Foro / Maternidad

"nuevoclub compis ovodon eooo.misae2"

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 10:55
M
mikele_6316423
17/5/07 a las 17:01

Lo siento cielo
lo siento mucho, esto es lo mas triste, llora y desahogate guapa
Muchos besos

Ver también

H
huimin_8091487
17/5/07 a las 18:20

Hola alicia
Mucho animo, que ya es hora de que te toque. Me alegro un monton de que todo porfin te salga bien. Lo del endo. parado quiere decir sin actividad, osea que ha dejado de funcionar, que esta respondiendo a la medicacion, tu tranquila, que si ya le han dicho a la donante que empiece es por que todo va bien.
Un beso.

H
huimin_8091487
17/5/07 a las 18:22
En respuesta a an0N_834871299z

Hoy fue la eco.
estoy en clinica GETAFE.me dice el doctor que el emdometrio muy bien.que me avisaran cuando llevar muestra de mi marido y que todo esta preparado y sera muy rapida la ovo,que entre el sabado o principios de la proxima semana.Tendriais que haber visto a mi marido estaba mas nervioso que yo.hacia las misma preguntas hasta 2 y3 veces y no se enteraba de los nervios.espero que todo salga bien y deseo lo mismo a todas que tanto esperamos para tener ese bb tan deseado.suerte atodas y gracias por estar en el foro para proporcionarnos :a veces tranquilidad,otras esperiencias,otras cariño y amistad.GRACIAS Y BESOS ATODAS.ya os seguire contando.

Que bien sombra
Me alegro de que todo este bien y que suerte la tuya de que todo sea tan rapido.
Me encanta que esto valla moviendose, que ahora toca la remesa del verano, animo.
Dale a tu marido mucha tila, que la va a necesitar, je,je.
Venga, mucha suerte ¿vale?
Un beso.

H
huimin_8091487
17/5/07 a las 19:16

Buenas chicas!
Quiero decir que aunque llevo tiempo en este foro, no me quedo todavia con los nombres.
Lo de la medalla he oido hablar y si suelen acertar, osea que preparate para un varoncito.
Mirar ya se que tengo que estar tranquila pero me como los higados todo el día pensando en lo mismo, ¿cuando llamaran? esoty nerviosa, porfavor algun consejo... gracias.

G
genova_9171322
17/5/07 a las 20:40

Hola lo siento
yo hace 15 dias que recibi la misma noticia que tu, solo puedo decirte que llores patalees y te desaogues,y asi poder cojer fuerzas para tomar la decision que veas oportuna,
yo estoy a la espera de que me vuelvan a llamar para empezar de nevo el tto,ya me dijo la gine q no sabia si antes o despues del verano dependia de encontrar a la donante ya que no me quedaron para congelar. lo q si tengo claro es q si este no funciona descansare un tiempecillo pq x lo menos a mi me djo mu tocadilla. un besazo

A
an0N_834871299z
17/5/07 a las 21:37

Chicas hola!
hacia tiempo que no sabiamos de algunas ,y hoy os leo en el foro,Mariam un besazo enorme,y atodas las demas que somos muchas suerte para los positivos y animos para las que lo deseamos.y gracias por estar en el foro a todassss.

H
huimin_8091487
17/5/07 a las 23:17

Normal que estes cabreada
Me he quedado sin habla. Pues a tu donante la tendria que haber aprovechado otra persona. Yo creo que esta mal, ya que tu no has tenido embriones ni nada, porque si tu donante hubiese llegado hasta el final pues lo habrian juntado con el esperma de tu marido y por lo menos tendrias congelados. Nose yo miraria un poco mas el tema es que es mucha pasta. Nose en cada clinica es diferente.
Me habeis dejado asustada las dos, haber si me van a pedir mas pasta.... porfavor! que mal rollo. Bueno besos para todas.

M
mikele_6316423
18/5/07 a las 8:54

Hola alicia
mira no se que le ha pasado a ricati, he buscado el post pero no lo veo, te cuento mi caso:
Yo estaba por la ss, aqui en murcia cubren la ovo, me hicieron pasar por un comite medico y unas series de pruevas, pero al final me dijeron que si, tardaron cerca de 2 años, tengo 33 años
El 13 de marzo de este año me llaman diciendome que tenia donante, en dexeus murcia que estan trabajando para la ss, el dia 21 de ese mes empiezo con el tto y el 16 de abril es la puncion 20 ovulos le sacaron a mi donante, a mi me parecio mucho, pero segun ellos de muy buena calidad, al dia siguiente me llama la biologa y me dice que solo hay un embrion, me quede muerta y al dia diguiente fui para la trasferencia, porque me dijeron que fuera que el embrion estaba bien y cuando llege ya no habia embrion, se habia parado y nadie me dijo nada, soo cosas que pasan, fue la unica explicacion y que perdia la oportunidad, porque lo que contaba era la puncion...
Dos años tirados a la basura y una marca mas en el corazon, jugaron con nosotros, ya que pasaron pequeños detalles que no me gustaron nada
Habla con ellos y ponte firme, que no te achiquen
Te deseo mucha suerte y animo

M
mikele_6316423
18/5/07 a las 8:57

Hola 9deenero
que ilusion me hace saber de ti, ojala sea lo que tu quieras, yo no creo en lo de la medalla, pero compra un pelele azul por si acaso
Muchos besos y que sigas tan bien

Q
queen_5946331
18/5/07 a las 9:18

Siento mucho que nos traten así...
Perdona por la palabra, pero son unos cabrones...
Yo preferí cambiar de clínica, no sólo por el dinero, pero tambiém por que ya no me fio de ellos. Sabemos que todas las clinicas van por lo que van, pero por lo menos que tengan un poco de profesionalidad y que no jueguen con los sentimientos de la gente. Estamos pagando tratamientos carísimos. Tanto les cuesta entender que lo pagamos a "gusto", sólo pedimos un poco de compreención...Al fin y al cabo no hacemos nada malo, solo queremos ser madres. Nosotros para ellos somos "la gallina de los huevos de oro", y somos muchas, pero tienen que entender que para nosotros ellos son la unica esperanza.

Un besito a todas y mucha fuerza. Ese año es el nuestro!

J
janice_8007803
18/5/07 a las 10:47

Hola alicia, me parece muy fuerte!!
Quéjate al ginecólogo, no me parece justo, si ellos no te dijeron que te pusieras decapeptyl no es culpa tuya.
Del tema de progynova ( estradiol) yo encontré meniestra ( también estradiol) y se receta por la SS; es lo que estoy tomando; pregunta a ginecólogo si da igual tomar Meriestra que Progynova; y me dices.

La medicación que te puedo ofrecer es GONAL F, tengo 3 cajas empezadas, cada una de ellas tiene 150 unidades. ( por conservación,no te preocupes, las tengo perfectamente cnservadas) Como quieras, ya me dices.
Por favor, pregunta también lo de meriestra, necesito saber si es exactamente igual dosis, no vaya a ocurrir que por alguna diferencia en la biodisponibilidad del fármaco varíe algo y mi endometrio se descame.
Un beso y mucho ánimo

Q
queen_5946331
18/5/07 a las 12:16

Hola javicar
Me podías decir que doctor/a te llevó en el marqués? Me aconsejas alguno en especial?

Un saludo


Catarina

A
anam_8144897
18/5/07 a las 14:05

Porque no ponemos?
Porque no ponemos el nombre de la clinica cuando tenemos alguna queja? . A las que estamos a la espera de donante nos iria bien saber de que cogean cada una de las clinicas .Empiezo yo : estoy en CIRH ya hace un mes que estoy con synarel y 2 progynova cada 8 horas ,el endometrio preparado para la transferencia ,hace dos semanas tenian la donante para mi ,pero los ovulos no eran demasiado buenos y les dije que preferia esperar a otros desde entonces nada , el miedo que tengo es que baje la regla ¿que pasara entonces? .Muchas decis que os pusisteis una inyeccion de decapeptyl ,a mi no me han dicho nada de esto .¿ me la tenia que haber puesto y para que es ? saludos a todas .

Q
queen_5946331
18/5/07 a las 14:11
En respuesta a anam_8144897

Porque no ponemos?
Porque no ponemos el nombre de la clinica cuando tenemos alguna queja? . A las que estamos a la espera de donante nos iria bien saber de que cogean cada una de las clinicas .Empiezo yo : estoy en CIRH ya hace un mes que estoy con synarel y 2 progynova cada 8 horas ,el endometrio preparado para la transferencia ,hace dos semanas tenian la donante para mi ,pero los ovulos no eran demasiado buenos y les dije que preferia esperar a otros desde entonces nada , el miedo que tengo es que baje la regla ¿que pasara entonces? .Muchas decis que os pusisteis una inyeccion de decapeptyl ,a mi no me han dicho nada de esto .¿ me la tenia que haber puesto y para que es ? saludos a todas .

Pues yo...
Estaba en Eugin... y ya ves como terminó...

un saludo

H
huihui_8057257
18/5/07 a las 15:56

Yo otra vez
Amigas

Saludes nuevamente, leo sus mensajes y me digo la vida es tan contradictoria y tan fuerte, que no la entiendo, este camino que tenemos NO es nada fácil desde todo punto de vista y mira lo que nos hacen en las Clinicas, mentir, tratarnos mal, enganarnos,,no, me puse a llorar.

Yo con el tema de ir nuevamente a Colombia, le he escrito varias veces al gynecologo-bilogo y nada, parece que se lo comio la tierra, lo mismo a la gynecologa que me hizo la transferencia, ella como mujer,con hijos,deberia conmoverse mas, pero no, uno simplemente es algo que le da dinero y nada mas, triste, triste. Solo debo tomar el telefono y sentarme horas para poder localizarlos... pero en ocasiones pienso que algún día la vida nos debe compensar. Entonces NO DEFALLEZQUEMOS.

MAINE: LO SIENTO, animo y a intentarlo de nuevo.
A LAS DEMAS: también ánimo, fé, esperanza y fortaleza.
A LAS NUEVAS:: A seguir

Luzero

M
mikele_6316423
18/5/07 a las 16:23
En respuesta a huihui_8057257

Yo otra vez
Amigas

Saludes nuevamente, leo sus mensajes y me digo la vida es tan contradictoria y tan fuerte, que no la entiendo, este camino que tenemos NO es nada fácil desde todo punto de vista y mira lo que nos hacen en las Clinicas, mentir, tratarnos mal, enganarnos,,no, me puse a llorar.

Yo con el tema de ir nuevamente a Colombia, le he escrito varias veces al gynecologo-bilogo y nada, parece que se lo comio la tierra, lo mismo a la gynecologa que me hizo la transferencia, ella como mujer,con hijos,deberia conmoverse mas, pero no, uno simplemente es algo que le da dinero y nada mas, triste, triste. Solo debo tomar el telefono y sentarme horas para poder localizarlos... pero en ocasiones pienso que algún día la vida nos debe compensar. Entonces NO DEFALLEZQUEMOS.

MAINE: LO SIENTO, animo y a intentarlo de nuevo.
A LAS DEMAS: también ánimo, fé, esperanza y fortaleza.
A LAS NUEVAS:: A seguir

Luzero

Hola luzero
si esto es muy triste, no se porque la vida se ceba con nosotras, no pedimos nada, solo una criatura a la que amar y ayudar a crecer...
Pero no solo tenemos piedras en el camino y siempre llevaremos esta tristeza en el corazon
A mi la vida me ha dado a mi marido, que aunque muchas veces lo mataria, me hace reir y muy feliz
Hoy es un dia raro y triste en el foro
Muchos besos y espero que pronto estemos mas animadas

M
mikele_6316423
18/5/07 a las 16:27
En respuesta a anam_8144897

Porque no ponemos?
Porque no ponemos el nombre de la clinica cuando tenemos alguna queja? . A las que estamos a la espera de donante nos iria bien saber de que cogean cada una de las clinicas .Empiezo yo : estoy en CIRH ya hace un mes que estoy con synarel y 2 progynova cada 8 horas ,el endometrio preparado para la transferencia ,hace dos semanas tenian la donante para mi ,pero los ovulos no eran demasiado buenos y les dije que preferia esperar a otros desde entonces nada , el miedo que tengo es que baje la regla ¿que pasara entonces? .Muchas decis que os pusisteis una inyeccion de decapeptyl ,a mi no me han dicho nada de esto .¿ me la tenia que haber puesto y para que es ? saludos a todas .

Dexeus murcia
yo estaba en esta clinica derivada por la ss, he hablado con mas chicas de murcia y todas hablan mal de ella
Bueno espero poder ayudar con esto a las chicas
Espero que pronto tengas una donante buena para ti
Besos

M
mikele_6316423
18/5/07 a las 16:32
En respuesta a queen_5946331

Pues yo...
Estaba en Eugin... y ya ves como terminó...

un saludo

Ricati
no se lo que te ha pasado, pero lo siento mucho cielo, muchos medicos juegan con nuestras ilusiones y lo desesperadas que en algunas ocasiones nos encontramos, saben que hacemos todo por conseguir un bb, pero tenemos que tener la cabeza fria y no dejarnos manipular
Te deseo lo mejor y espero que pronto se te solucione todo
Besos guapa

J
janice_8007803
18/5/07 a las 18:34

Qué alegría, que disfrutes mucho
No me conoces, yo soy de las nuevas, te cuento, 35 años, 6 abortos(todos naturales) dos estimulaciones pon poca respuesta ovarica, y mi primera ovo.
Positiva, de 6 semanas, un embrion con latido ( el otro se perdió)ahora a la espera de la siguiente eco, pero de los nervios...

Mis valores de FSH y LH han sido alrededor de 10, a mí no me parecía demasiado alto, pero... volver a intentarlo de forma natural era exponernos a otra posible perdida; mi ginecologo me recomendó donación, y a ver si así evitamos aborto... pero como la causa no se ha confirmado... quien sabe, si fuese de causa inmunológica , igualmente lo soltaría...
a ver si tenemos suerte. Y tú disfruta de tu positivo, me alegra mucho tu historia

M
mikele_6316423
18/5/07 a las 20:37

Hola raq
que bien los milagros esisten guapa, despues de tanto sufrir un peque de 15 meses y ahora un embarazo, disfrutalo mucho y gracias por contarnos tu historia, nos da esperanzas y animos para seguir luchando
Felicidades y mil besos

C
cira_5433706
18/5/07 a las 22:08

Lo siento....
...guapa, estos días hay que pasarlos y animarte que tus conges te estan esperando.
Muchos besicos,

C
cira_5433706
19/5/07 a las 10:11

Hola guapas!!!!
Aquí sigo con las pastis hasta que me manden pincharme el decapeptil y empiece con los parches en el culete, vaya tatuajes para este verano, ja, ja, menos mal que no uso tangas y los podré disimular. estoy super nerviosa y con muchas ganas de ver vuestros positivos, que animan mogollón.
Besos y buen fin de semana,

M
mikele_6316423
19/5/07 a las 11:18
En respuesta a cira_5433706

Hola guapas!!!!
Aquí sigo con las pastis hasta que me manden pincharme el decapeptil y empiece con los parches en el culete, vaya tatuajes para este verano, ja, ja, menos mal que no uso tangas y los podré disimular. estoy super nerviosa y con muchas ganas de ver vuestros positivos, que animan mogollón.
Besos y buen fin de semana,

Hola pradera
buenos dias, que bien leerte tan animada, ayer el foro estaba triste, si ami tambien me gusta ver los positivos de las demas y leer las historias de quien lo ha conseguido, me dan fuerzas para seguir luchando
Yo voy en junio a la clinica, queremos que la trasferencia sea en septiembre o primera semana de octubre, esperemos que aparezca chica
Feliz fin de semana
Besos guapa

J
janice_8007803
19/5/07 a las 18:11

Para alicia2370
Hola guapa, es resecto a la medicación que pedías, lee el mensaje que te puse hace un par de días, si te interesa que te envíe me dices.
un beso y buen fin de semana

J
janice_8007803
19/5/07 a las 18:14
En respuesta a janice_8007803

Para alicia2370
Hola guapa, es resecto a la medicación que pedías, lee el mensaje que te puse hace un par de días, si te interesa que te envíe me dices.
un beso y buen fin de semana

Perdona alicia
no había visto tu respuesta, un beso

C
cira_5433706
19/5/07 a las 22:16

Hay algo parecido...
al decapeptyl 3,75 que no necesite visado o que no sea tan caro? Me lo pincho pa finales de mayo y se lo preguntaría a mi médico.
Besines

A
an0N_834871299z
20/5/07 a las 11:15

Trf.el miercoles.
Bueno chicas hoy tomara mi marido un sobre que le mando ei gine.para mañana recogida de muestra.y el miercoles casi seguro la ovo.he comprado valeriana por si acaso pa los nervios.ya os contare como me va.animos atodas y mucha suerte.

M
mikele_6316423
20/5/07 a las 11:54
En respuesta a an0N_834871299z

Trf.el miercoles.
Bueno chicas hoy tomara mi marido un sobre que le mando ei gine.para mañana recogida de muestra.y el miercoles casi seguro la ovo.he comprado valeriana por si acaso pa los nervios.ya os contare como me va.animos atodas y mucha suerte.

Bien sombra
que bien, pronto estara tu o tus bb contigo, intenta estar tranquila y disfruta el momento, a mi me emociona mucho el dia de la trasferencia, es algo magico
Te deseo toda la suerte del mundo cielo y cuentame todo
Mil besos

A
an0N_644150299z
20/5/07 a las 17:38

¿quiero saber
si alguna de vosotras se ha tratado en clinica Tambre y que le ha parecido?, me gustaria tener algo de informacion y precios, soy nueva en esto

L
lelia_6501953
20/5/07 a las 19:18

Alguien me puede explicar lo de los parches?
Hola estoy para ovodonación y me comentaron que tendria que llevar unos parches? son caros? son para preparar el endometrio? tienen efectos secundarios?
gracias
Elma

A
an0N_834871299z
20/5/07 a las 23:58

Chispitasei
muchas gracias y suerte para ti,era en septiembre cuando vuelves a la batalla?ya os contare.lo peor es que he engordado bastante,estoy hinchada y los pies,parecen botas de lo hinchados y como me duelen.lo estraño es que no estoy nerviosa pero a lo mejor cuando llegue la transf.estoy como una moto no se,por si acaso me compre valeriana ya que os leo y todas coincidis en ir lo mas relajadas posible,a si que os hare caso.besos y animos a todas.

M
mikele_6316423
21/5/07 a las 8:50

Sombra
hoy es el dia, espero que los ovulos sean buenos y den embriones fuertes
Que te vaya todo bien y cuentanoslo
Muchos besos y suerte

M
mikele_6316423
21/5/07 a las 8:54
En respuesta a lelia_6501953

Alguien me puede explicar lo de los parches?
Hola estoy para ovodonación y me comentaron que tendria que llevar unos parches? son caros? son para preparar el endometrio? tienen efectos secundarios?
gracias
Elma

Hola elmalipay
no te se decir el precio de los parches, nunca los he utilizado, y si es para preparar tu endometrio, a mi con las pastillas de progynova retengo muchos liquidos y tengo que controlar el peso
Bueno guapa suerte

M
mikele_6316423
21/5/07 a las 8:56
En respuesta a an0N_644150299z

¿quiero saber
si alguna de vosotras se ha tratado en clinica Tambre y que le ha parecido?, me gustaria tener algo de informacion y precios, soy nueva en esto

Hola azulorosa
no conozco la clinica, lo siento
Mucha suerte

L
loreto_5141919
21/5/07 a las 10:52
En respuesta a huimin_8091487

Hola elma63
Yo no te puedo contar mi experiencia ya que es mi primera ovo y mira la verdad es que solo se me ocurren preguntas, como ¿cuanto tiempo te tardaron en llamar desde la última eco? ya se que eso depende de cada clinica pero al menos es una esperanza para las que estamos esperando casi un mes y no nos dicen nada, aunque sea dinos solo para ilusionarnos y desilusionarnos más.
Gracias y mucha suerte para el jueves, si no hay muchos y los que estan son buenos no habra problemas, lo dicho mucha suerte guapa.

Hola maika361
Gracias por tus buenos deseos, al final los 5 óvulos fecundados son buenos, así que me transfirieron 3 y congelaron 2. No sabéis la ilusión que me hizo cuando el médico antes de entrar a quirófano nos lo dijo! Sé que todavía queda mucho por delante, pero es la primera vez que conseguimos que congelen. Todas las chicas que conozco que consiguieron embarazo tienen congelado algún embrión, así que me da muchas esperanzas.
Perdona que no contestase antes, pero desde el jueves me quedé en casa en reposo y hoy he vuelto al curro.
Con tu pregunta no sé si te entiendo bien. En principio no me hacen ninguna eco hasta que tienen donante. Compaginamos las reglas con anticonceptivos, y a mediados del ciclo me puse gonapeptil. Después el 2 o 3 día de la regla me citan para eco y para comenzar con los parches de estrógenos, aspirina y ácido fólico. Cada 4 ó 5 días te ven para eco y ver cómo va el endometrio. Si todo va bien, en 14 ó 15 días será la punción de la donante, y a los 3 días transferencia.
Tengo la beta el día 29 de mayo, no puedo esperar, la verdad. No tengo ningún síntoma, imagino que será pronto. Sólo quiero que esta semana se pase pronto.
Suerte a todas,

L
loreto_5141919
21/5/07 a las 16:55
En respuesta a lelia_6501953

Alguien me puede explicar lo de los parches?
Hola estoy para ovodonación y me comentaron que tendria que llevar unos parches? son caros? son para preparar el endometrio? tienen efectos secundarios?
gracias
Elma

Hola elma
Hola tocaya, los parches son baratos, tal como te dicen sobre 8 , en mi caso me los tengo que poner cada 3 ías, con lo que con 2 cajas aprox. tengo para todo el ciclo. Si esta vez todo va bien (2 ovo) tendré que usarlos hasta el 3er mes, al igual que la aspirina.
Suerte y ánimo

L
loreto_5141919
21/5/07 a las 16:57
En respuesta a lelia_6501953

Alguien me puede explicar lo de los parches?
Hola estoy para ovodonación y me comentaron que tendria que llevar unos parches? son caros? son para preparar el endometrio? tienen efectos secundarios?
gracias
Elma

Hola de nuevo
Uy!! Parece que en mi mensaje anterior me comí algunas palabras. Son cajas de 8 parches, sobre 30 . y SI todo va bien, tendré que usarlos 3 meses más, aún no lo sé, hasta la betaaaaaaa....

H
huihui_8057257
21/5/07 a las 18:18

Saludos
CHICAS

Otra vez yo saludandolas desde una semana calurosa aqui en Alemania, raro este clima, pero bueno asi uno no se deprime mucho.

Estoy con las pilas muy pero muy bajas, me siento mal, estoy en esos dias que no me hallo, pase un fin de semananuy triste. Esta lucha es dura y en ocasiones desfallecemos.

ABRAZOS PARA TODAS LAS VETERANAS,LAS NUEVAS.

Luzero

H
huihui_8057257
21/5/07 a las 18:45

- ayuda...maine y eva
MAINE

Animo desde aqui, una chica me inscribio para decirme de los exámenes que se practico antes de la transferencia - ICSI, te lo voy a transcribir. Espero que te ayuden, si sabes algo mas me lo escribes. Gracias

LO QUE ELLA SE HIZO,
1-Pruebas rutinarias.
2.una histeroscopia para ver el útero por dentro con una camara.
3. Las analiticas de sangre: el analisis de toxoplasmosis(parasito proveniente de gatos y otros animales que causa en nosotros fiebre común y en el feto el aborto).
4.Analisis para descartar candidiasis u otra infección de los genitales (si uno de los 2 da positivo, deben tratarse ambos conyugues)
5.la analitica de coagulación ( no sé como se llama) un eco doppler del útero para ver la circulación sanguinea y el
6.cariotipo para descartar problemas en los cromosomas.


EVA

Si es muy duro esto, en ocasiones como estos dias quisiera tirar la toalla, quisiera como que mi memoria no existiera,,olvidarme de todo,,pero alguién hoy me ha llamado y me ha dicho NO adelante,por eso decidi escribirles,,porque ando de baja.

Cuidense mucho

Luzero

G
genova_9171322
21/5/07 a las 22:08

Hola a todas!tengo una suerte.....
que tal estais todas en general?yo bien con mi nuevo curro,pero tengo la suerte del galgo,fijaros si hay especialidades de enfermeria pues van y me ponen en pediatria,todo el dia viendo bebes.....
bueno espero que todas estis bien. un besazo

A
an0N_644150299z
21/5/07 a las 22:29

Sabes con que doctor?
se trato y cuantos intentos antes de tener a la niña.

H
huimin_8091487
21/5/07 a las 22:59
En respuesta a an0N_834871299z

Trf.el miercoles.
Bueno chicas hoy tomara mi marido un sobre que le mando ei gine.para mañana recogida de muestra.y el miercoles casi seguro la ovo.he comprado valeriana por si acaso pa los nervios.ya os contare como me va.animos atodas y mucha suerte.

Mucha suerte sombra67
Que todo marche muy bien. Bueno que sean unos campeones tus embriones y que se queden contigo. Muchisima suerte te lo deseo de todo corazon.

A
an0N_834871299z
22/5/07 a las 8:34

Hola a todas
Ayer llevamos muestra de mi marido.EL medico nos dijo que todo esta bien.Ma manda seguir con progynova 3c/12 horas y empezar con utrogestan 1c/8 horas vaginal.Nos dice que nos volvera a llamar para confirmar la transf.(dia y hora).Madre mia me he levantado y como se retiene liquido,las manos inchadas y las piernas y pies ni os cuento desde por la mañana al llegar la noche ni me reconozco.todo sea por el positivo.ja,ja.bueno animaros a escribir que me gusta leeros a todas.besazossss.

M
mikele_6316423
22/5/07 a las 8:45
En respuesta a an0N_834871299z

Hola a todas
Ayer llevamos muestra de mi marido.EL medico nos dijo que todo esta bien.Ma manda seguir con progynova 3c/12 horas y empezar con utrogestan 1c/8 horas vaginal.Nos dice que nos volvera a llamar para confirmar la transf.(dia y hora).Madre mia me he levantado y como se retiene liquido,las manos inchadas y las piernas y pies ni os cuento desde por la mañana al llegar la noche ni me reconozco.todo sea por el positivo.ja,ja.bueno animaros a escribir que me gusta leeros a todas.besazossss.

Hola sombra
si yo tambien retengo mucho liquido con el tratamiento, pero como tu dices, todo por nuestro bb
Te deseo lo mejor
Besos

M
mikele_6316423
22/5/07 a las 8:47
En respuesta a genova_9171322

Hola a todas!tengo una suerte.....
que tal estais todas en general?yo bien con mi nuevo curro,pero tengo la suerte del galgo,fijaros si hay especialidades de enfermeria pues van y me ponen en pediatria,todo el dia viendo bebes.....
bueno espero que todas estis bien. un besazo

Sandra
bueno asi practicas, porque este tto es el tuyo ya veras, pronto tendras a tu bb
Muchos besos guapa

M
mikele_6316423
22/5/07 a las 8:52
En respuesta a huihui_8057257

- ayuda...maine y eva
MAINE

Animo desde aqui, una chica me inscribio para decirme de los exámenes que se practico antes de la transferencia - ICSI, te lo voy a transcribir. Espero que te ayuden, si sabes algo mas me lo escribes. Gracias

LO QUE ELLA SE HIZO,
1-Pruebas rutinarias.
2.una histeroscopia para ver el útero por dentro con una camara.
3. Las analiticas de sangre: el analisis de toxoplasmosis(parasito proveniente de gatos y otros animales que causa en nosotros fiebre común y en el feto el aborto).
4.Analisis para descartar candidiasis u otra infección de los genitales (si uno de los 2 da positivo, deben tratarse ambos conyugues)
5.la analitica de coagulación ( no sé como se llama) un eco doppler del útero para ver la circulación sanguinea y el
6.cariotipo para descartar problemas en los cromosomas.


EVA

Si es muy duro esto, en ocasiones como estos dias quisiera tirar la toalla, quisiera como que mi memoria no existiera,,olvidarme de todo,,pero alguién hoy me ha llamado y me ha dicho NO adelante,por eso decidi escribirles,,porque ando de baja.

Cuidense mucho

Luzero

Buenos dias luzero
Como estas? Espero que con las pilas cargadas, yo mejor, gracias guapa
En la clinica nueva me han hecho todo menos la doppler del utero, pero me han mandado un tac pelvico, mañana voy al gine de la ss y se lo dire, estos me han visto y me hacen algo, pero en dexeus ni 1 eco, nada
Bueno cielo que pases un buen dia
Besos

M
mikele_6316423
22/5/07 a las 10:39

Buenos dias chicas
creo que esto no sube, que tengais un buen dia, wiska como te encuentras?
Besos

M
mikele_6316423
22/5/07 a las 10:42

9deenero
que ilusion cielo, que bien 12 semanas ya, te lo mereces por luchar tanto, yo voy bien, he cambiado a una clinica de valencia y si todo va bien para septiembre tras
Muchos besos guapa

A
an0N_834871299z
22/5/07 a las 10:44

Uf mariam!
que alegria me a dado leerte.muchas veces me acuerdo de ti.me alegro un montonazo que todo te valla tan bien.ayer llevo mi marido la muestra y dice el doctor que esta todo bien .me mando 1 c8 horas de utrogestan 200 vaginal,y seguir con la progynova 3 c/12 h.Y que me llamara para confirmar si el miercoles es la transf.EStoy hinchadisima y los pies no puedo con ellos,parezco un tonel,je je.bueno sigue contactando en el foro para saber de vosotros.besazos enormessss.

J
jorja_8758470
22/5/07 a las 11:41

Hola eva y todas las demasssssssss
Hola guapetona, yo estoy bien casi todas las noches con ácidez y unos pinchazos en los ovarios pero bueno, de momento se lleva bien.
Ya he leido las pruebas que te vas hacer y seguro que todo te sale bien.
Un besote enorme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram