Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda para hacer llegar este msj

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 12:27
K
kattia_6870557
14/4/05 a las 20:38

Q tal estais?Se q hace mucho q no escribo en el foro,pero no he dejado,dentro de mis posibilidades saber de vosotros.Con algunos de los foreros sigo manteniendo contacto,pero con otros no,aunq he leido charlas suyas y asi se como estan.Por eso estoy escribiendo.Por alguien a quien conzco del foro lo esta pasando mal,quisiera q me ayudarais para q esa persona lea el msj.Ella se conecta por las mañana y yo por las tardes.

Asi q si alguien la ve por aqui mñana por favor,decidle q le he escrito un msj,para q lo lea.

Arcoiris26:

Hola niña,como estas?he sabido q estas embarazada,lo primero felicidades,he leido tus charlas y he sabido q estabas mal,y he querido,mandarte esto.

Mira,se q estas agobiada,lo he leido en tu charla,pero mira,cuando nos conocimos estabas muy mal,y por lo q veo,ahora tb.

Se q por mas q te digamos,nada ni nadie podra cambiar tus sentimientos,pero ahora estas embarazada,y tu niña,necesita q estes muy tranquila,eso sin mencionar a tu otro hijo.(dale un besito de mi parte)

Nunca se sabe por q ocurren las cosas en la vida,pero esta es situacion ahora mismo,estas embarazada,y no estas enamorada del padre de la niña,pues mira,no te puedes enfermar y q con ello tu hija rciba ese mal q te esta haciendo.

Con respecto a tu ex,eso se termino,y tu mejor q nadie lo sabe,te dejo,pero sobreviviste,con tu hijo,y tu familia has salido adelante,una depresion no se cura de la noche a la mañana,asiq no lo prentendas,tu sigue haciendo tus pequeños avances,como hasta ahora,pero con una ilusion muy grande,tus hijos.

Todos cuando estamos mal,lo vemos todo negro(yo la primera de todas) y hay veces q no vemos salida a las situaciones q nos tienen mal,pero lo hay siempre hay salidas,o bien por una puerta pequeña o una grande ,da lo mismo.

Sabes q desde aqui,te apoyamos,te mandamos un monton de animos,lord y yo,y sabes q de corazon te deseamos lo mejor del mundo,a ti y a tus hijos,q despues de todo,son lo q importan,tu ex te dejo,en el hospital,no es q tu vayas a perder o no al amor de tu vida,es q creo q quien perdio fue el.No te merecia,y lo ha demostrado,no debes mirar atras,solo mirar,para lante con tus hijos,lo demas ira saliendo porco a poco,tienes lo mas importante,tus hijos.

Yo me conecto muy poco,y lord,ya no se conecta,pero seguire leyendo para saber como estais.

Te mando un beso enorme para ti y tu niño.Muchos animos y abrazos.ESpero q todo esto se solucione pronto y podamos verte bien cuanto antes.

Y apoyate en los foreros,todos te ayudaran y son muy buena gente,ya lo sabes.

Te deseo paz de espiritu arco,la necesitas.

Os agradezco q si la veis por aqui,le mencioneis q le he escrito el msj,espero q lo lea.

un saludo para todos.

Ver también

K
kattia_6870557
14/4/05 a las 20:49

Por cierto...
saludos para todos,los mas veteranos y los nuevos foreros,disculpad,me centre tan en el msj a arcoiris,q lo cerre antes de despedirme y saludar a los demas.

un saludo y un beso enorme a mis chicas (ellas saben quienes son) pero por si acaso,se los recuerdo,novakey,chedes,magnetica,100pipers,pepir,-por supuesto arcoiris26,nayara,cuca,os pido disculpas si se me queda atras algun nombre,pero me acuerdo mucho de vosotras,y me gustaria q un dia,volvieramos a encontrarnos todas por aqui,un beso a todas.

A
andrii_8574953
3/9/13 a las 12:27

Es mucho para leer
escribes demaciado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir