Foro / Maternidad

Nuvaring + cetraxal otico

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 21:43
X
xinxin_8551031
22/12/09 a las 11:04

Wenaas!!

Weno os escribo a ver si me podéis aclarar una duda que tengo, resulta que la semana pasada fui al médico para extraerme un tapón de cera y al quitármelo me hicieron una herida dentro del óido y se ve que lo tenía rojo y me dijeron de ponerme un antibiótico durante cinco días, tres gotas al día. Le pregunté al médico si dicho antibiótico ( Cetraxal otico que se compone de ciprofloxacino, 3mg) haría perder efectividad al nuvaring y me dijo que no. Lo que pasa es que no me lo quiero jugar y le pregunté a la farmacéutica, me dio la sensación de que no sabía porque en principio no me sabia decir ni si ni no, pero me dijo que como era antibiótico pues mejor tomar las precauciones pertinentes. A ver si alguien me puede ayudar a aclararme, porque no sé que haceer!! Un saludo y muchas gracias ^^*

Ver también

X
xinxin_8551031
22/12/09 a las 17:05


T.T a ver si me pueden ayudar por favor U.U

X
xinxin_8551031
23/12/09 a las 21:43


Mucha gracias por la respuesta mamimacu, estaba asustada, entiendo que entonces no todos los antibióticos no bajan el efecto anticonceptivo. Mi médico me dijo que no bajaba la efectividad porque es un antibiótico local, pero necesitaba una segunda opinión. Gracias de nuevo por tu respuesta ^^*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest