Foro / Maternidad

Nuvaring y temperatura

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 18:05
N
nahla_9947723
11/2/05 a las 16:44

He tenido el nuvaring varias veces en la nevera (ya que he estado fuera d mi casa en sitios donde hace calor y por miedo...) y varias veces fuera (cuando llegaba a mi casa)
Puede ser que el anillo esté en mal estado con tanto cambio de temperatura? :S
Gracias!

Ver también

C
cheila_8771742
11/2/05 a las 21:36

No creo
Yo también uso nuvaring, y bueno e las instrucciones pone q no debe de dejarse en lugares con mas de 30 de temperatura....calorcito eh?,pero solo antes de usar se mete en la nevera. Entonces yo creo q no debe de estar en mal estado, porque lo importante es q no haya estado expuesto a mas de 30, y q justo antes de ponertelo, lo dejes un par de horillas en la nevera... no creo q por meterlo y sacarlo, le ocurra nada.

G
gisel_8103328
11/2/05 a las 22:58

Ya m habeis asustado!!!!!!
Yo uso nuvaring y siempre lo compro el dia k m toka ponerlo y kuand yego a casa m lo pongo nunka lo meto en la nevera!!! pasa algo si n lo meto ???

N
nahla_9947723
12/2/05 a las 18:05
En respuesta a cheila_8771742

No creo
Yo también uso nuvaring, y bueno e las instrucciones pone q no debe de dejarse en lugares con mas de 30 de temperatura....calorcito eh?,pero solo antes de usar se mete en la nevera. Entonces yo creo q no debe de estar en mal estado, porque lo importante es q no haya estado expuesto a mas de 30, y q justo antes de ponertelo, lo dejes un par de horillas en la nevera... no creo q por meterlo y sacarlo, le ocurra nada.

De un sitio para otro
Yo lo metí en la nevera xk entre semana vivo en una residencia d estudiantes donde hace mucho calor (siempre la calefaccion a toda ostia) y me daba miedo. Es mi primer anillo y pensaba k me tocaria esta semana pero se me ha retrasado y aun no me ha venido.. es por eso k me lo llevo pa un lado y para otro :S

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir