Foro / Maternidad

Nuevos síntomas chicas!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 5:14
O
oiana_8749017
3/9/07 a las 10:56
En respuesta a oiana_8749017

Aun no lo creo..
Asi es, aparecio la maldita indeseable y yo pense que este mes era mio!.

Si, Lujan55 espera unos dias hazte el test el martes o el miercoles
yo se que te saldra +++
prendere velitas por ti

.
ay chicas ni se imaginan como llore!!
necesitaba hacerlo, desahogarme..tenia tantas ganas y pensaba k estaba un 80% de k podia estar embarazada y de un segundo a otro mis ilusiones desaparecieron. Lo peor k desde el viernes tenia un presentimiento. En la tarde llore porque sentia que me iba a llegar y eso que no tenia el porque de saberlo, solamente lo pense y le dije a mi novio...el me dijo k habia que esperar nomas.....lo k es raro fue el sangrado k tuve el viernes y sabado k fue a ratos.. eso me preocupa y me pregunto k habra sido!!!



y lo peor k aun siento rara mi guatita

me avisan que les va pasando a ustedes! necesitaba escribir!!...me siento sola..aca es de noche (5 de la mañana) y queria hablar con alguien...

besos chicas!
y vamos por su ++++++

pero ya sera otro mes para mi, kizas no el que viene...si no mas adelante!!
asi k ahora solamente pensar positivo!!

Ver también

Y
yurema_6451462
3/9/07 a las 15:48
En respuesta a oiana_8749017

.
ay chicas ni se imaginan como llore!!
necesitaba hacerlo, desahogarme..tenia tantas ganas y pensaba k estaba un 80% de k podia estar embarazada y de un segundo a otro mis ilusiones desaparecieron. Lo peor k desde el viernes tenia un presentimiento. En la tarde llore porque sentia que me iba a llegar y eso que no tenia el porque de saberlo, solamente lo pense y le dije a mi novio...el me dijo k habia que esperar nomas.....lo k es raro fue el sangrado k tuve el viernes y sabado k fue a ratos.. eso me preocupa y me pregunto k habra sido!!!



y lo peor k aun siento rara mi guatita

me avisan que les va pasando a ustedes! necesitaba escribir!!...me siento sola..aca es de noche (5 de la mañana) y queria hablar con alguien...

besos chicas!
y vamos por su ++++++

pero ya sera otro mes para mi, kizas no el que viene...si no mas adelante!!
asi k ahora solamente pensar positivo!!

Tranquila
Hola panchiv no sabes la pena que siento por que te llego la indeseable, no te preocupes hechale muchas ganas quiza Dios te ha puesto la oportunidad de que cheques tu estado de salud con ese quiste para que despues puedas tener una buena casa para el bb. No estes triste ni te sientas sola aqui estamos todas que si bien no te damos una respuesta si compartimos el mismo sentimiento por ser madres. Animo!

pues yo en un ratito me hago la beta, espero todo salga bien ya les ire diciendo.

Muchos besos panchiv.

O
oiana_8749017
3/9/07 a las 19:27
En respuesta a yurema_6451462

Tranquila
Hola panchiv no sabes la pena que siento por que te llego la indeseable, no te preocupes hechale muchas ganas quiza Dios te ha puesto la oportunidad de que cheques tu estado de salud con ese quiste para que despues puedas tener una buena casa para el bb. No estes triste ni te sientas sola aqui estamos todas que si bien no te damos una respuesta si compartimos el mismo sentimiento por ser madres. Animo!

pues yo en un ratito me hago la beta, espero todo salga bien ya les ire diciendo.

Muchos besos panchiv.

Gracias geraldi85
muchisimas gracias geraldi por tu apoyo
ojala logres tu +++++
me pondria demasiado contenta

ahi nos cuentas

S
saule_8992527
4/9/07 a las 1:14
En respuesta a zuzana_596941

Gracias!
Hola mamita556!, cómo estás? Por favor, dime una cosa: cuando tu has quedado embarazada, has tenido mis mismos síntomas?
Y sabes qué? Hoy me apareció otro síntoma: Me dio mucho asco la bondiola. Yo tengo un fanatismo por la bondiola, por cuanto antes comía emparedados de bondiola y queso, pero hoy no lo pude hacer del asco que me dió.
Esto es un síntoma de embarazo también, no?
Pues que tengas mucha suerte con la búsqueda de tu próximo BB, y verás que cuanto menos pienses en que estés embarazada, lo estarás. Tranquila y disfruta de tu niñita, vale?

Hola lujuan!
no tengo noticias tuyas estas embarazada?y si no no te preocupes,ya vendra.lo del asco si ke es un sintoma pero a mi me aparecio los primeros meses de embarazo por cierto odiaba el pollo frito el olor no lo soportaba tanto ke un dia mi vecina lo cocino y me tuve ke ir de casa !!!gracias yo este mes sigo esperando pero bueno decidi disfrutar de momento y ya vendra el 18 me tiene ke bajar la regla asi ke sea lo ke dios kiera!!!gracias por tu apoyo y besos!!

Z
zuzana_596941
4/9/07 a las 3:50
En respuesta a oiana_8749017

Aun no lo creo..
Asi es, aparecio la maldita indeseable y yo pense que este mes era mio!.

Si, Lujan55 espera unos dias hazte el test el martes o el miercoles
yo se que te saldra +++
prendere velitas por ti

Muchas gracias panchiv!
Hola Panchiv, cómo te va? Ante todo, quiero agradecerte las buenas ondas que me das, MUCHAS GRACIAS!. Pero por otro lado quiero retarte...(de mentira) porque no me gusta que digas que estás sola, porque no es así... me tenés a mí (te considero una amiga virtual) y también tenés a todas las demás chicas que participan en nuestro foro! Sabés que podés contar conmigo para lo que necesites, te lo digo de todo corazón.
Con respecto a la "indeseable", no te preocupes, tal vez ésta acertó en haberte llegado y quién te dice que tal vez no fué así para evitar algo que podría haber pasado... pensálo. Recordá que Dios sabe por qué hace las cosas y nunca te olvides que Dios aprieta, pero no ahorca. Vas a ver que muy prontito, vas a darnos la gran sorpresa, acordáte, eh? Besos Panchiv, y ánimos!

O
oiana_8749017
4/9/07 a las 4:53
En respuesta a oiana_8749017

Gracias geraldi85
muchisimas gracias geraldi por tu apoyo
ojala logres tu +++++
me pondria demasiado contenta

ahi nos cuentas

Gracias lujan55
Gracias
yo tb te considero una amiga ^^
y si como dices quizas este mes no era el momento. Espero que el de ustedes si y lo consigan, me alegraria mucho por ustedes

vayan contando como les va


besos

Z
zuzana_596941
4/9/07 a las 6:10
En respuesta a saule_8992527

Hola lujuan!
no tengo noticias tuyas estas embarazada?y si no no te preocupes,ya vendra.lo del asco si ke es un sintoma pero a mi me aparecio los primeros meses de embarazo por cierto odiaba el pollo frito el olor no lo soportaba tanto ke un dia mi vecina lo cocino y me tuve ke ir de casa !!!gracias yo este mes sigo esperando pero bueno decidi disfrutar de momento y ya vendra el 18 me tiene ke bajar la regla asi ke sea lo ke dios kiera!!!gracias por tu apoyo y besos!!

Ni yo lo sé, mamita556!
Hola, cómo estás? Mirá el Jueves 30/09 me hice un test y me dió negativo, pero la warry gracias a Dios, no apareció y ruego para que siga sin aparecer. Estuve averigüando acá en el foro si es posible que aún estando embarazada el test no pueda detectar la Gonadotrofina Coriónica Humana (la hormona del embarazo) en algunas mujeres con unos pocos días de retraso; me dijeron que es muy posible, de hecho me han comentado casos en que algunas se lo han hecho, les dió negativo y esperaron a tener los 10 días de retraso, tras volver a repetir el test les ha dado positivo... así que tengo algunas esperanzas, pero tampoco me hago demasiadas ilusiones, vamos que vos me entendés... Esperaré un par de días más y lo voy a hacer de nuevo a ver qué onda... espero ver un positivo!
Ahora estoy teniendo otro "supuesto síntoma", que en realidad no sé si es ó no un síntoma de embarazo: un dolor de cabeza bastante particular: es un dolor que comienza en el hueso que se encuentra por arriba del ojo (el hueso en donde se encuentra justo la ceja del ojo) y lentamente se va esparciendo hasta la nuca. Siempre que me duele, me duele de un sólo lado. La primera vez que me agarró ese dolor, fué del lado derecho y ayer del izquierdo. Vos creés que es un síntoma de embarazo?
Te deseo mucha suerte para la NO WARRY y que el 18 empiece tu retraso!
Besos!

Z
zuzana_596941
4/9/07 a las 6:13

Chicas, ésto es un síntoma?
Hola chicas, cómo les va? Les cuento: Hace 4 días tuve un dolor de cabeza bastante particular: es un dolor que comienza en el hueso que se encuentra por arriba del ojo (el hueso en donde se encuentra justo la ceja del ojo) y lentamente se va esparciendo hasta la nuca. Siempre que me duele, me duele de un sólo lado. La primera vez que me agarró ese dolor, fué del lado derecho y ayer del izquierdo. Ustedes creen que es un síntoma de embarazo?
Besos para todas!!

K
kanwal_9537164
4/9/07 a las 20:57
En respuesta a oiana_8749017

Gracias lujan55
Gracias
yo tb te considero una amiga ^^
y si como dices quizas este mes no era el momento. Espero que el de ustedes si y lo consigan, me alegraria mucho por ustedes

vayan contando como les va


besos

Estoy embarazada!!!!!
antes de contaros, Pachiv,siento mucho que no haya podido ser esta vez, piensa que si tienes un problema con el quiste, mejor que salga ahora y no más tarde, imaginate que sí estuvieras embarazada y luego por eso lo perdieras....es mejor así, date tu tiempo de recuperte y luego vuelves, será mejor para el bebe y para ti.

Sólo llevo 5 días de retraso, pero ayer no aguanté más y cuando vine de trabajo, ya llevaba 2 horas sin ir a orinar, y lo pensé en ese momento, fui compré el test y.....POSITIVO.
Estamos muy ilusionados, pero yo tengo un poco de miedo, dicen que les sucede a todas, pero cuando llega el positivo, ahora hay que esperar los 3 meses, bueno, ya dos, para que salga todo bien y que mi granito de arroz empiece a crecer y crecer, uff, aun no me imagino con la barrigota, estoy un poco nerviosa.

Muchos besos.
Os iré contando.

O
oiana_8749017
4/9/07 a las 21:21
En respuesta a kanwal_9537164

Estoy embarazada!!!!!
antes de contaros, Pachiv,siento mucho que no haya podido ser esta vez, piensa que si tienes un problema con el quiste, mejor que salga ahora y no más tarde, imaginate que sí estuvieras embarazada y luego por eso lo perdieras....es mejor así, date tu tiempo de recuperte y luego vuelves, será mejor para el bebe y para ti.

Sólo llevo 5 días de retraso, pero ayer no aguanté más y cuando vine de trabajo, ya llevaba 2 horas sin ir a orinar, y lo pensé en ese momento, fui compré el test y.....POSITIVO.
Estamos muy ilusionados, pero yo tengo un poco de miedo, dicen que les sucede a todas, pero cuando llega el positivo, ahora hay que esperar los 3 meses, bueno, ya dos, para que salga todo bien y que mi granito de arroz empiece a crecer y crecer, uff, aun no me imagino con la barrigota, estoy un poco nerviosa.

Muchos besos.
Os iré contando.


que felicidad mas grande leèr estoy!, uuhh me alegro muchisimo por ti, que rico que lo hayas conseguido!
enserio felicitaciones, ojala tengas un buen embarazo
que rico

tienes que irnos contando como va todo?
cuando meses llevabas de busqueda?

FELICITACIONES FNYSM

Y
yurema_6451462
4/9/07 a las 23:08
En respuesta a oiana_8749017


que felicidad mas grande leèr estoy!, uuhh me alegro muchisimo por ti, que rico que lo hayas conseguido!
enserio felicitaciones, ojala tengas un buen embarazo
que rico

tienes que irnos contando como va todo?
cuando meses llevabas de busqueda?

FELICITACIONES FNYSM

Felicidades
MUCHAS FELICIDADES FNYSM, QUE FELICIDAD SIENTO POR TI AL FIN CONSEGUISTE TU EMBARAZO.

EN VERDAD TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE TENGAS UN MUY BUEN EMBARAZO Y TRANQUILA LO PRINCIPAL ES QUE OBTUVISTE EL POSTIVO DISFRUTALO MUCHO DE VERDAD.

QUE DIOS BENDIGA TU VIENTRE QUE HA TENIDO LA DICHA DE PODER ALBERGAR AL NENE QUE TANTO DESEAS

MIL BESOS

N
nidaa_7983069
5/9/07 a las 1:56
En respuesta a kanwal_9537164

Estoy embarazada!!!!!
antes de contaros, Pachiv,siento mucho que no haya podido ser esta vez, piensa que si tienes un problema con el quiste, mejor que salga ahora y no más tarde, imaginate que sí estuvieras embarazada y luego por eso lo perdieras....es mejor así, date tu tiempo de recuperte y luego vuelves, será mejor para el bebe y para ti.

Sólo llevo 5 días de retraso, pero ayer no aguanté más y cuando vine de trabajo, ya llevaba 2 horas sin ir a orinar, y lo pensé en ese momento, fui compré el test y.....POSITIVO.
Estamos muy ilusionados, pero yo tengo un poco de miedo, dicen que les sucede a todas, pero cuando llega el positivo, ahora hay que esperar los 3 meses, bueno, ya dos, para que salga todo bien y que mi granito de arroz empiece a crecer y crecer, uff, aun no me imagino con la barrigota, estoy un poco nerviosa.

Muchos besos.
Os iré contando.

Felicidades!!!!!!
hola chicas, me acabo de leer todo y estaba nerviosa!! por ver si daban los +++++++++++, yo estoy en igual caso, y leía para ver si alguna pista vuestra me daba la solución.Gracias a Dios ya fui premiada con una niña preciosa que tiene tres añitos. Ella ahora me pide un hermanit@, y yo testoy loca por decirle que ya viene de camino!!!! pero no sé nada, me hice la prueba el domingo y dio negt, pero tengo tantos sintomas que ya no sé si son psicológicos, y mis reglas son irregulares, con lo que ni tengo claro cuantos dias llevo de atraso, me alegro mucho por fnysm y ánimos para pachiv . Cuantas mujeres en igual situación, yo creo que me estoy obsesionando, cada pocos minutos me acuerdo ,no sé si aguantaré hasata el viernes a ver, dicen que algunas mujeres tardan en dar positivo una semana, ya no sé que pensar ..... GRacias por leerme y muchos+++++++++++++++ para todas

O
oiana_8749017
5/9/07 a las 2:13
En respuesta a nidaa_7983069

Felicidades!!!!!!
hola chicas, me acabo de leer todo y estaba nerviosa!! por ver si daban los +++++++++++, yo estoy en igual caso, y leía para ver si alguna pista vuestra me daba la solución.Gracias a Dios ya fui premiada con una niña preciosa que tiene tres añitos. Ella ahora me pide un hermanit@, y yo testoy loca por decirle que ya viene de camino!!!! pero no sé nada, me hice la prueba el domingo y dio negt, pero tengo tantos sintomas que ya no sé si son psicológicos, y mis reglas son irregulares, con lo que ni tengo claro cuantos dias llevo de atraso, me alegro mucho por fnysm y ánimos para pachiv . Cuantas mujeres en igual situación, yo creo que me estoy obsesionando, cada pocos minutos me acuerdo ,no sé si aguantaré hasata el viernes a ver, dicen que algunas mujeres tardan en dar positivo una semana, ya no sé que pensar ..... GRacias por leerme y muchos+++++++++++++++ para todas

Marynervios
Hola, gracias por los animos que linda!!
que rico que ya tengas una hijita
mis reglas tambien son super irregulares yo creo que por eso me ha costado lo del embarazo.

Espera unos dias y hazte otro test
ojala salga +++++++++++


espero que nos llegues contando una buena noticia!!

besos nos leèmos

Z
zuzana_596941
5/9/07 a las 3:46
En respuesta a kanwal_9537164

Estoy embarazada!!!!!
antes de contaros, Pachiv,siento mucho que no haya podido ser esta vez, piensa que si tienes un problema con el quiste, mejor que salga ahora y no más tarde, imaginate que sí estuvieras embarazada y luego por eso lo perdieras....es mejor así, date tu tiempo de recuperte y luego vuelves, será mejor para el bebe y para ti.

Sólo llevo 5 días de retraso, pero ayer no aguanté más y cuando vine de trabajo, ya llevaba 2 horas sin ir a orinar, y lo pensé en ese momento, fui compré el test y.....POSITIVO.
Estamos muy ilusionados, pero yo tengo un poco de miedo, dicen que les sucede a todas, pero cuando llega el positivo, ahora hay que esperar los 3 meses, bueno, ya dos, para que salga todo bien y que mi granito de arroz empiece a crecer y crecer, uff, aun no me imagino con la barrigota, estoy un poco nerviosa.

Muchos besos.
Os iré contando.

Te hiper felicito fnysm!
Enhorabuena guapa! Muchas felicidades por tu embarazo. Yo lamentablemente no estoy embarazada, hoy martes empecé a manchar marroncito...creo que la warry llegó. Pero bueno, otro mes será.
Cuida mucho de tí y de tu pancita, para que tengas un BB sanote!

Z
zuzana_596941
5/9/07 a las 3:51

Falsa alarma... no estoy embarazada
Hola chicas, cómo están? Quiero decirles que hoy martes manché marroncito (color café), así que otro mes será! Besos para todas!

Z
zuzana_596941
5/9/07 a las 4:03

Puede ser...
Puede ser que tengas razón... tal vez es la obsesión. Pero creo que no merezco que me hables de la manera que lo hiciste. Aparte sabías qué? Una amiga mía en 20 días de embarazo subió 1 talla y media de pantalón... si no lo sabías, te estás enterando que hay mujeres que engordan ni bien quedan embarazadas.
Otra cosita... yo entro al foro para interactuar con chicas que tienen dudas sobre embarazo; ya que con las dudas de todas nos podemos ayudar mucho, pero gracias a Dios yo no entro al foro para maltratar y burlarme de los demás como lo haces tu y también agradezco a Dios que la minoría de las personas que participan en éste foro tengan la maldad que te caracteriza. Mucha suerte y que Dios te bendiga!

Z
zuzana_596941
5/9/07 a las 4:07

Chicas lean esto!
Hola chicas, cómo va? Lean el mensaje que me dedicó "winideputi", cuyo título es "Yo creo". Realmente chicas: merezco que esta Sra. ó Srita. me hable así?

Z
zuzana_596941
5/9/07 a las 4:11

Winideputi, para vos!
Puede ser que tengas razón... tal vez es la obsesión. Pero creo que no merezco que me hables de la manera que lo hiciste. Aparte sabías qué? Una amiga mía en 20 días de embarazo subió 1 talla y media de pantalón... si no lo sabías, te estás enterando que hay mujeres que engordan ni bien quedan embarazadas.
Otra cosita... yo entro al foro para interactuar con chicas que tienen dudas sobre embarazo; ya que con las dudas de todas nos podemos ayudar mucho, pero gracias a Dios yo no entro al foro para maltratar y burlarme de los demás como lo haces tu y también agradezco a Dios que la minoría de las personas que participan en éste foro tengan la maldad que caracteriza a tu persona. Mucha suerte y que Dios te bendiga!

O
oiana_8749017
5/9/07 a las 4:21
En respuesta a yurema_6451462

Felicidades
MUCHAS FELICIDADES FNYSM, QUE FELICIDAD SIENTO POR TI AL FIN CONSEGUISTE TU EMBARAZO.

EN VERDAD TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE TENGAS UN MUY BUEN EMBARAZO Y TRANQUILA LO PRINCIPAL ES QUE OBTUVISTE EL POSTIVO DISFRUTALO MUCHO DE VERDAD.

QUE DIOS BENDIGA TU VIENTRE QUE HA TENIDO LA DICHA DE PODER ALBERGAR AL NENE QUE TANTO DESEAS

MIL BESOS

Lujan55
te bajo la warry???

odiosa warry
indeseable


quizas sea eso de implantacion!!!


Z
zuzana_596941
5/9/07 a las 4:50
En respuesta a oiana_8749017

Lujan55
te bajo la warry???

odiosa warry
indeseable


quizas sea eso de implantacion!!!


Ufa!
Creo que sí, que es la maldita warry! Aceptáme la invitación al chat, así chateamos (valga la redundancia, jajaja!!)

O
oiana_8749017
5/9/07 a las 8:09
En respuesta a zuzana_596941

Ufa!
Creo que sí, que es la maldita warry! Aceptáme la invitación al chat, así chateamos (valga la redundancia, jajaja!!)

Como se hace
que invitacion?

no me salio ni una invitacion
y quiero seguir en contacto contigo

N
nidaa_7983069
5/9/07 a las 11:25
En respuesta a oiana_8749017

Marynervios
Hola, gracias por los animos que linda!!
que rico que ya tengas una hijita
mis reglas tambien son super irregulares yo creo que por eso me ha costado lo del embarazo.

Espera unos dias y hazte otro test
ojala salga +++++++++++


espero que nos llegues contando una buena noticia!!

besos nos leèmos

Hola panchiv
Siento que la próxima vez te irá bien, ya lo verás lo que pasa es que tenemo.s que practicar mucho, vamos a dejar a los maridos secos jajajajaj. CReo que este mes no va a ser, esta mañana manché algo, no quiero ni levantarme a mirar, no va a salir este mes, que triste me siento, bueno yo voy a hacer una cosa que te recomiendo a tí, apunta las fechas de regla de los últimos meses y cuenta los dias entre ellas, y luego haz la media, si te sale por ejemplo casi siempre 33 dias pues para el próximo mes calcula, tienes que dividir el ciclo en dos y siempre la fecha de ovulaión mas 14 dias, si fuera con 33 dias pues la ovulación sería aprox el dia 19, claro que debes añadir dos dias por delante y por detrás. Bueno tengo que decirte que este mes a mi no me salió bien aunque hice las cuentas pero te puedes acercar mucho, bueno ya nos contaremos,ciao,

N
nidaa_7983069
5/9/07 a las 11:35
En respuesta a nidaa_7983069

Hola panchiv
Siento que la próxima vez te irá bien, ya lo verás lo que pasa es que tenemo.s que practicar mucho, vamos a dejar a los maridos secos jajajajaj. CReo que este mes no va a ser, esta mañana manché algo, no quiero ni levantarme a mirar, no va a salir este mes, que triste me siento, bueno yo voy a hacer una cosa que te recomiendo a tí, apunta las fechas de regla de los últimos meses y cuenta los dias entre ellas, y luego haz la media, si te sale por ejemplo casi siempre 33 dias pues para el próximo mes calcula, tienes que dividir el ciclo en dos y siempre la fecha de ovulaión mas 14 dias, si fuera con 33 dias pues la ovulación sería aprox el dia 19, claro que debes añadir dos dias por delante y por detrás. Bueno tengo que decirte que este mes a mi no me salió bien aunque hice las cuentas pero te puedes acercar mucho, bueno ya nos contaremos,ciao,

Una cosita que ovidé poner
Lo de los quistes suele ir muy bien con las anticonceptivas, lo que pasa es que cuando una quiere bebé y llegan contratiempos, todo se hace largo,Tras unos meses tomándolas, vuelve al gine , que te haga otra eco a ver si ya se disolvió el dichoso quiste,y a por el peque!!! Yo el mes justo que dejé las pastillas me caí y me tuvieron que operar y todo así que ya con mis reglas naturales y teniendo que aguantarme para poder operarme, un rollo, y ahora es el primer mes que lo intento tras el quirófano y mira que mal, vaya, que nos tenemos que animar entre todas, bueno mucha suerte, ciao

K
kanwal_9537164
5/9/07 a las 20:36
En respuesta a oiana_8749017


que felicidad mas grande leèr estoy!, uuhh me alegro muchisimo por ti, que rico que lo hayas conseguido!
enserio felicitaciones, ojala tengas un buen embarazo
que rico

tienes que irnos contando como va todo?
cuando meses llevabas de busqueda?

FELICITACIONES FNYSM

Gracias chicas
Estoy tranquila y bien, no tengo mareos, nauseas, el pecho ya no duele tanto (o lo mejor ya me he acostumbrado) la sensación de cansada continua y además me siento un poco extraña, tengo la parte baja de la tripa inflada, y todo el rato noto un movimiento raro, como gases, ovulación, etc, son parecidos, pero será mi cosita que se está haciendo
una buena casa para estos 9 meses.

muchos besos, os iré contando como va todo, el día 12 tengo la cita con el medico de cabecera, es que ahora está de vacaciones.

y animo que todas lo conseguireis.

K
kanwal_9537164
5/9/07 a las 20:39
En respuesta a oiana_8749017


que felicidad mas grande leèr estoy!, uuhh me alegro muchisimo por ti, que rico que lo hayas conseguido!
enserio felicitaciones, ojala tengas un buen embarazo
que rico

tienes que irnos contando como va todo?
cuando meses llevabas de busqueda?

FELICITACIONES FNYSM

""
Hola pachiv,

llevo 3 meses de busqueda, la verdad es que lo he conseguido pronto, lo normal dicen que suele ser unos 5, cuando somos primerizas, aunque cada mujer es un mundo.

Animate, ya ves lo que te ha contado geraldi, pronto me dirás que estás embarazada.
Bueno, y las demás también, ehhhh...

a por esos +++++++

Y
yurema_6451462
5/9/07 a las 23:29
En respuesta a zuzana_596941

Chicas lean esto!
Hola chicas, cómo va? Lean el mensaje que me dedicó "winideputi", cuyo título es "Yo creo". Realmente chicas: merezco que esta Sra. ó Srita. me hable así?

Para nada
QUE ONDA CON ESTA PERSONA? EN VERDAD QUE AQUI SE COMPRUEBA COMO HAY GENTE QUE SE SIENTE TAN MAL CONSIGO MISMA QUE TIENE QUE LASTIMAR A OTRA PARA SENTIRSE MEJOR. NO HAGAS CASO LA VERDAD NO MERECE LA PENA DE RESPONDER A SU MENSAJE. SOLO DEJA QUE SE DESHAOGUE COMO TE DIGO DEBE SENTIRSE MUY MAL.

Y
yurema_6451462
5/9/07 a las 23:34

Winideputi
MIRA QUERIDA EN VERDAD SI QUE ESTAS MUY MAL, EN VERDAD TE DESEO QUE DIOS TE DE MUCHA PAZ Y SI ENTRAS ACA PARA OFENDER A LA GENTE MEJOR EVITATE Y EVITANOS LA PENA. LA VERDAD PERSONAS COMO TU SON INDESEABLES EN ESTE FORO, QUIZA SEA TU FORMA DE SER O TUS TRAUMAS CON LA VIDA NO SE PERO SI ALGUIEN ES ... O TONTA AQUI CREEME QUE NO SOMOS NOSOTRAS ASI QUE MEJOR AHORRATE TUS COMENTARIOS ACIDOS OK?

QUE DIOS TE BENDIGA

Y
yurema_6451462
5/9/07 a las 23:38
En respuesta a zuzana_596941

Falsa alarma... no estoy embarazada
Hola chicas, cómo están? Quiero decirles que hoy martes manché marroncito (color café), así que otro mes será! Besos para todas!

Que pena
QUE MALO QUE NO SE PUDO ESTE MES, PERO MUCHO ANIMO LUJAN55 ESTOY SEGURA QUE DIOS TE LO ENVIARA CUANDO MENOS CREES, Y MIENTRAS A SEGUIR HACIENDO LA TAREA EH?

CUIDATE MUCHO Y NO HAGAS CASO A GENTE TAN OBTUSA

ANIMO!

N
neisa_8301299
5/9/07 a las 23:46
En respuesta a zuzana_596941

Chicas lean esto!
Hola chicas, cómo va? Lean el mensaje que me dedicó "winideputi", cuyo título es "Yo creo". Realmente chicas: merezco que esta Sra. ó Srita. me hable así?

Chicas, por favor, pasemos de "puti de pooh"
¿Merece la pena q nos entretengamos con alguien o "algo" así? Esa chica no cabe en este foro. ¿Qué podemos esperar de alguien q se hace conocer como Winideputi? Con esa identificación ya se ve q su intención desde q se dió de alta en el foro no era formar parte de esta "familia".
Pasemos olímpicamente y, ánimo LUJAN, todas hemos sentido los mismos síntomas q tú e incluso algunos otros más extraños y luego: negativo y visita de la indeseable. Besos y suerte.

B
bahia_5446517
6/9/07 a las :47
En respuesta a zuzana_596941

Chicas lean esto!
Hola chicas, cómo va? Lean el mensaje que me dedicó "winideputi", cuyo título es "Yo creo". Realmente chicas: merezco que esta Sra. ó Srita. me hable así?

No te pongas mal lujan
Esta srita. (no creo que sea sra.) lo hizo para llamar la atencion , ofendiendote, por la manera en que te respondo sabes que no existe, sabes algo? el mes pasado pase por algo igual tuve muchos sintomas y tambien me senti hinchada y fue negativo, quizas fue el deseo de que venga ese bb tan esperado .. pero no .. no te desanimes nunca, segui intentandolo, que ya va a llegar ..

Winideputi .. puti debes ser para hacer esos comentarios .. (disculpen chicas nadie ofende pero esta se paso) Jamas hay que ofender los sentimientos ni las ilusiones de alguien, que necesidad hay de lastimar, sabes que es lo peor? que sos una pobre chica, vacia, hueca, sin un poquito de la esencia que caracteriza a una mujer .. Dios te de la mano para que no te lastimen a vos .. Adios Puti ..

V
villa_5293270
6/9/07 a las 1:11
En respuesta a zuzana_596941

Ni yo lo sé, mamita556!
Hola, cómo estás? Mirá el Jueves 30/09 me hice un test y me dió negativo, pero la warry gracias a Dios, no apareció y ruego para que siga sin aparecer. Estuve averigüando acá en el foro si es posible que aún estando embarazada el test no pueda detectar la Gonadotrofina Coriónica Humana (la hormona del embarazo) en algunas mujeres con unos pocos días de retraso; me dijeron que es muy posible, de hecho me han comentado casos en que algunas se lo han hecho, les dió negativo y esperaron a tener los 10 días de retraso, tras volver a repetir el test les ha dado positivo... así que tengo algunas esperanzas, pero tampoco me hago demasiadas ilusiones, vamos que vos me entendés... Esperaré un par de días más y lo voy a hacer de nuevo a ver qué onda... espero ver un positivo!
Ahora estoy teniendo otro "supuesto síntoma", que en realidad no sé si es ó no un síntoma de embarazo: un dolor de cabeza bastante particular: es un dolor que comienza en el hueso que se encuentra por arriba del ojo (el hueso en donde se encuentra justo la ceja del ojo) y lentamente se va esparciendo hasta la nuca. Siempre que me duele, me duele de un sólo lado. La primera vez que me agarró ese dolor, fué del lado derecho y ayer del izquierdo. Vos creés que es un síntoma de embarazo?
Te deseo mucha suerte para la NO WARRY y que el 18 empiece tu retraso!
Besos!

No te preocupes
creo que soy la miembro mas joven de este foro, y me encanta la familia que teneis todas! es perfecto soy de Barcelona y entre por casualidad y me encanta, no hagas caso de las personas que inculcan valores negativos y ven la vida de color negro o gris, no te desanimes que seguro que Dios te bendice con un niño o mas de uno pq alguien como tu se merece ser mamá, y sigue viendo la vida de color de rosa q es muy bella, un besito!

V
villa_5293270
6/9/07 a las 1:32
En respuesta a villa_5293270

No te preocupes
creo que soy la miembro mas joven de este foro, y me encanta la familia que teneis todas! es perfecto soy de Barcelona y entre por casualidad y me encanta, no hagas caso de las personas que inculcan valores negativos y ven la vida de color negro o gris, no te desanimes que seguro que Dios te bendice con un niño o mas de uno pq alguien como tu se merece ser mamá, y sigue viendo la vida de color de rosa q es muy bella, un besito!

Para todas, ayuda?
Estoy un poco asutada, mantuve una relación con un minímo riesgo y desde hace una semana tengo muy sensibles los senos, me han salido muchos granitos en la frente, tengo un flujo blanco muy espeso y voy ha hacer pipí cada 15 minutos, no es normal, y cuando voy me entran como escalofrios, es una sensación muy extraña, puede haver algun riesgo de que este embarazada?

Y otra duda, si me realizo el test, no será fiable hasta que no lo efectue cuando tenga alguna falta verdad?

Gracias chicas, mil besos!

O
oiana_8749017
6/9/07 a las 2:31
En respuesta a zuzana_596941

Winideputi, para vos!
Puede ser que tengas razón... tal vez es la obsesión. Pero creo que no merezco que me hables de la manera que lo hiciste. Aparte sabías qué? Una amiga mía en 20 días de embarazo subió 1 talla y media de pantalón... si no lo sabías, te estás enterando que hay mujeres que engordan ni bien quedan embarazadas.
Otra cosita... yo entro al foro para interactuar con chicas que tienen dudas sobre embarazo; ya que con las dudas de todas nos podemos ayudar mucho, pero gracias a Dios yo no entro al foro para maltratar y burlarme de los demás como lo haces tu y también agradezco a Dios que la minoría de las personas que participan en éste foro tengan la maldad que caracteriza a tu persona. Mucha suerte y que Dios te bendiga!


No puedo creér que exista gente que le guste hacer daño, LUJAN55 no le prestes importancia!
mirale el nick WINIDEPUTI, osea...basta con mirar su nick ...
que mal que exista gente asi!


animo LUJAN

O
oiana_8749017
6/9/07 a las 2:32
En respuesta a villa_5293270

Para todas, ayuda?
Estoy un poco asutada, mantuve una relación con un minímo riesgo y desde hace una semana tengo muy sensibles los senos, me han salido muchos granitos en la frente, tengo un flujo blanco muy espeso y voy ha hacer pipí cada 15 minutos, no es normal, y cuando voy me entran como escalofrios, es una sensación muy extraña, puede haver algun riesgo de que este embarazada?

Y otra duda, si me realizo el test, no será fiable hasta que no lo efectue cuando tenga alguna falta verdad?

Gracias chicas, mil besos!

Sheisalba
espera unos dias de atrasos por si acaso, para que sea mas seguro

O
oiana_8749017
6/9/07 a las 2:39
En respuesta a kanwal_9537164

Gracias chicas
Estoy tranquila y bien, no tengo mareos, nauseas, el pecho ya no duele tanto (o lo mejor ya me he acostumbrado) la sensación de cansada continua y además me siento un poco extraña, tengo la parte baja de la tripa inflada, y todo el rato noto un movimiento raro, como gases, ovulación, etc, son parecidos, pero será mi cosita que se está haciendo
una buena casa para estos 9 meses.

muchos besos, os iré contando como va todo, el día 12 tengo la cita con el medico de cabecera, es que ahora está de vacaciones.

y animo que todas lo conseguireis.

Marynervios, lujan55 y fnysm
Marynervios gracias por el dato, si comenze a anotar pero recien llevo de dos meses... haber si resulta asi aunque ya con las pastillas que empeze a tomar sera mas larga la espera!!!.. ...que lata k hayai manchado, ojala sea falsa alarma!!


lujan55 como va todo? al final llego?...animo!!
tenemos que seguir en contacto y no pesques el comentario de esa wini...hay gente tan mala en este mundo
que hay que ser oidos sordos!
aniiimoo

fnysm..aiii k rico que estes sin nauseas, mareos, etC
me alegroo...
que rico k ya tendras hora al gine.. ya queda poquito
ojala tengas muy bien embarazo

Z
zuzana_596941
6/9/07 a las 4:26
En respuesta a oiana_8749017

Como se hace
que invitacion?

no me salio ni una invitacion
y quiero seguir en contacto contigo

Panchiv
Gracias por hacerme el aguante por esa tonta de winideputi. Para chatear ó mandar un msj. privado debés hacer click en el nick de la persona con la que te quieras contactar y ahí te aparecen una lista de opciones, ya sea chat, enviarle mensajes privados, etc.

Z
zuzana_596941
6/9/07 a las 4:28
En respuesta a oiana_8749017

Como se hace
que invitacion?

no me salio ni una invitacion
y quiero seguir en contacto contigo

Panchiv, me olvidé...
de decirte que me vino la warry.

Z
zuzana_596941
6/9/07 a las 4:34
En respuesta a villa_5293270

Para todas, ayuda?
Estoy un poco asutada, mantuve una relación con un minímo riesgo y desde hace una semana tengo muy sensibles los senos, me han salido muchos granitos en la frente, tengo un flujo blanco muy espeso y voy ha hacer pipí cada 15 minutos, no es normal, y cuando voy me entran como escalofrios, es una sensación muy extraña, puede haver algun riesgo de que este embarazada?

Y otra duda, si me realizo el test, no será fiable hasta que no lo efectue cuando tenga alguna falta verdad?

Gracias chicas, mil besos!

Esperá un poquito más!
Hola Sheisalba! Yo te aconsejaría que esperes a que tengas como mínimo 3 días de atraso (si es que sos muy regular con tus períodos), te lo digo por experiencia... mi warry es muy puntual, me hice el test con 4 días de retraso y me dió negativo. Igualmente en mi caso fué una falsa alarma porque hoy vino la warry. Mucha suerte!

Z
zuzana_596941
6/9/07 a las 4:38
En respuesta a villa_5293270

No te preocupes
creo que soy la miembro mas joven de este foro, y me encanta la familia que teneis todas! es perfecto soy de Barcelona y entre por casualidad y me encanta, no hagas caso de las personas que inculcan valores negativos y ven la vida de color negro o gris, no te desanimes que seguro que Dios te bendice con un niño o mas de uno pq alguien como tu se merece ser mamá, y sigue viendo la vida de color de rosa q es muy bella, un besito!

Gracias sheisalba!
Gracias por darme ánimos y buena suerte; tenés razón, no vale la pena ponerse mal por gente así. También deseo que Dios te bendiga a vos! Mucha suerte guapa!

Z
zuzana_596941
6/9/07 a las 4:42
En respuesta a bahia_5446517

No te pongas mal lujan
Esta srita. (no creo que sea sra.) lo hizo para llamar la atencion , ofendiendote, por la manera en que te respondo sabes que no existe, sabes algo? el mes pasado pase por algo igual tuve muchos sintomas y tambien me senti hinchada y fue negativo, quizas fue el deseo de que venga ese bb tan esperado .. pero no .. no te desanimes nunca, segui intentandolo, que ya va a llegar ..

Winideputi .. puti debes ser para hacer esos comentarios .. (disculpen chicas nadie ofende pero esta se paso) Jamas hay que ofender los sentimientos ni las ilusiones de alguien, que necesidad hay de lastimar, sabes que es lo peor? que sos una pobre chica, vacia, hueca, sin un poquito de la esencia que caracteriza a una mujer .. Dios te de la mano para que no te lastimen a vos .. Adios Puti ..

Jajaja, nan3366!
Sos una reina! Gracias por estar de mi lado, aunque reconozco que los síntomas míos eran muy extraños, pero bueno... yo los sentía, o tal vez no y mi mente me los hacía sentir (es lo más probable), pero no por eso ésta srita. me tiene que blasfemar. Te deseo toda la suerte del mundo. Estamos en contacto, eh?

Z
zuzana_596941
6/9/07 a las 4:49

Chicas, apareció la warry...
Hola chicas, cómo están? Ante todo quiero agradecerle a todas por el ánimo que me dieron con respecto al mensaje que recibí de "winideputi", de verdad, MUCHAS GRACIAS a todas, realmente las considero a todas uds. "AMIGAS VIRTUALES". Les escribo además para informarles que la indeseable warry me bajó completamente hoy miércoles 05/09, puesto que ayer sólo empezó a "BRILLAR POR SU PRESENCIA" haciéndome manchar mi protector con color café. Así que bueno... LAMENTABLEMENTE NO HAY EMBARAZO.
Un beso para todas y suerte para las que tienen síntomas de embarazo, que nos den la primicia poniendo sus positivos!

Z
zuzana_596941
6/9/07 a las 4:56
En respuesta a neisa_8301299

Chicas, por favor, pasemos de "puti de pooh"
¿Merece la pena q nos entretengamos con alguien o "algo" así? Esa chica no cabe en este foro. ¿Qué podemos esperar de alguien q se hace conocer como Winideputi? Con esa identificación ya se ve q su intención desde q se dió de alta en el foro no era formar parte de esta "familia".
Pasemos olímpicamente y, ánimo LUJAN, todas hemos sentido los mismos síntomas q tú e incluso algunos otros más extraños y luego: negativo y visita de la indeseable. Besos y suerte.

Muchas gracias marikiya78!
Gracias por tu ánimo para conmigo. Tenés razón, no merece la pena darle un segundo de nuestro tiempo a gente como "winideputi". Con respecto a la indeseable, hoy me bajó, así que otro mes será...Dicen: "PERSEVERA Y TRIUNFARÁS", de eso se trata, de seguir haciendo los deberes, para que éstos den sus frutos muy pronto. Mucha suerte y besos!

Z
zuzana_596941
6/9/07 a las 5:00
En respuesta a yurema_6451462

Para nada
QUE ONDA CON ESTA PERSONA? EN VERDAD QUE AQUI SE COMPRUEBA COMO HAY GENTE QUE SE SIENTE TAN MAL CONSIGO MISMA QUE TIENE QUE LASTIMAR A OTRA PARA SENTIRSE MEJOR. NO HAGAS CASO LA VERDAD NO MERECE LA PENA DE RESPONDER A SU MENSAJE. SOLO DEJA QUE SE DESHAOGUE COMO TE DIGO DEBE SENTIRSE MUY MAL.

Geraldi85, estoy totalmente de acuerdo con vos!
Tienes mucha razón. Ésta persona tal vez está enojada consigo misma como vos decís, y consecuentemente, emana sus malas ondas para que nosotras las absorbamos, pero no hay que darle el gusto... que Dios la ayude sin que nos desampare a nosotras, no te parece? Mucha suerte!

Z
zuzana_596941
6/9/07 a las 5:04
En respuesta a yurema_6451462

Que pena
QUE MALO QUE NO SE PUDO ESTE MES, PERO MUCHO ANIMO LUJAN55 ESTOY SEGURA QUE DIOS TE LO ENVIARA CUANDO MENOS CREES, Y MIENTRAS A SEGUIR HACIENDO LA TAREA EH?

CUIDATE MUCHO Y NO HAGAS CASO A GENTE TAN OBTUSA

ANIMO!

Geraldi85, gracias miles!
Si, lamentablemente hoy la warry apareció por completo. Gracias por desearme ser madre, lo mismo te deseo a tí si es que estás buscando serlo. Ya va a ser, todo llega! Suerte y saludos guapa!

O
oiana_8749017
6/9/07 a las 6:54
En respuesta a zuzana_596941

Panchiv
Gracias por hacerme el aguante por esa tonta de winideputi. Para chatear ó mandar un msj. privado debés hacer click en el nick de la persona con la que te quieras contactar y ahí te aparecen una lista de opciones, ya sea chat, enviarle mensajes privados, etc.

Chat?
no se si lo abre echo bien..jaja
dime si lo que te mande era eso de chat



llego ene gente a este foro, k genial

A
arkia_8700920
6/9/07 a las 12:22
En respuesta a zuzana_596941

Chicas, apareció la warry...
Hola chicas, cómo están? Ante todo quiero agradecerle a todas por el ánimo que me dieron con respecto al mensaje que recibí de "winideputi", de verdad, MUCHAS GRACIAS a todas, realmente las considero a todas uds. "AMIGAS VIRTUALES". Les escribo además para informarles que la indeseable warry me bajó completamente hoy miércoles 05/09, puesto que ayer sólo empezó a "BRILLAR POR SU PRESENCIA" haciéndome manchar mi protector con color café. Así que bueno... LAMENTABLEMENTE NO HAY EMBARAZO.
Un beso para todas y suerte para las que tienen síntomas de embarazo, que nos den la primicia poniendo sus positivos!

Soy nueva en esto, me haceis casito???
HOLA CHICA, LLEVO DIAS LEYENDOOS, Y AL FINAL HE DECIDIDO ESCRIBIR.
SOLO LLEVO UN MES BUSCANDO , PERO DESDE HACE DIAS SIENTO UNOS PINCHACITOS MUY FINOS EN LA TRIPA, ESTUVE OVULANDO A FINALES DE AGOSTO. ¿ PODRÉ ESTAR EMBARAZADA ? ES MUY PRONTO AÚN PARA SABERLO ¿ VERDAD ?. ES QUE ESTOY UN PELIN DESEOSA DE SER MAMÁ.
QUE ALGGUIEN ME CONSTESTE PORFA.
BESITOS

S
sotera_7454959
6/9/07 a las 13:24

Yo tambien tengo muchos mareos
MIS SINTOMAS SON ,DOLOR DE PECHO PERO CUANDO ME TIENE DE VENIR LA REGLA TAMBIEN ME DUELE ASY QUE A ESO NO HAGO CASO PERO DESDE ESTA MADRUGADA QUE TENGO UNOS MAREOS TIPO VERTIGO QUE NO SE ME VAN PARA NADA , AN SIDO MAS FUERTES POR LA MAÑANA PERO DURANTE EL DIA SIGUEN AUNQUE MAS LEVES............

Z
zuzana_596941
6/9/07 a las 16:56
En respuesta a arkia_8700920

Soy nueva en esto, me haceis casito???
HOLA CHICA, LLEVO DIAS LEYENDOOS, Y AL FINAL HE DECIDIDO ESCRIBIR.
SOLO LLEVO UN MES BUSCANDO , PERO DESDE HACE DIAS SIENTO UNOS PINCHACITOS MUY FINOS EN LA TRIPA, ESTUVE OVULANDO A FINALES DE AGOSTO. ¿ PODRÉ ESTAR EMBARAZADA ? ES MUY PRONTO AÚN PARA SABERLO ¿ VERDAD ?. ES QUE ESTOY UN PELIN DESEOSA DE SER MAMÁ.
QUE ALGGUIEN ME CONSTESTE PORFA.
BESITOS

Hola fatima300705!
Cómo estás? No sabría decirte si es muy pronto para hacerte un test ya que no sé cuando te tendría que haber bajado la warry, ó en su defecto cuándo te tiene que venir. O sea, a ver... te tiene que venir ó ya tenés retraso? Suerte y saludos!

A
an0N_610310199z
6/9/07 a las 20:07
En respuesta a sotera_7454959

Yo tambien tengo muchos mareos
MIS SINTOMAS SON ,DOLOR DE PECHO PERO CUANDO ME TIENE DE VENIR LA REGLA TAMBIEN ME DUELE ASY QUE A ESO NO HAGO CASO PERO DESDE ESTA MADRUGADA QUE TENGO UNOS MAREOS TIPO VERTIGO QUE NO SE ME VAN PARA NADA , AN SIDO MAS FUERTES POR LA MAÑANA PERO DURANTE EL DIA SIGUEN AUNQUE MAS LEVES............

Hola a todas!!!
llevo 4 dias de retraso y no se que pensar ya.LLevo 16 meses de busqueda y no viene.Me duele,xq es lo que mas deseo en este mundo y parece que el tiempo se ha parado.
La tempe la tengo entre 36,9 y 37.Este ha sido el primer mes que no he tenido los tipicos sintomas premenstruales de la semana de antes,ni me duelen los pechos ni ná de ná,voy al baño cada hora,y desde ayer empece a manchar un poquito ( y tampoco es siempre que voy ),pero solo al limpiarme,de color marron y hoy una pequeña manchita rosada,me duele muchisimo la espalda,pero ya no se si es de mi trabajo o no...¿me estoy volviendo loca???
gracias por escucharme..os deseo mucha suerte a todas tambien!!!!!

Y
yurema_6451462
6/9/07 a las 20:29

Depre
HOLA CHICAS:

PUES COMO LO SOSPECHABA ME BAJO LA INDESEABLE, NO SABEN LO MAL QUE ME SIENTO, TENIA TANTA ILUSION DE QUE ESTE FUERA MI MES, SENTIA INFINIDAD DE SINTOMAS, TODAVIA AYER EN LA NOCHE PEDIA A DIOS QUE ME HECHARA LA MANO, PERO RESULTA QUE NO ERA MI MOMENTO QUIZA EL NO LO QUERIA AHORA PARA MI.

ESPERO TODAS ESTEN BIEN Y LES SEGUIRE CONTANDO. BESITOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest