Foro / Maternidad

Cuando alguien importante te falla

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 1:29
P
poonam_9864114
25/11/09 a las 9:32

Hola chicas,
Escribo esto , creo, para desahogarme, no tengo con quien, pues como a continuación os cuento, si me desahogo con alguien de mi entorno, la respuesta más fácil es.... celos. y no es eso.
Yo tengo/tenia un amiga, tan tan amiga que hasta las dos teníamos sop, empecé a salir con un chico y empezó ella, compre la casa, igual, decidi casarme pero ella compro la casa a reformar y yo en construcción asi que fue ella primero, llego el momento niños: las dos a la vez, como no, tuve un microaborto, a los pocos meses ella otro.... en fin, siempre juntas en todo, siempre bien, desde bebes somos amigas.... obviamente ella se queda embaraza, al día siguiente mi marido se queda sin trabajo, obviamente abandonamos la búsqueda, porque no se podía en esta situación que continuamos. Lógicamente me emcioné, me alegré, lloré de emoción, pero tambien de impotencia... en el fondo lógicamente, yo siempre tuve la mala estrella que mi vida no fuera fácil, que no se me resolvieran las cosas con facilidad, a veces pasa en la vida, pero siemrpe a su lado, con mi sonrisa, tragándome lo malo para sacar lo mejor, a fin de cuentas mi mejor amiga cumplia su sueño de ser mamá, acaso no hay mejor sensación? , si y no, claro, pero siempre si, le regalé una libretita para que apuntara las cositas del embatazao, para el dia de mañna, le compre sus detallitos, hicimos hasta porra, a dia de hoy, es un sol de 5 meses, que adoro, pero....... por ejemplo aún no conozco su habitación, sé que la decoraron, la pintaron de colores especiales para niño, la cunita es blanca... yo estuve varios meses cosiendole una toallita, que espero la utilice porque desde el día del bautizo no la volví a ver.... antes, con cualquier excusa estaba en su casa, nos llamabamos diario, porque las dos tenemos el mismo horario y trabajamos en empresas familiares, en las que 1/2 h por teléfono no nos la quitaba nadie, pero desde el día que se quedó embarazada...... es como si de repente ella estuviera en un nivel muy superior al mío y no se pudiera relacionar. Ahora tiene nuevas amigas mamás, y va a la picina con ellas, hace tiempo nos habiamos apuntado las dos, y no iba porque hacer aguayim era hacer el ridículo, y hoy va dos veces a la semana.
Lo que me duele, es que se halla olvidado tán fácil, que tenia una amiga, con la que pasamos de todo, desde el año de vida, y ahora de repente, sabiendo lo que es querer tener un hijo, y no poder, (porque ella lo sabe de sobra, dos años intentandolo....) sabiendo lo mal que se pasa y lo mal que te sientes, y lo que duele ver a tu alrededor niños y niños..... y no sea capaz de un día llamar para simplemente ver como me siento hoy...... (como tantas veces y veces hice yo..........)
Siento haberos metido este rollo, pero es que no encuentro forma de desahogarme, y es que no entiendo como puede cambiar tanto algo por una cosa tan impresionante como quedarte embarazada y tener una niña.
Gracias por leerme.

Ver también

P
poonam_9864114
25/11/09 a las 9:40

Muchas gracias
muchas gracias por tu respuesta. Yo su espacio ya se lo dí y por eso me doy cuenta de esatas cosas que ni llama ni se preocupa.... y cuesta mucho darse cuenta con 30 años que quien pensabas que era tu mejor amiga resulta no serlo....
Gracias de verdad

Z
zeinab_9492017
25/11/09 a las 9:50

Habla con ella
Yo en tu lugar hablaría con ella, date cuenta que ella también puede pensar que la que se ha alejado has sido tu, cada persona ve la vida de una manera y la unica manera de saber como la ve ella es hablarlo. No lo dejes pasar porque según va pasando el tiempo la cosa se va enfriando y llegará un momento que no tengas nada que ver con ella. Si de verdad ha sido tu amiga tantos años, tendras confianza para expresarle lo que sientes y ella lo mismo contigo. Espero haberte ayudado.

Suerte y un saludo, espero que todo se arregle

P
poonam_9864114
25/11/09 a las 11:36
En respuesta a zeinab_9492017

Habla con ella
Yo en tu lugar hablaría con ella, date cuenta que ella también puede pensar que la que se ha alejado has sido tu, cada persona ve la vida de una manera y la unica manera de saber como la ve ella es hablarlo. No lo dejes pasar porque según va pasando el tiempo la cosa se va enfriando y llegará un momento que no tengas nada que ver con ella. Si de verdad ha sido tu amiga tantos años, tendras confianza para expresarle lo que sientes y ella lo mismo contigo. Espero haberte ayudado.

Suerte y un saludo, espero que todo se arregle

Gracias
Si , yo ya lo hablé, le conté que no me sentía bien, que todo se me torcía, a todo, perdí en 2 meses a dos personas, y el año anterior otra, que me habían enseñado a crecer, supongo que sabreis por donde voy, lógicamnete no me recupero de una cuando me vienen el resto encima...en aquella conversación le dí a entender, que ella tampoco me estaba ayudando a sentirme mejor, que a veces con una llamada y como estas, es suficiente (aunque la confianza era total, es difícil decir: oye que me has dado la espalda en mi peor momento!), pero ella no lo ve o no lo quiere ver, si, me dijo que si que quizas me habia dejado un poco de lado, pero que es que ahora estaba muy liada, que algún día quedaríamos a tomar un café. Esto me lo dijo unos dias antes de su cumpleaños, aún no hemos quedado...
No sé, yo sinceramente creo que reaccionaria de otra forma e intentaria que pasara las cosas mejor, pero tambien es cierto, que escuchar historias tristes, no es plato de buen gusto, y quizás yo con mis circunstancias le enturbie su felicidad, que se la deseo de verdad. Que nunca le falte nada de lo que tiene ahora, que debe ser increible. Para nada le pido que me transmita un poco de entusiasmo.
Lo gracioso es que siempre me dijeron que yo era demasiado positiva y optimista, y míra ahora..... si es cierto las cosas cambian.
Creo que ya hablé todo, que estoy abierta a que todo se arregle, pero ahora voy a esperar yo a ver si es
ella la que llama un día.
Gracias a vosotras por leerme y aguantarme

O
oltita_5549852
3/1/11 a las 1:29

Cómo vas?
hola!! qué pasó al final con tu amiga??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir