Foro / Maternidad

Octubre de positivos!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 18:00
A
acasadepapel_84ee2az
18/10/16 a las 18:26

Buenas chicas!!!

Abro este hilo para animarnos unas a otras hasta llegar a conseguir nuestro mas deseado positivo!!!

Yo llevo buscando desde Mayo y aun no lo he conseguido ver. Este ciclo estoy a 7 dpo.
Controlo mi ciclo con graficas de temperatura y la verdad es que este mes ha sido un poco locura.
Despues de la ovulación me subio la temperatura hasta ayer que se bajo un poquito, y hoy volvio a subir. Puede ser implantacion??? Tuve molestias en el ovario izquierdo y mucha acidez. A alguien le ha pasado??

Venga, explicar vuestras experiencias y asi se nos hará más ameno!!!!

Ver también

F
fanida_6532546
18/10/16 a las 18:41
En respuesta a acasadepapel_84ee2az

Buenas chicas!!!

Abro este hilo para animarnos unas a otras hasta llegar a conseguir nuestro mas deseado positivo!!!

Yo llevo buscando desde Mayo y aun no lo he conseguido ver. Este ciclo estoy a 7 dpo.
Controlo mi ciclo con graficas de temperatura y la verdad es que este mes ha sido un poco locura.
Despues de la ovulación me subio la temperatura hasta ayer que se bajo un poquito, y hoy volvio a subir. Puede ser implantacion??? Tuve molestias en el ovario izquierdo y mucha acidez. A alguien le ha pasado??

Hola neni!!!!
bueno yo estoy casi como tu. hoy es mi 10dpo. así que vamos casi casi iguales. yo buscando desde julio. no la espero para el lunes 24. esta fase lueta la tempe oscila entre 36,8 y 37; leves dolorcillos de ovarios desde el 5dpo. y mas flujo de lo normal en esta fase del ciclo, no llego a manchar la braguita pero me siento humeda y al revisar el moco cervical y hay mas cantidad q de normal y es entre acuoso y un poco elastico (perdon por ser tan explicita). Nos vamos contando cositas

A
acasadepapel_84ee2az
18/10/16 a las 18:46

A mi no me ha pasado nunca. Este mes se me ha retrasado la ovulación y por lo tanto, es muy probable que tambien se me retrase el dia que me tiene que bajar la regla. Pero bueno, han sido 3 dias.

Si ves q en unos dias no te baja, ves al gine y q te miren.

F
fanida_6532546
20/10/16 a las 10:36

A mi no me ha pasado nunca. Este mes se me ha retrasado la ovulación y por lo tanto, es muy probable que tambien se me retrase el dia que me tiene que bajar la regla. Pero bueno, han sido 3 dias.

Buenos dias xicas!!!!
como estais???. yo en dia 12 de fase lutea. hoy tempe en 37. yo con dolor de espalba baja y con dolor de warry, lo que toca ya para estos dias. co n los nervios ya a flor de piel

K
kaotar_9928572
20/10/16 a las 11:29

Holaaaa
yo llevo desde enero ya buscando..este mes empeze con los to..y muy bien me salio positivo y esa semana entera haciendo deberes. el martes que viene me tiene q NO venir la warry ando como muchas d aqui. queria saber lo de las temperaturas...me la tomo por la mañana na mas despertarme? en la boca?¿ hoy lo hice y era 36.6 ..cuanto tiene q ser para simular embarazo?¿ gracias

F
fanida_6532546
20/10/16 a las 11:55
En respuesta a kaotar_9928572

Holaaaa
yo llevo desde enero ya buscando..este mes empeze con los to..y muy bien me salio positivo y esa semana entera haciendo deberes. el martes que viene me tiene q NO venir la warry ando como muchas d aqui. queria saber lo de las temperaturas...me la tomo por la mañana na mas despertarme? en la boca?¿ hoy lo hice y era 36.6 ..cuanto tiene q ser para simular embarazo?¿ gracias

Hola
para saber como funciona tu tempe debes tomarla durante dos ciclos completos. se toma o vaginal o anal o bucal, pero siempre en el mismo sitio,nada mas despertarte x la mañana sin levantarte ni hablar, lo q quiere decir q lo tienes q dejar cerquita de la cama, para ponerte el termometro nada mas despertarte. durante la primera fase del ciclo, antes de ovular estará mas o menos igual. cuando"YA HAS OVULADO" habrá un pico de bajada de tempe. Una vez has ovulado, fase lutea, la tempe tiene que estar mas alta por lo menos 4 dias seguidos. si hay embarazo la tempe continuará alta hasta el dia de la falta y despues continuará alta. si no hay embarazo debe bajar. a mi, en mi caso, durante la primera parte del ciclo la tengo entre 36.5 y 36.6, me baja a 36.3 o 36.4 cuando ya he ovulado. y despues de ovular mi tempe oscila entre 36.8 y 37. el dia de antes o el mismo dia de la regla me baja a 36.5 o 36.6 perdon por el rollazo q acabo de soltar. espero te sirva de ayuda

A
anael_594382
20/10/16 a las 12:23

Hola!! Me uno a éste grupo!! Yo no la espero para mañana!! Tengo unas ganas de que pase el fin de semana.....

F
fanida_6532546
20/10/16 a las 12:58
En respuesta a anael_594382

Hola!! Me uno a éste grupo!! Yo no la espero para mañana!! Tengo unas ganas de que pase el fin de semana.....

Bienvenida!!!!
espero k tengas mu ha suerte!!!!

A
anael_594382
20/10/16 a las 13:10

Gracias!!! Igualmente!!

K
kaotar_9928572
20/10/16 a las 13:38
En respuesta a fanida_6532546

Hola
para saber como funciona tu tempe debes tomarla durante dos ciclos completos. se toma o vaginal o anal o bucal, pero siempre en el mismo sitio,nada mas despertarte x la mañana sin levantarte ni hablar, lo q quiere decir q lo tienes q dejar cerquita de la cama, para ponerte el termometro nada mas despertarte. durante la primera fase del ciclo, antes de ovular estará mas o menos igual. cuando"YA HAS OVULADO" habrá un pico de bajada de tempe. Una vez has ovulado, fase lutea, la tempe tiene que estar mas alta por lo menos 4 dias seguidos. si hay embarazo la tempe continuará alta hasta el dia de la falta y despues continuará alta. si no hay embarazo debe bajar. a mi, en mi caso, durante la primera parte del ciclo la tengo entre 36.5 y 36.6, me baja a 36.3 o 36.4 cuando ya he ovulado. y despues de ovular mi tempe oscila entre 36.8 y 37. el dia de antes o el mismo dia de la regla me baja a 36.5 o 36.6 perdon por el rollazo q acabo de soltar. espero te sirva de ayuda

Mil graciass
lo he entendido perfectamente si este mes no me quedo..lo enpezaré hacer pal siguiente.ya q cn los to me arreglo muy bien y asi haber si podemos dar en en clav

F
fanida_6532546
21/10/16 a las 9:23

Gracias!!! Igualmente!!

Hola xicas. buenos dias!!!!
como vais????. yo en mi dia 13 de fase lútea. me toca la warry el lunes. hoy me he levantado ha hacer pipi a les 5:30, no podia aguantarme mas y como soy una ansias me he hecho un t.e. y un negativo como una casa. creo q este tampoco va a ser mi mes....

A
acasadepapel_84ee2az
21/10/16 a las 9:34

Buenos dias chicas!!!!

Yo estoy a 10dpo!! y tengo unos pinchazos en el ovario izquierdo terrible!!! Pero hoy m ha bajado la temperatura 2 decimas (de 37 a 36.8) Me faltan 4 dias para la FNW.

Si me quereis ir apuntando los siguientes datos, hare una lista para ir controlando los positivos de este mes!!

Me teneis que decir: 

Nombre - edad - FNW - nº hijos - nº intentos - ayudas para quedaros embarazadas

Un besoteeeee

A
anael_594382
21/10/16 a las 9:42

Hola xicas. buenos dias!!!!
como vais????. yo en mi dia 13 de fase lútea. me toca la warry el lunes. hoy me he levantado ha hacer pipi a les 5:30, no podia aguantarme mas y como soy una ansias me he hecho un t.e. y un negativo como una casa. creo q este tampoco va a ser mi mes....

Jajajaja!!! Somos igual de agonías!!! A mi me tiene que venir hoy, y como al levantarme no me había venido, pues me he hecho un test!!! Negativo por supuesto!!! 😂😂😂😂
No desesperes, te lo has hecho demasiado pronto!!! Si te tiene que venir el lunes, espera al martes o miércoles mínimo para hacértelo!!! Suerte!!

T
tiare_6439384
21/10/16 a las 11:27

Buenas chicas!!!

Hola chicas yo también con ganas de ser madre ,  la warry me tenía que haber venido el 19 hasta el día de hoy nada , me hice un test al primer día de atraso y salió - . Nunca se me había atrasado soy muy regular y no tengo síntomas de nada .
Espero que este sea mi mes de + 

A
analyn_6916559
21/10/16 a las 11:52

Buenas chicas!!!

Hola neni8487!!
Mi nombre es Raquel de la web Embarazatest.es
¿Has probado los test de ovulación? Es lo mas seguro para poder averiguar el momento en el que estás ovulando. Los signos que de las molestias en el ovario izquierdo y la acidez no pueden determinar un embarazo.
Si estas buscando quedarte embarazada puedes contar conmigo para cualquier duda, aunque no compres productos en la web
Un saludo,

Raquel
www.embarazatest.es

A
acasadepapel_84ee2az
21/10/16 a las 12:35
En respuesta a analyn_6916559

Hola neni8487!!
Mi nombre es Raquel de la web Embarazatest.es
¿Has probado los test de ovulación? Es lo mas seguro para poder averiguar el momento en el que estás ovulando. Los signos que de las molestias en el ovario izquierdo y la acidez no pueden determinar un embarazo.
Si estas buscando quedarte embarazada puedes contar conmigo para cualquier duda, aunque no compres productos en la web
Un saludo,

Raquel
www.embarazatest.es

Muchas gracias, 

Ya se que no son sintomas que determinen un embarazo, pero son los que he tenido diferentes a otros meses. Por ahora no utilizo los TO, solo me baso en la temperatura basal. Intento no obsesionarme y es por eso que no quiero empezar con los TO. Este ha sido el unico mes que se me ha retrasado la ovulación, pero la suelo tener bastante controlada, ya que soy muy regular.

Estoy ahora mismo a 10dpo y estoy de los nervios. jejeje

R
raian_754128
21/10/16 a las 14:46

Buenos dias chicas!!!!

Yo estoy a 10dpo!! y tengo unos pinchazos en el ovario izquierdo terrible!!! Pero hoy m ha bajado la temperatura 2 decimas (de 37 a 36.8) Me faltan 4 dias para la FNW.

Si me quereis ir apuntando los siguientes datos, hare una lista para ir controlando los positivos de este mes!!

Me teneis que decir: 

Nombre - edad - FNW - nº hijos - nº intentos - ayudas para quedaros embarazadas

Un besoteeeee

Empiezo
me llamo celeste tengo 32 años, mi fecha de no regla seria el.. 26..si, fue mi periodO mas largo. Tengo un hijo de 7 años y deje lAS anticonceptivas en mayo.  

A
anael_594382
21/10/16 a las 16:06

Aaahh!! Y es una app que se descarga igual que wassap?

R
raian_754128
21/10/16 a las 16:07

Aaahh!! Y es una app que se descarga igual que wassap?

Sisi

A
analyn_6916559
21/10/16 a las 21:42

Muchas gracias, 

Ya se que no son sintomas que determinen un embarazo, pero son los que he tenido diferentes a otros meses. Por ahora no utilizo los TO, solo me baso en la temperatura basal. Intento no obsesionarme y es por eso que no quiero empezar con los TO. Este ha sido el unico mes que se me ha retrasado la ovulación, pero la suelo tener bastante controlada, ya que soy muy regular.

Estoy ahora mismo a 10dpo y estoy de los nervios. jejeje

Claro, de nada!!!!!  Sólo por si te interesara, mañana voy a hacer un video en directo  y voy a sortear un pack de test de ovulación, además de enseñar como funcionan
Mucha suerte en la busqueda!!!

Raquel de embarazatest.es

A
analyn_6916559
21/10/16 a las 21:46

no te has hecho ningún test de embarazo?

T
tiare_6439384
21/10/16 a las 22:21

A mí también me pasa algo parecido , el día 18 me bajó al limpiarme un poco de sangrado y el 19 ya me tenía que haber bajado del todo , hasta el día de hoy al ir al baño y limpiarme salió un poco de sangre color marrón ya llevo 3 días de atraso ( me hice una prueba el 19 y salió negativo)  a esperar unos días más x si se asoma 

F
fanida_6532546
22/10/16 a las 20:04

Hola xicas.
bueno, mi gozo en un pozo. mi amiga ya está aquí. un dia y medio antes de tiempo. cosa q me extraña ya que segun mi dia de ovulación, comprobado con test de ovulación, y que mi fase lútea siempre es de 15 dias. hoy es mi dia 14 ya ha aparecido. no la esperba hasta el lunes. bueno a x noviembre con mas ganas

A
analyn_6916559
22/10/16 a las 22:11

Hola xicas.
bueno, mi gozo en un pozo. mi amiga ya está aquí. un dia y medio antes de tiempo. cosa q me extraña ya que segun mi dia de ovulación, comprobado con test de ovulación, y que mi fase lútea siempre es de 15 dias. hoy es mi dia 14 ya ha aparecido. no la esperba hasta el lunes. bueno a x noviembre con mas ganas

mucho ánimo y no desesperes, llegará en el mejor momento, ya verás
Ante todo siempre tranquilidad, recuerda que no hay mejor anticonceptivo que el estres.
Si tienes dudas también puedes contactar conmigo a través de Embarazatest

A
analyn_6916559
22/10/16 a las 22:13

Si tienes dudas puedes ir a urgencias y que te hagan una prueba de sangre de embarazo. Si les dices que puedes estar embarazada te hacen pruebas, te lo digo por experiencia

A
acasadepapel_84ee2az
24/10/16 a las 12:29

Hola chicas!!!

Pues nada!! Solo os tego que decir q ya he dado con mi positivo!!! Esta mañana me he hecho el TE y se ha marcado flojita,pero marcada. Esta tarde comprare un clearblue para hacermelo mañana por la mañana.

A
an0N_826902999z
25/10/16 a las 13:32

Yo tambien tengo mi positivo !!! 6+5 dias

A
analyn_6916559
25/10/16 a las 16:18

Hola chicas!!!

Pues nada!! Solo os tego que decir q ya he dado con mi positivo!!! Esta mañana me he hecho el TE y se ha marcado flojita,pero marcada. Esta tarde comprare un clearblue para hacermelo mañana por la mañana.

Enhorabuena!!!!! Ahora toca cuidarse!!!!!

A
analyn_6916559
25/10/16 a las 16:19
En respuesta a an0N_826902999z

Yo tambien tengo mi positivo !!! 6+5 dias

otra más!!! que bien!!! Enhorabuena!!!!

A
anael_594382
25/10/16 a las 17:27

otra más!!! que bien!!! Enhorabuena!!!!

Hola Raquel!! Quería hacerte una consulta, quizá tú me puedes resolver mi duda....
Verás, llevo 4 días de retraso en mi regla, y el test de embarazo me da negativo, es demasiado pronto para realizar el test? Quizá debo esperar más? 
Gracias de antemano!!

A
apanda_ca1cf7z
25/10/16 a las 17:58

Buenas chicas!!!

Hola: Me uno al grupo llevo dos dias de retraso y siento el vientre bajo como una globo?/ Que ustedes piensan. Me he hecho 4 pruebas y han salido negativas. Entiendo que muy temprano para realizarlas. Estoy de nervios!

A
anael_594382
25/10/16 a las 18:12
En respuesta a apanda_ca1cf7z

Hola: Me uno al grupo llevo dos dias de retraso y siento el vientre bajo como una globo?/ Que ustedes piensan. Me he hecho 4 pruebas y han salido negativas. Entiendo que muy temprano para realizarlas. Estoy de nervios!

Pues estamos igual las dos!!! Solo que yo tengo 4 días de retraso!!! A ver si nos da el positivo ya.....

A
aturtle_2f65c4z
25/10/16 a las 18:18

Buenas chicas!!!

holaaaa!! yo estoy igual desde la misma epoca buscando!! la verdad que cada mes es mas duro.... 
la realidad que con la temperatura basal yo no me quiero guiar mas porque muchas veces me pasa que vengo con la temperatura alta, y el dia que viene bajaaaa asi q me ilusione nada mas!!!

Probaste con los TO??
el viernes tendria que llegar mi indeseadaaaaaaaaaaaaaaaaaa regla... ( segun los calculos que hice porque use los TO de clearblue Y OVULE el lunes pasado segundo el test..) cuando me podria hacer el test??

oajal tengamos nuestro posivito! besos y suerte!

A
aturtle_2f65c4z
25/10/16 a las 18:19
En respuesta a tiare_6439384

A mí también me pasa algo parecido , el día 18 me bajó al limpiarme un poco de sangrado y el 19 ya me tenía que haber bajado del todo , hasta el día de hoy al ir al baño y limpiarme salió un poco de sangre color marrón ya llevo 3 días de atraso ( me hice una prueba el 19 y salió negativo)  a esperar unos días más x si se asoma 

a  mi me pasa casi todo los meses de tener un manchado marron!! y mi gine me dio protestogerona!

A
aturtle_2f65c4z
25/10/16 a las 18:20

Hola chicas!!!

feclicidadess!! hace mucho buscabas???? cuanto tiempo antes de la falta te lo hiciste!! felicidadesss

A
acasadepapel_84ee2az
26/10/16 a las 9:55
En respuesta a aturtle_2f65c4z

feclicidadess!! hace mucho buscabas???? cuanto tiempo antes de la falta te lo hiciste!! felicidadesss

Muchas gracias!
Llevaba sin tomar anticonceptivos desde mayo, pero buscando solo Septiembre y Octubre. El TE me lo hice al primer dia de falta.

A
analyn_6916559
26/10/16 a las 20:47

Hola Raquel!! Quería hacerte una consulta, quizá tú me puedes resolver mi duda....
Verás, llevo 4 días de retraso en mi regla, y el test de embarazo me da negativo, es demasiado pronto para realizar el test? Quizá debo esperar más? 
Gracias de antemano!!

Hola! depende de la sensibilidad del test de embarazo. En la cajita debe poner que sensibilidad tiene el test que te has realizado suele rondar entre 10miu/ml los ultrasensibles y los 25miu/ml los menos sensibles. Aún así, con 4 días de retraso ya deberías tener un resultado.
También te informo que hay pocos casos, pero existen, de chicas que los test no les detecta la hormona del embarazo.
Estate tranquila, relájate, piensa en otras cosas (muchas veces el estrés nos retrasa la menstruación) y si ves que sigue sin venirte ves al médico o a una matrona y que te realicen un test de sangre.
Raquel de embarazatest

A
analyn_6916559
26/10/16 a las 20:50

Te explico mas o menos lo mismo que a Adrianlucia. Cuando compres un test de embarazo fíjate en la sensibilidad. Cuanto más sensible es, antes detectará el embarazo. Los test mas sensibles son de 10miu/ml y los menos sensibles de 25miu/ml. Los más sensibles pueden detectar el embarazo una semana antes de la falta y los menos sensibles cuando tengas un par de días de retraso.
Ante todo, estate tranquila y relajada, es complicado, pero hay que intentarlo
Mucha suerte.
Raquel de embarazatest

A
analyn_6916559
26/10/16 a las 20:55
En respuesta a aturtle_2f65c4z

holaaaa!! yo estoy igual desde la misma epoca buscando!! la verdad que cada mes es mas duro.... 
la realidad que con la temperatura basal yo no me quiero guiar mas porque muchas veces me pasa que vengo con la temperatura alta, y el dia que viene bajaaaa asi q me ilusione nada mas!!!

Probaste con los TO??
el viernes tendria que llegar mi indeseadaaaaaaaaaaaaaaaaaa regla... ( segun los calculos que hice porque use los TO de clearblue Y OVULE el lunes pasado segundo el test..) cuando me podria hacer el test??

oajal tengamos nuestro posivito! besos y suerte!

Hay tablas que te guian a la hora de realizarte los test de ovulación, ya que depende de cuantos días dure tu ciclo menstrual.
Aquí te pongo un video que hice hace muucho explicando el funcionamiento. Si tienes dudas sobre el funcionamiento me puedes contactar por privado sin problema

Raquel de embarazatest

K
karyna_6505821
26/10/16 a las 20:57

Buenas chicas!!!

Me uno al grupo, también ando buscando después de tener la desgracia de sufrir un embarazo ectopico el cual me trataron en marzo estando de ocho semana. Me tiene que no venir el lunes, así que esperemos que así sea.

A
analyn_6916559
26/10/16 a las 21:06
En respuesta a karyna_6505821

Me uno al grupo, también ando buscando después de tener la desgracia de sufrir un embarazo ectopico el cual me trataron en marzo estando de ocho semana. Me tiene que no venir el lunes, así que esperemos que así sea.

cruzaremos los deditos!!! mucho ánimo!!!

R
rebeca_5730761
26/10/16 a las 21:35

Felicidades!!!
Notaste algo distinto antes del positivo?

R
raian_754128
26/10/16 a las 21:51

Felicitaciones! !! Muy lindo regalo de bodas!!

A
anael_594382
26/10/16 a las 23:21

Hola! depende de la sensibilidad del test de embarazo. En la cajita debe poner que sensibilidad tiene el test que te has realizado suele rondar entre 10miu/ml los ultrasensibles y los 25miu/ml los menos sensibles. Aún así, con 4 días de retraso ya deberías tener un resultado.
También te informo que hay pocos casos, pero existen, de chicas que los test no les detecta la hormona del embarazo.
Estate tranquila, relájate, piensa en otras cosas (muchas veces el estrés nos retrasa la menstruación) y si ves que sigue sin venirte ves al médico o a una matrona y que te realicen un test de sangre.
Raquel de embarazatest

Muchas gracias Raquel! 
El que me he realizado es de 10, hasta el viernes no me voy a hacer otro, además ese día tengo cita con mi médica, a ver qué me dice.....

A
apanda_ca1cf7z
27/10/16 a las 17:42

Pues estamos igual las dos!!! Solo que yo tengo 4 días de retraso!!! A ver si nos da el positivo ya.....

adrianlucia te hiciste el test?? yo ando esperando al dia 1 nov para realizarmela pero hoy me dio picor en los pechos, los siento hinchados, y dolor en el vientre bajo como si fuera a menstruar. Aun nada.  cuentame como te ha ido?

A
anael_594382
27/10/16 a las 18:00

adrianlucia te hiciste el test?? yo ando esperando al dia 1 nov para realizarmela pero hoy me dio picor en los pechos, los siento hinchados, y dolor en el vientre bajo como si fuera a menstruar. Aun nada.  cuentame como te ha ido?

Yo mañana tengo cita con mi médica de cabecera, y por la mañana antes de ir, me haré un test. A ver qué sale.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook