Foro / Maternidad

obito fetal 36 semanas

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 15:05
E
edwar_8633121
8/6/18 a las 1:14

Hola a todas, he visto que es un tema recurrente aunque la sociedad tenga un tabú en este tema. Hace poco perdí mi bebe de 36 semanas, las pruebas han salido bien y no se que pudo fallar. Estoy perdida...no se que pudo fallar, que pude hacer mal si lo hubo... no se si hago bien en pensar nueva concepción...experiencias similares?? gracias

Ver también

E
edwar_8633121
9/6/18 a las :44

Hace poco fui grupo apoyo. Me lo recomendaron profedionales y otrasmadres k sufrieron lo mismo o algo similar.cuando yo sali de alli...estaba peor porque a cada historia peor...dudo fe si me ira bien o no...porque en parte te desahogas...pero yo estuve todo rsto llorsndo con las historias de otras chicas.llegue a casa un poco hundida. Os han ayudado estos grupos? Que me recomendais?
 

Y
yuchen_9557828
11/6/18 a las 15:05
En respuesta a edwar_8633121

Hace poco fui grupo apoyo. Me lo recomendaron profedionales y otrasmadres k sufrieron lo mismo o algo similar.cuando yo sali de alli...estaba peor porque a cada historia peor...dudo fe si me ira bien o no...porque en parte te desahogas...pero yo estuve todo rsto llorsndo con las historias de otras chicas.llegue a casa un poco hundida. Os han ayudado estos grupos? Que me recomendais?
 

yo perdí el año pasado en Mayo a mi bebe en la semana 28 de embarazo, las causas pues dicen que igual es posible que habría un estrechamiento entre el cordón umbilical y la placenta, que tuve mala suerte.
Yo estuve llendo a una psicologa que es la que lleva estos temas y me ayudo. Ahora vuelvo a estar embarazada otra vez de 28 semanas, y lo intento llevar lo mejor que puedo.
si necesitas cualquier cosa me dices.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest