En respuesta a ayten_9412901
Tranquila.
a mi me pasa igual, son efectos secundarios del anillo vaginal, consulta a tu ginecologo y quizá te mande una analitica y otro anticonceptivo si algun componente del anillo te hace daño, pero es normal.
el anillo es muy fiable y el porcentaje de error suele ser proporcional al error que la persona puede cometer.
si te fijas el error del condón es mas elevado no porque no funcione, sino porque se puede romper o ponerse mal.
la pastilla es menos efectiva que los parches porque puedes equivocarte con la hora, vomitar o saltarte una toma,
el parche es menos efectivo que el anillo porque se puede despegar... etc etc.
y el porcentaje de error del anillo no esta basado en su efectividad real, sino en que se puede salir sin que la persona se de cuenta o pasarte de tiempo con la semana de descanso y no ponerte uno nuevo en su momento.
asi que tranquila. ^^
Gracias
Muchas gracias por responder tan rápido además.
Pero puede ser que sea del nuvaring?, no me gustaria dejar de usarlo porque he leido y mucho que es de lo mejor, ya que tiene menos cantidad de hormonas, ademas es que no me pasa desde el principio...solo desde hace un mes como mucho. ¿tardan en aparecer los efectos secundarios? ¿que mas me puede pasar?
Nose... si sigo asi... pues aunque me pese lo tendre que dejar de usar... porque es molesto, moslesto... pero vamos que prefiero la regla a esto.
Ya no es por el embarazo que no es lo que mas preocupa, no quiero nenes ahora, pero la verdad tengo 28 años y ya es hora jajaja. Pero es mas la molestia.
Gracias de nuevo y un saludo.