La verdad...
Como bien dices...menos mal que es celulitis y no estrías...Cuidarme, me cuido. Voy a caminar una hora diaria y tres días a la semana voy a gimnasia para embarazadas. Rara vez como fritos, dulces o comida basura, de hecho, no recuerdo la última vez que me comí algo frito...un dulce si que me lo comí el martes de la semana pasada. Como mucha verdura, fruta y cosas a la plancha o al horno y aún así...Cuando de a luz , le daré el pecho a mi hijo y, cuando mi Guille me lo permita, empezaré otra vez a correr o ir al gimnasio. También tengo pensado ir a uno de esos centros de belleza donde te hacen presoterapia. Antes de quedarme embarazada, también estaba estupenda, hecha un figurín. No sé, una planea muchas cosas, pero cuando llegue el niño no sé si podré hacer todo lo que me propongo. Soy consciente de que los primeros meses seguro q no tendré tiempo ni para depilarme. Ya se verá. Bueno, lo importante ahora es q todo vaya bien y q nuestros hijos nazcan sanos y fuertes, luego se verá, lo que, a veces, me emparanoio con el tema.