Foro / Maternidad

nuevo hogar

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 9:02
M
melany_5366276
20/6/12 a las 17:12

Churritas!!
Que aquí estoy yo también!!! Estamos bien! Ya estoy mucho mejor de la espalda! Y nada ahora pensando en como hacer el destete y el cambio de habitación... Cuando este verano empiece a trabajar creo que no.quiero.seguir con el pecho...eso no quiere decir que no le de lm xq quiero congelar la que pueda y seguir lo que el tiempo y las existencias me permitan. En cuanto al cambio de habitación lo mismo... Quiero hacerlo para principio de Agosto... Algún consejo u opinión chicas? Os necesito!
Espero que todas estéis genial.
PD: LOLI siento lo del perrito, pero recuerda la decisión que uno toma Siempre es la correcta, mucho ánimo guapa!

Ver también

M
melany_5366276
23/6/12 a las 21:34

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Doclue feliciadesss!!!!!!!! A lapeba y al peque Pedro!!!
Yujuuuu felicidadessssss!!!!!!!!!!!!!!

M
melany_5366276
29/6/12 a las 22:48

Bomboncitos!!
Hola bomboncitos acalorados!!!!!
Bueno digo voy a escribir que estoy medio desaparecida!! Aunque las hay peores que yo!! Las que utilizais el wachá sabéis si Nenu está bien, xq no da señales!! Yo bien, y Secretito también! Creciendo muy rápido! Y ahora no para de charrar a su manera y chillar! Se para el rato diceiendo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , pero a veces empieza a las 6 de la mañana!! Ja,ja,ja esta muy locuela! Bueno a ver las mamas expertas cuando dicen papa y mama??? (Esto no se si lo he preguntado.) Ahora en cuanto os escriba me iré a acostar porque esta mañana hemos amanecido a las 6 y media, así que tengo sueño. En cuanto me saque leche y acabe con vosotras me voy a planchar la orejita, y a ver mañana como amanece la cosa porque me voy a la pisci! ¿Cómo se presenta vuestro finde??
Por cierto, ya dormimos mejor, aún le doy unas 3 veces por la noche, pero bueno, ya no es tanto como antes, que cada par de horas o menos se despertaba, a ver si cuando le de cerealitos duerme un poco mas. Por cierto, cada vez me asoma la idea en la cabeza de la vuelta al trabajo... aun queda, porque vuelvo después de verano, pero claro, es mucho menos de lo que ya ha pasado y ha pasado tan rápido Bufff, que penita va a dar! Pero bueno es buena señal que tenga un trabajo al que regresar
**Lapeba reina que risa con Eva como duerme!! Ja,ja,ja Ahí con el culete en pompa. Madre mia con los calores que hace y tu lipiando por ahí, pero bueno el trabajo es el trabajo y eso está muy requetebién! Como va Joel? Ya habéis comprado el nuevo carro? Van a seguir los nenes durmiendo en la misma habitación? Cómo lo llevan?
**Carol madre mía 9 meses! Estará para comérsela, a ver si veo una fotillo un día de estos! Como andas tu? Y Martina ya tiene menos mocos o que? De aquí a nada el añito!!
**Boreta, menuda familia hermosa que te gastas! Que tal tu sobrina? Ya recuperada del todo? Espero que si! Bueno y tu como vas con los carros?? No será que tienes tantos churumbeles para poder comprarte muchos carros?? Eh??? Yo tengo el carro prestao así que no me he tenido que preocupar, pero cuando me quiera comprar una sillita mas ligera ya os preguntaré que estáis hechas unas expertas!!
**Loli! Lo primero felicitarte por Selva que es guapa guapa, yo nunca he tenido perro, además me dan un poco de mieditis, pero Selva es guapísima! Como está Adri de la diarrea? Ya mejor? Este finde como se presenta? Tienes guardia? Espero que no y puedas disfrutar de la fámily!
**Erica que tal Didac, como va con el reflujo? Espero que mejor con la leche, por lo menos que no lo pase mal, y si tienes que usar laxantes pues que se le va a hacer.. Lo importante es que estés bien! Vas a un taller, yo también voy, y me encanta!!
**Nina que el cumple de Daniela te ha dejado sin fuerzas para entrar?? Como está nuestra peque mayor? Desde luego es que la hicisteis guapa guapa guapa!!! Qué es eso del club social de la finca no conocía que eso existía
**Gelsey guapa como va Ariadna con los calores, ella era caluroseta no? Porbreta! La mía no para de sudar!! Buff que penita, espero que pase pronto!
**Mani que es de ti y de Elsa, tu eres otra desaparecida!Espero que estéis bien? Queda muy poco para su cumple!
**Nenu donde andas?? Estás con la family? Y Andrea?? Estará para comérsela, como sus primitos! Todos ahí con la selección! Manifiéstate!
**Marial aún estas por ahí?? Saluditos!

Bueno que muchos besos a todas y a los nenes, disfrutad del finde!! Por cierto que pena lo del incidencio, eh?? Jolín, no para de llover ceniza

M
melany_5366276
3/7/12 a las 22:42

Holita!!
Hola guapas, paso rapidito:
Boreta para la cuenta no es necesario el Dni, basta con el nif provisional, que se solicita en hacienda, es el modelo 030 lo tienen allí gratuito, yo fui lo rellene allí mismo y lo presente con la dic que es copia y original de libro de family y dni papis, lo único que te has de llevar apuntado es el Núm de referencia catastral que te lo piden, el resto de datos son normales!
Erica ya estás x aquí? Pásalo rechupi!!
Lapeba que tal Joel con la fiebre y Eva con la caca???
Y las demás donde estáis?? Ya de verano??? Besines!

M
melany_5366276
3/7/12 a las 22:51

Boreta
Se me ha olvidado decirte que el nit te lo dan en el momento, y con eso así banco. Y que si vas a Valencia en la.oficina de hacienda de Tirso de Molina la.mesa de "censos" que es donde lo tramitan esta arriba y no hay ascensor, pero pasas por la ventanilla de "movilidad reducida" x ejemplo mamis con carros.... RESUMEN: baja la chica, te coge los papeles, sube.a su mesa lo hace y baja...
Espero que te sirva el rollo!!!

M
melany_5366276
6/7/12 a las 22:28

Buen finde!
Pues eso chicas que buen finde a todas!!!

M
melany_5366276
15/7/12 a las 14:41

Felicidades con retraso!
Maniiiii felicidades a Elsa con unos días de retraso que creo que era el 12!!!!! Felicidades!!!!!
Y las demás donde estáis? No os habréis mudado sin mi, no????
Nosotras bien, de acá para allá!!! Con 4 meses y de aquí a poco con papillas!
Espero que estéis bien!

M
melany_5366276
19/7/12 a las 22:19

chicas!!
Hola chicas lindas!!!
Cómo estáis??? Ya veo que disfrutando a tope del veranito!! Yo este año no hago mucho, que la moza no podemos ir a la playa ni nada, así que poco, además hace muuucho calor! Así que tampoco me puedo mover mucho porque no tengo coche. No creais que no me muevo, pero claro, con tanto calor como hoy apenas he salido del barrio!
Y vosotras que tal? Nosotras estamos iniciandonos en los cereales! Menudos líos armamos!! Ja,ja,ja,ja poco a poco
Boreta, que tal con tu tropa?? Menudo susto te dio Marcos, madre mia!! Si no fuera proque se quieren tanto... Espero que pases un verano movidito y divertido! Qué tal Daniel, como va?
Lapeba que tal Eva?? Ya come mas??? La mia no come mucho, pero en cambio si que engorda, así que la pediatra me ha dicho que aunque coma menos de lo que se suponen que toman los bebes de su edad da igual xq engorda.. Espero que Eva pronto recupere su apetito y no te de tantos quebraderos de cabeza! Y Joel que tal?
Carol muchas gracias por la info! Yo de momento no necesito, pero si alguien me pregunta pues ya se el dato! Qué tal Martina? Está bien??
Erica guapa como en casa en ningún sitio!! Me alegro de que el viaje haya ido bien y que Didac se haya portado tan bien! Cómo estáis? Alli hace menos calor?
Loli! Ya estás "güena" o que?? Qué leí que algo!! Espero que si! Y Adrian como anda? Seguro que está super gracioso, mira que a mi me gustaba recien nacidos, pero ahora que la mia crece me divierto cada vez mas con ella!
Mani, Nina Gelsey Marial

Bueno reinas! QUe espero que estés requetebien! Yo voy a seguir aquí pasando calor!
Besitos guapis!

M
melany_5366276
4/8/12 a las 21:25

.......
Que razón Loli!!!! Nos lo estamos dejando...pero no olvidemos que aquí empezó todo...... Viva el foro!!!! Y vivamos nosotras )))

A
an0N_937380299z
19/8/12 a las 9:02

Por cierto...
Que es whachá?? Jejeje curiosidad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram