Foro / Maternidad

Estomago y vientre hinchado embarazo???

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 18:00
T
titina_8694796
18/1/06 a las 17:29

alguien se puso asi, como con molestias y luego estaba embarazada? es q tengo un pollo, pq claro, tomaria un almax, pero si estoy embarazada es fatal para el feto, asike...me toca a finales y acabo de ovular como quien dice.

a ver si alguien sabe

gracias y saluditos

Ver también

T
titina_8694796
18/1/06 a las 17:46

Vamos que...
pueden ser paranoias no?

I
ilka_5361485
18/1/06 a las 17:53

¡¡¡jajajaja!!!
Madre mia!! que jaris que tienes tia!!! ¡¡jajaja!!!
Me meo!!
Pues no se, pero vamos, ojala que lo estes!!!!
Yo este mes me he llevado un chascazo que te cagas.... estuve como desde una semana antes de la megawarra con dolor de lolas y molestias en la tripita y, no solo es que me ha venido, sino que encima la muy puñetera se me adelantó tres dias!!
Asi que ya ves... yo ya he desistido de sintomas y osti.. y me he dicho a mi misma que, a no ser que este vomitando como una loca, no me hago ilusiones.
Espero de todo corazón que sea un positivazo.
Besines.

A
an0N_828376099z
18/1/06 a las 17:54

Luna...
si estas embarazada puedes tomar almax
Mi prima los tomaba a diario y tiene una niña preciosa!!!
De todas formas.. puedes probar con el primperan que tambien va bien.
un beso y suerte

T
titina_8694796
18/1/06 a las 17:58
En respuesta a an0N_828376099z

Luna...
si estas embarazada puedes tomar almax
Mi prima los tomaba a diario y tiene una niña preciosa!!!
De todas formas.. puedes probar con el primperan que tambien va bien.
un beso y suerte

Almax forte
tb? es q en el prospecto dice que es malo eh? y yo no es q tenga muchas esperanzas, pero chica como nunca se sabeeeeee, y como probabilidades hay....joeee, estos es un comecocos eh? ni aun haciendo mil cosas a la vez me despisto del tema, jajajaja. Ali, te digo yo q me voy a llevar chasco, aunq lo justifique de mil maneras...lo presiento..puff! ya me aguantareis no?

I
ilka_5361485
18/1/06 a las 18:00
En respuesta a titina_8694796

Almax forte
tb? es q en el prospecto dice que es malo eh? y yo no es q tenga muchas esperanzas, pero chica como nunca se sabeeeeee, y como probabilidades hay....joeee, estos es un comecocos eh? ni aun haciendo mil cosas a la vez me despisto del tema, jajajaja. Ali, te digo yo q me voy a llevar chasco, aunq lo justifique de mil maneras...lo presiento..puff! ya me aguantareis no?

Por supuesto
Que te aguantaremos... ¿acaso no me habeis aguantado a mi?
Pero vamos, no pierdas la esperanzaaaaaaaaaaaaa!!
Besines.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir