Foro / Maternidad

obsesionada con tener una niña

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 17:49
J
jovina_5676725
13/6/12 a las 1:05

Hola a todas.
Me ha costado mucho escribir esta entrada, porque se que mucha gente no me entiende, me siento muy sola a mi alrededor.
Me siento obsesionada con tener una niña: viendo la tele envidio cada niña que sale, o cada vez que alguien dice que va a tener una niña...cuando voy a las tiendas a ver ropa, me emociono viendo cosas de niñas...
Tengo un niño, y lo pasé muy mal cuando me entere que seria niño...y claro que lo quiero, pero me siento mala madre por sentirme asi.
A mi alrededor tengo embarazadas de niñas, y ¿por que? yo no tengo lo que quiero y ellas si...¿tan mala soy?
Me se tooooodos los trucos para tener niña, pero se que con la mala suerte que tengo...incluso me plantearia si pudiera ir a Bruselas (que es mas barato), porque tampoco somos ricos, ni mucho menos...
¿soy mala persona? ¿soy mala madre?

Ver también

A
an0N_829933599z
13/6/12 a las 1:11

Porqué no
Porqué no te planteas la adopción?
No considero que seas mala madre. Nadie es quén para cuestionar tu maternidad ni tu papel como madre. Y no debes permitir que te afecte lo que las personas piensen.

A mí tambien me gustaria tener una nena, para poder tener con ella la relación que no pude tener con mi mamá (que falleció siendo yo muy niña) pero aún así intento enfocar las cosas con positividad

Intenta no obsesionarte e intentar conseguir tu objetivo. Si tener una niña es lo que más te importa en este mundo, pues porque no intentas adoptar una?

Espero haberte ayudado ni que sea un poquitín.

Saludos y ánimo

J
jovina_5676725
13/6/12 a las 1:14


Me gustaria que fuera mia, la verdad. Cada circunstancia es un mundo, pero en mi caso he tenido problemas desde la infancia y necesito tener una niña...es que es necesidad.

D
dolly_6346543
13/6/12 a las 5:55


No amiga, no eres mala persona! Pero al menos agradece que tuviste un hijo, aunque no fuese del sexo que esperabas. Y que es sano! Desear tener una hija no te convierte en mala madre. Yo tambien sueño con tener una hija, pero mi marido ni quiere tener hijos todavia, me hace perder el tiempo y la vida. Sigue intentando, y ver\as que lo lograras. Saludos

D
dolly_6346543
13/6/12 a las 5:57
En respuesta a jovina_5676725


Me gustaria que fuera mia, la verdad. Cada circunstancia es un mundo, pero en mi caso he tenido problemas desde la infancia y necesito tener una niña...es que es necesidad.

Te entiendo..
Casualmente yo tambien tuve problemas en mi infancia y por ello me urge tener hijos. No podre sentirme complete y feliz hasta que los tenga. No hagas caso de lo que te digan, no bajes los brazos.

J
jovina_5676725
13/6/12 a las 15:11


Ando buscando informacion incluso de irme a los paises donde inseminan con seleccion del sexo,...por soñar, me encantarian dos gemelas
¿y como me quito este malestar? llevo semanas en la cama...

J
jovina_5676725
15/6/12 a las 12:27


Yo estoy empezando a tratarme en un psicologo, pero poca esperanza tengo en estar bien...sueño con tener niñas, con que todo va mal, viendo la tele puff...
ahora me ha dado por buscar clinicas.... no se de verdad que hacer

J
jovina_5676725
5/7/12 a las 16:41


Ahora ando buscando información sobre fecundación in vitro, y poder tener una nena (o dos). Aquí en España es ilegal do se hace de estrangis...alguien sabe algo??

A
aturtle_d54819z
5/7/16 a las :37

Estoy como tu
Yo siento lo mismo que tu. Y tengo tres niños. Nose como vonseguirlo.
Has ido a Bruselas?

O
olaitz_6125692
9/7/16 a las :12

Estoy casi igual
Yo también quisiera una niña he tenido 3 niños varones , estoy buscando un nuevo embarazo . Soñar no cuesta y yo no pierdo la esperanza

V
viena_8474585
6/9/17 a las 17:49
En respuesta a aturtle_d54819z

Estoy como tu
Yo siento lo mismo que tu. Y tengo tres niños. Nose como vonseguirlo.
Has ido a Bruselas?

Perdonar yo también tengo tres hijos varones...en Bruselas está permitido la elección del sexo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook