Foro / Maternidad

Como pasais el tiempo estando embarazadas?

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 21:13
L
leanne_6058066
24/10/10 a las 14:19

Hola chicas me han dado la baja por lumbalgia ya que en mi trabajo pasaba muchas horas de pie y estatica,ahora estando en casa no se que hacer para entretenerme ademas de limpiar y hacer las cosas de la casa,en que os entreteneis vosotras ?vamos como pasais el tiempo'? TENGO 6 MESES asi que tengo ya algunas limitaciones.Espero que me den algunos consejillos .besitos a todas y gracias por leerme

Ver también

A
an0N_985414499z
24/10/10 a las 14:37

Ufffff
Pues igual que antes pero además agregando toooooodo lo que hay que preparar y arreglar para la lelgada de nuestros amores

Aparte de eso, cuando hay algo de tiempo libre despues de todas las tareas de la casa y la comida.. yo lo dedico a ver series en internet, a leer tambien en internet, y a estudiar el curso que estoy haciendo.

Hay paginas para ver series online por ejemplo

seriesyonkis.com

icefilms ( en esta estan las series y peliculas en ingles sin subtitulos, pero una maravillosa calidad de imagen y sonido)

Saludos )

L
leanne_6058066
24/10/10 a las 14:49
En respuesta a an0N_985414499z

Ufffff
Pues igual que antes pero además agregando toooooodo lo que hay que preparar y arreglar para la lelgada de nuestros amores

Aparte de eso, cuando hay algo de tiempo libre despues de todas las tareas de la casa y la comida.. yo lo dedico a ver series en internet, a leer tambien en internet, y a estudiar el curso que estoy haciendo.

Hay paginas para ver series online por ejemplo

seriesyonkis.com

icefilms ( en esta estan las series y peliculas en ingles sin subtitulos, pero una maravillosa calidad de imagen y sonido)

Saludos )

Gracias!
gracias ,pero lo que pasa es que a mi no me gusta mucho estar todo el dia en casa y antes pues montaba en bici,patinaba,me gusta mucho subir montañas andando pero ahora no puedo hacer nada de eso porque el doctor no me lo recomienda y claro lo que no quiero es estar frente al ordenador todo el tiempo,es muy buena idea para cuando llega la noche pero durante el dia que haces? besitos y gracias

D
daira_8490705
24/10/10 a las 15:31

Hola
Yo estoy leyendo sobre el embarazo y cuando son niños, ya voy por el tercer libro de Carlos González y me gustan, también leo mucho por internet, luego he hecho manualidades, y he preparado todo lo del bebé, te recomiendo que empieces ya si no lo has hecho porque luego no vas a estar tan bien como ahora, te lo digo por experiencia, yo también he caminado muchoooo todos los días, eso te irá muy bien, y si eres muy activa también puedes ir a la piscina, yo voy y me va genial!! nado y hago ejercicios... ahora ya cada vez me cuesta más, así que aprovecha que con 6 meses aún se puede hacer muchas cosas...

F
fatou_6111515
24/10/10 a las 20:07

Hola
pues yo como Mianes (todo lo que dice ella es lo que yo hago), y además, DORMIRRRRRR MUCHOOOOOOO, que después lo echaremos de menos...

L
leanne_6058066
24/10/10 a las 21:13

Muy buenas ideas chicas graciasss!
pues si que lo de las manualidades me gusta y nunca paseo por las tiendas porque sola no me dan muchas ganas y como economicamente no me encuentro muy bien me desconsuelo jajaja !,no he preparado aun la habitacion del bebe porque me parece muy pronto aunque ya tengo todo guardado en el trastero asi que talvaz estaria bien empezar a decorarla ya si como me dicen algunas luego no voy a tener ganas porque estare mas cansada.me cuesta llevar una vida tan tranquila y sin obligaciones,seguro que cuando tenga a la peque ya no tendre tiempo de aburrirme jjaja! Mi gracias a todas!si surgen mas ideas aqui estare para leerlas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir