Foro / Maternidad

Para las que han dado a luz...la celulitis se quita?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 3:57
A
adeela_6491893
27/5/09 a las 18:28

Hola!!!Estoy embarazada de 28 semanas, mi FPP es el 18 de agosto y últimamente tengo la autoestima por los suelos. Siempre he sido muy coqueta y me cuido mucho, pero con el embarazo...Cuido un montón las comidas(paso un desconsuelo...) y aún así he engordado 10kilos, los dos últimos en menos de una semana, aunque creo q por retención de líquidos. Me siento superhinchada, me he tenido que quitar hasta la alianza de boda y los tobillos se me hinchan en nada. Encima me ha salido una celulitis...Algo ya tenía, PERO TANTO NO!!!!Vengo de la playa, y he vuelto superdeprimida. Me veo horrorosa.

¿La celulitis que te ha salido por el embarazo se quita cuando tienes al bebé?

Gracias

Ver también

A
adeela_6491893
27/5/09 a las 18:35

A ver...
Yo tengo 32, unos cuantos más que tú, jeje, pero no creo q sea cuestión de edad. La celulitis, según me han dicho, sale por la retención de líquidos y por la acumulación de grasa por parte de nuestro cuerpo, que se está preparando para la lactancia.

A ver si cintesta alguien...

A
amel_6111279
27/5/09 a las 18:37

Hola
cuando des a luz a dieta y deporte de todas maneras dandole el pecho al niño perderas mas que dandole bibe,de todas maneras da gracias que sea celulitis y no estrias porque esas si que no se van

besos

DANIEL 4 AÑOS ADAY 39+6 os quiero mas que a mis ojos

A
adeela_6491893
27/5/09 a las 18:57
En respuesta a amel_6111279

Hola
cuando des a luz a dieta y deporte de todas maneras dandole el pecho al niño perderas mas que dandole bibe,de todas maneras da gracias que sea celulitis y no estrias porque esas si que no se van

besos

DANIEL 4 AÑOS ADAY 39+6 os quiero mas que a mis ojos

La verdad...
Como bien dices...menos mal que es celulitis y no estrías...Cuidarme, me cuido. Voy a caminar una hora diaria y tres días a la semana voy a gimnasia para embarazadas. Rara vez como fritos, dulces o comida basura, de hecho, no recuerdo la última vez que me comí algo frito...un dulce si que me lo comí el martes de la semana pasada. Como mucha verdura, fruta y cosas a la plancha o al horno y aún así...Cuando de a luz , le daré el pecho a mi hijo y, cuando mi Guille me lo permita, empezaré otra vez a correr o ir al gimnasio. También tengo pensado ir a uno de esos centros de belleza donde te hacen presoterapia. Antes de quedarme embarazada, también estaba estupenda, hecha un figurín. No sé, una planea muchas cosas, pero cuando llegue el niño no sé si podré hacer todo lo que me propongo. Soy consciente de que los primeros meses seguro q no tendré tiempo ni para depilarme. Ya se verá. Bueno, lo importante ahora es q todo vaya bien y q nuestros hijos nazcan sanos y fuertes, luego se verá, lo que, a veces, me emparanoio con el tema.

A
asiya_5306694
27/5/09 a las 21:19

Holaaaaaaaaaaa
Hace un tiempo hable con mi gine del tema y subi un post donde pongo lo que el medijo sobre el mismo tema. Espero te sirva de algo. Te pego el link.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f170003_r1457252_matern1--ev il-la-sal-y-la-hinchazon-de-la s-piernas-y-la-odiosa-celuliti s-evil.html

saludos

ale y ricky 38 semanas

A
adeela_6491893
27/5/09 a las 22:27
En respuesta a asiya_5306694

Holaaaaaaaaaaa
Hace un tiempo hable con mi gine del tema y subi un post donde pongo lo que el medijo sobre el mismo tema. Espero te sirva de algo. Te pego el link.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f170003_r1457252_matern1--ev il-la-sal-y-la-hinchazon-de-la s-piernas-y-la-odiosa-celuliti s-evil.html

saludos

ale y ricky 38 semanas

Graciaaaaaassssss!!!!!
Aiiiiiinnnnnsssss, muchísimas gracias por el post. De repente me siento más animada. Es q el embarazo me tiene supersensible y últimamente con la autoestima por los suelos. La gente dice que todo se ma habrá ido a la barriga, que me ve igual, pero yo me veo y me noto hinchada y subir 2k en menos de una semana...me ha dejado k.o. Me siento frustrada, xq como digo, me cuido y el ginecólogo y la matrona me miran incrédulos cuando se los digo. Después veo que hay mujeres q comen de todo y no hacen nada de ejercicio y les va superbien. Yo paso unos desconsuelos...Antes, tan sólo una vez por semana, me salía del plato, pero visto lo visto, me da que debo dejarlo.

Bueno, ya veré cómo me va en las próximas semanas.

A
asiya_5306694
28/5/09 a las :22


de nada, creeme que te entiendo, tengo 22 años y siempre he sido re preocupada por mi figura, y la celulitis me mató. Pero al hablar con el me quede mucho mas tranquila, (ademas de ser gine es cirujano plastico asi que creeme, sabe del tema =) )

saludos!! y que te vaya bien =)

C
celma_5734324
18/9/18 a las 3:56

Hola yo comprendo lo que es estar pasando por un problema de celulitis por que una se sientes mal con su cuerpo que No puedes usar shorts , faldas o biquini a cada momento te sientes mal con tu situación que tu quieres verte linda para tu novio o tu esposo o para ti misma no es justo que estemos viviendo así por eso busque una solución que cambie mi vida y lo encontré y ahora estoy mucho mejor y me siento bien y plena te dejo la pagina aquí ==> http://comoeliminarlacelulitis-naturalmente.blogspot.com

C
celma_5734324
18/9/18 a las 3:57

Hola yo comprendo lo que es estar pasando por un problema de celulitis por que una se sientes mal con su cuerpo que No puedes usar shorts , faldas o biquini a cada momento te sientes mal con tu situación que tu quieres verte linda para tu novio o tu esposo o para ti misma no es justo que estemos viviendo así por eso busque una solución que cambie mi vida y lo encontré y ahora estoy mucho mejor y me siento bien y plena te dejo la pagina aquí ==> http://comoeliminarlacelulitis-naturalmente.blogspot.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir