Foro / Maternidad

El feto tiene el vientre hinchado

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 17:42
X
xeila_8662232
29/8/08 a las 12:46

Hola a todas/os

Estoy algo preocupada porque me han dicho que el bebe tiene la barriguita un poquito mas hinchada de lo normal, que puede ser porque me haya aparecido algo de diabetis en el embarazo, el lunes me diran mas, ahora estoy mirandome la glucosa en la sangre. Me han dicho que el bebe esta un pelin gordito, bueno gordita, que es una nena, y estoy preocupadisima! Estoy de 23 semanas y pesa 577 gr.

Alguien tuvo el mismo caso? Debo preocuparme? Que debo hacer? Comer no como todo lo sano, no todo a la plancha, y como pan y eso, no como grasa pero no estoy todo el dia con las frutas y las verduras, solo como como siempre.
Gracias por vuestro apoyo, oye....es que por cualquier cosa me preocupo a tope, y sufro un monton! Tenemos mucho miedo a que algo salga mal, venimos de tratamiento ICSI y Emily es nuestro tesoro!

Espero ansiosa vuestras repuestas

Noelia + Emily ( 23 + 2)

Ver también

H
henny_6320590
29/8/08 a las 13:06

Je je
Yo también me uno al club de las nenas gorditas. Yo en la eco de las 20 semanas también me salió con barriguita, pero el ginecólogo no le dió la mayor importancia.

Es peor lo mio que estoy de 6 meses y medio y ya he engordado 9 Kilazos, así que supongo que por eso la nena está regordeta.

X
xeila_8662232
29/8/08 a las 13:12
En respuesta a henny_6320590

Je je
Yo también me uno al club de las nenas gorditas. Yo en la eco de las 20 semanas también me salió con barriguita, pero el ginecólogo no le dió la mayor importancia.

Es peor lo mio que estoy de 6 meses y medio y ya he engordado 9 Kilazos, así que supongo que por eso la nena está regordeta.

Pues yo me he engordado desde mi tratamiento en enero 20 kilos!
En enero empeze tratamiento icsi y ahora que estoy de casi seis meses me he engordado un total de 20 kilos... entonces clarisimo! Y no es que coma diferente, pero es retencion de liquidos...SNIF, yo de mientras que la nena este bien....me da igual

D
dulce_9889504
29/8/08 a las 17:42

Hola
Yo con una semana mas (24) pesaba 905 gr y me diejron que estaba bien de peso, no te preocupes que seguro que el lunes te quitan de dudas besitos.
Estefi y Aleix (36+2)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir