En cuanto tiempo puedo saber si estoy o mo embarazada?
Última respuesta:
14 de mayo de 2018 a las 9:55
B
bingen_8757021
14/5/18 a las 8:24
Hola, lo que pasa es que hace unos días tuve relaciones con mi pareja, utilizamos la técnica del coito interrumpido, pero me sentía yo muy mojada y al revisarme tenía semen en mi entre pierna. Eran mis días muy fértiles y me baja hasta el 26, mi duda es en cuantos días me puedo hacer una prueba, ya que para mi regla aún falta??
Ver también
N
norayr_8774180
14/5/18 a las 8:35
En respuesta a bingen_8757021
Hola, lo que pasa es que hace unos días tuve relaciones con mi pareja, utilizamos la técnica del coito interrumpido, pero me sentía yo muy mojada y al revisarme tenía semen en mi entre pierna. Eran mis días muy fértiles y me baja hasta el 26, mi duda es en cuantos días me puedo hacer una prueba, ya que para mi regla aún falta??
Puedes hacerte la prueba a los 20 días.
C
chen_1011074
14/5/18 a las 8:59
En respuesta a norayr_8774180
Puedes hacerte la prueba a los 20 días.
A los 20 días de esa relación (y si no has tenido otras de riesgo). Hay que contar desde la última relación de riesgo, 20 días.
Cómo ya te han dicho a los 20 días desde esa relación de riesgo, si no han habido otras antes. Si no te baja el periodo hazte el test, si no se cuidan siempre hay riesgo eyaculen dentro o fuera como se suele decir "antes de llover chispea"