Foro / Maternidad

Nuvaring antes de tiempo

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las :58
A
an0N_900184099z
21/5/11 a las 17:43

Hola!

tengo un problemilla, he empezado a usar el aro nuvaring despues de estar casi 6 meses de descanso..es como si fuese la primera vez que lo uso entonces... y como ponía en el prospecto, me lo fui a poner el primer dia de la regla...el problema está en que estaba manchando marron y pensando que me iba a venir ese mismo día, porque es lo que me suele ocurrir, me puse el aro...y ahora llevo 3 dias con el aro puesto y sin tener la regla...

mi duda está en si el ponerme el aro dias antes del periodo hace que se me atrase, me lo anule hasta que me quite el aro en tres semanas....si me afecta a algo...porque ya han pasado 30 dias desde la ultima vez que tube la regla y ya no se si es por los nervios o por el aro...

me lo tendria que quitar?si no me lo tengo que quitar, cuanto empezaria a hacer efecto?

gracias y un saludo

Ver también

E
etna_5745542
21/5/11 a las 20:50

No pasa nada, sigue usándolo con normalidad
Seguramente al empezar de nuevo con el anticonceptivo hormonal se te ha cortado el sangrado por eso, a veces pasa. Ahora que te lo has puesto, debes seguir usándolo con normalidad, a los 21 días te lo quitas y descansas 7... en fin, como hayas hecho siempre.
En teoría si empiezas el primer día de sangrado, estás protegida desde el principio. Si quieres por asegurar, usa otro método o espera 7 días, entonces estarás protegida seguro.

A
an0N_900184099z
22/5/11 a las :58
En respuesta a etna_5745542

No pasa nada, sigue usándolo con normalidad
Seguramente al empezar de nuevo con el anticonceptivo hormonal se te ha cortado el sangrado por eso, a veces pasa. Ahora que te lo has puesto, debes seguir usándolo con normalidad, a los 21 días te lo quitas y descansas 7... en fin, como hayas hecho siempre.
En teoría si empiezas el primer día de sangrado, estás protegida desde el principio. Si quieres por asegurar, usa otro método o espera 7 días, entonces estarás protegida seguro.

Ok
muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook