Foro / Maternidad

Nutriben antiestreñimiento

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 12:07
Y
yamna_6306214
3/8/05 a las 6:23

HOLA MAMIS, RESULTA Q MI NIÑA DE 4 MESES Y MEDIO VA ESTREÑIDA, HACE CACA CADA 2/3 DIAS. AYER ESTUVE EN LA FARMACIA PARA VER QUE ME DABA, PENSABA EN CAMBIARLE DE NUTRIBEN NATAL A ANTIESTREÑIMIENTO PERO ME DIJO QUE PROBARA ANTES DE HACER ESO CON BLEVIT L QUE ES UN GRANULADO LAXANTE. QUERIA PREGUNTAROS SI LO HABEIS PROBADO Y TAMBIÉN POR LA LECHE.
BESOS PARA TODAS Y GRACIAS

Ver también

T
trina_8761832
3/8/05 a las 10:19

Hola
Pues mi hijo es el rey de los estreñidos y desde que nació empezó a tomar Eupeptina en los biberones, ahora tiene ocho meses y pensé que con la verdura y las frutas mejoraría pero no. Toma leche antiestreñimiento, cereales con fibra, laxante en el biberón.
Quiero decirte con esto que si es muy estreñida pues a la pobre tendrás que darle lo que necesite, al menos yo prefiero darle cosas que verle gritar como grita cada vez que tiene que echar esas pelotas de pingpong. ¿Has probado con la Eupeptina? creo que es lo más suave para esa edad.
Un besito,
Paula

Y
yamna_6306214
4/8/05 a las 12:07

Hemos estado en la pediatra
Hola mamis, hoy la he llevado porque ayer tuve que ponerle un supositorio de glicerina porque llevaba 3 dias y no podía hacer caca. Nos ha recetado la Eupectina y Nutriben AE. Ya le he dado un bibe y ¡SORPRESA! HA HECHO KK! No sé, supongo que no debe ser tan rápido pero así ha sido. También quiere que le siga dando Blevit L, nos ha dicho que a la papilla de fruta la añadamos kiwi.
UN BESO Y GRACIAS A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook