Foro / Maternidad

Seis semanas de retraso y prueba de sangre negativa necesito ayuuda ..

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 20:11
M
milada_7879494
27/10/11 a las 2:10

ola necesito ayuda .. miren el dia q me tocaba mi regla no m llego despues me bajo un pekeño sangrado q segun fue el sangrado de implantacion .... ahora llevo seis semanas d retraso por lo k es muy raro xq yo soi muy normal en mis periodos akaso se me atrasa un dia o dos pero no mas .... me hice el domingo una prueba de sangre y salio negativo lo kual yo juraba estar embarazada platique cn una prima y me dijo q una prueba podria ser que me acostara boca arriba y me descubriera el vientre q pusiera mi mano en mi panza o vientre aziendo un poko de presion qe deberia d senir unas pubzaditas komo latido y yo las e sentido dice qe si estoy embarazada porqe soolo siente eso una embarazada ... pero no entiendo si la prueba salio negativo .. cabe mencionar q tngo sintomas komo ascos pero mas por las noches mucho sueño ganas d azer pis ... etc. PORFIS NECESITO AYUDA ALGUNA EMBARAZADA QE LE AYA DADO NEGATIVO la prueba de SANGRE les agradezere su opinion soy nueva en esto espero me ayuden chicas GRACIAS

Ver también

E
etna_5745542
27/10/11 a las 17:52


No es por desilusionarte, pero con un retraso tan grande si la prueba es negativa es porque seguramente no estés embarazada. Puede que tengas algún desajuste hormonal, deberías ir al médico.

M
milada_7879494
27/10/11 a las 20:43
En respuesta a etna_5745542


No es por desilusionarte, pero con un retraso tan grande si la prueba es negativa es porque seguramente no estés embarazada. Puede que tengas algún desajuste hormonal, deberías ir al médico.

Magicp3
pues si es lo mismo q pienso yo no kreo estarlo ... pero igual me entra duda xq lehi un kaso dond una chava se entero q estaba embarazada hasta los 2 meses y que las pruebas le dieron negativo .. pero = nena necesito tu konsejo tu qe opinas ... bien t dijo los sintomas qe son: dolor d cabeza dolor de espalda tuve dolor en los senos solo komo 3 dias muchas nauseas en la mañana pero mas en la noche punzadas en el bajo vientre .. no entiendo yo juraba estar embarazada y salio negativo ... y sobre el desajuste hormonal pues igual dudo nunca me ha pasado algo asi nunca se me a retrasado tanto tu q opinas q me haga un ultrasonido o qee ¿? esqe igual e estado tomando pastillas para dormir xq no puedo dormir ...

E
etna_5745542
28/10/11 a las 17:50
En respuesta a milada_7879494

Magicp3
pues si es lo mismo q pienso yo no kreo estarlo ... pero igual me entra duda xq lehi un kaso dond una chava se entero q estaba embarazada hasta los 2 meses y que las pruebas le dieron negativo .. pero = nena necesito tu konsejo tu qe opinas ... bien t dijo los sintomas qe son: dolor d cabeza dolor de espalda tuve dolor en los senos solo komo 3 dias muchas nauseas en la mañana pero mas en la noche punzadas en el bajo vientre .. no entiendo yo juraba estar embarazada y salio negativo ... y sobre el desajuste hormonal pues igual dudo nunca me ha pasado algo asi nunca se me a retrasado tanto tu q opinas q me haga un ultrasonido o qee ¿? esqe igual e estado tomando pastillas para dormir xq no puedo dormir ...

Ni yo ni nadie aquí puede adivinar si lo estás o no
Ya te digo que con ese retraso y test negativo, lo normal es pensar que no. Los síntomas son muy subjetivos y además son prácticamente los mismos que en el síndrome premenstrual o en alguna alteración hormonal. Que nunca hayas tenido un desajuste tampoco lo descarta, ve al médico y lo sabrás.

L
linus_8874191
5/5/12 a las 20:11

Yo estoy en la misma situacion
Hola,aunque han pasado algunos meses me gustaria saber que paso al final porque estoy en la misma situacion que tu y me gustaria saber que hacer, tengo casi dos semanas de retraso y las pruebas que me hice me dieron negativo pero tengo algunos sintomas que me hacen dudar y tambien ilusiones hacer que me puedes decir, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir