Hola chicas,
Escribo esto , creo, para desahogarme, no tengo con quien, pues como a continuación os cuento, si me desahogo con alguien de mi entorno, la respuesta más fácil es.... celos. y no es eso.
Yo tengo/tenia un amiga, tan tan amiga que hasta las dos teníamos sop, empecé a salir con un chico y empezó ella, compre la casa, igual, decidi casarme pero ella compro la casa a reformar y yo en construcción asi que fue ella primero, llego el momento niños: las dos a la vez, como no, tuve un microaborto, a los pocos meses ella otro.... en fin, siempre juntas en todo, siempre bien, desde bebes somos amigas.... obviamente ella se queda embaraza, al día siguiente mi marido se queda sin trabajo, obviamente abandonamos la búsqueda, porque no se podía en esta situación que continuamos. Lógicamente me emcioné, me alegré, lloré de emoción, pero tambien de impotencia... en el fondo lógicamente, yo siempre tuve la mala estrella que mi vida no fuera fácil, que no se me resolvieran las cosas con facilidad, a veces pasa en la vida, pero siemrpe a su lado, con mi sonrisa, tragándome lo malo para sacar lo mejor, a fin de cuentas mi mejor amiga cumplia su sueño de ser mamá, acaso no hay mejor sensación? , si y no, claro, pero siempre si, le regalé una libretita para que apuntara las cositas del embatazao, para el dia de mañna, le compre sus detallitos, hicimos hasta porra, a dia de hoy, es un sol de 5 meses, que adoro, pero....... por ejemplo aún no conozco su habitación, sé que la decoraron, la pintaron de colores especiales para niño, la cunita es blanca... yo estuve varios meses cosiendole una toallita, que espero la utilice porque desde el día del bautizo no la volví a ver.... antes, con cualquier excusa estaba en su casa, nos llamabamos diario, porque las dos tenemos el mismo horario y trabajamos en empresas familiares, en las que 1/2 h por teléfono no nos la quitaba nadie, pero desde el día que se quedó embarazada...... es como si de repente ella estuviera en un nivel muy superior al mío y no se pudiera relacionar. Ahora tiene nuevas amigas mamás, y va a la picina con ellas, hace tiempo nos habiamos apuntado las dos, y no iba porque hacer aguayim era hacer el ridículo, y hoy va dos veces a la semana.
Lo que me duele, es que se halla olvidado tán fácil, que tenia una amiga, con la que pasamos de todo, desde el año de vida, y ahora de repente, sabiendo lo que es querer tener un hijo, y no poder, (porque ella lo sabe de sobra, dos años intentandolo....) sabiendo lo mal que se pasa y lo mal que te sientes, y lo que duele ver a tu alrededor niños y niños..... y no sea capaz de un día llamar para simplemente ver como me siento hoy...... (como tantas veces y veces hice yo..........)
Siento haberos metido este rollo, pero es que no encuentro forma de desahogarme, y es que no entiendo como puede cambiar tanto algo por una cosa tan impresionante como quedarte embarazada y tener una niña.
Gracias por leerme.