Foro / Maternidad

Nuvaring por primera vez

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 17:53
A
armine_8244799
26/8/05 a las 11:02

Hola, me ha bajado esta mañana la regla y me voy a poner un anillito por primera vez, me gustaria que me dierais consejos, sobre como colocarlo mejor, si puedo utilizar tampones ahora con la regla con eso puesto... a partir de cuando va a tener efectividad...
Si me lo pongo al medio dia me lo tendré que quitar dentro de tres semanas al medio dia tambien a la misma hora?

Gracias, un beso

Ver también

H
hosnia_6183692
26/8/05 a las 11:41

Yo tamb soy nueva
Hola, yo tamb soy nueva pero me han hablado tanto del anillo... La respuesta es que si que te lo tienes q quitar aproximadamente a la hora que te lo pusiste al igual que debes respetar la misma hora al ponerte el segundo anillo. Yo llevo 3 dias con el y no noto nada,lo unico es que a mi se me queda muy bajo el anillo,no se si a ti te pasara lo mismo.

A
armine_8244799
26/8/05 a las 13:20
En respuesta a hosnia_6183692

Yo tamb soy nueva
Hola, yo tamb soy nueva pero me han hablado tanto del anillo... La respuesta es que si que te lo tienes q quitar aproximadamente a la hora que te lo pusiste al igual que debes respetar la misma hora al ponerte el segundo anillo. Yo llevo 3 dias con el y no noto nada,lo unico es que a mi se me queda muy bajo el anillo,no se si a ti te pasara lo mismo.

Gracias, una cosa mas plis
Me ha bajado la regla esta mañana al levantarme, y ahora voy a bajar a comprarme uno, pero me lo puedo poner esta noche? es que me viene mejor para cambiarlo mas adelante, o me lo tengo q poner cuanto antes?
Gracias

G
gari_5141534
26/8/05 a las 13:26

Yo tengo la misma duda!
ME BAJO HOY A LAS 11 DE LA MAÑANA, BUENO TENIA CUANDO ME LEVANTE YA ALGO MANCHADO, ENTONCES POR MI ESPERARIA A LAS 11 DE LANOCHE PERO ME DA QUE NO DEBO.
QUE HAGO?

A
an0N_948239999z
26/8/05 a las 15:13
En respuesta a armine_8244799

Gracias, una cosa mas plis
Me ha bajado la regla esta mañana al levantarme, y ahora voy a bajar a comprarme uno, pero me lo puedo poner esta noche? es que me viene mejor para cambiarlo mas adelante, o me lo tengo q poner cuanto antes?
Gracias

Hola
chicas yo ya es mi segunda regla con el nuvaring es UNA MARAVILLA, yo me lo pongo un lunes sobre las 8 o 9 de la noche y me lo qito sobre la misma hora ( al lunes sigiente) y me baja el jueves sobre las 12 del medio dia, es un reloj, super puntual, y no pasa nada porqe te lo pongas esta noche, y te aya bajado por la mañana es super facil de poner,y mas si ya te as puesto tampones ya antes, yo no e probado ponerme tampones,con el, pero no pasa nada, y para qitartelo tambien es super facil, animaros chicas, si qereis saber algo y os puedo ayudar aqi toy trabajando y pendiente de vosotras,besos

N
neris_7291827
29/8/05 a las 13:44

Toca el 2 anillo
Hola chicas.. ayer me he quiotado mi primer anillo y ahora estoy esperando q me baje la regla a ver q tal...el domingo q viene me toca ponerme el 2...Este primer mes no he tenido ningun sintoma raro, ni manche, ni dolores , nada de nada...es una maravilla!!A alguna le paso lo mismo?(de no tener efectos secundarios??) A las que ya lo usan desde hace un tiempo como les va con el tema de "hacerlo sin"? Yo lo probe, estoy muy contenta, pero de todas formas me da un poco de "yuyu",pero esto es lo mejor!!Ole por el anillo!! Bueno, las dejo hasta la proxima...Besos!!!

P
paqui_9852310
2/6/07 a las 17:21
En respuesta a an0N_948239999z

Hola
chicas yo ya es mi segunda regla con el nuvaring es UNA MARAVILLA, yo me lo pongo un lunes sobre las 8 o 9 de la noche y me lo qito sobre la misma hora ( al lunes sigiente) y me baja el jueves sobre las 12 del medio dia, es un reloj, super puntual, y no pasa nada porqe te lo pongas esta noche, y te aya bajado por la mañana es super facil de poner,y mas si ya te as puesto tampones ya antes, yo no e probado ponerme tampones,con el, pero no pasa nada, y para qitartelo tambien es super facil, animaros chicas, si qereis saber algo y os puedo ayudar aqi toy trabajando y pendiente de vosotras,besos

Holaaa --- virginia
Holaaa me compre ayer nuvarig y estoy esperando a que me baje la regla, pero tengo una duda mire por ejemplo si me baja el dia 5 de junio cndo me levanto y veo k esta manchado, me lo tngo k poner a mismo momento no ? y por ejemplo ya a pasado 3 semanas me lo tngo k kitar el mismo dia de la semana a la misma ora no ? bueno jejej aora cndo me lo tngo k volver a poner? esk eso no se a kedado claro y necesito saberlo.Muchas gracias todass

N
nerea_5386243
8/5/08 a las 18:23
En respuesta a paqui_9852310

Holaaa --- virginia
Holaaa me compre ayer nuvarig y estoy esperando a que me baje la regla, pero tengo una duda mire por ejemplo si me baja el dia 5 de junio cndo me levanto y veo k esta manchado, me lo tngo k poner a mismo momento no ? y por ejemplo ya a pasado 3 semanas me lo tngo k kitar el mismo dia de la semana a la misma ora no ? bueno jejej aora cndo me lo tngo k volver a poner? esk eso no se a kedado claro y necesito saberlo.Muchas gracias todass

Es asi
Chicas

Que es muy simple:

Día 1: 8 de Mayo a las 12
.desde entonces son 21 dias con el anillo
Último dia: 29 de Mayo a las 12
.desde entonces son 7 dias de Descanso
dia 1: 6 de Junio a las 12

al menos eso es lo que entiendo yo, que si me he equivocado por favor corriganme.

M
meylin_716726
2/5/10 a las 1:36

hola
Bueno... Yo ayer me coloq mi primer anillo lo introduci bn profundo.... Ahora tengo una duda s normal q deje d sangrar cuando lo coloq

J
jesica_6902580
3/5/10 a las 18:41

Para mi fatal..
hola, mira te cuento mi experiencia, yo tuve el año puesto durante dos meses y al final lo tuve que quitar, al principio muy bien, no tenia ningun problema, solo que a veces al hacer gimnasia o los ultimos dias antes de que me viniera la regla se bajaba un poco y molestaba, pero a partir del medio mes empeze a tner fiebre, hasta 37,4 todos los dias, mareos, vomitos, diarreas.. y me pase asi los dos meses que tuve el anillo, decidi quitarle y se me quito todo por completo. el medico me dijo que habia casos que no lo aceptaban y se lo tenian que quitar, asi que no te puedo ayudar mucho, solo se que con la regla no hay problema, te puedes poner tampones perfectamente, lo unico que al quitarles a veces se sale el anillo, por lo demas todo bien, espero que tengas suerte!

H
harjot_6496293
14/10/16 a las 17:05

Es mi primera vez con nuvaring, este miercoles ya me tocaba de quitarmelo para la semana de descanso, pues me lo he quitado y no me ha venido la menstruacion todavia... 

H
harjot_6496293
14/10/16 a las 17:53

Muchas gracias, noehc 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir