Foro / Maternidad

nuevo hogar

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 9:02
A
ahlem_6194240
1/4/12 a las 19:51

Ahora siiii! Chicas, traeros los trastos que ya nos han dado las llaves de nuestra nueva casa! Empezamos la mudanza! Hay 9 habitaciones, una para cada uno de nuestros bebés! Daniela, Elsa, Eva, Martina, Ariadna, Adrián, Andrea, Secretito y Daniel!!

Ver también

M
melany_5366276
1/4/12 a las 21:38

Me encanta!
Me encanta esta nueva casa, más íntima y personal, con una habitación para cada una, y espero que con un salón grande para hacer fiestas todos juntos!!!
Nenu espero que haya ido genial tu viaje con la fámily, espero que tu papi esté perfectamente y tus sobris tambien. Y ANdrea como esta??
Loli, lo dicho muchísimo ánimo para mañana, que se que será un día complicado, pero no te preocupes que todo irá genial! Y Adrián, madre mia con los pocos niños que tenemos hemos de cuidarlos! Veras que bien acompañados van con tantas nenas!
Boreta, espero que pronto entres y nos cuentes como ha ido y que estáis genial, seguro que es guapísimo! Bueno no he entrado en la otra charla, ahora miro por si has escrito!
Lapeba como andas? Y Eva y Joel, espero que muy bien!
Nina y Daniela como está?? Es la mayor del grupo no? DEbe estar preciosa y seguro que hace muchísimas cosas!!
Mani y Elsa? Seguro que también muy grande, porque creo que se lleva poquito con Daniela! Madremia, seguro que crecen super rápido!
Carol espero que Martina esté mejor!
Gelsey que tal Ariadna! Espero que muyr equetebien!

Bueno creoq ue no me falta ninguna!! Espero, voy a repasar!
Muchos besos!

M
mariza_9346149
1/4/12 a las 21:40

Sois del post de lavenerable verdad?

M
melany_5366276
1/4/12 a las 21:57

...
**Boreta que ya he leído tu superparto!!! Como me alegro de que estéis genial, a mi en la Fe me fue genial y como llegue de 8 ni epi ni reS de reS! Y ahora si es parto natural estás 2 noches, aunque paras a las 9 de la noche como yo!!! ** Lapeva, que tal el bautizo??? Espero que todo haya salido genial! Cuenta cuenta!!!

A
an0N_692521499z
1/4/12 a las 23:26

Siiii, yujuuuu
Q me parto, bueno pues como no visitar nuestro nuevo hogar, anda q esta Nenu..., no hay otra igual, jajaja. Q grande!

Boreta, enhorabuena!!! Cuando te encuentres mejor y tengas un ratito, no cuentas, Y nos presentas a la cosita.

Loli, Aqui estoy, q me he picado con eso de rajaaaaa, jejeje. Mañ empiezas a trabajar, no te preocupes, ya veras como enseguida te haces a la nueva marcha, ademas por otra parte tb se agradece el cbio de aires.

Nina, menos mal q ya para estos dias de descanso os librais del costipado, bueno falta la suegri, pero seguro q pronto tb bien. Es q se lo traen todo pa casa, jajaja, lo quieren compartir todo con sus papis, angelitos
Tengo aun a Elsa con muchisimos mocos hay noches q me bomita hasta el bibe, uf! Q ganitas de q la abandonen los mocarajos

Mariva, q tal guapa? Pues Elsa se lleva un mes sino me equivoco con Daniela. Esta bien, muy mayor y muy simpatica, bueno q te voy a decir..., q es mi bombon. Y secretito? Hay fotito o prefieres presentarla en persona??? Bueno q a ver si os conocemos pronto, ok???

Carol, he leido un poco por encima en nuestro anterior..., y me llamaba la atencion los ms hacia Martina, bueno q te voy a decir..., q me parece q es duro ver pasar eso a tu bebita, pero por lo menos tienes la experiencia de q tu madre lo paso contigo y algo eso te puede ayudar, aunq da mucha penita, bueno ya nos iras contando.

Me tengo q ir, q tengo q terminar de hacerme la comida para mañ q se me va a hacer muy tarde, bueno ya hablaremos, un besete guapas!!!

A
ahlem_6194240
1/4/12 a las 23:39

Hola peques!
Ay! Qué a gustito estamos en nuestra nueva casita...

Aquí estoy, dándole pecho a Andrea, que últimamente está un poco renegona por las noches y nada, se calma diez minutos y vuelta a empezar y no se si serán cólicos porque el caso es que me la pongo al pecho y mama aunque solo haya hecho media hora que había tomado y claro, lo que no quiero es empacharla...

Por lo demás genial, hemos pasado toda la semanita en Ciudad Real con mi familia y qué bien, aunque mi sobrino el pobre con unos celillos...y tita ven, y tita mira y tita cógeme...pobrecito mío y todo el rato con su lengua de trapo...tita puedo "togé Andea" y dándole besos y no dejaba que nadie se acercase: es mía! Jajaja. Tiene dos años y medio y mi hermana está embarazada de 34 semanas así que cuando llegue su hermanito ya ni os cuento.

Loliiiii, te mando muchísimos ánimos y fuerzas para que mañana el día os vaya genial a Adri y a tí, seguro que es duro pero podrás con ello! Todas tenemos que volver al curro en algún momento! Ya verás como se te pasa el día volando y en nada estás en casita con tu príncipe otra vez! Un beso fuerte, ya nos cuentas!

Nina, nosotros hemos ido a comer a un sitio en la playa y la verdad es que se estaba super a gusto en la calle, ha hecho un día genial. Yo hasta me he quemado un brazo del sol! Qué bien por esa foto de familia los cuatro!! Ya tocaba!!

Marinva, qué tal lo llevas? Por qué estás sacándote leche? Yo tuve que hacerlo también para poder descansar el pecho derecho y curarme las grietas que eran fatales y me dolían mucho y sangraban y me sacaba (todo esto hace un mes) unos 100ml al principio y luego ya me costaba más y solo recogía unos 60, que fue ya cuando volví a ponérmela a ella porque ya estaba mejor. En cuanto a lo que toman...pues no se sabe, yo cuando me sacaba le daba bibes de 70 a última hora, tendría Andrea unos 10 días o así pero no se...

Chicas, iba a seguir personalizando pero vamos a cenar ahora!! Os dejo un beso, mañana más. Por cierto, a ver si alguna avisa a Boreta por privado que yo desde el móvil no puedo!

Muuuuak!!!

M
melany_5366276
2/4/12 a las :39

Cuanto....
Hemos escrito!!! Estoy aquí teteando como siempre y tengo muuuucho calor!!!
Que paséis buena noche!!!

M
melany_5366276
2/4/12 a las 5:46

Hola wapis
Una duda, sabéis desde cuando se puede poner al bebé en la hamaquita?? Tengo una ny chuli pero como es de segunda no tiene instrucciones... Si no lo buscaré x Internet pero me fío más de vosotras mamis expertas!! Ale feliz lunes que ya casi a manece

A
ahlem_6194240
2/4/12 a las 15:06

Buenos días!!
Puffff, como siempre tengo un montón de cosas que hacer pero bueno, aprovecho que Andrea se ha quedado dormidita y la he tumbado en el cojín de lactancia y os escribo.

Marinva, yo tengo una hamaquita de Mothercare y pone que es desde 0 a 18kg pero la verdad es que hasta hace unos días no la había usado porque como dice Lapeba, si se tumba poco parece que están demasiado incorporados y no me gustaba, además, como no sujetan bien la cabeza, tampoco me daba mucha seguridad. Ahora ya si, aunque la verdad es que no le gusta nada, en cuanto la dejo llora, pero bueno, vamos probando porque es que si no no puedo hacer nada, todo el rato con ella en brazos o en el porta bebés que me dejó Nina.

Nina! Estás de vacaciones? Pobre Daniela, no para con los moquetes, a ver si se instala ya el buen tiempo y el solecito definitivamente y ya no se ponen más malitos. Yo también me compraré una cuna o un parque para poner ahí a la peque más adelante, para que juegue y lo de siempre, a ver si me deja un poco para hacer las cosas.

Boreta!!! Enhorabuena por tu parto!!! Ya está aquí con nosotras el otro machote del grupo! Qué ilusión! Tú marido se lo perdió?? Pobre...con la brasa que te estaba dando a última hora! Jejeje. A mi en el 9 de Octubre me pusieron la epi con mi hermana allí en la habitación (Carlos no llegó hasta 45 minutos antes de que naciera la nena). En La Fe sacan al acompañante?? Pues luego pasa esto, que se pierden el parto y no hay repetición de la jugada! Te voy a mandar un privado porque he visto que has escrito en la charla la otra que se llama igual que esta pero que no vale porque se me olvidó poner a Martina!!!

Lapeba, Andrea va con el pecho genial, la verdad es que al principio lo pasé mal y a punto estube de dejarlo pero me alegro de haber sido cabezota y seguir aun con las grietas y demás problemas porque ahora es un gustazo, voy a cualquier sitio y no tengo que calentar bibes ni nada, tiene hambre, pues saco pecho y andando! Aparte de los otros beneficios claro. ¿Qué le pasa a Joel? Ay pobre con llaguitas...

Loli! Campeona! Seguro que ya te habrás ido con tus bártulos al trabajo! Luego nos cuentas qué tal ha ido y si has llorado mucho, para saber lo que me espera! Y no lo pagues con ningún abuelito en la consulta! A ver qué tal pasas el día. Por cierto, se te ha hinchado mucho el pecho? Al final no ibas a sacarte leche allí, no?

Mani!!! Eres una golfa!!! Que no escribes ni nada! Solo has venido a elegir habitación! Jajajajaja ¿Cómo va Elsa con los mocos? Ay mi bichito, es que está para comérsela!! ¿Cuándo te vas al final al aparta, jueves o viernes? Nosotros no salimos porque hemos decidido hacer cosas en casa y el pobre Carlos descansar y dormir todo lo que pueda que con tanto viaje ni la niña ni yo tampoco hemos parado así que...como mucho, turismo por Valencia de restaurantes y paseos. Que también me gusta, eh? Que tenemos una ciudad preciosa!!

Carol!!! Qué ha pasado? Dónde estáis?

Os dejo que Andrea ya está burra!

M
melany_5366276
3/4/12 a las 7:38

Buenos dias!!!
Que bien, ya es martes, y dentro,de nada fiesta!!!
Estoy suuuuupetrrr contenta!!!! Esta noche,secretito ha espaciado sus tomas!!!!! Ojala siga así y no sea un espejismo¡¡¡¡ Además una se las veces se durmió sola en la cuna sin llorar y sin nada!!!!! Que contenta estoy!!!!! A ver si luego desde el pc personalizo y os escribo un poquito a las 8.
Os deseo un muy feliz martes!!!!

A
ahlem_6194240
3/4/12 a las 12:47


Ya estamos en marcha por aquí! Andrea dormida en el carro pero uff...lo que me cuesta! La tengo que dormir en brazos y luego pasarla y mecerla un rato hasta que parece que se duerme más profundo. Es muy nerviosa y tiene un sueño muy ligero, a la mínima se despierta y duerme poquito, sobre todo por el día, hace siestas de 15 o 20 minutos. Cuando la intento dormir y tiene mucho sueño se pone a dar patadas, a estirar los brazos y hasta me araña con las uñitas, qué burra! El día 18 que voy a la revisión de los dos meses se lo comentaré al pediatra a ver qué me dice. Me he quitado el café, el te, cocacola y chocolate por si fuera de eso pero nada, sigue igual. A lo mejor ella es así y no pasa nada pero me mosquea...

Marinva, menos mal que la peque ya va espaciando las tomas porque si no a ese ritmo ibas a acabar reventada. Andrea ahora hace justo lo contrario, me pide cada hora y media y a veces cada hora (menos por la noche, que aguanta hasta 4 horas!), lleva unos días así, igual es porque necesita ya más leche y está aumentando la producción!

Voy a por ella que llora!!!!

Bueno, después de dos horas vuelvo! Jejeje

Boreta, menudo plan tienes ahora! Nosotros de momento no hemos pasado ninguna "enfermedad" desde que estamos los 4 en casa, toco madera! ¿Qué tal te las arreglas con los 5 peques? o aun no están en casa?

Loli, hoy también ibas de tardes? A ver si entras y nos cuentas qué tal ayer.

Gelsey!!! Has cerrado la puerta?? Que ya estamos todas!!! Jo, vas a pasar tela de días con la familia, cuando vuelvas vas a echar de menos tanto ajetreo, por lo menos es lo que me pasa a mi, que luego siento mi casa algo "vacía" y sin follones cuando vuelvo de estar allí. Ari está preciosa, ese corte de pelo a la moda y el pueblo le han sentado genial, hasta ya come con cuchara! Es una campeona!!

Lapeba, qué te han dicho de las llagas? Es falta de vitaminas? A mí a veces me duelen también las muñecas, yo creo que es de tener a la niña en brazos, pero se me pasa...

Carol! Muy buena idea lo de traer aquí la lista!! Y tienes razón, como ya estamos todas ahora hay que empezar a celebrar cumpleaños y el primero el de Daniela que ya está cerquita...¿Cómo llevas los preparativos NINA?

Pues ale, os dejo y voy a ver si me dejo preparada la comida que luego la canija no me deja y tengo que comer corriendo cualquier guarrería!!

Muak muak!!

A
an0N_692521499z
3/4/12 a las 17:39

Hola!
Hola chicas!!! Ayer escribi pero al querer enviar el ms, no me dejaba, me pone sesion caduca.
Pues aqui estoy, muy cansadita de todo el dia, menos mal q ya mañ no trabajo, uf! Para postre mi madre el domingo se torcio el pie y lleva escayola, vamos q ahora si q poca ayuda tengo.
Nos vamos el jueves para el apartamento q hemos alquilado hasta el lunes, el martes a currar, asi q apurando..Mi hermana tb vendra con los nanos y mi cuñado llegaran el viernes.
Elsa ahi esta ya durmiendo, de los moquitos parece q algo mejor, pero solo parece, ya veremos la noche como se da
Ya me pasare otro ratito.
Un besote

M
melany_5366276
3/4/12 a las 22:31

Buenas noches!!
Hola majas!! Qué tal se ha dado este martes?? Espero que requetebién y que nuestros nenes a estas horas ya estén durmiendo cada uno en su habitacioncita!!! La mía ya está sopa y le ha gustado muuuuchoo su nueva habitación!!!


**Lapeba que tal Eva y Joel, he visto las fotos del bautizo que guapossss son!! Y que guapos íbais todos! Me alegro que a pesar de lo del robo todo saliera muy bien y pudierais celebrar ese bonito día!Por cierto en cuento a las llagas de Joel te cuento que yo soy super propensa y suelo tener a menudo, me han hecho muchos análisis y siempre estoy bien, y además como de todo, según el médico Pues unos tienen unas cosas y otros otras tu tienes aftaspero hay cosas peores! Ja,ja,ja si, eso si es verdad! Lo que pasa es que siendo tan chiquitín y con lo que duelen algunas pues da penica!
**Carol como está Martina, ya mas recuperada de su chochete!!! Espero que si y no te preocupes ni le des vueltas que ya ha pasado! Mi nena es muy comedora así que a ver si consigo sacarme mas leche para tener por la noche y darle, así se queda mas relajada! Ya veremos esta noche, mañana os cuento! Además ya lo habéis notado! Si no me despierto tantas veces por la noche no escribo tanto de madrugada!!!
**Mani, siento lo de ti mami, y me alegro mucho que tengas mañana vacaciones, así por lo menos descansas. Cómo está Elsa?? Mejor? Qué bien lo del apartamento, ahora disfrutar todo lo que podáis estas fiestas!!!
**Boreta madre mía eres una campeona entre los nenes, los papeles y tu pobre marido ¡! Espero que pronto se mejore y sobre todo que no os lo pegue!! Que tal Daniel?? Muy comedor no?? Ja,ja que bien!
**Gelsey que bien que Ariadna y tu estéis con la family eso está genial! Que bien que ya utilice la cuñara y ya pesa mas de 7 kilos!!! Es una campeona!
**Nenu a ver si Andrea va acostumbrándose a dormir solita y te deja un poco de espacio, yo la leche se la doy en bibe por la noche porque así toma mas lechita y duerme mas rato, pero le doy un poquito de bibe, 50 mas o menos y luego teta hasta que se cansa y se duerme, creo que por eso ahora aguanta un poquito mas. Esta por la tarde también se pone muy potrosa y quiere dormirse y si no lo consigue llora, y claro es peor porque es un círculo vicioso!!
**Loli que tal el trabajo bien o que? Qué estas disfrutando de Adrián al máximo o que?? Has llorado?? Da pena?? Espero que estéis muy bien!!
**Nina ya preparando el bautizo de Daniela?? Madremia si va a ir guapísima de hada, desde luego con una madre artista .. así si que mola! Ja,ja,ja Como está Daniela de los moquetes, ya está mejor? Espero que si, porque mira que es molesto!

Muchas gracias por los comentarios de la hamaca, a ver si dentro de poco me la tren e intento dejarla, espero que le guste, porque claro dentro de un tiempo no querrá estar en la minicuna porque ahí dentro no ve nada y se pierde todo lo que pasa a su alrededor!! Y con lo cotilla que nos ha salido!!

Bueno reinas, que me voy a ver si me meto en la cama hasta la siguiente toma, que ojala sea tarde!!
Besines y que descanséis!

PD: Yo me he cogido la habitación de al lado del baño porque soy muy meonceta!!!!!!!!!!!

M
melany_5366276
3/4/12 a las 22:34
En respuesta a melany_5366276

Buenas noches!!
Hola majas!! Qué tal se ha dado este martes?? Espero que requetebién y que nuestros nenes a estas horas ya estén durmiendo cada uno en su habitacioncita!!! La mía ya está sopa y le ha gustado muuuuchoo su nueva habitación!!!


**Lapeba que tal Eva y Joel, he visto las fotos del bautizo que guapossss son!! Y que guapos íbais todos! Me alegro que a pesar de lo del robo todo saliera muy bien y pudierais celebrar ese bonito día!Por cierto en cuento a las llagas de Joel te cuento que yo soy super propensa y suelo tener a menudo, me han hecho muchos análisis y siempre estoy bien, y además como de todo, según el médico Pues unos tienen unas cosas y otros otras tu tienes aftaspero hay cosas peores! Ja,ja,ja si, eso si es verdad! Lo que pasa es que siendo tan chiquitín y con lo que duelen algunas pues da penica!
**Carol como está Martina, ya mas recuperada de su chochete!!! Espero que si y no te preocupes ni le des vueltas que ya ha pasado! Mi nena es muy comedora así que a ver si consigo sacarme mas leche para tener por la noche y darle, así se queda mas relajada! Ya veremos esta noche, mañana os cuento! Además ya lo habéis notado! Si no me despierto tantas veces por la noche no escribo tanto de madrugada!!!
**Mani, siento lo de ti mami, y me alegro mucho que tengas mañana vacaciones, así por lo menos descansas. Cómo está Elsa?? Mejor? Qué bien lo del apartamento, ahora disfrutar todo lo que podáis estas fiestas!!!
**Boreta madre mía eres una campeona entre los nenes, los papeles y tu pobre marido ¡! Espero que pronto se mejore y sobre todo que no os lo pegue!! Que tal Daniel?? Muy comedor no?? Ja,ja que bien!
**Gelsey que bien que Ariadna y tu estéis con la family eso está genial! Que bien que ya utilice la cuñara y ya pesa mas de 7 kilos!!! Es una campeona!
**Nenu a ver si Andrea va acostumbrándose a dormir solita y te deja un poco de espacio, yo la leche se la doy en bibe por la noche porque así toma mas lechita y duerme mas rato, pero le doy un poquito de bibe, 50 mas o menos y luego teta hasta que se cansa y se duerme, creo que por eso ahora aguanta un poquito mas. Esta por la tarde también se pone muy potrosa y quiere dormirse y si no lo consigue llora, y claro es peor porque es un círculo vicioso!!
**Loli que tal el trabajo bien o que? Qué estas disfrutando de Adrián al máximo o que?? Has llorado?? Da pena?? Espero que estéis muy bien!!
**Nina ya preparando el bautizo de Daniela?? Madremia si va a ir guapísima de hada, desde luego con una madre artista .. así si que mola! Ja,ja,ja Como está Daniela de los moquetes, ya está mejor? Espero que si, porque mira que es molesto!

Muchas gracias por los comentarios de la hamaca, a ver si dentro de poco me la tren e intento dejarla, espero que le guste, porque claro dentro de un tiempo no querrá estar en la minicuna porque ahí dentro no ve nada y se pierde todo lo que pasa a su alrededor!! Y con lo cotilla que nos ha salido!!

Bueno reinas, que me voy a ver si me meto en la cama hasta la siguiente toma, que ojala sea tarde!!
Besines y que descanséis!

PD: Yo me he cogido la habitación de al lado del baño porque soy muy meonceta!!!!!!!!!!!

Nina!
Ha puesto preparando el bautizo.. quería decir el cumple!!!

M
melany_5366276
4/4/12 a las 1:27

Yujuuuu
Bueno la primera ha aguantado 3 h y media!!! A ver si la siguiente pasa igual!!! Mañana os cuento!!!!
PD: Teteando!!!

M
melany_5366276
4/4/12 a las 20:55

Yo estoy aqui....
No me he ido de vacaciones Lapeba!!!! Pero estoy atareada!!!! Que tal el dia?

A
ahlem_6194240
4/4/12 a las 20:56

lluvia
Jo chicas, vaya día más feo y por lo visto esto va para largo. Hoy hemos salido de paseo porque habíamos quedado a comer y tenía que devolver unos pantalones que me había flipado con la talla como si tuviera el mismo tipín que antes de quedarme embarazada! Jajaja! Pues eso, he ido a comer con mi hermano y mi cuñada, que también está embarazada y hoy le han dicho que va a ser niña! Genial, una primita para Andrea! Este año mi madre va a ser abuela 3 veces! Andrea, mi hermana y mi hermano. La nochevieja 2012 va a ser movidita con 5 nietos ya más Carlitos! Me encantaaa! Me encantan las casas llenas de gente y de niños y de ruido!!!

He pasado también por el trabajo para ver cuándo tenía que incorporarme y sumándomelo todo volvería el 6 de agosto, que no está mal pero seguramente pida unos meses de excedencia para apurar un poquito más...

Loliiiii! Que estamos deseandito que nos cuentes qué tal!!

Lapeba he visto la foto del periódico! Jejeje. Una famosa en la familia! Muy guapos!

Voy a ver si me pruebo las cositas que me he comprado que como iba sola con la niña no he podido en la tienda!

Ah! Marinva!! Qué preciosa está la peque!!!

Un besazo!!!

M
melany_5366276
4/4/12 a las 22:45

Holita!!
Pues nada chiquis,mi día normal, he ido a comprar y poco más xq esta tarde ya ha empezado a llover... He puesto un par,de lavadoras y he limpiado como Lapeba..... Aunque el plan de Menú me ha gustado más!!!
Yo quiero ir de compras y también arreglar el armario que aún tengo.todo.lo de premama y no he sacado mis pantalones..... Pero..... Me vendrán????? No se sabe!!!!
Lapeba famosa yujuuuu!!!!
Mañana dicen que hará peor día,bufff sin salir de casa que me quedo!!! Espero.que por lo menos mejore luego.... Bueno guapas que me voy a dormir que me caigo e sueño

M
melany_5366276
5/4/12 a las 9:28

Jueves santo!!!
Buenos días de Jueves Santo!! Alee todas ha hacer torrijas!!!!!!!
¿Qué tal andáis? Yo me he levantado porque la nena esta gruñonceta así que al comedor!! Ahora está acostadita a ver si se duerme un rato!!
**Boreta reina, siento tu día de ayer y todos los viajes que tuviste que hacer, pero por supuesto que eres una superwoman y una supermamá, pero como tu bien dices acabas de parir y necesitas un poco de descanso ya bastante es con todos tus hijos como para que encima tengas que ir de un lado para otro!! Encima con lo estresante que es la prueba del talón, y eso que tu eres experta! Pero yo, con la moza sin comer histérica como una niña poseída ¡!! Bueno guapa, que ya acabó el día de ayer, que no te apures, que no puedes llegar a todo!! Que tienes que cuidarte!! Un besazo y ánimo que llega unos bonitos aunque lluviosos días de fiesta!!
**Lapeba como va hoy, me alegro mucho que el acto haya salido bien y es para sentirse orgullosa, Eva ha sido la primera! Bien!!
**Nenu, no te preocupes por la talla de los pantalones!! Pronto podrás ponerte esa y muchas menos!! Que con Andrea seguro que adelgazas!! Por cierto que bien para tus padres tantos nietos de golpe!! Qué chuli cuando os juntéis todos!
**Gelsey, que tal?? Y Ariadna? La verdad es que si que hace mal tiempo, pero en Andalucía siempre llueve en semana santa!!! Mira que lloran cuando no pueden sacar a los santos, pero ya deberían estar acostumbrados deberían cambiar la semana santa a Agosto!! Vienes el lunes? Cuanto tiempo has estado por ahí?? Qué bien!
**Carol! Qué tal los preparativos del viaje?? Bueno cuando vengas nos contarás tu viaje, espero que al final cupierais todos con todos los trastitos vuestros y de Martina!
**Mani ya te habrás ido al apartamento!! Qué bien! A ver si mejora un poco el tiempo y disfrutas! Y si no pues desconectas y ya está! Y Elsa que tal está?? Seguro que le encanta el viaje!
**Nina tu no te ibas este puente no?? Estarás de jaleo preparando el cumple! Mira que te lo tomas con tiempo, así no te saldrá nada mal!! Cómo está Daniela? Ya mejor de sus moquetes?
**Loli no has escrito desde antes de empezar a trabajar?? Estás bien? Espero que si y no hayas entrado en shock por separarte de Adri! Ya verás guapa que todo va a ir genial!

Bueno mozas voy a ver que hago, si me tumbo en el sofá y echo una minicabezadita, si me lio a hacer faena
PD: Chicassssss que está empezando a querer salir el sol!!!!!!!! Biennnnnnnnn!!!!!!!!!!!! No digo que vaya a hacer el mejor día de la primavera, pero por lo menos a ver si no llueve y podemos salir de paseo!!

A
an0N_692521499z
5/4/12 a las 12:55

Hola amores!!!
Entro rapidito. Pues acabamos de salir de casa con todas las maletas, q follon! Esta mañ lo hemos organizado todo. Ahora paramos en el Aqua a comer en el Foster, aprovecho para cbiar unas cositas de Elsa en Zara, jajajaj, si su padre no me mata. En fin q comemos y salimos para Moraira. A Elsa le vamos a cbiar la silla, estamos esperando a q llegue el nuevo modelo y como se me metio en la cabeza de q no queria llevarme la antigua de viaje, pues mi cuñadete nos ha dejado una muy chula. Asi q ahora va en su silla con el tablet viendo Pocoyo q se lo ha colocado su papi para q no se aburra.
Bueno bellezas ya nos iremos contando, veo q todos los bebitos y mamis estais
asi q me alegro, un besote.

A
ahlem_6194240
5/4/12 a las 15:00

Aprovecho ahora...
que Andrea duerme y entro un segundito. Aun no hemos podido salir de casa porque como está el día que parece que sol, que parece que llueve...no me atrevo por si se lía mientras estoy por ahí de paseo!

Esta tarde vamos a ir a un concesionario porque vamos a cambiar mi coche, que ahora con la pequeña no nos caben los trastos. Teníais que haber visto cómo llevé el coche la última vez que me fui a Ciudad Real, con el capazo y una maleta en los asientos de atrás! Y aunque llevaban el cinturón no deja de ser peligroso. En el coche de Carlos caben más cosas pero aunque el maletero es grande, al ser alargado y no de portón pues las cosas altas no entran...Total, que coche nuevo, ya veremos qué nos enseñan hoy.

Boreta, vosotros qué coche lleváis?? Y oye, intenta descansar, dejar que te ayuden más y si no puedes con todo pues prioriza y lo que se tenga que quedar sin hacer...ya se hará!

Mani, tu Carlos es un santo, yo le digo a mi Carlos que con el coche cargado y todo preparado me voy a pasar por Zara a cambiar algo y me deja en tierra! Jajaja! Pasarlo muuuuy bien!!

Lapeba tu casa tiene que estar como los chorros del oro, yo soy muy perezosa para limpiar, aunque me gusta tenerlo todo recogido, eso sí. Tengo una chica que viene a limpiar un día a la semana y de momento me va bien, no manchamos mucho porque casi siempre estoy yo sola y Carlos llega tarde de trabajar y al enano lo recogemos los viernes que es cuando más se guarrea. Cuando vuelva a trabajar y la niña revuelva más igual tiene que venir algún día más. Tú te las arreglas muy bien!!

Gelsey!!! Apura colega de sufrimientos con la familia lejos! Y no estés triste porque has pasado tres semanas geniales! A mí me encantaría que toda mi familia se viniese a vivir a Valencia, aquí conmigo...jajajaja! De momento mi hermano ha sido el primero en seguirme!

Bueno, voy a ver las noticias y a comer, que hoy he hecho canelones.

Muak!!!!

M
melany_5366276
5/4/12 a las 17:24

Hola!!
Bueno al final si que se ha quedado el sol!!! Yo me he ido a pasear y esta tarde no lo se que haremos!!
Oye Nenu y cuando te vas a ver a la familia te vas tu sola con Andrea?? Y no te llora x el camino?? A mi de daría miedo seguro, con lo cagarria que soy!!!
Bueno luego os escribo!! Muakkkkkkk

M
melany_5366276
6/4/12 a las 10:13

Regulares dias!!
Hola os escribo en este día tan oscuro...apenas he dormido y me fa mal el cap! Loli me ha encantado tu explicación!! Una duda, cuánta leche te sacas cada vez, a mi me sale muy poca... Bueno luego con más calma y menos dolor os escribo a todas. Que empecéis el día con mejor pie que yo.... Pero seguro que mejora!!!

M
melany_5366276
7/4/12 a las 21:09

Bufff
Hola amores, escribo poco porque tengo a secretito con muchos mocos, no puede respirar...hemos ido almédico y aquí estamos...que tan chiquitines da muchísima penita!!! Pero bueno que todo sea esto, que dentro de lo que es esta muy bien!!! Pero llevamos un par de días regular!! Besos y espero que estéis bien!

M
melany_5366276
7/4/12 a las 22:41
En respuesta a melany_5366276

Bufff
Hola amores, escribo poco porque tengo a secretito con muchos mocos, no puede respirar...hemos ido almédico y aquí estamos...que tan chiquitines da muchísima penita!!! Pero bueno que todo sea esto, que dentro de lo que es esta muy bien!!! Pero llevamos un par de días regular!! Besos y espero que estéis bien!

Desde luego...
Yo quejandome por los mocos y leo ahora lo del nene del matrimonio compañero de Loli, eso si que es una pena y no lo de los mocos....

A
an0N_692521499z
9/4/12 a las :13

Hola hola
Q tal??? Yo aun en Moraraira, no quiero volveeer y eso q me daba pereza venir, especialm por tema de hacer maletas, jo! Mi cuñado q es muy apañado nos ha cocinado y muy rico, un dia paella, otro torra y hoy fidegua, todo a la leña Por la mañanita nos bajamos y desayunamos en el pueblo y como venimos con mis sobrinos los mellizos, me gusta mucho pq aunq tienen 2 añitos, mi hermana les marca mucho sus rutinas, asi q me encuentro muy agusto pq a Elsa le sigo su marcha y no la saco tampoco de su rutina. Es decir q por las noches tb nos organizamos muy bien con todos ellos. Eh! q me entendisteis bien, q el primer dia q nos veniamos, paramos en el C.C Aqua a comer, en el coche no se veia nada, asi q como teniamos q hacer tiempo aproveche en cbiar unas cosas de Elsa, ademas q salio ganando el, q le regale unas prendas q se probo.
Mariel, (bueno no recuerdo bien el nomb) en fin q bienvenida, esperamos pronto conoceros. De momento aqui estamos para lo q necesites.
Loli, q penita me ha dado al leer lo del nene de tus compañeros, pero q lastima, por lo menos si dices q estaban enteros en el entierro, es pq ya lo tenian asumido, pero de igual manera es muy triste, solo 2 añitos, uf!
Por cierto, si q es muy sacrificado vuestro trabajo pero por lo menos, como dice el refran..., la sarna con gusto..., pero tb es verdad q cuando pase un poco mas de tiempo te organizaras cada vez mejor, los primeros dias es un poco lio.
Del tema tarifas de movil poco te puedo ayudar, yo estoy con mi cuñado por empresa, no tengo idea.
Lapeba, q me aparecen 4 Lauras con tus apellidos en facebook. A cual elijo?
Nani, como va Daniela con los moquitos??? Y vosotros ya estais bien???
Carol, ya nos cuentas q tal por Malaga, yo no he estado, pero tengo una compi q es de alli y me habla fenomenal.
Gelsey, da cosilla alejarte de los tuyos, pero seguro q en nada vuelves. Ya nos contaras q tal, seguro q desconectaras un monton.
Marinva, q tal secretito con los moquitos? Jo! Dichosos mocos, a Elsa le ponia una crema para el pecho, algo de medicac y la cebolla tb, como dice Loli, va muy bien bueno q se mejore. Un besete a las dos.

Bueno q ya me pasare, q es muuuy tarde y mañ nos toca recoger y vuelta

A
ahlem_6194240
9/4/12 a las 13:19

Fichooo!
Hola guapetonas!! Ficho en un momento y a ver si esta noche tengo tiempo ya de entrar tranquilamente porque este puente no hemos parado! Aunque no hemos salido fuera. Veo que todo está en orden.

Un beso a todas que nos vamos a comer a Pinedo con amigos.

Muak!

A
an0N_692521499z
9/4/12 a las 15:21

Ya de vuelta
Lapeba, mi foto de perfil, estamos Carlos y yo, es de antes de tener a Elsa, ya te he enviado la solicitud, esta Eva y Joel en tu foto de perfil.

A
an0N_692521499z
9/4/12 a las 15:36

Loli a ti tb
Loli tb te he enviado solicitud , no te tenia.

M
melany_5366276
9/4/12 a las 21:40

Se acabaron las fiestas!
Hola chicas!! Ya estamos todas en casa??? Puedo echar ya el cerrojo o qué?? Espero que las que habéis viajado hayáis tenido un buen viaje y no tengais depresión postvacacional!! Eso nos lo ahorramos las que no nos hemos ido!
Bienvenida a la nueva!!! Aquí hay casa para ti también!
Nosotros seguimos con los mocos y con el mal dormir, vamos, lo que os pasa a muchas o os ha pasado y os pasará... Pero bueno, no empeora!
Ahora estoy muertecica de sueño! Ja,ja,ja que vida esta de recién estrenado trabajo de mami... que cansado! Pero bueno, me rio mucho!
Bueno un beso fuerte, ánimo a las que mañana curréis!
Ya os escribo en una de mis sesiones de teting!!

A
ahlem_6194240
11/4/12 a las 12:40


Uf chicas! Voy loquita! Qué tal? Ya veo que estos días han estado muy bien! Nosotros como os dije no hemos salido fuera pero no hemos parado en casa! Venían unos amigos de Barcelona y fuimos a la playa a comer con ellos el sábado, trajeron un conjuntito para Andrea y una manta de actividades de Imaginarium, muy bonita! No tenía ninguna así que me viene genial. No sé cuándo empezasteis a poner a los peques en ellas pero aun es pronto, ni siquiera le gusta la hamaca! Qué tia! A ella lo que le van son los bracitos, jajaja.

El domingo nos fuimos dando un paseo a un parque de bicis que tenemos cerca de casa a volar el cachirulo (no se si se escribe así en valenciano ) y luego dando más paseo a comer a Burrikin, muy sano! jeje. Andrea la verdad es que se porta genial cuando vamos por ahí pero porque aun es pequeña, seguro que más adelante nos cuesta más comer o cenar tranquilos porque ella es muy inquieta y no querrá estar en la sillita como Daniela y Adri, así que ahora hay que aprovechar!

El lunes fuimos a Pinedo de comida con nuestro grupito de amigos, otra vez paella, este puente se nos ha salido el arroz por las orejas!

La Lacasita ahora duerme, creo que está durmiendo un poco más y por eso ayer que fui a la famacia a por discos para el pecho la pesé y ya está en 5 kilos! O eso o que llevaba el pañal "cargao" que no lo tengo muy claro!

Loi, gracias por ofrecerme a Joaquín! Jajajaja! A mí también me encanta el Julieta! Es chulísimo!!!! Nosotros estamos mirando uno de esos que ni es todoterreno ni ná, todocamino que les llaman, Hyunday ix35 o Qashqai +2, entre esos estamos porque tienen buen maletero y están bien de precio. Qué tal ha ido la semana? Genial lo de que podáis coger días para ir a las revisiones y eso, nosotras vamos el martes a las primeras vacunas y el miércoles a la revisión de los dos meses. Cuándo te vas a poner el wachá? Ya lo tienes? Acuérdate de darnos el número por mail que te agreguemos al grupo y NINA tú también te lo ibas a poner, no?

Boreeeee!!! He visto la foto de Daniel! Qué guapo es!!! Cómo estáis? Seguro que liadísimos, ya cuando puedas entras y nos vas poniendo al día.

POR CIERTO, ¿CUÁNDO NOS VEMOS PETARDAS? Vamos poniendo fecha que luego tardamos mil en quedar y no puede ser!!

Mani, golfa, que seguro que lo has pasado genial con la traviesa de Elsa que es igualita que tú joía! jajaja! A vosotros os cabe todo en el coche??

Naelyann!! Vuelveeee, a casa vuelveeee!! Jaajajaja. Menos mal que sabemos de tí por wachá que si no...cómo estáis? Eidan ya se que guapísimo porque lo veo en fotos y tú? El curro y demás? Tía organízate para venirte a la próxima juntada familiar!!

Gelsey, cómo ha ido la vuelta a casa? Estás muy de bajón? Ánimo! Que ahora hace buen tiempecito y se pueden hacer muuuchas cosas y en nada vuelves con ellos otra vez o te traes a tu madre! Qué tal el viaje? Ari seguro que se porta genial porque es tan buena...

Mariel, bienvenida a la familia! Perdón que he tardado unos días en saludarte pero es que entro y salgo pero como alguien dijo un día que estábamos encantadas de que te vengas a las quedadas y que hablaba por todas pues ya está!

Nina y Loli, por cierto, estáis locas ya pensando en otro bebé!!! Jajajajaja. Que noooo!!! A mi me pasa igual! Vamos, para ahora no por supuesto, pero me gustaría tener otro más, si convenzo a Carlos, que como él dice que nosotros ya tenemos dos...mi hermana dice que entre otras cosas va a tener al segundo para que su hijo conozca y sienta el "amor de hermano", jajajaja! Qué filósofa! Pero qué razón tiene, las personas que son hijos únicos no saben lo que es y es triste creo!

Bueno guapas, os tengo que dejar, que quiero poner una lavadora y sacar el lavavajillas antes de que la enana se despierte. Lapeba, has despertado hoy antes a Eva? pobrecita...pero si es bueno para ella hay que hacerlo!

Os dejo un besazo!!!

M
melany_5366276
12/4/12 a las 19:15

Hello amiguitas!!!
Hola amores que os tengo abandonadas!!! Comí siempre estoy en momento teting! Secretito no me deja tiempo para nada!! A ver si crece un poco y se entretiene con algo!! Me consuela que Andrea es igual, no Nenu?? Que si la dejas llora! Esta pasa poco tiempo sola sin llirar....Pero bueno
es mucho más importante que coma bien y que este sanitario, si jo tengo tiempo y no duermo pues nada!!! Bueno y vosotras como estáis, no os he leído, pero ahora mismo voy a hacerlo!! Si secretito me deja claro!!!! De lis mocos mejor, pero lo importante es que sólo tiene en las vías altas, así que fenomenal!!!

A
ahlem_6194240
12/4/12 a las 21:12

Hola familia!
Voy a intentar escribir ahora que tengo un huequecito. Hoy hemos pasado el día en casa, sin movernos y Andrea ha dormido bastante. Nos hemos levantado a las 11 casi! (Gelsey, como vosotras!!) y luego he desayunado, he recogido una lavadora y ya!

MARINVA, si, a Andrea le pasa eso, o está mamando, o durmiendo o llorando! Jajajaja! Ahora es cuando empiezo a poder dejarla unos minutitos solita en algún sitio, sentada en el cojín de lactancia o en la hamaquita (el domingo cumple 2meses) y bueno, le digo cositas mientras tiendo por ejemplo y ahí aguanta, pero muy poco. Hoy la he puesto en su hamaca con el DVD de Baby Einstein que le ha comprado su papá y sorpresa! Ha aguantado 30 minutos mirando la tele!! Súper récord! Pero claro, estaba descansada, sin hambre ni sueño. Ahora mientras escribo la tengo aquí en el portabebés que me prestó Nina, que también me va genial y a ratitos me la "cuelgo".

LOLI, qué risa lo del coche, ahora Carlos ya no lo tiene tan claro! Jajaja. Vaya tela!! Mañana día libre, yupiiiii!!! A ver qué te dicen del peque, ya 6 meses, madre mía...en nada estoy de vuelta al curro yo también... ¿Cómo va lo del wachá?

Pregunta para todas, las vacunas que se ponen voluntarias, Rotavirus y la otra, hay que comprarlas el mismo día?? Hay que guardarlas en la nevera?? La que es bebida también la tengo que llevar al centro de salud o se la doy en casa?? El martes ya le tocan...pobrecita mía!

LAPEBA, seguro que la casa no está para tanto, que tú siempre la tienes OK, puedes permitirte unos días de relax. ¿A Joel ya le quitaste el pañal? Mi hermana ya solo se lo pone a mi sobri por la noche, pero casi nunca lo moja y ahora tiene que enseñarle a limpiarse solo el culete porque se ve que una norma del cole es que se lo hacen solos, las profes no pueden lo tienen prohibido! Ya me dirás tú un niño con 3 años recién cumplidos en el cole limpiándose la caca solito...menudo desastre! ¿A tí te han dicho algo?

CARO! Me parto!! Yo el otro día fui al trabajo a hablar con la de Recursos Humanos sobre mis vacaciones, baja y demás y cambié a Andrea en mi despacho, pues la caca se había salido del pañal y tenía manchado el body y yo sin muda!!!! Así que lo limpié como pude con una toallita, le puse un trocito de papel absorvente y encima los leotardos (que eran marrones ) y marchando! Qué mala pata!!! Pero bueno, ya pasó! Jajajaja. Suerte con la entrevista, la verdad es que te están llamando bastante para como están las cosas!

GELSEY, ¿al final probaste la relactancia? Mira, tú preocupada y ahora la peque no veas cómo le da a la cuchara, si es que a veces son rachas o son niños más perezosos para comer...lo importante es que estén bien, pero si comen, mejor! A mí cuando vuelvo de Ciudad Real me pasa igual, que tengo mil lavadoras que poner y la casa (si se ha quedado Carlos) por recoger, camisas colgadas de las puertas de los armarios, calcetines en el suelo de la habitación, zapatos debajo de la mesa del salón...etc! Qué tio!!

NINA, ya he hablado con tu marido para pasar a recoger las fotos de la Lacasita, que tengo unas ganas de verlas! Y dejamos la siguiente sesión para cuando haga mejor tiempo y hacemos alguna en exteriores. Por cierto, os propongo que cuando llegue el solete, quedemos todas para ir con nuestros bebés y que Javi nos haga unas fotos con todos los bebés juntitos, que tienen que quedar geniales y sería un recuerdo precioso de nuestra familia!!!

Bueno chiquitinas, voy a preparar la cena, que Carlos estará al llegar, hoy tengo sopa y tortilla de espinacas. Jo, Loli, tú a veces no ves a Joaquín pero es que yo a Carlos madre mía...si se va de casa a las 8 como muy tarde y no vuelve hasta las 9 y pico casi siempre...



A
ahlem_6194240
13/4/12 a las 15:18

¡¡¡felicidades adrián!!!
Pues eso, que muchísimas felicidades al peque y a los papis también!!! Espero que paséis un día estupendo y que no le haya fastidiado el cumplemes el pediatra... Cenita especial, qué guay! Nosotros también somos de montarnos unas cenitas especiales con cualquier excusa, nos encanta! LOLI, haré eso que me dices, esta tarde me paso por la farmacia y las encargo y el martes las recojo, se lo comentaré, supongo que no habrá problema. Aquí en mi pueblo tenemos muchas farmacias, creo que unas 5.

NINA, qué fastidio los mocos y la tos, pero no te agobies, no podemos hacer nada, yo tengo suerte porque casi nunca me pongo mala de nada y Andrea de momento no ha tenido ni mocos, toco madera. Me encantará ver cómo ha quedado lo del cumple, seguro que te sale todo genial, eres una artista!!

LAPEBA, yo cuando mi hermana me dijo lo de las profes me quedé flipando Toda la vida se ha acompañado a los niños chiquitines al baño o al menos a limpiarlos! Aunque igual lo entiendo porque tal y como está el mundo seguro que han tomado esa decisión para que no haya movidas con "profesores tocones" o algo así, no?

Voy a prepararme ya la ropa que luego cuando se despierte Andrea iremos a la farmacia y después hemos quedado con papá para ver otra vez el coche, nos vamos a presentar en el concesionario con capazo y todo para medir. Gracias Loli por las indicaciones (bueno, gracias Joaquín! ). Nosotros lo que buscamos es maletero, porque no vamos a "arrastrar" nada de momento. Leemos por ahí que el ix35 tiene 465 litros y el Qashqai +2 450 pero cuando los vemos nos parece mucho más grande el del Qashqai no entendemos nada, así que vamos con los trastos y a probar, como los catetos!

Ya os cuento luego...

M
melany_5366276
15/4/12 a las 3:45

Psra que no os quejeis...
HolaAAA!! Para que no creáis que tengo a secretito abandonada por las noches aquí estoy dándole retira!!Lo que pasa es que ahora ya no me suelo despejar tanto... Bueno salvo cuando se pasa un par,de horas despierta.. Ale a ver si echamos UBA cabezadita que aún queda noche!!! Muakkkkkkk

M
melany_5366276
15/4/12 a las 20:58

Hola!!!! os escribo sin tetita!
Hola churrisss que nos recupero de la segunda página!! Voy a ver si puedo escribiros a todas que mi chiquitina está durmiendo! Cómo se nota que es domingo!! Y eso que hoy ha hecho un aire. Buffff
Buenos nosotras bastante bien, vamos durmiendo mas horas seguidas pero entre toma y toma pues está muuucho rato despierta! Pero bueno, no me puedo quejar, que come muy bien..


**Loli!! Ja,ja sii ya vuelvo por las noches! La verdad es que cada vez duerme mas horas seguidas 3 o por ahí, incluso una vez 4! Pero claro el problema es que entre la toma que hace sobre las 1 o las 2 pues está despierta un par de horas!! Y buffff, si me la tumbo en la cama bien, pero si la tengo al brazo pues acabo agobiándome!! Así que hago de todo, leo, escribo, pienso.. Pero bueno, poco a poco, lo importante es que come bien! Por cierto una cosa te voy a decir, Adri antes mamaba tanto por la noche. Me comentó mi hermana que mi sobri no mamaba casi por la noche, dormía 7 horas o por ahí, pero cuando ella empezó a trabajar empezó a pedirle cada hora y media, ella dice que es como un sexto sentido, y que le reclamaba todo el tiempo que de día se iba a trabajar, era como Mama si te vas de día de noche te quiero para mi!
**Gelsey que bien lo de Ariadna duerma del tirón! Eso sí que está bien!! Nosotros también vimos la F1, a nosotros si que nos gusta y si no es a horas intempestivas la vemos en directo, si no pues vemos la repetición! Aunque ahora en A3 hacen mas anuncios que antes!!
**Que bien Carol que Martina se duerme solita en la cama! Eso está muy bien! Sois unas campeonas! Por cierto espero que tengas mucha suerte y te cojan en la clínica del pueblo! Ójala! Ya nos cuentas, desde aquí cruzamos los dedos!
**Boreta que tal Daniel? Como se ha acoplado a la familia y la familia a el? Seguro que genial! Y los nenes que tal lo llevan? Y tu como te apañas?? Hay que hacerte un monumento!!
**Lapeba, pero que guapos Eva y Joel, menudos ojazos tienen los dos!! Oye he pensado que tanto limpias que seguro que tu casa está como los chorros del oro, así que si quieres te vienes para la mia!! Que aún no me encuentro el culo con las dos manos y a veces tengo la casa patas pa arriba!! Bueno como va Joel con la operación pañal?
**Nenu que tal Andrea? A ver si pones alguan fotillo que vea lo guapa que está!! Como va la elección del coche!! En nuestro maletero caben las cosas así que de momento nosotros no cambiamos, pero que ilu coche nuevo!! SI no fuera por el lío de elegirlo
**Nina!! Qué tal andas?? Y el cumple de Daniela! Que ya se acerca el tiempo pasa volando y tu venga a comprar cosas!! Ja,ja,ja que gracia! Y para celebrar el cumple de Daniela a por un hermanito!! Viva!! Que crezca la familia!!
**Mani ¡ Como estas? Y Elsa? Desde Moraira no has aparecido?? Cuentanos como estais guapas!
**Naelyan como estáis? Bien?? Hace que no pasas por el salón!! Mira que todo el día en la habitación!! Con lo que te costó encontrar la charla y ahora donde estas?? Espero que disfrutando de los días de fiesta!
**Mariel como estáis vosotras??

Bueno pues me voy despidiendo, parece que la mozita se está removiendo, pero a ver si me deja cenar y luego me voy a la cama que tengo sueño!! Ja,ja,ja quien me ha visto y quien me ve! Hombre no era mucho de trasnochar, pero ahora esque madremía casi me acuesto con sol! Ja,ja,ja
Bueno guapas que creo que no se me ha olvidado nadie!
Besitos!

A
ahlem_6194240
16/4/12 a las 1:35

Vaya horas!
Hola pequeñas! Ya estoy aquí! Nos hemos subido hace un ratito a la cama y el papi ya duerme pero Andrea está con un ojo medio abierto...Ha pasado un día regular porque hacía tres que no hacía caca y estaba molestilla la pobre. Hemos decidido hacerle un poquitín de masaje y olé, mano de santo, ha soltado lo que no está escrito!! Pobrecita mia! Luego ya ha recuperado la sonrisa.

Marinva, madre mia, no me puedo imaginar a Secretito dos horas despierta entre tomas! Y Daniel igual?? Puf...yo tengo mucha suerte, cuando la oigo renegar le pongo el chupe y si no cuela y veo que ya es la hora la cojo y en la misma cama monto el tenderete en un segundo, empapador, pañal, crema, toallitas y la cambio antes, luego le doy el pecho y a seguir durmiendo!! Otras veces le doy desde la cama, así tumbadas, como han explicado Loli y Nina alguna vez. Lo has probado así? Es que se quedan roques!!

tema coche ya está encargado, al final Qashqai, después de darle muchas vueltas y en unas semanas lo tenemos aquí. Lapeba! Ahora si que voy a por ti a donde sea! Jajajaja! Qué guay que te vayas a casa de tu hermana unos días, es mayor que tú?

Bueno niñas, que mañana es fiesta pero viene la de la limpieza temprano y además Carlitos tiene que terminar los deberes. Carlos trabaja, se va a Barcelona y vuelve el martes así que iremos a casa de mi suegra a comer, para que el niño juegue un ratito con el vecino.

Marinva por cierto!! La nena està preciosa!!!! Se salen los niños de la familia, eh??

Hasta mañana!!!!

A
ahlem_6194240
17/4/12 a las 12:05


Nos vamos a las vacunas...luego os cuento!

A
an0N_692521499z
17/4/12 a las 21:36

Hola wapis!
Q tal, como fue la quedada??? Imagino q ya os informaron, estoy regulin, tengo ganas q me digan el resultado de las analiticas, pero hasta entonces a esperar, cre q tendra q ver con alguna falta de vitamina,
Bueno chiquitinas ya me decis, pero seguro q como siempre genial. Q tal Marial? Ya is conocisteis, q lastima q no puede ir, a la proxima!
En fin cielos q os dejo y ya volvere y os ire contamdo como voy.

Un besin y muy buenas noches

A
an0N_692521499z
17/4/12 a las 22:14

Nenuuuu
Joe! Se me ha borrado, otra vez. Q no habia podido contestarte, me preg si nos cabia todo en el coche de Carlos, pues mira resulta q como el q lleva aunq no es muy grande es de empresa y nos sale gratis, pues nos va bien y encima mi trabajo lo tengo a unos 15 m (si voy andando), asi como q tb paso, nos apañamos con el de Carlos, aunq claro q tb nos vendria bien uno mas grande pero de monento , no nos hace fslta

M
melany_5366276
18/4/12 a las 7:26

buenos días!
Hola chicas!
entro un pelín para saludaros, mi día ha comenzado hace ya un par de horas... la nena está molesta, sigue los pasitos de Andrea sin hacer caca... Nenu como le das el masajito?? Aún no me lo han explicado.... Dentro de poco voy a un taller de masajes en el Ambulatorio pero de momento.... soy una madre inexperta!!!!!

Bueno pues hoy tengo un día movidito, tengo que dejar a la nena esta mañana durante unas 3 o 4 horas y me he sacado leche, pero no mucha porque no me sale mucha (90 o por ahí en 3 veces!!)... así que espero que aguante, si no dejo leche artificial por si se supiera como una loca, que a veces le pasa... Hasta ayer no supe que hoy tenía que irme así que no tenía leche.. pero esto no me pasa mas!! Voy a ir sacando y almacenando para cuando pase esto, porque esta noche no he dormido nada! Entre la nena que no hace caca, los mocos y yo toda la noche con el run run de levantarme pronto a ver si sacaba un poquito mas de leche... buffff Total que desde las 5 así , ella ahora duerme, pero en un poco la despierto, la visto y le doy.

Bueno como estáis, ayer genial no??? Cómo están todos vuestros angelitos? Y la nueva adquisición?? He leido por encima! Loli siento el disgusto de ayer!!! Mira que nos preocupamos pronto! Menos mal que tuvo un final felizzzz!!!

Nenu como fue la nena con las vacunas? Cuanto te costaron las que no entran por la SSSS, ayer le decía yo a una compi que eran bastante caras y ella me decía que a ella le habían dicho que no!! Pues yo no lo se pero mi pediatra me dijo que eran caras!! De hecho algunas dijo que rondarían los 100 euros... yo me estaba preparando para el desembolso pero hija me trató de locuela!

Bueno no sigo hablándoos que voy a ver si recojo un pelín antes de despertarla... Besos a todas Loli, Mani, Nina, Gelsey, Nenu, Lapeba, Boreta, Marial, Naelyan, Carol... y a todos los nenes! Qué paséis un feliz día!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ahlem_6194240
18/4/12 a las 12:18


Joooo!!! Me perdí la quedada!!! Fuimos al centro de salud para las vacunas y estuvimos casi una hora esperando! Menos mal que yo me había llevado mis vacunas en un portabibes de esos térmicos! Jejeje, el enfermero flipando! Jejeje. Nada, pasamos y le dan la bebida, pues ahí empezó con el llanto la pobre y el enfermero le decía "pero si esta es la mejor!", total, que luego los tres pinchazos imaginaos, fatal, llorando a todo llorar, roja como un tomate y yo allí sujetándole la piernecita sin poder consolarla, se pasa mal...

Al cogerla en brazos se calmó enseguida aunque le salían suspiros del sofoco la puse en el carro al poquito y se quedó dormidita así que aproveché para ir a mercadona y al cajero para tener dinero para pagar mi helado . Al llegar se despertó, siempre le pasa igual, debe reconocer el olor del ambientador la muy pájara! Jajaja. Le di apiretal, teta y se quedó frita. Comí yo y me tumbé sobre las 4 con ella, pensé...un ratito...y nada! A las 6 y algo abrí el ojo! Estábamos cansadas, la verdad es que a la niña no le dio reacción la vacuna, solo renegó un poquito por la noche antes de dormir pero pasó el día casi todo durmiendo.

MARINVA, las vacunas me costaron 150 eurazos! Así que dile a tu amiga que se vaya preparando! Jejeje. Y dentro de dos meses otros 150 y dentro de cuatro otros 150 porque hay que repetir las dosis. Toma ya!! Los masajitos los hago improvisados, lo que le he visto hacer a mi hermana con mi sobri, yo le masajeo los cachetes cerca de "la salida" con los pulgares, en círculos, apretando un poquito, también justo debajo, haciendo algo de presión y le hago lo de flexionarle las piernecitas hacia la barriga. Los masajes en la tripa no le gustan y no se deja. También le puse un supo de glicerina, pero tal cual entró, salió, así que hoy (como lleva otra vez tres días sin hacer) lo haré con la puntita del termómetro. Yo solo tengo un bibe de leche en el conge, de algo más de 50 que saqué un día que tenía un pecho fatal y tengo que guardar más por si me pasa lo que a tí, porque además no sé cuánto se bebería! Qué bibe tienes para darle? Qué marca? Ya me dices luego cuánto tomó porfa, para hacerme una idea...

Bueno chicas, os dejo, que estamos en el pediatra para la revisión de los dos meses.

Por cierto! Me apunto a ir al pueblo de Lapeba!!

Un besazo!!!

A
an0N_692521499z
18/4/12 a las 23:04

Bona nit
Buenas noches peques! Ya se q os tengo un poco abandonadillas. Pero entre mi aturdimiento y mi falta de sueño..., q la verdad no me acostumbro, muchas madres tienen el problema de q sus hijos no comen, el mío es q mi hija come por dos, tengo ganas de comentarlo con el pediatra, pero la cuestión es q ya le adelante la papilla de la noche algo mas de un mes y cuando me dijeron q ya le podía dar un yogurt al día estuvo así dos semanas, a partir de ahí toma dos, uno en la comida y uno en la cena y ahora ya no son naturales llevan cereales. Lo mas gracioso es q después se toma un bibe sb la 1h y otro sb las 6,30h siempre se los hago con cereales. Ademas cuando come es como si no le hubiera dado durante días, asi q ya veis el temita..., este mes no le toca pediatra, pero ahora para mayo se lo comentare. A ver q opina y ya se q es mucho mejor q coma, claro q si, pero es q la veo con un bocadillo en unos días a este paso. Esta tarde estaba comiendo unas rosquilletas y si la llegáis a ver como me miraba y q cara de desesperación mientras yo estaba masticando ella tb movía la boca. A veces me río, pero otras me quedo...A lo mejor a mi flaqui tb le hace falta vitaminas, jajaja
Lo de mi aturdimiento, es q llevo varios dias, con un medio mareo, no de perder el equilibrio ni nada de eso, pero si muy molesto y a veces con dolor de cabeza especialm el lado izq, el tema vista nada, ya he ido al oftalmólogo, el cuello no me duele asi q nada de cervicales, de oido tampoco y el lunes me hicieron una analitica y menos los resultados de las vitaminas b q tardan 15 dias del resto me los pueden sacar de internet este viernes, asi q ya os dire. Pero estoy deseando tenerlos.
Bueno amores ya he leido q fue requetebien la quedada, q penita no haber pidido ir, jo! Por lo q he leido los peques siguen todos igual de simpaticos y guapetones, eh! Q ganas e verlos, es q hace tanta ilu cuando los ves desde pequeños y vas viendo su evolucion, uf! Me encanta

Ale princesitas q tengais unas muy buenas noches, un besito.

M
melany_5366276
19/4/12 a las 13:08

Nenu
El biberón es de Bebe Due, lo compre en la farmacia y lleva una válvula anti cólicos
Luego os leo,a todas los últimos post y respondo
muaa

A
ahlem_6194240
19/4/12 a las 20:12

Hola canijas!!
Aquí estoy, escaneando los papeles que tenemos que enviarle al del concesionario para matricular el coche y demás, aprovechando que Andrea está emocionadísima en su hamaca viendo Baby Einstein, me parto! Es que hace unas cosas que me meo, pone unas caras y hace unos ruiditos más graciosos! Le encantan!

MARINVA, gracias, era por curiosidad, esos bibes los usa Mani, le van muy bien, nosotras la mayoría de teta compramos los de Calma, de Medela, que imitan la forma del pezón y la manera de succionar y van muy bien! ¿Cuánto tomó la nena al final?

MANI!!! me parto con lo de Elsa masticando mientras tú comías!! Es que me la imagino total con esa carita que me la coooomoooo!! Jajajajaja! ¿Cómo estás guapa? Vaya fastidio lo tuyo, seguro que no es nada, no te preocupes, pero la verdad es que cuando no se está bien es una mi... porque no estás al 100%, ¿verdad? y como tenemos pocas cosas que hacer... Ánimo, a ver si mañana sale algo en los análisis.

NINA, vaya fastidio. Si es que al final nos toca hacerlo todo a nosotras. Y lo de la pasta...tela marinera, pero bueno, piensa que es por tener a tu padre aquí y porque conozca su nieta.

GELSEY, Ari es la reina de las piruetas, jejeje! Ya le he visto en el video dando vueltas como una croquetilla! Te digo una cosa? Me voy al pueblo el sábado! Una semanita!!! Oeoeoeoe!! Me lleva Carlos y luego el sábado siguiente vuelve que tenemos la despedida de soltero de unos primos que se casan! Yuuuupi!!!! Tú cuándo vuelves?

LAPEBA, muy bien! Seguro que pronto nos conocemos! O vamos o venís, pero ya te digo, que nosotras somos unas turistas y nos plantamos en tu pueblo a la de YA! Jajajaja!

Jo LOLI, no te puedes quejar porque entre el día libre de la revisión de Adri y las fiestas de guardar se te están haciendo cortas las semanas, eh?? Jeje. Lo bueno que tienes es que no trabajas los findes, que yo cuando me incorpore sí tendré que ir los sábados... Además, anoche me dijo Carlos que este año se va a coger las vacaciones en Septiembre porque va a pedir que la gente de las tiendas no las cojan en verano porque no van a meter refuerzos ni sustituciones y dice que claro, no lo va a pedir y él se va a coger Agosto, que no queda bien, que hay que dar ejemplo...Qué bonita la ética profesional que tiene mi marido, ya la hemos jodi...!!! En fin, menos mal que yo para Septiembre estaré de excedencia y la niña más mayorcita para poder hacernos un viajecito sin tantas aglomeraciones, hay que ver siempre el vaso medio lleno!!!!

BORE, la próxima, como ha dicho Loli, en un parque de bolas para que puedas venirte aunque solo sea una vez para que os conozcamos! De todas formas pronto tendremos que juntarnos ahí porque los peques no veas como crecen y dentro de nada eso de estar cada uno en su carrito o en bracitos de mamá se va a acabar...

MARIAL, que no llegué a conoceros, pero a la próxima seguro!!! Que ya me han dicho que Ari II es un bomboncete!!

CARO!!! Jolín, que no coincidimos para que veas a Andrea! Vaya, vaya...al final no me enteré de si hiciste ya la entrevista o no...

Pues nada más petardis, voy ahora a preparar una tortillita de patatas para cenar. Un beso a todas!!!!


M
melany_5366276
20/4/12 a las 3:22

Teteando
Pues eso que despues de 50min como una posesión mamando aquí estoy a ver si se duerme!!! Pero tengo yo más pinta de dormirme que ella!!!

A
an0N_692521499z
20/4/12 a las 13:47

Buenos dias

Loli, si cariñete, el medico en consulta me miro la tension y estaba bien, de todos modos imagino q tb puede ser algo de anemia, pero hasta q no me den los resultados, pues nada. De todos modos muchas gracias por todo, eres un solete.

Nina, ya he leido q andas cabreada, pero vamos q tb es normal cuando te encuentras con una situación así, yo de ti si a ellos no les preocupa a mi me preocuparía menos porque al final es para ayudarlos a ellos en concreto a ella y así se lo trasmitiría a mi padre. Es q no hay mas si ella no pone
interés en lo q se le pide...

Marinva, q tal, como va secretito? Aun con moquetes? La verdad q hasta q nos adaptamos a sus necesidades, nos agobiamos en ocasiones, pero es normal. Yo tb le puse todas las vacunas, ahora ya hasta el año nada.

Lapeba, q tal campeona? Q cuando sea la quedada en tu pueblo me apunto, eeeh! Sea como sea, la cuestión es q nos conozcamos y si te animas a venir a una ya no podras dejarlo, jajajaja, engancha!

Boreta, pues te digo lo mismo q si te animas a venir si hace falta quedamos en un parque para q la tropa este entretenida, de todos modos ya lo llevo diciendo algún tiempo, pero a este paso acabaremos todas ahi, jeje.
Me parto con el comentario de tu marido, jajaja q va a salir volando, habria q verte. Carlos esta noche estaba cabreado decía q Elsa le torea, jajaja. Mientras la mecía

Amoretes luego entro


A
an0N_692521499z
20/4/12 a las 22:13

Entro rapidito a contaros
Entro para deciros, q he recogido las analiticas y todo esta perfecto , menos la bilirrubina, pero el medico no le ha dado importancia dice q eso es lo de Gisber (una enfermedad) pero q no tiene importancia pq todo lo de mas estaba bien, asi q ha dicho algo de vertebras, arterias y no se q otra cosa, vamos q el trio tenia un nombrecito largo q no recuerdo, asi q esta tarde tenia hora con mi fisiii q es una caña, y q me ha dicho??? Pues al explicarle todo me ha dicho q todo mi malestar viene del higado , en fin q me ha dado no se q para limpiar conductos o algo asi, jajaja vamos no se si me he explicado bien, pero la conclusion, q de momento me quedo igual y a esperar q me haga efecto lo q me ha dado la fisio.

A
an0N_692521499z
21/4/12 a las 9:47

Hola peques!!!

Aprovecho q Elsa va con el correpasillos emocionada, mi loquilla! Ya esta todo en el fuego para prepararle la papilla, q ya no le queda.
Ahora en el sillón, un poco destrozadilla, pero vamos lo normal después del masaje de ayer..., pero aun con mi aturdimiento. Nos vamos a pasar ahora a comprar lo q me dieron ayer, q ya me han avisado w son ampollas y están malísimas, con lo mala q soy para tomarme cosas, ufff!

Jo! Ahora entro

M
melany_5366276
22/4/12 a las 15:20

Feliz domingo!
Os deseo un feliz domingo! Yo aquí tumbada que tengo un dolor de cabeza... Espero que estéis disfrutando!
Luego os leo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook