Foro / Maternidad

¿cuanto tiempo sin nuvaring?

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 14:34
H
hiurma_5533577
4/1/10 a las 10:46

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a empezar mi busqueda y utilizo nuvaring (aro).
¿cuanto tardasteis en quedaros embarazadas después de haberlo dejado??

Ver también

D
daljit_6941553
4/1/10 a las 11:12

Nuvaring
Feliz Año para ti también!.
También soy de la opinión de que cada mujer es un mundo y no hay que obsesionarse, pero si te sirve de referencia, yo tardé un par de meses. Creo que es poquito y tuve suerte, la verdad.

H
hiurma_5533577
4/1/10 a las 11:22

Gracias!!!!!!!!!

No es agobio, es precaución, pues quiero ir a buscar un bebé pero no quiero que me pille el verano súper embarazada, puesto que tengo problemas de espalda (espondelitis y escoliosis) y la tensión y el azúcar bajo, no me gustaría sumar los hinchazones de piernas y manos y el agobio de calor.
Todas las embarazadíssimas que veo en la playa, se las ve las piernas y las manos......... me da pena!!!!!!!!! Y con los factores que yo tengo, no me gustaría sumar ninguno más.

Gracias!!!!!!!!!!!

D
daljit_6941553
4/1/10 a las 11:41

La hinchazón también depende de cada cuerpo
Yo voy por mi segundo embarazo y no se me han hinchado ni las piernas ni los pies ni nada en ninguno de los dos. Ahora estoy de 28+2 y sigo igual. Muy barrigona, eso sí, pero nada hinchada.
En mi primer embarazo do a luz a finales de Julio, por lo que viví gran parte del verano, y ni ratro de hinchazón.
Suerte, guapa.

K
khadi_6306547
4/1/10 a las 11:46

Yo 3 meses
me lo quite el 26 de junio y mi ultima regla fue el 27 de septiembre, lo que pasa es que lo he perdido, pero eso ahora no viene al caso.
Me quede protnito, no?
suerte.
pero cada mujer es un mundo, no te obsesiones que es lo mejor

H
hiurma_5533577
4/1/10 a las 12:50

Ok!!!!!!!!!!!

Viendo que la media "es temprana entre 2 y 3 meses, creo que voy a esperar un poquito.
JOOOOOOOO!!!! No me da pena las embarazadas, al revés, me quedo embobada, pero me da pena cuando las miro y veo lo inchaditas que tienen las piernas, aunque sé que no les pasa a todas, pero es que yo tengo un miedo terrible al verano y si encima veo eso........

Ains no sé!!!!!!!!

Muchas felicidades!!!!!!!!

B
beena_7968120
4/1/10 a las 13:11

Yo mi lo quite en julio!
y no me ha vuelto a venir la regla! asi que a la primera!!!! pero claro que cada cuerpo es un mundo! un beso y mucha suerte!!!

M
magna_5962024
4/1/10 a las 13:58

En el mismo mes
Hola!!

Nosotros dejamos de utilizar el aro en Noviembre y bualaaaaaaaa!!!!a los pocos dias de irse la regla me quedé embarazada!!!ahora mismo estoy casi de 8 semanas!!mas contentos que la una!!y bueno eso si en pleno agosto mae mia!!!!pero lo q nos toca a las mamis de agosto lucir barriguita en la playita!!

Estoy nerviosa!!me gustaria saber ya si es nene o nena y q todo vaya bien en Febrero tenemos la primera ECO!!

un saluo

A
an0N_985327999z
4/1/10 a las 14:13

Hola!!
Hola chicas! Yo me quité el anillo el día 15 de diciembre y estamos en ello. Como veo hay distintas experiencias, ya que como decís cada mujer es un mundo.
Yo cada día tengo más ganas y se hace eterno!! jajaja
bueno pues ya vamos contando a ver qué tal...

U
usoa_8510026
4/1/10 a las 14:20

Al 2 mes....
hola!!

Yo después de usarlo durante 5 años, me lo quité en octubre, y aunque el primer mes tuve un retraso de 1 semana que fue una falsa alarma, en noviembre ya me quedé....ahora estoy de 8 semanitas, y la verdad estoy que no me lo creo pq yo esperaba tardar un poco mas, pero estoy felizzzzz como una perdiz!!!

A
an0N_985327999z
4/1/10 a las 14:34

Holaa
Parece ser que no se tarda tanto con nuvaring no? Yo tendré que esperar a la semana que viene que me toca la regla.
Desde hace unos días me duelen mucho los ovarios, como si me fuera a bajar, pero puede ser por el cambio hormonal de nuvaring. os pasó a vosotras?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir