5 horas y te quejas???
La mia tiene 3 meses,nunc a dormido 3 seguidas.y ultimamente a peor,x lo de colico del lactante.ahora lleva 5 dias peor q nunca,sin dormirmas de media hora seguida,y muy nerviosa.llora muy fuerte,no seduerme ni se calma entre toma y toma.est mañana,a las 8,ya me daba miedo verla asi,y me he ido,con ella en pijama,dispuesta a encontar q al menos,alguien me diera una solucion q la calmara un poco.donde yo vivo,no hay pediatra de guardia,y la pediatra,hasta el lunes,no podia atenderme,me ha dicho.los dos privados,tampoco tenian consulta hasta el lunes.pero uno de ellos,me volvio a llamar,para citarme a las 16.00h.la ha mirado,y no estaba malita,eso ya lo sabia yo.me ha dicho lo del colico,q tb lo sabia.yo pensaba q me iba igual q entre,sin una solucion.m dijo q le diera aero red 2 veces al dia,q de momnto,solo me ha dado tiempo a darle una.q le diera tb esas bolitas q son de homeopatia,colikind.q comiera despacio,xq es muy tragona,tetinas de flujo normal,etc...Yo crei q no funcionaria,y milagro!es la primera vez q nagore se duerme tomando el biberon,se deja un pokito,y no se despierta al echarla a la cuna.lleva asi 3 horas y media.tb me dijo q la despierte cada 4 horas y le de el biberon,siempre a esas horas.en total,5 o 6.X ejemplo:a las 8,12,16,20 y 24 horas.hay van 5 biberones.y deje ese sexto,por si lo pide en medio de la noche,si no,q la deje dormir.y aun no se como ira la noche,pero de moento,estoy alucinando xicas!mi niña esta descansando tranquilita....espero q os sirva de algo,x probar,no se pierde nada.q vaya bien!