En respuesta a vaiva_8515808
Hola jorda!!
Se perfectamente lo que es ese sentimiento tan desgarrador, ya que yo lo sufrí hace casi dos meses, estaba de 35 semanas, y sólo me faltaban 20 días para conocer a mi pequeña Marta.... pero no pudo ser.
Es una sensación de vacío tremenda, un sentimiento de tristeza enorme y la gente puede llegar a hacerte mucho daño con sus comentarios tan simples ("esas cosas pasan", "no os preocupeis que sois jovenes", "tienes que animarte", "hubiera sido peor que la hubieras llegado a conocer", etc etc), pero esas palabras no consuelan ¿verdad?
No debes hundirte, tienes que ser muy fuerte, porque lo unico que puedes hacer es aprender a vivir con ese vacío, pensar que tu bb estará siempre contigo y que hay que seguir adelante porque TU ESTAS VIVA Y TIENES QUE VIVIR, hazlo por tu bb.
Yo voy a empezar de nuevo ahora en el mes de Diciembre, si todo va bien, tratamiento para IA y buscaré un hermanin@ para Marta... sólo pido que Dios me de fuerzas para afrontar de nuevo todo y que por fin nos de esa recompensa que es la de tener un hij@, pero esta vez con un final feliz.
ANIMO Y NO TE CIERRES A LA VIDA!!!!
BESOS
BUCARO
Para bucaro
bucaro cuanto losiento que allas perdido tu bebe yo tengo mucho miedo por que no estoy tan joven y estoyen fecundacion in vitro que creo que me hacen la tranferencia dentro de tres dias no lose muy pero ya te locontare di estare muy vieja para tener hijo crees tu por mi edad sera mas dificil embarazarme y que la ovodonacion no me funciones gracias por tu contesta jasha ......un beso