Foro / Maternidad

Nuvaring 5 horas fuera de la vagina.

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 11:12
O
oneida_7954070
26/5/11 a las 8:02

Hola! yo uso el anticonceptivo nuvaring desde hace ya mas de un año y me ha surgido una duda. Si el anillo se queda fuera de la vagina más de 3 horas que es el tiempo máximo que debe estar fuera para que te proteja del embarazo, cuando te lo vuelves a poner al acordarte; ¿sigues funcionando con normalidad,? o ¿ya te deja de hacer efecto?. Yo me he lo vuelto a colocar pero quiero resolver la duda antes de volver a mantener relaciones.
Muchas gracias.

Ver también

O
oneida_7954070
27/5/11 a las 10:27

Gracias pero...
Ok,muchas gracias manimacu! una cosa resuelta!

El quedarse el anillo fuera me ha pasado dos vces, la segunda es la de 5 horas y la primera fue de 7 horas xq me quede dormida. En la farmacia me dijeron lo mismo que pone en el prospecto, pero dio la casualidad que estba justo entre las 2y3 semanas cuando em pasó asi que me mandaron a tomarme la pastilla del dia dspues y que siguiese con el mismo anillo q habia estado fuera esas 7 horas. Ese anillo es el q no se si me seguia haciendo efecto anticonceptivo, porque despues de 7 dias volví a mantener relaciones y no usé otro método alternativo. Estaba en periodo poco fertil xq acaba de quitarme de la regla,lo cual me tranquiliza, xo aún así tengo un poco de nervios.
Muchas graciaaaaass! =)

M
mini_8802772
2/6/11 a las 11:12

Nuvaring
Hola, estoy tomando nuvarin y estoy en la primera semana, quisiera que este mes no me bajase el periodo o se me adelantara o retrasase, que puedo hacer?
Habia pensado en dos opciones:
1 El mismo dia que me toca quitarmelo, ponerme del tiron uno nuevo y no descansar y asi creo q no me bajaria este mes el periodo.
2 En la tercera semana quitarmelo y esperar mas o menos cuatro horas y ponerme uno nuevo y empezar un ciclo de nuevo, lo que pasa es que asi podria tener manchados.
Mi duda es si puedo hacer esto solo una vez y si tendria que utilizar otros metodos anticonceptivos aunque sea por unos dias
Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir