Foro / Maternidad

Nuevos síntomas chicas!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 5:14
O
oiana_8749017
7/9/07 a las :52
En respuesta a zuzana_596941

Hola fatima300705!
Cómo estás? No sabría decirte si es muy pronto para hacerte un test ya que no sé cuando te tendría que haber bajado la warry, ó en su defecto cuándo te tiene que venir. O sea, a ver... te tiene que venir ó ya tenés retraso? Suerte y saludos!

Ooh
muchas mas!
esperen un poquito
esperen los dias de atrasos minimo 10 dias de atrasos!

un consejito

para estar mas segura!!! aunque hay personas que a los 3 dias de falta ya les sale positivo...pero mejor esperaR
...


les deseo suerte chikas!!

Ver también

B
bahia_5446517
7/9/07 a las 20:29
En respuesta a zuzana_596941

Jajaja, nan3366!
Sos una reina! Gracias por estar de mi lado, aunque reconozco que los síntomas míos eran muy extraños, pero bueno... yo los sentía, o tal vez no y mi mente me los hacía sentir (es lo más probable), pero no por eso ésta srita. me tiene que blasfemar. Te deseo toda la suerte del mundo. Estamos en contacto, eh?

Hola lujan55
Como estas?? espero que haya pasado el momento, tenes que seguir con mucha fe, es todo tan complicado a veces yo no entiendo nada, miles no lo buscan y llega, y nosotras queremos y cuesta, yo hace mucho que estoy en plan pero se hace dificil, por momentos me caigo cuando veo a chicas que lo estan y no lo quieren y quizas lo que mas feliz nos haria seria tener esa pancita y despues cargar a nuestro BB .. bueno hoy estoy media melancolica .. besos lu .. y a todas tambien!! desde argentina --

O
oiana_8749017
8/9/07 a las 5:22
En respuesta a oiana_8749017

Chat?
no se si lo abre echo bien..jaja
dime si lo que te mande era eso de chat



llego ene gente a este foro, k genial


donde estan chicas?

Z
zuzana_596941
8/9/07 a las 5:36
En respuesta a oiana_8749017


donde estan chicas?

Acá estoy!!
Jajajaja!!!!! Hola Panchiv, cómo va todo?

O
oiana_8749017
9/9/07 a las 3:24
En respuesta a zuzana_596941

Acá estoy!!
Jajajaja!!!!! Hola Panchiv, cómo va todo?

Eheh
Bien, aunque echo de menos esto del foro
jaja

J
jehan_6942497
9/9/07 a las 5:40

Hola
Hola Pues soy Nueva en esto y aunqe varias veces habia entrado no me animaba a escribir, de hecho la razon por la cual entre a la pagina fue para revisar los sintomas del embarazo ya que tengo poco mas de un mes sintiendome extraña, me gustaria que de ser posible me dieran sus opiniones al respecto.

Los sintomas mas comunes q tengo son
Dolores constantes de cabeza ( no muy fuertes)
Por momentos es como si mi olfato se agudizara de tal manera que hasta siento q mi nariz me duele de los olores pero es solo por momentos y no es seguido
Tengo constantes ganas de vomitar ( pero no vomito solo es la sensacion)
Siento q me agito o me canso muy rapido
E engordado y es q se me antojan cosas
Me duele mi cadera y tengo dolores de espalda ( leves)
Algunos dias tengo mucho sueño y otros ando muy activa
Algunas veces ando sensible y deprimida
y ultimamente gases y como si tuviera gastritis
Un sabor algunas veces metalico algunas veces como acido en mi boca
Y lo q mas me preocupo que en dos dias me ha pasado dos veces que es como si por un momento mi corazon dejara de latir y me falta el aire
Otra cosa es que siento un dolor de lado derecho en mi vientre bajo y siento como si estiraran mi ombligo por dentro y como una contraccion que me hace como tener un espasmo.

Si es q estoy embarazada tendria tal ves un mes y medio hace un mes me ise una prueba y salio negativa, pero en realidad no se si sea parte de que me ise a la idea de que podria estarlo y a mi pareja y a mi nos ilusiona mucho la idea.

( nota soy irregular) es por eso de mis dudas...

Muchas gracias a todas Dios las Bendiga...

Z
zuzana_596941
9/9/07 a las 7:01
En respuesta a jehan_6942497

Hola
Hola Pues soy Nueva en esto y aunqe varias veces habia entrado no me animaba a escribir, de hecho la razon por la cual entre a la pagina fue para revisar los sintomas del embarazo ya que tengo poco mas de un mes sintiendome extraña, me gustaria que de ser posible me dieran sus opiniones al respecto.

Los sintomas mas comunes q tengo son
Dolores constantes de cabeza ( no muy fuertes)
Por momentos es como si mi olfato se agudizara de tal manera que hasta siento q mi nariz me duele de los olores pero es solo por momentos y no es seguido
Tengo constantes ganas de vomitar ( pero no vomito solo es la sensacion)
Siento q me agito o me canso muy rapido
E engordado y es q se me antojan cosas
Me duele mi cadera y tengo dolores de espalda ( leves)
Algunos dias tengo mucho sueño y otros ando muy activa
Algunas veces ando sensible y deprimida
y ultimamente gases y como si tuviera gastritis
Un sabor algunas veces metalico algunas veces como acido en mi boca
Y lo q mas me preocupo que en dos dias me ha pasado dos veces que es como si por un momento mi corazon dejara de latir y me falta el aire
Otra cosa es que siento un dolor de lado derecho en mi vientre bajo y siento como si estiraran mi ombligo por dentro y como una contraccion que me hace como tener un espasmo.

Si es q estoy embarazada tendria tal ves un mes y medio hace un mes me ise una prueba y salio negativa, pero en realidad no se si sea parte de que me ise a la idea de que podria estarlo y a mi pareja y a mi nos ilusiona mucho la idea.

( nota soy irregular) es por eso de mis dudas...

Muchas gracias a todas Dios las Bendiga...

Hola ranita2301!!
Cómo va?? Por los síntomas que tenés, parecería que estuvieras embarazada, pero vos decís que si lo estás, estás de 1 mes y 1/2 y también comentás que te hiciste un test hace 1 mes, o sea que si realmente estás embarazada, el test te lo hiciste cuando estabas de 15 días. Yo creo que si estuvieras embarazada, el test te tendría que haber dado positivo con 15 días de retraso -que sería un supuesto embarazo de 15 días posteriores a la concepción-, me explico? Me parece que hay muchas ilusiones por parte tuya y la de tu pareja de tener un BB, pero te aconsejo que te tranquilices... o sea, pienso que lo tuyo son psico-síntomas. Igualmente quiero que sepas que te súper entiendo con las ilusiones y todo eso, ya que yo tenía todos los síntomas habidos y por haber y al final el test me dió negativo; a los 10 días de retraso, me bajó la warry. Te deseo la mejor de las suertes para que muy prontito confirmes tu embarazo!! Saludos!

J
jehan_6942497
9/9/07 a las 22:07
En respuesta a zuzana_596941

Hola ranita2301!!
Cómo va?? Por los síntomas que tenés, parecería que estuvieras embarazada, pero vos decís que si lo estás, estás de 1 mes y 1/2 y también comentás que te hiciste un test hace 1 mes, o sea que si realmente estás embarazada, el test te lo hiciste cuando estabas de 15 días. Yo creo que si estuvieras embarazada, el test te tendría que haber dado positivo con 15 días de retraso -que sería un supuesto embarazo de 15 días posteriores a la concepción-, me explico? Me parece que hay muchas ilusiones por parte tuya y la de tu pareja de tener un BB, pero te aconsejo que te tranquilices... o sea, pienso que lo tuyo son psico-síntomas. Igualmente quiero que sepas que te súper entiendo con las ilusiones y todo eso, ya que yo tenía todos los síntomas habidos y por haber y al final el test me dió negativo; a los 10 días de retraso, me bajó la warry. Te deseo la mejor de las suertes para que muy prontito confirmes tu embarazo!! Saludos!

Gracias lujan55
Bueno pues agradesco tu comentario, yo tambien a veces creo q esos sintomas estaran en mi mente en estos casos todo sera cuestion de tiempo..

Estoy realmente sorprendida de la relacion que han logrado tener todas ustedes, como realmente lo comentaban es como una FAMILIA, espero poder ser ahora parte de ella.

Cuidense y nuevamente gracias Lujan Dios las bendiga y Suerte

Z
zuzana_596941
10/9/07 a las 4:43
En respuesta a jehan_6942497

Gracias lujan55
Bueno pues agradesco tu comentario, yo tambien a veces creo q esos sintomas estaran en mi mente en estos casos todo sera cuestion de tiempo..

Estoy realmente sorprendida de la relacion que han logrado tener todas ustedes, como realmente lo comentaban es como una FAMILIA, espero poder ser ahora parte de ella.

Cuidense y nuevamente gracias Lujan Dios las bendiga y Suerte

Ranita2301...
Hola! Por supuesto que podés ser parte de esta "familia", de hecho creo que ya formas parte de la misma. BIENVENIDA!!! Suerte y que Dios te bendiga a vos también!!

Z
zuzana_596941
10/9/07 a las 4:47
En respuesta a oiana_8749017

Eheh
Bien, aunque echo de menos esto del foro
jaja

Panchiv, dónde estás??
Hola Panchiv, en qué andás? Dónde estás metida? Jajajaj. Danos señales de vida, jajaj!

Z
zuzana_596941
10/9/07 a las 4:49

Chicas, dónde están?
Aparezcan!!!! Jajajaja. Besos para todas!!!!!! Luján.

O
oiana_8749017
10/9/07 a las 6:21
En respuesta a zuzana_596941

Panchiv, dónde estás??
Hola Panchiv, en qué andás? Dónde estás metida? Jajajaj. Danos señales de vida, jajaj!

Akiii
aqui estoy
ajaja estoy perdida!!!

K
kanwal_9537164
10/9/07 a las 19:19
En respuesta a oiana_8749017


donde estan chicas?

Holaaa
chicas, llevo unos días muy atereada, este finde me fui a ver a mis padres, que viven en otra ciudad, qué contentos están con la noticia,eso de que van a ser abuelos dicen que les hago más viejos, jeje.
Yo al médico iré el miercoles 12, aun no he ido, porque estaba de vacaciones. Es el medico de cabecera, él me dirá todo lo que sigue, gine, matrona.....no sé, ya me lo dirán.

y os contaré, por supuesto....

muchos besos.

K
kanwal_9537164
10/9/07 a las 19:46

Inculta!!!!
Que sabrás tú, lo de que estás hablando, si a lo mejor, ni buscas tener un hijo, y te metes en el foro para burlarte de las ilusiones de los demás, a las personas como tu yo sólo deseo que las palabras se vuelvan contra ellas.
Además para que te informes un poquito: yo sí estoy embarazada, SI tengo el vientre inflamado, por varias razones retienes más líquidos, y los ligamentos se tienen que ir estirando poco a poco, porque aunque de muy pocas semanas de repente hay algo nuevo en nuestro cuerpo, o que pensabas, que de repente una mañana te despiertas con una barriga de 9meses...

ME PARECE INCREIBLE LA POCA INFORMACIÓN QUE TIENEN ALGUNAS, SOLO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN.
PARA LLAMAR LA ATENCIÓN TE ACONSEJO, UN TRAJE DE PAYASO EN EL PARQUE DE TU CASA, BONITA!!!

K
kanwal_9537164
10/9/07 a las 19:50
En respuesta a zuzana_596941

Chicas lean esto!
Hola chicas, cómo va? Lean el mensaje que me dedicó "winideputi", cuyo título es "Yo creo". Realmente chicas: merezco que esta Sra. ó Srita. me hable así?

Acabo de leerlo!!
Lujan, lo mejor para este tipo de personas es la ignoración, estas palabras se podrán volver en su contra algún día, y se arrepentirá.

UN beso.

Y
yurema_6451462
10/9/07 a las 22:20
En respuesta a zuzana_596941

Chicas, dónde están?
Aparezcan!!!! Jajajaja. Besos para todas!!!!!! Luján.

De regreso
PUES SI, OTRA VEZ DE REGRESO A LA VIDA REAL, DESPUES DE CASI REVENTAR DEL LLANTO SIGO OTRA VEZ EN LA LUCHA POR EL POSITIVO, AHORA ME DICEN QUE ESTE MES NO PODRA SER YA QUE TENGO UN FOLICULO RESIDUAL Y PUES SERIA HASTA EL OTRO, NI MODO ME TOCA ESPERAR.

UN BESO PARA TODAS

Y
yurema_6451462
10/9/07 a las 22:22
En respuesta a jehan_6942497

Gracias lujan55
Bueno pues agradesco tu comentario, yo tambien a veces creo q esos sintomas estaran en mi mente en estos casos todo sera cuestion de tiempo..

Estoy realmente sorprendida de la relacion que han logrado tener todas ustedes, como realmente lo comentaban es como una FAMILIA, espero poder ser ahora parte de ella.

Cuidense y nuevamente gracias Lujan Dios las bendiga y Suerte

Bienvenida
QUE RICO QUE MAS PERSONAS LINDAS ENTREN AL FORO, SIENTETE COMO EN CASA, QUIZA AQUI NO ENCUENTRAS RESPUESTA PERO CREEME QUE SI MUCHO APOYO.

OJALA QUE TUS SINTOMAS SEAN REALES Y NOS PUEDAS INFORMAR PRONTO SI ESTA POSITIVO.

QUE DIOS TE BENDIGA

K
keren_7011694
10/9/07 a las 22:43

Chicas kiero kiero incluirme!! puedo?
Hola chicas saludos a todas les escribo por ke he estado leyendo sus charlas y keria comentarles algo a ver si alguien podia ayudarme con esta duda ke tengo soy regular mi peridodo siempre ha sido exacto y me dura al rededor de 5 dias pero este mes me duro solo dos dias me comentan ke hay gente ke se le interumpe el periodo por embarazo sera eso posible? eso me emociona pero no kisiera hacerme tantas ilusiones estoy como ke desesperada por kerer saber creo ke falta mucho para mi otro periodo y no creo aguantar la desesperacion.

Z
zuzana_596941
11/9/07 a las 4:05
En respuesta a yurema_6451462

De regreso
PUES SI, OTRA VEZ DE REGRESO A LA VIDA REAL, DESPUES DE CASI REVENTAR DEL LLANTO SIGO OTRA VEZ EN LA LUCHA POR EL POSITIVO, AHORA ME DICEN QUE ESTE MES NO PODRA SER YA QUE TENGO UN FOLICULO RESIDUAL Y PUES SERIA HASTA EL OTRO, NI MODO ME TOCA ESPERAR.

UN BESO PARA TODAS

Geraldi85, te entiendo...
Entiendo tu "desesperación", pero creéme que Dios sabe por qué hace las cosas, siempre las hace por el bien de todos nosotros... tal vez el próximo mes, ÉL te recompensará de la manera que tu pretendes. Míralo de esa manera y sabrás entenderlo. Te deseo todo lo mejor y por sobre todo que el mes que viene sea TU MES!! Mucha pero mucha suerte!!

Z
zuzana_596941
11/9/07 a las 4:11
En respuesta a kanwal_9537164

Inculta!!!!
Que sabrás tú, lo de que estás hablando, si a lo mejor, ni buscas tener un hijo, y te metes en el foro para burlarte de las ilusiones de los demás, a las personas como tu yo sólo deseo que las palabras se vuelvan contra ellas.
Además para que te informes un poquito: yo sí estoy embarazada, SI tengo el vientre inflamado, por varias razones retienes más líquidos, y los ligamentos se tienen que ir estirando poco a poco, porque aunque de muy pocas semanas de repente hay algo nuevo en nuestro cuerpo, o que pensabas, que de repente una mañana te despiertas con una barriga de 9meses...

ME PARECE INCREIBLE LA POCA INFORMACIÓN QUE TIENEN ALGUNAS, SOLO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN.
PARA LLAMAR LA ATENCIÓN TE ACONSEJO, UN TRAJE DE PAYASO EN EL PARQUE DE TU CASA, BONITA!!!

Fnysm!!
Hola, cómo va la pancita?? Espero que ultra bien!! No le des tantas explicaciones a esa persona, es bien inculta como vos bien has dicho... no se merece que pierdas ni un segundo de tu tiempo para decirle cosas, ya que mira que hueca que es, que todo lo que le puedas llegar a decir le entra por un oído y le sale por el otro, así que... más vale indiferencia. Cuéntanos cómo sigue tu embarazo, eh? Saluditos para el Bbito!!

Z
zuzana_596941
12/9/07 a las 3:57
En respuesta a kanwal_9537164

Acabo de leerlo!!
Lujan, lo mejor para este tipo de personas es la ignoración, estas palabras se podrán volver en su contra algún día, y se arrepentirá.

UN beso.

Hola fnysm!!
Si, ya lo sé y tenés razón. Cómo anda la pancita? Todo bien??

K
kanwal_9537164
12/9/07 a las 19:22
En respuesta a zuzana_596941

Hola fnysm!!
Si, ya lo sé y tenés razón. Cómo anda la pancita? Todo bien??

Todo bien
Hola chicas, todo muy bien, sigo sin mareos ni nada de nada,de vez en cuando pinchan un poco los ligamentos pero al rato se me pasa y ya está.
Hoy he ido al médico, pero nada, me he venido igual y un poco de enfado.Porque me dieron la cita para hoy porque la doctora volvío hoy de vacaciones y hoy también se ha dado de baja por enfermedad, ni me han avisado ni nada, asi que otra vez para mi casa. Mañana volveré a llamar para pedir cita y a ver qué pasa.

Muchos besos.

J
jehan_6942497
13/9/07 a las 3:44

Hey
Hola ..


Pues de hecho este mensaje es para saludarlas, y agradecer su bienevida..

Cuidense muchisimoo ok! Saludos desde Mexico...

Y
yurema_6451462
14/9/07 a las 17:42
En respuesta a jehan_6942497

Hey
Hola ..


Pues de hecho este mensaje es para saludarlas, y agradecer su bienevida..

Cuidense muchisimoo ok! Saludos desde Mexico...

Hola ranita
yo tambien soy de Mexico de donde esres tu?

J
jehan_6942497
15/9/07 a las 5:14

Viva mexico!!
Soy de Tamaulipas


Saludos a todas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir