En respuesta a milada_7879494
Magicp3
pues si es lo mismo q pienso yo no kreo estarlo ... pero igual me entra duda xq lehi un kaso dond una chava se entero q estaba embarazada hasta los 2 meses y que las pruebas le dieron negativo .. pero = nena necesito tu konsejo tu qe opinas ... bien t dijo los sintomas qe son: dolor d cabeza dolor de espalda tuve dolor en los senos solo komo 3 dias muchas nauseas en la mañana pero mas en la noche punzadas en el bajo vientre .. no entiendo yo juraba estar embarazada y salio negativo ... y sobre el desajuste hormonal pues igual dudo nunca me ha pasado algo asi nunca se me a retrasado tanto tu q opinas q me haga un ultrasonido o qee ¿? esqe igual e estado tomando pastillas para dormir xq no puedo dormir ...
Ni yo ni nadie aquí puede adivinar si lo estás o no
Ya te digo que con ese retraso y test negativo, lo normal es pensar que no. Los síntomas son muy subjetivos y además son prácticamente los mismos que en el síndrome premenstrual o en alguna alteración hormonal. Que nunca hayas tenido un desajuste tampoco lo descarta, ve al médico y lo sabrás.