Foro / Maternidad

Ayuda nuvaring y embarazada?

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 17:58
S
shaima_9391212
2/2/09 a las 17:39

Hola a todas, tengo una dudilla sobre nuvaring, es algo raro pero me tiene preocupada.
Empecé con nuvaring el 4 de octubre, y menos el primer mes (que ya estuve por aki consultado) que fue un poco raro, los demás todos perfectos, todo correcto, su uso como te dicen... y la regla me baja al tercer dia de quitarlo termina casi justo cuando lo tengo que volver a poner, osea hasta hay todo normal, uso correcto, funcionamiento correcto.
Pero la duda es si puedo estar embarazada de todas formas (ser el 1% de fallo que tiene), veréis es que hace ya un mes me siento super hinchada y dolores como cuando te va a venir la regla, de espalda, mal estar general (nada de vómitos, ni mareos ni nada asi) si un poco algunas veces con algún olor a tabaco por ejemplo (ducados) que revuelve el estomago, pero sobre todo muy muy hinchada E probado a tomar aerored, pero nada no baja, hay dias que si estoy normal... pero ultima mente es muy frecuente.
Actualmente está puesto nuvaring y ya os digo no he fallado ni una vez ni noto que funcione mal ya que las reglas han bajado según lo previsto.
Alquien sabe porque puede ser, si no es embarazo, le ha pasado... que puedo hacer.
Gracias y un saludo.

Ver también

A
ayten_9412901
2/2/09 a las 17:52

Tranquila.
a mi me pasa igual, son efectos secundarios del anillo vaginal, consulta a tu ginecologo y quizá te mande una analitica y otro anticonceptivo si algun componente del anillo te hace daño, pero es normal.
el anillo es muy fiable y el porcentaje de error suele ser proporcional al error que la persona puede cometer.
si te fijas el error del condón es mas elevado no porque no funcione, sino porque se puede romper o ponerse mal.
la pastilla es menos efectiva que los parches porque puedes equivocarte con la hora, vomitar o saltarte una toma,
el parche es menos efectivo que el anillo porque se puede despegar... etc etc.
y el porcentaje de error del anillo no esta basado en su efectividad real, sino en que se puede salir sin que la persona se de cuenta o pasarte de tiempo con la semana de descanso y no ponerte uno nuevo en su momento.
asi que tranquila. ^^

S
shaima_9391212
2/2/09 a las 17:58
En respuesta a ayten_9412901

Tranquila.
a mi me pasa igual, son efectos secundarios del anillo vaginal, consulta a tu ginecologo y quizá te mande una analitica y otro anticonceptivo si algun componente del anillo te hace daño, pero es normal.
el anillo es muy fiable y el porcentaje de error suele ser proporcional al error que la persona puede cometer.
si te fijas el error del condón es mas elevado no porque no funcione, sino porque se puede romper o ponerse mal.
la pastilla es menos efectiva que los parches porque puedes equivocarte con la hora, vomitar o saltarte una toma,
el parche es menos efectivo que el anillo porque se puede despegar... etc etc.
y el porcentaje de error del anillo no esta basado en su efectividad real, sino en que se puede salir sin que la persona se de cuenta o pasarte de tiempo con la semana de descanso y no ponerte uno nuevo en su momento.
asi que tranquila. ^^

Gracias
Muchas gracias por responder tan rápido además.
Pero puede ser que sea del nuvaring?, no me gustaria dejar de usarlo porque he leido y mucho que es de lo mejor, ya que tiene menos cantidad de hormonas, ademas es que no me pasa desde el principio...solo desde hace un mes como mucho. ¿tardan en aparecer los efectos secundarios? ¿que mas me puede pasar?
Nose... si sigo asi... pues aunque me pese lo tendre que dejar de usar... porque es molesto, moslesto... pero vamos que prefiero la regla a esto.
Ya no es por el embarazo que no es lo que mas preocupa, no quiero nenes ahora, pero la verdad tengo 28 años y ya es hora jajaja. Pero es mas la molestia.
Gracias de nuevo y un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook