En respuesta a liang_7191620
Hola!!
Yo nunca he usado el anillo anticonceptivo, pero estoy tomando la píldora. A mi parecer son efectos secundarios porque yo estoy igual que tú, tengo la barriga taaan hinchada (soy delgada) que parece que estoy embarazada, encima es una barriga puntiaguda y yo siempre he tenido la barriguita plana. Puede ser que no vaya contigo y que necesites cambiar. Con la píldora al principio también pasa eso de manchar color marrón. Date cuenta de que estás hormonándote y el cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse a esta nueva situación.
Además quería hacerte una pregunta, si me lo permites. ¿El anillo anticonceptivo no es incómodo en las relaciones? Es que me da esa impresión, es solo curiosidad jajaja. Saludos!
Hola
para nada, el anillo no es nada incómodo, yo no lo noto y mi pareja tan solo lo ha notado un dia pero me dijo que no le molesto para nada. yo estoy muy contenta, es una gozada, escepto los efectos secundarios que tengo yo. creeis que cuando se adapte el cuerpo los efectos secundarios desapareceran? jo es que es una gozada....
muchas gracias!!!!