En respuesta a ciara_8105475
¿Pero de verdad alguien se cree esto del bilingüismo? Opino que es todo una estrategia política para ponerse medallas los politicos del pp y nada más.
Yo soy de las primeras que tomó la decisión de sacar a mi hijo de un colegio público bilingüe y meterlo en uno no bilingüe, su profesora de inglés tenía hasta tercero de la EOI y cometia un montón de errores con lo que enseñaba mal a los niños y lo peor de todo era el desastroso nivel de cono que tenian los niños comparado con otros colegios públicos no bilingües.
Cuando llegaban a secundaria el desastre de nivel que llevaban era enorme y la diferencia de nivel de inglés no era tan grande como para merecer la pena. Lo pensé mucho y al final lo cambié y refuerzo el inglés con academias de nativos. Es mi experiencia.
Esa es tu opinión
muy respetable,que no comparto para nada,yo estoy muy contenta hasta la fecha,mas adelante no lo se,pero desde luego si no te convence el tema del bilingüismo tienes otras opciones,quiza los politicos del PSOE las tengan mejores...