Foro / Maternidad

"nuevoclub compis ovodon eooo.misae2"

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 10:55
Y
yanela_8555082
14/5/07 a las 20:29

Lo pongo porque no sube.

Os queria preguntar una cosita.

¿Cuanto tiempo tardaron en llamaros para la transfer despues de la eco de control de endometrio?

Yo me la hice el 24 y estoy con 6 pastillas al dia de Progynova desde el 17.


Muchas gracias y suerte a todas

Ver también

M
mikele_6316423
15/5/07 a las 8:07

Hola chicas
yo no puedo ayudarte, a mi no me hicieron control de endometrio, ni estradiol, mi tto fue una capuza claro que asi salio, ahora parece que estoy en una mas seria, empiezo con la regla de septiembre
Muchos besos y suerte

M
mikele_6316423
15/5/07 a las 8:09

Para las embarazadas
alguna tiene medicacion sobrante? Necesito puregon 200unidades caja de 10 ampollas, synarel y el orvitelle
Muchas gracias chicas

Q
queen_5946331
15/5/07 a las 12:40

Hola chicas....
Enhorabuena a las nuevas embarazadas...Todavia no controlo nombres...

Al final no hice la transfer por que no quedó ningún embrion. Me voy a cambiar de clinica. He pedido hora en el Instituto Marques de Barcelona... Alguien puede dame referencias de esa clinica?

Un saludo

N
noeli_9088034
15/5/07 a las 13:47

Ayuda sobre tratamiento

Hola chicas voy a empezar tratamiento de ovo y me dijeron que les llamara en cuanto me viniera la regla y me dirían cuando iba a empezar. Me han dicho que a parte de la Progynova (estradiol) me comprara Decapeptyl 3,75. Las que os lo habeis tenido que poner,cuando os habeis pinchado el decapeptyl desde que os viene la regla y cuando habeis empezado con el estradiol?
La verdad es que esto es un mar de dudas, pero nuestros futuros pequeños se lo merecen todo.
Un besazo y muchísimas gracias

L
loreto_5141919
15/5/07 a las 16:55

Lista de espera ovodon
Hola a tod@s,
Según me dijeron en la clínica que estoy, una clínica con un buen programa de ovodon es aquella que tiene una lista de espera como mucho de 1 mes. Efectivamente en Sevilla tardan 2 semanas aproximadamente en darte donante y empezar el ciclo. Sin embargo, en Barcelona (Dexeus) llevo casi 1 año esperando a que me llamen.
Estoy en la recta final de mi segunda ovo, si todo va bien el jueves me hacen la transferencia. Hoy me han comunicado el número de embriones (5, sólamente) y esperando evolución.
Lo que más me estraña es que la donante es compartida, con lo que sólo consiguiieron 10 ovocitos, de los cuales 7 maduros y sólo 5 fecundados. Pienso que de esta manera se limitan mucho mis posibilidades. ¿Qué experiencia tenéis en este tema? ¿Siempre son compartidas? ¿Qué resultados puede haber con tan pocas opciones?
Estoy algo nerviosa y deseando que llegue el jueves para la transfer.
Os deseo suerte a tod@s, besos
Elma

H
huimin_8091487
15/5/07 a las 17:02
En respuesta a loreto_5141919

Lista de espera ovodon
Hola a tod@s,
Según me dijeron en la clínica que estoy, una clínica con un buen programa de ovodon es aquella que tiene una lista de espera como mucho de 1 mes. Efectivamente en Sevilla tardan 2 semanas aproximadamente en darte donante y empezar el ciclo. Sin embargo, en Barcelona (Dexeus) llevo casi 1 año esperando a que me llamen.
Estoy en la recta final de mi segunda ovo, si todo va bien el jueves me hacen la transferencia. Hoy me han comunicado el número de embriones (5, sólamente) y esperando evolución.
Lo que más me estraña es que la donante es compartida, con lo que sólo consiguiieron 10 ovocitos, de los cuales 7 maduros y sólo 5 fecundados. Pienso que de esta manera se limitan mucho mis posibilidades. ¿Qué experiencia tenéis en este tema? ¿Siempre son compartidas? ¿Qué resultados puede haber con tan pocas opciones?
Estoy algo nerviosa y deseando que llegue el jueves para la transfer.
Os deseo suerte a tod@s, besos
Elma

Hola elma63
Yo no te puedo contar mi experiencia ya que es mi primera ovo y mira la verdad es que solo se me ocurren preguntas, como ¿cuanto tiempo te tardaron en llamar desde la última eco? ya se que eso depende de cada clinica pero al menos es una esperanza para las que estamos esperando casi un mes y no nos dicen nada, aunque sea dinos solo para ilusionarnos y desilusionarnos más.
Gracias y mucha suerte para el jueves, si no hay muchos y los que estan son buenos no habra problemas, lo dicho mucha suerte guapa.

A
arlena_7015494
15/5/07 a las 18:04

Valladolid
hola a todas,alguna se a echo o sabe la lista de espera de valladolid o cerca,soy baja respondedora y creo que al final me tocara ovo,en mi ultima fiv solo un ovocito y no salio adelante a ver que me dice elmedico el viernes perovamos ,,besos y suerte a todas

J
janice_8007803
15/5/07 a las 18:54
En respuesta a noeli_9088034

Ayuda sobre tratamiento

Hola chicas voy a empezar tratamiento de ovo y me dijeron que les llamara en cuanto me viniera la regla y me dirían cuando iba a empezar. Me han dicho que a parte de la Progynova (estradiol) me comprara Decapeptyl 3,75. Las que os lo habeis tenido que poner,cuando os habeis pinchado el decapeptyl desde que os viene la regla y cuando habeis empezado con el estradiol?
La verdad es que esto es un mar de dudas, pero nuestros futuros pequeños se lo merecen todo.
Un besazo y muchísimas gracias

Yo me empecé con estradiol el 1 dia de regla y
gonapeptyl me lo puse 4 días antes de 1 día de regla, estuve con progynova 27 días. Ya transferencia y beta positiva.
No te preocupes y pregunta lo que quieras, las que estamos en esto entendemos perfectamente miedos y dudas

Un beso y animo

J
janice_8007803
15/5/07 a las 18:57

Hola wiska, suerte para mañana en eco; y para
el resto de betas y de ecos.
Un beso

J
janice_8007803
15/5/07 a las 19:02

Ya me han hecho la eco
Llamé a la clínica, pues continúo con dolores de regla, sobre todo por las noches; me adelantan la eco, y VEO A MI CHIQUITIN, con latido. Sólo hay uno, hemos perdido el otro y nos ha dado mucha pena; pero por otro lado estamos rezando para que siga adelante.
En eco hay un hematoma, y estoy asustada, en todos mis abortos previos existía hematoma... así que a no estar tranquila; y lo peor sigo con dolores de regla.
Os ha pasado a alguna de vosotras, perdisteis el niño? cada cuanto tiempo os dan cita para eco? Yo hoy estoy de 5 semanas +5 días; y me citan de nuevo el 21, ¿No es muy pronto?

Un besito

H
huihui_8057257
15/5/07 a las 19:24

Saluditos..
Amigas

Un abrazo nuevamente desde aqui. Hoy estoy de CUMPLEANOS, estoy triste pues 1 ano mas vieja, el tiempo corre, eso me estresa mucho.

FELICIDADES PARA LAS POSITIVAS A CUIDARSE MUCHO.

Hasta pronto

Luzeero

A
an0N_834871299z
15/5/07 a las 21:03

Mañana eco
por la tarde.la donante esta preparada,depende como este yo.si todo va bien con mi tratamiento todo sera muy rapido me ha dicho el medico.pero pregunto que ven o para que esa eco?gracias porque alguna dara respuesta a mi dudilla.va nervios.uf uf ufffff.

H
huimin_8091487
15/5/07 a las 22:26
En respuesta a an0N_834871299z

Mañana eco
por la tarde.la donante esta preparada,depende como este yo.si todo va bien con mi tratamiento todo sera muy rapido me ha dicho el medico.pero pregunto que ven o para que esa eco?gracias porque alguna dara respuesta a mi dudilla.va nervios.uf uf ufffff.

Hola
ven si tu endometrio esta preparado. Mucha suerte.

Z
zahia_5550634
16/5/07 a las 4:38

Buenos dias a todas!
Creo q seré la primera en escribir tan temprano y es q ya veis q horas, no puedo dormir!!.

Alicia cuanto me alegro de voverte a leer, sabia q cuando empezaras de nuevo escribirias y nos los harias saber, espero verte un dia de estos por alli, pues ahora iré con mas frecuencia, ya estoy de 36 semanas y aunke me kedan unas semanas dice la doc q ya me caben dos dedos en el cuello del utero asi q cree q la proxima será la vencida y me ponen a correas, mirame q horas... ya no puedo dormir con la panzota y se me han hinchado las piernas como un globo, estoy feiiisima y encima no paro de llorar como una cria . LO sé!! hay q ser tonta!! pero yo me llevé el cupo, en fin!! un besin y a q esta vez la tuya sea la vencida cielo.


Javicar! q me alegra q todo vaya bien, tu vienes detrás de mi si mal no me equivoco, y ranita tb, somos las mas...adelantás jeje, q no te preocupes si es q no engordas, pa qué? si el niño está bien pues mejor q no engordes lo q las demas, yo parezco una cosa rara, tor er mundo me miraaa, asi q mejor pa ti cariño. Un besote fuerte.

Y nada... ahora q somos muchas ya, para las q tienen q empezar toda mi energia del mundo.
Para las q empezaron y lo perdieron q ni decir tiene q no tireis la toalla, a q si chispita??, un besote por estar siempre ahi.

Y a todas las demas q os llevo en el corazon siempre, y aunke no escribamos pq estamos mas pochas q una lechuga pasá de tiempo seguimos estando ahi mismo detras del ordenador.
Un abrazo doble para todas.
Lucia

M
mikele_6316423
16/5/07 a las 7:47
En respuesta a zahia_5550634

Buenos dias a todas!
Creo q seré la primera en escribir tan temprano y es q ya veis q horas, no puedo dormir!!.

Alicia cuanto me alegro de voverte a leer, sabia q cuando empezaras de nuevo escribirias y nos los harias saber, espero verte un dia de estos por alli, pues ahora iré con mas frecuencia, ya estoy de 36 semanas y aunke me kedan unas semanas dice la doc q ya me caben dos dedos en el cuello del utero asi q cree q la proxima será la vencida y me ponen a correas, mirame q horas... ya no puedo dormir con la panzota y se me han hinchado las piernas como un globo, estoy feiiisima y encima no paro de llorar como una cria . LO sé!! hay q ser tonta!! pero yo me llevé el cupo, en fin!! un besin y a q esta vez la tuya sea la vencida cielo.


Javicar! q me alegra q todo vaya bien, tu vienes detrás de mi si mal no me equivoco, y ranita tb, somos las mas...adelantás jeje, q no te preocupes si es q no engordas, pa qué? si el niño está bien pues mejor q no engordes lo q las demas, yo parezco una cosa rara, tor er mundo me miraaa, asi q mejor pa ti cariño. Un besote fuerte.

Y nada... ahora q somos muchas ya, para las q tienen q empezar toda mi energia del mundo.
Para las q empezaron y lo perdieron q ni decir tiene q no tireis la toalla, a q si chispita??, un besote por estar siempre ahi.

Y a todas las demas q os llevo en el corazon siempre, y aunke no escribamos pq estamos mas pochas q una lechuga pasá de tiempo seguimos estando ahi mismo detras del ordenador.
Un abrazo doble para todas.
Lucia

Hola lucia
Buenos dias guapa, 36 semanas ya, que bien pronto esta tubb contigo, me ha hecho mucha ilusion leerte, me da fuerzas para seguir luchando
Muchos besos

M
mikele_6316423
16/5/07 a las 7:51

Hola alicia
esta vez es el tuyo, ya veras, como tu dices todo pasa por algo y ahora ya te toca
Espero que tu endometrio este bien y pronto sea la trasferencia
Cuentanos como te ha ido hoy
Muchos besos y suerte

M
mikele_6316423
16/5/07 a las 7:53
En respuesta a an0N_834871299z

Mañana eco
por la tarde.la donante esta preparada,depende como este yo.si todo va bien con mi tratamiento todo sera muy rapido me ha dicho el medico.pero pregunto que ven o para que esa eco?gracias porque alguna dara respuesta a mi dudilla.va nervios.uf uf ufffff.

Hola sombra
Como ya te han dicho es para ver que tu endometrio esta preparado y que lo tienes a punto
No estes nerviosa, disfruta de estos dias
Suerte cielo

M
mikele_6316423
16/5/07 a las 7:59
En respuesta a huihui_8057257

Saluditos..
Amigas

Un abrazo nuevamente desde aqui. Hoy estoy de CUMPLEANOS, estoy triste pues 1 ano mas vieja, el tiempo corre, eso me estresa mucho.

FELICIDADES PARA LAS POSITIVAS A CUIDARSE MUCHO.

Hasta pronto

Luzeero

Felicidades bercito
Si un año mas vieja y un año mas vivido, muchas felicidades guapa
Yo voy hoy al medico para los analisis, electro y si todo va bien para septiembre la trasferencia, mi marido esta enfadado conmigo, pues me han pedido otra vez los marcadores tumorales y tiene miedo, si por el fuera lo dejabamos todo, pero yo quiero seguir mientras el medico me lo permita
Bueno ya empezais a tener buen tiempo por alli
Muchos besos
Chus

M
mikele_6316423
16/5/07 a las 8:02
En respuesta a janice_8007803

Ya me han hecho la eco
Llamé a la clínica, pues continúo con dolores de regla, sobre todo por las noches; me adelantan la eco, y VEO A MI CHIQUITIN, con latido. Sólo hay uno, hemos perdido el otro y nos ha dado mucha pena; pero por otro lado estamos rezando para que siga adelante.
En eco hay un hematoma, y estoy asustada, en todos mis abortos previos existía hematoma... así que a no estar tranquila; y lo peor sigo con dolores de regla.
Os ha pasado a alguna de vosotras, perdisteis el niño? cada cuanto tiempo os dan cita para eco? Yo hoy estoy de 5 semanas +5 días; y me citan de nuevo el 21, ¿No es muy pronto?

Un besito

Buenos dias lucia
Tu tranquila, reposa todo lo que puedas y intenta estar positiva, si es una pena que solo quede uno, pero seguro que se queda con su mama
Te mando todo mi cariño
Besos

M
mikele_6316423
16/5/07 a las 8:11

Hola chicas
Buenos dias a todas
Mada121 lo siento no se como ira por valladolid
Elma63 creo que es mañana tu trasferencia, te deseo mucha suerte, mira a mi donante le sacaron 20 0vulos y solo 1 fecundo, pero no llege a trasferencia, importa la calidad no la cantidad
Besos y suerte

A
an0N_834871299z
16/5/07 a las 8:58

Buenos dias chicas
hoy es la ec por la tarde.cuando me llamaron de clinica pa decirmelo me puse nerviosisima pero ahora,estoy muy tranquila.Gracias a todas vosotras por vuestros comentarios y experiencias que nos ayudan en nuestra lucha por conseguir ese positivo.SOYS UNAS DONANTES DE ESTIMULOS POSITIVOS A TODAS NOSOTRAS.muchas suerte a todas.muchos besos.YA os contare como me va.CHAO

L
loreto_5141919
16/5/07 a las 9:33
En respuesta a mikele_6316423

Hola chicas
Buenos dias a todas
Mada121 lo siento no se como ira por valladolid
Elma63 creo que es mañana tu trasferencia, te deseo mucha suerte, mira a mi donante le sacaron 20 0vulos y solo 1 fecundo, pero no llege a trasferencia, importa la calidad no la cantidad
Besos y suerte

Buenos días
Gracias Eva2261 por tus ánimos, pienso que la clave está en la congelación. Si deciden congelar algún embrión es porque tienen pinta de seguir adelante.
Esperemos que sea esta vez, gracias de nuevo,
Muchas suerte a tod@s

Q
queen_5946331
16/5/07 a las 10:31

Muchas gracias
El lunes tengo visita en Marques, a ver que me explican....
Un saludo y buenos días a todas

J
jorja_8758470
16/5/07 a las 11:03
En respuesta a janice_8007803

Hola wiska, suerte para mañana en eco; y para
el resto de betas y de ecos.
Un beso

Gracias guapetona
Ya te contaré a ver como está el bebé y tu tranquilita que ya verás que la "lentejita" se queda contigo, haz bastante reposo y mucha tranquilidad sé que es dificil pero por lo menos inténtalo.
Besos para ti y tu bebé.

J
jorja_8758470
16/5/07 a las 11:07
En respuesta a janice_8007803

Ya me han hecho la eco
Llamé a la clínica, pues continúo con dolores de regla, sobre todo por las noches; me adelantan la eco, y VEO A MI CHIQUITIN, con latido. Sólo hay uno, hemos perdido el otro y nos ha dado mucha pena; pero por otro lado estamos rezando para que siga adelante.
En eco hay un hematoma, y estoy asustada, en todos mis abortos previos existía hematoma... así que a no estar tranquila; y lo peor sigo con dolores de regla.
Os ha pasado a alguna de vosotras, perdisteis el niño? cada cuanto tiempo os dan cita para eco? Yo hoy estoy de 5 semanas +5 días; y me citan de nuevo el 21, ¿No es muy pronto?

Un besito

Lucia .......
Yo estoy de 8 semanas y con la de hoy llevo 4 ecos asi que creo que no hay ningún problema .
La primera me la hicieron a las 5 semanas, la segunda a las 6 semanas la tercera a las 7 semanas y la de hoy jejeje que estoy de los nervios.
Un beso y ya verás que no pasa nada el hematoma lo tiene mucha mujeres y por lo que tengo oido deseparecen solos o con tratamiento.

J
jorja_8758470
16/5/07 a las 11:10
En respuesta a huihui_8057257

Saluditos..
Amigas

Un abrazo nuevamente desde aqui. Hoy estoy de CUMPLEANOS, estoy triste pues 1 ano mas vieja, el tiempo corre, eso me estresa mucho.

FELICIDADES PARA LAS POSITIVAS A CUIDARSE MUCHO.

Hasta pronto

Luzeero

...........y que cumplas muchos mas
Muchas felicidades en este día, espero y deseo que a partir de ahora se te cumplan todos tus sueños e ilusiones guapetona.
Un beso muy fuerte.

J
janice_8007803
16/5/07 a las 18:48

Gracias wiska, eva, javicar
por vuestros animos , no se qué haría sin todas vosotras. Mucho ánimo para todas y sobre todo paciencia, con el nerviosismo no vamos a cambiar nada, así que "no sufran la coronarias"
Estoy deseando me digas que eco bien, vale wiska? dínolos prontito.
Un besito muy fuerte

G
gift_9015834
16/5/07 a las 19:23

Yo también tengo dudas

Hola a todas, espero que me podáis ayudar. Estoy en ovodonación y el mañana comienzo con las pastillas hasta el día 31 que tengo eco. Cuántos días tarde la transferencia.
Y otra pregunta. Después de pincharme el decapetyl la regla me vino a los 5 días. Es normal? porque he leido que hay chicas que les ha tardado 15 días.
Gracias

M
mikele_6316423
16/5/07 a las 20:30

Hola maine03
te deseo lo mejor mañana, ojala cuelges un positivo grande
Muchos besos y rezare por ti

H
huimin_8091487
16/5/07 a las 20:35

Yo tambien te deseo
mucha suete y que sea positivo.
Mira lo de la espera se lleva muy mal, porque por lo menos podian haber dicho que era para largo, a mi me dijeron que en 1,5mes terminado y no es así, pienso que a mitades de junio y si no me baja la regla antes. De haber sabido hubiese esperado hasta septiembre. Pero bueno sera lo que Dios quiera y ya no podemos hacer nada.
Lo dicho mucha suerte mañana.Un beso.

L
linna_8616989
16/5/07 a las 22:17

Información sobre la donación de óvulos
el médico me ha dicho que si quiero tener otro hijo (tengo uno de cuatro años) necesito una donación de óvulos. Voy a pedir cita en una clínica de Zaragoza pero no se muy bien como funciona el tema. Cuánto se tarda con el tratamiento y en qué consiste ¿me podeis ayudar? Ah... y el precio ¿es muy elevado? Gracias .

M
mikele_6316423
16/5/07 a las 23:07

Hola alicia
que bien espero que pronto tengas fecha para la tras
Muchos besos y suerte

A
an0N_834871299z
17/5/07 a las :45

Hoy fue la eco.
estoy en clinica GETAFE.me dice el doctor que el emdometrio muy bien.que me avisaran cuando llevar muestra de mi marido y que todo esta preparado y sera muy rapida la ovo,que entre el sabado o principios de la proxima semana.Tendriais que haber visto a mi marido estaba mas nervioso que yo.hacia las misma preguntas hasta 2 y3 veces y no se enteraba de los nervios.espero que todo salga bien y deseo lo mismo a todas que tanto esperamos para tener ese bb tan deseado.suerte atodas y gracias por estar en el foro para proporcionarnos :a veces tranquilidad,otras esperiencias,otras cariño y amistad.GRACIAS Y BESOS ATODAS.ya os seguire contando.

M
mikele_6316423
17/5/07 a las 9:03
En respuesta a an0N_834871299z

Hoy fue la eco.
estoy en clinica GETAFE.me dice el doctor que el emdometrio muy bien.que me avisaran cuando llevar muestra de mi marido y que todo esta preparado y sera muy rapida la ovo,que entre el sabado o principios de la proxima semana.Tendriais que haber visto a mi marido estaba mas nervioso que yo.hacia las misma preguntas hasta 2 y3 veces y no se enteraba de los nervios.espero que todo salga bien y deseo lo mismo a todas que tanto esperamos para tener ese bb tan deseado.suerte atodas y gracias por estar en el foro para proporcionarnos :a veces tranquilidad,otras esperiencias,otras cariño y amistad.GRACIAS Y BESOS ATODAS.ya os seguire contando.

Que bien sombra
pronto estaras con tu o tus bb, te deseo lo mejor, estate tranquila e intenta llegar a la trasferencia relajada, descansa mucho los primeros dias, si puedes ni te muevas
Cuentanos para cuando y mucha suerte
BESOSSSS

M
mikele_6316423
17/5/07 a las 9:10
En respuesta a linna_8616989

Información sobre la donación de óvulos
el médico me ha dicho que si quiero tener otro hijo (tengo uno de cuatro años) necesito una donación de óvulos. Voy a pedir cita en una clínica de Zaragoza pero no se muy bien como funciona el tema. Cuánto se tarda con el tratamiento y en qué consiste ¿me podeis ayudar? Ah... y el precio ¿es muy elevado? Gracias .

Hola irene
Mira a mi tardaron 7 mese en buscar mi donante, me llamaron el 13 de marzo y el 21 de ese mismo mes me pinche decapeptyl y el 31 con progynova(pastillas) y el 16 de mayo fue la puncion, ese dia tu marido tiene que ir a dejar una muestra de semen y al dia siguiente te llaman y te dicen cuantos embriones hay y cuando es la trasferencia, a mi no me salio bien ni siquiera llegue a la trasferencia y como iba por ss, estoy esperando aver que me dicen, aunque me he buscado una de pago en valencia
Mucha suerte guapa

Q
queen_5946331
17/5/07 a las 9:13
En respuesta a an0N_834871299z

Hoy fue la eco.
estoy en clinica GETAFE.me dice el doctor que el emdometrio muy bien.que me avisaran cuando llevar muestra de mi marido y que todo esta preparado y sera muy rapida la ovo,que entre el sabado o principios de la proxima semana.Tendriais que haber visto a mi marido estaba mas nervioso que yo.hacia las misma preguntas hasta 2 y3 veces y no se enteraba de los nervios.espero que todo salga bien y deseo lo mismo a todas que tanto esperamos para tener ese bb tan deseado.suerte atodas y gracias por estar en el foro para proporcionarnos :a veces tranquilidad,otras esperiencias,otras cariño y amistad.GRACIAS Y BESOS ATODAS.ya os seguire contando.

Hola...
Hola chicas, buenos días...
Acabo de empezar a escribir aqui con vosotras, pero la verdad es que necesito desahogarme...
Ya os había explicado que a mi donante le sacaron 4 ovulos y al fecundarlos no sobrevivió uno. Resulta que me llaman de la clinica y me dicen que no me harán la transfer por que el embrión es de muy mala calidad y no merecia la pena. Hasta aqui bien... Me quedé hecha polvo y también me parecia raro que hiciran una punción con solo 4 óvulos, pero bueno... Al decirme que no me harian la transfer, me indican la pauta a seguir y me dicen que pase por la clínica para PAGAR ese ciclo.... Me dicen que claro, que ellos hicieron su parte, que era una buena donante, que ya era madre y que tenía que pagar 1200 euros (la medicación ya la había pagado) en concepto de estudios a la donante... Me quedé flipando...Como pueden tratar así a la gente? Me dicen además que la fertilidad es cosa de dos, y claro también podía ser el semen de mi marido ( Mi marido tenía, hasta entonces y según ellos, el espermograma PERFECTO!) Como pueden hacerme eso y además querer cobrar por ello? Creeis que tengo la razón o realmente se paga por algo así¿?
No paro de llorar, parece que lo de ser madre no está hecho para mi....

Muchas gracias y perdona que os moleste...


Un saludo

M
mikele_6316423
17/5/07 a las 9:14
En respuesta a gift_9015834

Yo también tengo dudas

Hola a todas, espero que me podáis ayudar. Estoy en ovodonación y el mañana comienzo con las pastillas hasta el día 31 que tengo eco. Cuántos días tarde la transferencia.
Y otra pregunta. Después de pincharme el decapetyl la regla me vino a los 5 días. Es normal? porque he leido que hay chicas que les ha tardado 15 días.
Gracias

Hola pat3511
mira todo depende de como este tu endometrio y de si ya tienes donante, yo empece con las pastillas el 31 de marzo y la puncion fue el 16 de abril y el 18 hubiera sido la trasf, no me la hicieron porque de 20 ovulos no habia ningun embrion
Lo del decapeptyl es normal, hay chicas que ni les baja
Espero ayudarte guapa
Suerte

M
mikele_6316423
17/5/07 a las 9:16

Maine
que y tu beta?
Mucha suerte cielo

M
mikele_6316423
17/5/07 a las 9:18

Wiska
ayer si no me equivoco fue tu eco, como va todo?
Espero que bien
Muchos besos

M
mikele_6316423
17/5/07 a las 9:25

Hola maes
que bien saber de ti, me encanta leerte pues me da animos para seguir lucando
Por lo que leo estas fenomenal y ya en la recta final, lo de los bizcochos es una pasada, ami los nervios me dan por cocinar y como estoy sola, pues lo mando todo para lo de mi madre, peso 70 y mido 1.60 y el gine de la clinica de valencia, me ha dicho que es mejor perder peso, que para el tto es mejor
Muchos mimitos y cuidate
Besos

J
jorja_8758470
17/5/07 a las 10:45

Hola chicasssssssssssssssssssssssssss
Ayer me hice la eco (la verdad que iba acojonadilla) y para nada el bebé está enorme ya se le ve la cabecita, su columna y sus pies y sus manitas se están haciendo, ha sido la cosa mas bonita que he visto en mi vida (eso ya empieza a ser amor de madre jejjee) me han quitado ya el reposo absoluto y todo fenomanal.

Un beso a todas de verdad, que me ayudais un montón sobre todo moralmente.

G
genova_9171322
17/5/07 a las 11:17

Hola a todas
hace dias que no entro mucho aunke si os voy leyendo.
es k ya estaba un poco obsesiva con los bebes y e decidido hacer un paroncillo de entrar en el foro hasta que me anime un poquito.
Wiska me alegro un monton de que el bb vaya bien.
eva espero que todo te vaya estupendo.Y en general a todas mucha suerte a las futuras mamis,y a las betaesperantes y a las que comenceis tto en breve.
yo hoy mi marido se tiene que hacer un fish. y a esperar a que me llame la gine para ver cuando empiezo de nuevo,ademas cambio de curro y me incorporo el lunes,ahora tendre menos tiempo para pensar ya que hare de 9-2 y 4-7 asi que tendre la mente mas distraida.
un beso para todas y un abrazo ya os ire contando

Q
queen_5946331
17/5/07 a las 11:50

Gracias javicar...
Pues si, me cambiaré de clinica. El lunes tengo hora en el Instituto Marques.
Muchas gracias....

Enhorabuena Wiska, ya tienes a tu peque tomando su sitio!

Un saludo a todas


Catarina

J
jorja_8758470
17/5/07 a las 12:40
En respuesta a queen_5946331

Hola...
Hola chicas, buenos días...
Acabo de empezar a escribir aqui con vosotras, pero la verdad es que necesito desahogarme...
Ya os había explicado que a mi donante le sacaron 4 ovulos y al fecundarlos no sobrevivió uno. Resulta que me llaman de la clinica y me dicen que no me harán la transfer por que el embrión es de muy mala calidad y no merecia la pena. Hasta aqui bien... Me quedé hecha polvo y también me parecia raro que hiciran una punción con solo 4 óvulos, pero bueno... Al decirme que no me harian la transfer, me indican la pauta a seguir y me dicen que pase por la clínica para PAGAR ese ciclo.... Me dicen que claro, que ellos hicieron su parte, que era una buena donante, que ya era madre y que tenía que pagar 1200 euros (la medicación ya la había pagado) en concepto de estudios a la donante... Me quedé flipando...Como pueden tratar así a la gente? Me dicen además que la fertilidad es cosa de dos, y claro también podía ser el semen de mi marido ( Mi marido tenía, hasta entonces y según ellos, el espermograma PERFECTO!) Como pueden hacerme eso y además querer cobrar por ello? Creeis que tengo la razón o realmente se paga por algo así¿?
No paro de llorar, parece que lo de ser madre no está hecho para mi....

Muchas gracias y perdona que os moleste...


Un saludo

Que hijos de su madre ..............
por no decir otra cosa, lo he leido y me ha entrado una rabia.
La razón la tienes tu clarisima, pero lo peor de todo es que creo que lo tendrás que pagar ya que en el contrato seguro que no pone nada de que si sale mal no te la cuentan.
Son unos peseteros ya que no nos ven como personas sino como números o mejor dicho dinero.
Vete a otro centro pero yo si fueras tu por lo menos pido el libro de reclamaciones y los pongo de vuelta y media.
UN BESO Y ANIMO YA VERAS QUE LA PROXIMA TIENES MAS SUERTE, PERO SAL DE ALLI CORRIENDO.

J
jorja_8758470
17/5/07 a las 12:43

Mucha suerte alicia
Ya verás que todo sale fenomenal y antes del veranito tienes ya al bebecito contigo.
Muchos besos.

J
jorja_8758470
17/5/07 a las 12:47
En respuesta a genova_9171322

Hola a todas
hace dias que no entro mucho aunke si os voy leyendo.
es k ya estaba un poco obsesiva con los bebes y e decidido hacer un paroncillo de entrar en el foro hasta que me anime un poquito.
Wiska me alegro un monton de que el bb vaya bien.
eva espero que todo te vaya estupendo.Y en general a todas mucha suerte a las futuras mamis,y a las betaesperantes y a las que comenceis tto en breve.
yo hoy mi marido se tiene que hacer un fish. y a esperar a que me llame la gine para ver cuando empiezo de nuevo,ademas cambio de curro y me incorporo el lunes,ahora tendre menos tiempo para pensar ya que hare de 9-2 y 4-7 asi que tendre la mente mas distraida.
un beso para todas y un abrazo ya os ire contando

Hola deseoposit
Espero que pronto pongas ese positivo que tanto te mereces y deseamos todas. Y por cierto mucha suerte en tu nuevo trabajo y que todo te vaya bien.
Ya nos contarás como va todo.
Un beso guapetona

H
huihui_8057257
17/5/07 a las 13:31

Saludos
CHICAS

Un abrazo para todas, todas desde aqui en un día muy triste, oscuro y lluvioso, pues el sol esta semana no aparecio, tenia pereza,,ja,ja,ja,,

Gracias por sus FELICITACIONES, saben estuve un poco triste, pero pienso que fuí yo., no es fácil olvidar tan pronto el horror que se vive, pero NO me quejo,,mi esposo fué especial conmigo como siempre y mi familia también, eso me reanimó mucho.

Doy gracias a Dios porque estoy bien y porque seguire luchando hasta que se pueda.

- 9denero, me alegra que estes bien, siguete cuidando mucho.
- Maine: Como te fué, ESPRO QUE BIEN.
-Wiska, ranita, deoposit, Javicar, Chispitas, eva,,etc, saludos.

Adelante

luzzero

H
huimin_8091487
17/5/07 a las 16:50

Lo siento mucho.
No se que decir. Solo que te animes que ota vez sera, que el mal rato ya pasara.
Animo, muchos besos

H
huimin_8091487
17/5/07 a las 16:57
En respuesta a queen_5946331

Hola...
Hola chicas, buenos días...
Acabo de empezar a escribir aqui con vosotras, pero la verdad es que necesito desahogarme...
Ya os había explicado que a mi donante le sacaron 4 ovulos y al fecundarlos no sobrevivió uno. Resulta que me llaman de la clinica y me dicen que no me harán la transfer por que el embrión es de muy mala calidad y no merecia la pena. Hasta aqui bien... Me quedé hecha polvo y también me parecia raro que hiciran una punción con solo 4 óvulos, pero bueno... Al decirme que no me harian la transfer, me indican la pauta a seguir y me dicen que pase por la clínica para PAGAR ese ciclo.... Me dicen que claro, que ellos hicieron su parte, que era una buena donante, que ya era madre y que tenía que pagar 1200 euros (la medicación ya la había pagado) en concepto de estudios a la donante... Me quedé flipando...Como pueden tratar así a la gente? Me dicen además que la fertilidad es cosa de dos, y claro también podía ser el semen de mi marido ( Mi marido tenía, hasta entonces y según ellos, el espermograma PERFECTO!) Como pueden hacerme eso y además querer cobrar por ello? Creeis que tengo la razón o realmente se paga por algo así¿?
No paro de llorar, parece que lo de ser madre no está hecho para mi....

Muchas gracias y perdona que os moleste...


Un saludo

Hola, me parece fatal
Mira la semana pasada me llamaron para decirme que la puncion era al dia siguiente y que llamase para ver como habia salido. Cuando llame me dijo que no habia nada que hacer que eran de mala calidad y que no iban a seguir adelante. No tube que pagar nada. Yo tengo firmado un contrato con la clinica, que pone hasta donte tengo que pagar y hasta donde no.
Me da mucha rabia porque yo creo que tambien nos tratan (bueno que en realidad somos) como fuentes de ingreso, que unas veces sales contenta y otras no.
Ahora yo pues me siento mal, porque creo que esa donante no era mía, porque si así fuese ¿tendría que esperar 1mes y medio, a que ella se preparase otra vez? 0 ¿no?, pues me dijeron que en 10 días me llamaban otra vez, cosa que no creo, que sera mas tarde.
Bueno lo que te quiero decir es que si no estas conforme, protesta, que para ese pagas.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir