Foro / Maternidad

"nuevoclub compis ovodon eooo.misae2"

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 10:55
J
janice_8007803
22/5/07 a las 11:57

Hola wiska, estás por ahí??
Qué tal estás? necesito tu ayuda, como siempre..
Ayer ecografia ( 6 semanas + 5 días) el embrion sigue latiendo, mide 7 mm, el saco no ha crecido mucho ( al compararlo con la anterior ecografia.
Hace 1 semana el saco era muy redondito, ahora alargado y como te digo, ha aumentado poco de tamaño, eso parece. Por favor, dime cuanto medía tu chiquitín, los datos que tengas en las semanas que sean

Un beso fuerte. Me alegro mucho que tu chiquitín esté enorme

Ver también

H
huihui_8057257
22/5/07 a las 12:34

Eva - ahi voy
SALUDOS..

Gracias por decirme lo del otro examen, test Pelvico, lo anotare,para decirle a mi gynecologo haber si lo hacen aqui.

Te deseo mucha suerte con lo de la Clinica..y creo que vamos las dos para Septiembre..si todo me sale bien.

Solo estoy esperando el periodo y hacer cita con mi médico para hacerme los examenes y a conectar con el de mi pais.

Animo

Luzero

H
huihui_8057257
22/5/07 a las 12:36

9deenero
FELICITACIONES. Al ver a tu bebe, es una emoción que uno no la cambia, sigue disfrutandola es única.

Yo sigo esperando para intentarlo de nuevo, solo espero que todo me salga bien.

Siguete cuidando.

Luzero

H
huihui_8057257
22/5/07 a las 12:41

Hola chicas
Saludandolas nuevamente, sigo con las energias bajitas, pero bueno debo seguir.

SOMBRA: Espero que te salga todo bien, fé.

JAVICAR:: Ya pronto será mamita otra vez, te envidio de buena fé..a seguir cuidandote.

CHISPITAS:: NO se como termino lo tuyo??? comentame algo.

RAQ.. Gracias por tus saludes y por acordarte de

A TODAS las futuras mamas a cuidarse mucho.

Luzero

H
huihui_8057257
22/5/07 a las 12:45

Me pueden ayudar por favor????
A LAS AMIGAS QUE HAN TENIDO ABORTO:

En cuanto tiempo les llego el nuevo periodo despues del legrado?, ya voy parra 8 semanas y me preocupa, pues el tiempo corre deprisa y quiero empezar a hacerme los examenes con tiempecito para tratar de hacerme le nuevo tratamiento en Septiembre.

GRACIAS POR RESPONDERME......

Luzero

L
loreto_5141919
23/5/07 a las 9:29

Qué caro!!
Yo estoy en Ginemed (Sevilla) y el programa de ovodon sale por algo menos de 6000 euros, incluyendo todo. Antes estuve en IVI, pero aparte del trato frío que tienen con nosotros, me parece más caro. Cada vez que te haces una eco de control te la cobran. En Ginemed no pagas hasta el final o lo financias, pero nada de pasar por caja cada vez que sales por la puerta.
Con la medicación que he seguido no he engordado nada: parches de estrógenos, gonapeptil (1 inyección), aspirina y ácido fólico.
Lo peor es la espera hasta la beta. La tengo el martes que viene y no puedo esperar. Los primeros 4 días estaba muy animada, pero ahora pienso que todo va a salir mal. No tengo ningún síntoma, ni me encuentro cansada ni nada, es normal??
Besos y suerte!

H
huihui_8057257
23/5/07 a las 10:52

Gracias chispitas
ABRAZOS.

Si, este mes no me llega el periodo, consultaré con miy gynécologo,de pronto es que tengo un poco de ansiedad, y eso la retraza.

Pero es que deseo empezar a prepararme, el tiempo corre y no es facil pedir citas y que te las den al otro dia. Al igual que tu quiero hacermela en el mes de Septiembre, si todo sale bien.

Pero bueno debo tranquilizarme mas.

Hasta pronto

Luzero

H
huihui_8057257
23/5/07 a las 10:55

Sombra - ve por tus bebes/ xen
A TRANQUILIZARTE, hoy es tu gran dia, te transferirán tus BEBES..entonces mucha fé y fortaleza.

Lo lograras. Cuidate mucho, pondre una velita por ti.

-XEN: Soy de la misma opinión de Chispitas, entonces mucha suerte, también tomalo con calma, se que no es facil, pero hay que hacerlo.

- SALUDES PARA TODAS LAS DEMAS.

Luzero

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir