo guapo! Por cierto ayer la mia tardó mas de 6 horas en pedirme lo que pasa es que no durmió todo el rato, pero bueno, tampoco rechisto mucho!! Está madurando!!!
**Boreta ánimo con los 5!! Ahora falta la foto de los 5!! Están reguapos! Bueno y vosotros también!! Por cierto que bien el video de la familia, lo vi de correprisa pero quiero verlo detenidamente ¡!! Y tu termomix, se ha recuperado?
**Gelsey pobrecita Ari! Como está hoy? Espero que un poco mejorcilla, que esa tos le desaparezca pronto y pueda comer bien!!
**Nina como estás con tus papeleos, ya mejor?Espero que vayas solucionando cosas poquito a poco y no te amarguen,q ue enseguida llega el cumple de nuestra mayorcita Daniela!
**Caro menuda rabieta que cogió Martina no?? Que raro!! Espero que no le pase mas, y menos a esas horas de la noche con el sueño que tendrías! La mia tiene mucho genio también, pero bueno, le suele durar poco sus rabietas, se pone roja como un tomate de la ira!! Ja,ja,ja a mi me da risa!
**Marial saluditos pasate! Como esta Ariadna?
PD: En nada me voy a por el pijama de moda, pero bueno, necesito documento gráfico de alguno para no equivocarme! Que no quiero ser yo la oveja negra!

M
melany_5366276
27/5/12 a las 3:48

Buenas noches!
Ale voy a recordar vinos tiempos escribiendo a estas horas mientras teteamos!!!! Bona nit!!!!!

A
an0N_692521499z
27/5/12 a las 10:59

Bon dia!
Hola chiquitinas!
Loli, yo la verdad no vi eurovision, pero asi es, votan por politica y eso como tu dices es una kk.
Ya veo q Adri, es un juerguista y en cuanto llega la noche, fiesta! Jajajaja. Aunque Elsa lleva unos dias q se despierta por la noche a eso de las 4 riendose y quetiendo jugar, q tia!!! Ahora q llevaba unas semanas durmiendo de tiron la acostamos muy prontito, sobre las 21h ya la tenemos dormidita. Ya has empezado con las papillas saladas? Como te come?
Nina, jo! Espero se te resuelva todo pronto. Como esta mi chica??? Bueno ya te llamo y hablamos.
Moni, Y Ari? Espero q vaya mejorcita. Ya me dices por Wacha, jeje
Boreta, pero q retoños mas lindos tienes, Carlos siempre desea tener mas, una pandilla dandole mala vida, le enseñe la foto, y le encanto, pero aqui una de momento va mas q apañada.

M
melany_5366276
28/5/12 a las 8:31

Buenos dias!!!
Paso corriendito a desearos un feliz lunes!!

Que parece que el finde os ha dejado resacosas que no dáis casi señales de vida... !!!

A
ahlem_6194240
28/5/12 a las 10:14

Buenos días!
LAPEBA!! Deja ya de limpiar que nos haces sentir mal al resto!! Qué tal vas con tu marido? A mi hermana le pasa algo parecido con el suyo pero a él con la caza y ya le ha dado un ultimátum porque es mucha tela ella sola con los dos niños y el papi haciendo su marcha y mi cuñado ha espabilado! De momento se vienen el jueves a Valencia a pasar el fin de semana! Jejeje. En 3 años que va a cumplir mi sobrino solo ha venido una vez y otra cuando nació Andrea así que fíjate que logro!

Hoy hemos madrugado para llevar a Carletes al cole. La fiesta del viernes fue genial, se hacían paellas en el cole y luego cada grupo llevaba cosas para cenar en común y lo pasamos muy bien. Yo llevé pisto y huevos rellenos. Andrea se portó bien hasta última hora que ya estaba muy cansada y no conseguía dormirse (terminamos casi a las 12 y yo la acuesto en casa sobre las 20:30) pero muy bien.

LOLI, qué cole tienes tú cerca de casa? Por cierto, tienes vacaciones de verano o las uniste todas a la baja por maternidad?

MARINVA, siiiiii, he cambiado la foto porque he visto varias de Pocoyó por ahí y ya no me gustaba tanto. Esta foto es de hace un par de años, somos mi sobri y yo, con las Converse que yo le regalé, él lo sabe y cuando le pregunto que quien sale en la foto me dice...la tita y yo, me lo como! Jejeje. Tu peque está preciosa, me encanta tan pelona!! De qué color tiene los ojos? Se le ven claritos en las fotos, a veces como verdosos, no?

Bueno, pues yo esta semana tengo que preparar colchón hinchable, cambiar sábanas y hacer una buena compra para cuando llegue la tropa!! Román va a estrenar la cuna de Andrea... jajajajaja! Ella en la camita con papá y mamá, qué gustito! Ahora ya ha aprendido a darse la vuelta y no veas, cuando le parece en mitad de la noche aparece apoyada en los brazos y con la cabeza levantada como una tortuguilla, qué bonita!

GELSEY, cómo va Ari con su virus? Podríamos vernos esta semana si está mejor, cómo lo tenéis? Nos vamos a ver a Lapeba? Por cierto, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!! Qué tal el día de cumple? Habéis podido hacer algo especial? Has invitado a tu cuñada a merendar? Un beso muuuy fuerte!

MANI, guapa!! Me parto con Elsa, la quiero ver andar de una manita ya que me la como!!!! Cuándo tenéis vacaciones vosotros al final? Porque cogísteis el aparta, no?

BORE, vamos valiente! Ahí con tus cinco soles! Qué tal están todos? Y el bomboncito Danielet?

CARO, hola guapa! Cómo estáis? Habéis tenido visita este finde o me estoy colando...?

Pues nada, voy a intentar dormir a la canija que ya se ha cansado de la hamaca vibradora! jejeje. NINA, que no te he dicho nada, que estarás a tope con el cumple, ya nos cuentas.

Muak!!!

A
ahlem_6194240
28/5/12 a las 21:41

Eri ya ha dado a luz!
Yo lo sabía porque lo dijo por face pero se ha pasado por nuestro antiguo post y copio lo que ha escrito, vale? ENHORABUENA ERIIIIII!!

Ya estoy aqui! Y no os podeis imaginar lo contenta que estoy de volver a escribir aquí desde mi casita, aunque vuelvo con un sabor muy muy muy amargo de la maternidad. Ingresé el 12 de mayo por problemas de tensión, no era preclampsia pero no me podían dejar irme pq me tenían que estar vigilando pq tenía la tensión y la albúmina en el límite. El 14, como os dije x el movil me lo provocaron, me pusieron el propess sobre las 10h y al as 22h mi cuello estaba acortado solo a la mitad y 1cm de dilatación y yo ya no podía más me moría del dolor así que me quitaron el propess y uffffffffff qué descanso!! Al día siguiente querían volvérmelo a poner pero me negué, así que como no me iba a ir a casa me dijeron que me dejaban hasta el domingo a ver si me ponía de parto yo sola, y nada de nada, así que el sábado 19 me propusieron volverlo a provocar otra vez con el propess, yo no quería pero es que no hay otra cosa, así que acepté y esta vez sí que sí, a los 3cm peridural pero solo me hizo efecto de una parte, creo que chillé todo lo que había chillado en mi vida del dolor, le pedía a mi marido que me mataran pq no podía más, me dejaron así hasta los 7cm que vino el anestesista y me recolocó la epidural y ufffffffffffffffffff, milagro!! A media noche ya estaba dilatada y a empujar, 50 minutos empujando no es doloroso pero qué cansado leche!! y a las 0h55 nació Didac con 4kg350 y 56cm y sin episiotomía!! sólo tuve 4 ó 5 desgarrillos como arañazos me dijeron en varios sitios de la vulva y me pusieron 5 puntos para que no me escociera al orinar. Y cuando creíamos que todo había acabado tuve hemorragia, 7h en quirófano para intentar parármela, me pusieron un montón de sangre y al final como último intento antes de hacerme una histerectomía me cosieron el útero para contraerlo artificialmente y eso funcionó. Pasé 2 días en reanimación y luego me pasaron a planta y poco a poco me quitaron los drenajes, la sonda y la perfusión y me fui encontrando mejor. Didac se porta muy bien, sólo llora si tiene hambre, está sucio o tiene algún pedete atravesado. Y el viernes 25 me dejaron irme a casa pero solo pq soy enfermera sino no me hubieran dejado irme, me hubiera tocado quedarme hasta hoy. En casa genial, Didac sigue siendo igual de bueno y están mis padres que llegaron el día 20, menos mal pq al menos mi marido no pasó sólo las 7h de espera de quirófano. Me gustaría poder mirar a Didac y que se me olvidara todo pero no, me va a hacer falta mucho tiempo, me digo que estoy viva, he conservado mi útero y estamos los 2 bien y es lo más importante pero es muy duro. No he podido darle pecho pq a parte de que no me subió la leche, Didac es muy brutote y no tiene paciencia para succionar y se pone histérico y no hay manera no se coge, se quita del pecho y chilla como un loco, así que bibe, menos mal que no tiene muchos cólicos, aunque con la leche maternal tb pueden tener. Me va a ser imposible ponerme al día enseguida pero poco a poco lo iré haciendo, espero que esteis todas bien, un besazo muy gordo.

A
an0N_692521499z
29/5/12 a las 13:15

Hola hola!
Enhorabuena Erica, y si me lees, decirte q es verdad ha sido un parto muy duro, pero ya veras como con el tiempo te olvidas de todo lo q has pasado y solo te va quedando los buenos momentos q pases q tu hijo, porque son los mas grande y te dara muchisima felicidad.

Q tal todas?Yo aqui en casa, ahora intento descansar todo lo q puedo, porque no aguanto mucho. Por mi si q podiamos vernos, pero ya tendria q ser mañ miercoles o el jueves, el viernes por la tarde no puedo. A ver si os animais las q faltais y nos conocemos.

Marinva, yo tb quiero conocer a secretito, donde puedo ver alguna fotito??? Ya descansas mas???
Marial, a ver si os conozco en persona, en fotito si q os vi, pero la ultima vez ya estaba fastidiada y no pude ir. Yo tb entro desde el movil y es un poco rollo.
Loli, como vas? Tu tampoco paras, eh?Jo! Es q trabajar, casa y niños es duro.
Nenu,si las vacas las tengo en julio, a partir de la segunda sem hasta final de mes, el apart esta alquilado para el mes. Ya organiaremos alli algo, eh?
Q coche te cpraste al final? O al final no?
Yo tb le cpre las converese rosas a mi sobri, ahora las ha heredado Elsa, jeje. Q guay! Q va tu hermana con los nenes.
Lapeba, cuidado con el lorenzo!!!yo hace un par de semanas ya cpre en la farmacia proteccion para Elsa y para nosotros, la de cara utilizare la de Elsa q es 50. Ponte mucho aloe vera y aftersun.


Hasta luego peques!!! Vamos a rejuntarnos esta semana, juasjuasjuas

M
melany_5366276
30/5/12 a las 3:04

Eh!!!
Que se nos va el post a la tercera casi!!!!
Pero que sueño por favor!!os imagináis que hago verdad?
A ver si mañana personalizo y contestó a todo!

M
melany_5366276
30/5/12 a las 3:05

Upss
Que se me envia!! Si es que tengo los ojos a medio abrir!!!
Feliz miércoles!!

M
melany_5366276
2/6/12 a las 8:21

Felizz sábado chicas!!!
Bueno yo aquí que hace casi una hora que nos hemos levantado! Hemos pasado una noche de perros y no por mi chica que se ha portado super bien! Sino porque me he desvelado y en total creo que he dormido 4 horas!! Como ella se acuesta tan pronto pues a las 7 ya esta un poco rebotadita, así que la he sacado, a ver si ahora en un poquito teteamos y nos dormimos un poco las dos!
Mas o menos las noches son todas iguales, la acostamos pronto sobre las 8:30 o 9 y aguanta entre 5 o 6 horas sin pedir (ahí le doy bibe) luego las siguientes tomas aguanta entre 2:30 y 3 horas... Hemos intentado acostarla mas tarde y todo eso, pero ella entre las 2 y las 3 se despierta haya comido hace 5 horas o 3 ja,ja,ja parece que tiene un chip!!!! Pero bueno! Está requetebien! Ja,ja por cierto está haciendo caca! Esta haciendo unos esfuerzos!! Ja,ja,ja se pone roooojaaaa.

** Lapeba siento mucho lo de tu familiar, es una pena que pasen estas cosas. Por cierto Joel y Eva están la mar de guapisismos en las fotos que les has hecho! Que gracia Eva con la pajarita! Guapos guapos!
**Loli que tal Adri? Como has pasado el final de semana normal...?? Ja,ja,ja A ver si este finde conseguís disfrutar!
**Caro menuda festera tenemos eh???? Ja,ja,ja,ja Dicen que es mejor decir "So" que "Arre", a mi me gustan espabilados y movidos! Ja,ja,ja aunque esta mia también es muy nervioseta y no para de moverse! Ya veremos cuando crezca! A veces se agradece que estén tranquilitos...
**Nenu que tal Andrea y Carlitos! Porque el también es parte de la fámily!! Están guapos guapos, la mia tiene los ojos pardos, pero no claros, a veces en la foto lo parece, pero yo creo que se le quedarán marron oscuro como a mí, aunque como su padre es de ojos claros igual se le quedan un pelín mas claros, pero son eso mas marron que verde oliva, de todas formas a saber, lo que estña claro es que azules como Andrea no los tiene!! Ja,ja,ja tiene unos ojos preeeciiiooosoosss. Y que gracioso tu sobri con las zapatillas! De aquí a nada te la haces con Andrea!
**Gelsey que tal Ariadna como está?? Se encuentra mejor? Espero que si porque desde luego que mal se pasa, tu y ella!
**Nina espero que todos los problemas de papeleo se hayan solucionado, o por lo menos los mas grandes.. Bueno estarás super liada.... solo 4 días para el cumple de Daniela!! Bien!!
**Mani como estas guapa? Y Elsa? Espero que ya estés mas tranquila, recuperandote del cansancio y por supuesto disfrutando mucho de Elsa, después de Daniela Elsa es la siguiente!! Como crecen! Mani tienes Face??? Mandame un privado y te agrego!
**Boreta! Menuda tu tropa, que bien el finde pasado en familia! Eso está bien, que disfrutéis los unos de los otros! Y este finde como se presenta??
**Marial que tal Ariadna? Supongo que muy bien! Cuando es su cumple? No me acuerdo!!!!
Bueno mozas, yo me despido que hoy tengo un día largo, nos vamos con unos amigos así que pasaremos un bonito día!!
Alguna de vuestras quedaditas la habéis hecho por la mañana? Ya me decís!

Mil besos a todas!! (no para cada una, a prepartir entyre mami y bebes que si no me entran agujetas de tanto besuqueo!)

M
melany_5366276
3/6/12 a las 15:56

Enhorabuena didac!
Pues eso Erika enhorabuena!!! Lo importante es que los dos ya estáis bien! Olvida pronto lo malo y disfruta de lo bueno!!! Me alegro mucho de que Didac.os deje dormir!!!! A ver si pronto veo una foto!!!!!

M
melany_5366276
10/6/12 a las 8:30

Lapeba
Felicidades por el cumplemes de Eva!!!

M
melany_5366276
12/6/12 a las 22:12

Desde luego...
Si que ha sido un detalle precioso! Yo también me hubiera emocionado! Ha sido una idea genial y preciosa!!

Felicidades a las artistas y a las cumpleañeras!

M
melany_5366276
15/6/12 a las 23:47

Niñas!!!!
Que nos recupero de la tercera página!!!! Ains! Bueno yo ya estoy en la cama! Estoy fatalllll! Me he quedado enganchada de la espalda y me duele! Pero bueno ya voy mejor... Bufff pero por la noche lo paso regular xq me duele si me pongo de lado y yo sólo se dormir así!!! Bueno he leído por encima lo del suegro con comentarios inapropiados, lo de la guarde...pero he de leer más atentamente!!
Espero que el finde se presente bien! Yo a ver si mejoro... Muchos besos a todas!!!!

M
melany_5366276
17/6/12 a las :52

Bona nit!!
Up!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest