Foro / Maternidad

Ocho días de retraso y prueba de sangre beta negativa!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 3:05
R
riffat_9359597
21/10/11 a las 20:36

Hola , soy nueva en el foro! Me inscribí porque me parece super útil e interesante compartir nuestras inquietudes. Les cuento...tuve relaciones los días 18, 22 y 30 de setiembre, también los días 10 y 11 de octubre, mi última regla fue del 13- 18 de setiembre y se supone que debía venir este 13 de octubre pero noo! Tengo ocho días de retraso, en el sexto día de retraso me hice hice una prueba Beta de sangre para diagnosticar embarazo y salió recontra negativa...es decir <0.5mUI/ml, mi duda es si pueda fallar? o sii me embaracé el 10 u 11 de octubre y aún es muy pronto...QUÉ OPINAN? porfavoor...ya no puedo más con los nerviooss! Además tengo los senos muy duros sobre todo en la zona de la areola y los noto un poco más grandess...porfavor respondan...

Ver también

Y
ynes_5601947
21/10/11 a las 21:59


Mi Pensar Es q es muy pronto si eres regular es raro pero si eres inrregular como YO pues no t preocupes & espera al Proximo mes ve al gine es mas facil d salir de las dudas

Besos !

R
riffat_9359597
23/10/11 a las 3:05

Todavía nada
Ashley & Budilla !! Gracias por sus respuestas, les cuento que hoy tampoco vino y al parecer sospecho que tampoco mañana... lo que me preocupa es tener los senos tan duros y cada vez más además de eso me noto pancita talvez es porque estoy con los nervioooos de punta...me haré otra prueba de sangre el miércoles ... les contaré como me fue... Cuídenseee !! xoxo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook