Foro / Maternidad

Nunca olvidare al primer hijo que no llego a nacer

Última respuesta: 10 de diciembre de 2002 a las 2:46
A
agueda_9882140
25/11/02 a las 18:09

Cuando me entere que estaba embarazada no me lo creia porque tomaba la pildora.Bueno mi primer embarazo se frusto a las 22 semanas de gestacion. A mi alrededor solo oia pretendidas frases de consuelo del tipo"ESTAS COSAS PASAN"no te preocupes mujer ya volveras a quedar.Tenia la sensacion de que nadie comprendia la gran tristeza que se habia adueñado de mi.Yo habia perdido a mi bebe sin haberle conocido siquiera y lo unico que deseaba era recuperarle. HASTA PRONTO! JORDA.

Ver también

N
norka_8282397
25/11/02 a las 19:45

Para jorda
LO SIENTO CORAZON CREO QUE SERA DURO PERO NO TE HUNDAS YA TE VOLVERAS A QUEDAR DE NUEVO EL MIERCOLES A LAS 18:30 TIENES UNA CITA EN EL SALON DE ABORTO YA ESTARE EN CONTACTO CONTIGO.ANIMO MUJER QUE YO SOY TU FAVORITA EN CHAT ERES UNA MUJER ESTUPENDA PARA TODOS.UN BESAZO MUY FUERTE! HASTA PRONTO CARIÑO!

T
tamou_8128981
26/11/02 a las 13:26

Te entiendo... animo!
Hola Jorda!

siento mucho lo que te ha pasado y entiendo tus sentimientos. Por desgracia, se de lo que hablas pues a mi me paso lo mismo en la semana 31 de mi embarazo.

Nadie esta preparado para una cosa asi, lo unico que pensamos es en el porque y en recuperar a este hijo que no nacio.

Creo que tendremos que aprender a vivir con esta experiencia e intentar mirar hacia adelante y sacar algo positiva de ella. Nadie podra ayudarnos, asi que nosotras mismas tenemos que encontrar la fuerza interior.

Mi experiencia paso hace aproximadamente un anyo, ahora estoy planteandome mi segundo embarazo y he recuperado la ilusion, pero no existe ni un solo dia en que no piense en mi primer hijo.

Te mando muchos besos y estoy a tu disposicion por si quieres hablar, intercambiar opiniones etc.

Un abrazo,
Mar

V
vaiva_8515808
27/11/02 a las 11:15

Hola jorda!!
Se perfectamente lo que es ese sentimiento tan desgarrador, ya que yo lo sufrí hace casi dos meses, estaba de 35 semanas, y sólo me faltaban 20 días para conocer a mi pequeña Marta.... pero no pudo ser.

Es una sensación de vacío tremenda, un sentimiento de tristeza enorme y la gente puede llegar a hacerte mucho daño con sus comentarios tan simples ("esas cosas pasan", "no os preocupeis que sois jovenes", "tienes que animarte", "hubiera sido peor que la hubieras llegado a conocer", etc etc), pero esas palabras no consuelan ¿verdad?

No debes hundirte, tienes que ser muy fuerte, porque lo unico que puedes hacer es aprender a vivir con ese vacío, pensar que tu bb estará siempre contigo y que hay que seguir adelante porque TU ESTAS VIVA Y TIENES QUE VIVIR, hazlo por tu bb.

Yo voy a empezar de nuevo ahora en el mes de Diciembre, si todo va bien, tratamiento para IA y buscaré un hermanin@ para Marta... sólo pido que Dios me de fuerzas para afrontar de nuevo todo y que por fin nos de esa recompensa que es la de tener un hij@, pero esta vez con un final feliz.

ANIMO Y NO TE CIERRES A LA VIDA!!!!
BESOS
BUCARO

H
haie_6045088
27/11/02 a las 12:48

Animo que te entiendo
!Hola Jorda! te entiendo perfectamente hace apenas 2 semanas perdí a mi bb,me tuvieron que hacer un legrado y fue el dia más vacio de toda mi vida. La gente no le da importancia con frases hechas. Yo quiero darte ánimos aunque yo me paso el dia llorando. Además para mí ese embarazo fue un milagro , después de casi tres años buscandolo con un dineral gastado en operaciones ,medicamentos i IA, por fin me quede y sin ayuda fue mi verano más feliz. Pero ha sido mi otoño más desgraciado.
Esta tarde voy al médico para un eco haber si todo esta bien y espero que me diga porque he perdido a mi bb.
UN BESAZO ENORME Y ARRIBA

K
kexin_6501296
1/12/02 a las 13:19
En respuesta a vaiva_8515808

Hola jorda!!
Se perfectamente lo que es ese sentimiento tan desgarrador, ya que yo lo sufrí hace casi dos meses, estaba de 35 semanas, y sólo me faltaban 20 días para conocer a mi pequeña Marta.... pero no pudo ser.

Es una sensación de vacío tremenda, un sentimiento de tristeza enorme y la gente puede llegar a hacerte mucho daño con sus comentarios tan simples ("esas cosas pasan", "no os preocupeis que sois jovenes", "tienes que animarte", "hubiera sido peor que la hubieras llegado a conocer", etc etc), pero esas palabras no consuelan ¿verdad?

No debes hundirte, tienes que ser muy fuerte, porque lo unico que puedes hacer es aprender a vivir con ese vacío, pensar que tu bb estará siempre contigo y que hay que seguir adelante porque TU ESTAS VIVA Y TIENES QUE VIVIR, hazlo por tu bb.

Yo voy a empezar de nuevo ahora en el mes de Diciembre, si todo va bien, tratamiento para IA y buscaré un hermanin@ para Marta... sólo pido que Dios me de fuerzas para afrontar de nuevo todo y que por fin nos de esa recompensa que es la de tener un hij@, pero esta vez con un final feliz.

ANIMO Y NO TE CIERRES A LA VIDA!!!!
BESOS
BUCARO

Para bucaro
bucaro cuanto losiento que allas perdido tu bebe yo tengo mucho miedo por que no estoy tan joven y estoyen fecundacion in vitro que creo que me hacen la tranferencia dentro de tres dias no lose muy pero ya te locontare di estare muy vieja para tener hijo crees tu por mi edad sera mas dificil embarazarme y que la ovodonacion no me funciones gracias por tu contesta jasha ......un beso

H
heleia_9891330
10/12/02 a las 2:46
En respuesta a haie_6045088

Animo que te entiendo
!Hola Jorda! te entiendo perfectamente hace apenas 2 semanas perdí a mi bb,me tuvieron que hacer un legrado y fue el dia más vacio de toda mi vida. La gente no le da importancia con frases hechas. Yo quiero darte ánimos aunque yo me paso el dia llorando. Además para mí ese embarazo fue un milagro , después de casi tres años buscandolo con un dineral gastado en operaciones ,medicamentos i IA, por fin me quede y sin ayuda fue mi verano más feliz. Pero ha sido mi otoño más desgraciado.
Esta tarde voy al médico para un eco haber si todo esta bien y espero que me diga porque he perdido a mi bb.
UN BESAZO ENORME Y ARRIBA

Dasty
HOLA DASTY.
COMO HAS ESTADO. COMO TE FUE CON TU ECO. Y QUE TE DIJO EL MEDICO
XIME

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir