Foro / Maternidad

Nuvaring

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 10:55
G
gitte_8650895
26/8/08 a las 1:25

Juro que leí el librillo varias veces para ver si ponía que hay que utilizar otro método anticonceptivo en el período de descanso y no encontré nada. Muy tranquila, durante ese tiempo, he mantenido relaciones sin preservativo y cuando me tocaba volver a ponérmelo (hoy) como me he retrasado en la hora porque, básicamente, no la apunté... me pongo a leer y en el apartado del olvido pone en negrita:

<<Si ha tenido relaciones sexuales en este Periodo sin anillo existe la posibilidad de que se hubiera quedado embarazada>>

En ese momento los ovarios se me colgaron de pendientes :S No sé si interpretarlo como que si has tenido relaciones durante el retraso en el cambio o si las has tenido en el período de descanso.

Por favor, que alguien me aclare la duda que me da un mal...

Muchísimas gracias por adelantado.

Ver también

G
gitte_8650895
26/8/08 a las 2:03

Me respondo a mí misma :p
Estoy nerviosísima así que sigo hablando.

El anillo me lo he puesto con unas horas de retraso porque creo recordar que tenía que habérmelo puesto a mediodía/principio de la tarde y me lo he puesto por la noche (esta vez sí he apuntado la hora) Esta semana tendré que tomar precauciones extra pero... espero que el anillo sea como las pastillas y no haya problema.
Por lo que acabo de leer, con las hormonas no estoy ovulando así que no debería haber habido problemas durante la semana de descanso...

Espero que me digais que no hay problemas :'(

Voy a intentar dormir y tranquilizarme :S

L
lesley_10024318
26/8/08 a las 2:25

.
A ver, no estoy del todo enterada a como funciona el anillo pero no debe de ser muy diferente a como son las pildoras... la idea es no alargar la semana d descanso, pero digamos que por dias no por unas horas, ahora para mayor tranquilidad toma precaucion porque como te digo no se bn como funciona el sistema del anillo y al "periodo sin anillo" se refiere a la semana d descanso y, si es como en las pildoras, si te retrasas un dia corres el riesgo de kedar embarazada de lo contrario no.
Espero poder ayudar a tranquilizarte un poco.

G
gitte_8650895
26/8/08 a las 12:21

Muchas gracias
Pues gracias por aclararme la duda que está bien no tener la próxima vez (próxima vez en la que tendré muchísimo más cuidado).

De todas formas en cuanto pasen dos semanas me haré un test para asegurarme. Aún así habían pasado cuatro días desde que lo hice así que es poco probable... Espero :'(

Bueno, que eso, que muchísimas gracias .

G
gitte_8650895
26/8/08 a las 14:40

Necesitas receta
No sólo te la piden en la farmacia sino que es conveniente, además, que te hagan una citología e incluso una ecografía para descargar cualquier contraindicación grave.

T
turia_5947542
29/8/08 a las 10:55

Dudassss!!
hola! ayer fui al ginecologo y me recomendo el anillo nuvaring, por regla irregular y como metodo anticonceptivo. el caso, es q de casualidad me ha venido la regla hoy, y me lo he colocado.
mi duda sobre el anillo es la siguiente: un aparatito tan chiquitito va a hacer q mi regla se regule y encima q no me quede embarazada (obvio por las hormonas)¿? pero esque lo veo tan extraño...y despues de las relaciones solo debo comprobar que el anillo permanece dentro?no tengo q limpiarlo ni nada¿?
gracias chicas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook