Foro / Maternidad

Nuvaring ayuda,urgente!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 16:18
J
jenny_8643281
10/6/08 a las :01

Hola me encantan estas secciones puede hablar una de todo libremente haber mi duda es fui al ginecologo pero me puso muchas pegas que si hazte una analitica... cuestion que me voy de vacaciones dentro de mes y medio y necesito usar el anillo(veo que es el mejor en todos los foros) pero la xoxologa solo me dio cita para octubre y lo necesito urgentemente no tengo ningun problema de salud alguna la ha utilizado sin hacerse examenes previos y teneis muchos inconvenientes? efectos?... gracias de antemano espero que me ayuden merci!!!!!!!!!1

Ver también

H
hikmat_5547677
10/6/08 a las :05

Mi respuesta
No se en otros paises pero aqui en España veo un poco dificil conseguir el anillo sin receta aunque si vas a una farmacia donde no te conocen y dices que estas de vacaciones y te pones el anillo hace tiempo y se te olvido la receta igual lo consigues.
Yo te recomiendo que vayas al ginecologo con unos analisis porque si tienes un problema de coagulacion se puede agravar con metodos hormonales, si tienes la tension alta, el colesterol o los trigliceridos altos el uso de metodos hormonales los peuede agravar.
Ese es mi consejo que esperes.
Un saludo.

A
an0N_798609199z
10/6/08 a las :12

Nuvaring
Se vende sin receta. Lo use y es muy practico. Los efectos deberias leerlos en la misma caja.

J
jenny_8643281
10/6/08 a las :20

Solo es para dos meses!!!!!!!!!
hola soy la de la pregunta unicamente es para las vacaciones mes y medio pero bueno dos, por eso lo comentaba no tengo problemas de sangre ni de nada porque hace poco me hice una revision pero me toco una ginecologa de aquellas que no te dejan hablar y cando preguntaba solo sabia decirme no no no no y yo me dije bueno lo preguntare a m medico de cabecera lo mismo me dice algo ahora vulvo a espera para la visita del medico haber qe me dice el gracias otra duda vosotras sufris muchos efectos al anillo?????????

L
lee_9861980
10/6/08 a las 13:41

No necesitas receta
Hola yo llevo usando nuvaring desde marzo. Fui al ginecolo me lo aconsejo y las unicas pruebas que me hicieron fue una citologia pero fue a peticion mia.Ni analisis ni nada de nada. Por ahroa me va muy bien eso si el primer mes fatal cambios de humor, depresion etc pero desde el segundo anillo muy muy muy contenta. No necesitas receta de exo no te lo receta la seguridad social por lo menos en España ya lo e intentado yo porque cada mes esta mas caro.
Espero k te valla bien
Chaooo

J
jenny_8643281
10/6/08 a las 15:29
En respuesta a lee_9861980

No necesitas receta
Hola yo llevo usando nuvaring desde marzo. Fui al ginecolo me lo aconsejo y las unicas pruebas que me hicieron fue una citologia pero fue a peticion mia.Ni analisis ni nada de nada. Por ahroa me va muy bien eso si el primer mes fatal cambios de humor, depresion etc pero desde el segundo anillo muy muy muy contenta. No necesitas receta de exo no te lo receta la seguridad social por lo menos en España ya lo e intentado yo porque cada mes esta mas caro.
Espero k te valla bien
Chaooo

Y como llevas los efectos?
y tienes algun problemilla que se salga o algun efecto secundario muchas gracias es que principalmente es para dos meses pero si me va bien me lo pondre para seguir con el pero tengo 17 años y por eso pregunto sobre los efectos no tengo problemas ni nada y tambien es para regularme la regla un saludo

J
jair_8006296
10/6/08 a las 15:57

Cayaros las ke no sabeis ni media
mira cariño necesits la receta eso es el inconveniente!

sin la recta medica no te lo venden en ningun lao
lo unico ke puedes acer es pedirlo en alguna farmacia aver si te lo pudieran dar le dices ke te lo tienes ke poneresa tarde y ke se te a olvidado ir al medico a ke te iciese una receta nueva o vas a una farmacia por la noxe a la de guardia y le dices ke la receta tuya la tienen en otra farmacia y ke acabas de salir de trabajar y te as acordado yke tu farmacia estaba cerrada y te lo tienes ke poner a las 11 yo eso lo ice en una ocasion y me costo ke me lo dieran pero al final me lo dieron! bueno kariño ten suerte!

J
jair_8006296
10/6/08 a las 16:02

Se me olvidava
los efectos en cada xica varian yo no tuve ningin efecto secundario, pero para las xicas fumadoras no es muy reconmendado ,pero ni el anillo ni ingun metodo anticonceptivo ya ke te puede producir alguna alteracion como trombos en las piernas... ya me contaras

suerte!

J
jenny_8643281
10/6/08 a las 16:18

Ok, muchas gracias!
Bueno pues como tengo amistad con mi medico de cabecera le dire si me la puede hacer mejor que el nadie sabra como estoy puesto que es el que me trata cuando estoy mala la receta no es el problema el problema mas que nada son los efectos yo no soy fumadora ni tengo problemas cardiovasculares ni nada solo que soy muy joven y eso es lo qeu me asusta un poco merci

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram