Foro / Maternidad

"la dejo llorar de noche?..tiene 3 meses y no duerme mas de 5 horas!!!"

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 23:56
A
an0N_572100299z
26/10/07 a las 3:10

mi bebita tiene 3 meses y no duerme mas de 5 o 4 horas.. y no se que hacer..ya estoy muy agotada...se levanta 2-3 veces en la noche a comer!!.. que hago debo dejarla llorar?..o que hago??.....a que hora la duermo?...necesito ayuda urgente...gracias.

Ver también

A
an0N_608326999z
26/10/07 a las 8:09

Cómo que qué haces?
pues atenderla!!! recuerda que un bebito no llora solo por hambre sino por necesidad de contacto, frío, pañal sucio o mojado, calor, tensión en los padres, etc.... un bebé de esa edad por supuesto que no dormirá toda la noche.. dejarla llorar? y qué solucionarías con eso? solo tensarte mas tú y tu marido... porque a nadie beneficia eso, menos al bebito.
sigue tu instinto por favor!!
supongo que la amamantas no?

W
wenya_8293846
26/10/07 a las 10:02

Darle de comer
Lo que tienes que hacer por supuesto es darle de comer. Los bebés tan pequeños siguen comiendo cada 3-4 horas. Los míos estuvieron así hasta casi los 9 meses. Según vaya pasando el tiempo las tomas se espaciarán, pero ahora es completamente normal.

Si llora es por eso, no te quepa duda.

N
ninbe_9497395
26/10/07 a las 13:23

Es normal que se despierte
los bebés a esa edad se despiertan varias veces por la noche normalmente para comer, hasta que no sea un poquito más mayor necesita de sus tomas también al igual que durante el día, y aunque es muy cansado has de atenderle y darle el biberón o el pecho. Cuando vaya siendo más mayor se irá despertando menos veces y ya no necesitará comer de noche pero mientras tanto has de hacerlo. Es lo más normal, y aunque haya algunos bebés que aguantan toda la noche sin comer desde pequeñitos son los menos y no te quepa duda que has de alimentarle pues su cuerpecito aun no aguanta tantas horas sin alimento. Tened paciencia que pronto podreis dscansar más horas seguidas.

R
rem_5132322
26/10/07 a las 20:40

Noooooooooooooo....
..., pobrecita, es muy pequeñita. Una cosa es que cuando sean más mayores y nos vuelvan locos lo intentemos con algún método conocido y otra cosa es que tan chiquititos pretendamos que duerman como un adulto. Tu bebé sabe que tú eres su única posibilidad de supervivencia y por eso te reclama; hasta el 4-5 més no empiezan a alargar un poco más las noches y lo hacen con las franjas que tú dices. Ni nena tiene 11 meses y sique despertándose 2 o 3 veces.

Dale tranquilidad con tu comprensión y cercanía, y en cuanto al cansancio te podemos decir que casi todas hemos vivido el agotamiento extremo.

Paciencia y mucho amor.
Saludos.

D
danuta_5813028
30/10/07 a las 18:34

Es normal
que a esa edad todavía coma cada 3 horas, así que que digas que duerme 4 o 5 horas me parece un lujo. Entre los 4 y 6 meses es cuando empezará a alargar las tomas. Mientras tanto, ánimo. Si no te ves capaz, sácate leche y que se la dé otra persona en tu lugar y así descansas.

M
meylin_6970591
5/11/07 a las 17:16

Mi hija tiene 6 meses y hasta ahora duerme 5 hr de un tiron!!!
Mi bebita tienen 6 meses y durme de un tiron solo 5 hrs, luego se despierta a mamar y se queda dormida nuevamente......... cada niño es diferente, hay unos que no ncesitan dormir tanto como otros y otros que osn mas comilones..........!

pasciencia!

E
eloise_8530889
16/11/07 a las 18:35

Yo no le dejaria llorar
A mi nunca me ha gustado ver llorar a mi hija y también se despertaba a cada rato, pero sólo con oirla protestar ya estaba con ella, no veo la necesidad de hacer llorar al bebe, ellos no lo entiendesn aún hoy no me gusta que llore y mi hija tiene 9 meses, me parece muy cruel, piensa que es su única manera de llamar nuestra atención, de echo mi hija es super feliz y creo0 que puede haber influido en que no la dejaba llorar, basta que te diga que las lágrimas no le empezaron a salir hasta los 4 meses casi casi, cuando otros bebes al mes ya tienen unos lagrimones que no veas. Ten paciencia piensa que todas prácticamente pasamos por lo mismo y que duerma 5 horas ya es una ventaja, p.q. la mia muchas veces se despierta cada 3.

A
an0N_568279499z
11/1/08 a las 23:56

5 horas y te quejas???
La mia tiene 3 meses,nunc a dormido 3 seguidas.y ultimamente a peor,x lo de colico del lactante.ahora lleva 5 dias peor q nunca,sin dormirmas de media hora seguida,y muy nerviosa.llora muy fuerte,no seduerme ni se calma entre toma y toma.est mañana,a las 8,ya me daba miedo verla asi,y me he ido,con ella en pijama,dispuesta a encontar q al menos,alguien me diera una solucion q la calmara un poco.donde yo vivo,no hay pediatra de guardia,y la pediatra,hasta el lunes,no podia atenderme,me ha dicho.los dos privados,tampoco tenian consulta hasta el lunes.pero uno de ellos,me volvio a llamar,para citarme a las 16.00h.la ha mirado,y no estaba malita,eso ya lo sabia yo.me ha dicho lo del colico,q tb lo sabia.yo pensaba q me iba igual q entre,sin una solucion.m dijo q le diera aero red 2 veces al dia,q de momnto,solo me ha dado tiempo a darle una.q le diera tb esas bolitas q son de homeopatia,colikind.q comiera despacio,xq es muy tragona,tetinas de flujo normal,etc...Yo crei q no funcionaria,y milagro!es la primera vez q nagore se duerme tomando el biberon,se deja un pokito,y no se despierta al echarla a la cuna.lleva asi 3 horas y media.tb me dijo q la despierte cada 4 horas y le de el biberon,siempre a esas horas.en total,5 o 6.X ejemplo:a las 8,12,16,20 y 24 horas.hay van 5 biberones.y deje ese sexto,por si lo pide en medio de la noche,si no,q la deje dormir.y aun no se como ira la noche,pero de moento,estoy alucinando xicas!mi niña esta descansando tranquilita....espero q os sirva de algo,x probar,no se pierde nada.q vaya bien!































Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir