Foro / Maternidad

No tengo mi periodo desde octubre

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 20:37
Y
yudy_8473812
25/1/17 a las 19:43

Hola chicas.... 
tengo una cuestion bastante importante..
fui mama en junio del 2016 por cesarea...luego el 22 de octubre menstruee por primera despues del parto ...lo defino normal: tres dias como antes de embarazarme...
la cuestion es que siempre le di a mi bebe lactancia mixta hasta sus 6 meses...
luego solo es alimentacion artificial mas papillas... pero lactancia cero.
No se me hinchan los pezones ni nada ... no se me cargan de leche...
Al mismo tiempo que mi hijo dejo el pecho yo comenze de vuelta a fumar... como lo eh hecho siempre con la diferencia claro esta que durante el embarazo y lactancia no lo hice...
MI PROBLEMA ES QUE NO VOLVI A MENSTRUAR MAS .  . tomo pastillas anticonceptivas antes las camelia porque son para la lactancia ahora las yazmin... empiezo un blister comienzo otro asi sin tener un periodo... 
obviamente durante estos 8 meses eh tenido relaciones con mi pareja que al principio ( 6meses) usamos preservativos mas las camelia yaaa nombrandas y ahora las yazmin digamos q es el unico anticonceptivo en mi presente... 
creo q eh hecho todo los cuidados pero no menstruo ... mi preocupacion aumenta cuando hace dos dias senti pequeñas molestias en mi abdomen como una patada ... esos movimientos dentro nuestro que no olvidamos ... tengo 32 años y soy enfermera ...cualquier informacion que puedan darme me va a ser util...
gracias atte yiyo

Ver también

E
edmond_5663715
25/1/17 a las 20:26

Buenas tardes, lo principal es ir con tu ginecólogo para saber qué está pasando. Tras el embarazo el cuerpo de la mujer puede tardar hasta varios meses en volver a tener un ciclo regular, en cada mujer es distinto, puede que sólo sea un desquilibrio hormonal.
Yo ciertamente creo más acertado que te hagas una ecografía en lugar de un test de embarazo, así si estás embarazada sabrás de cuánto tiempo y cómo va tu embarazo, y si no estás embarazada quizás encuentren el problema por el que tu menstruación se ha retrasado tanto. 
Periodos de estrés también afectan al ciclo menstrual, la crianza de un bebé puede ser estresante, considera hacer técnicas de relajación y/o tomar infusiones suaves de valeriana o tila.

Cualquier cosa, aquí estoy, te dejo mi correo también bellasalvadorortega@gmail.com.
Un abrazo para ti y tu pequeño.

Y
yudy_8473812
25/1/17 a las 20:37
En respuesta a edmond_5663715

Buenas tardes, lo principal es ir con tu ginecólogo para saber qué está pasando. Tras el embarazo el cuerpo de la mujer puede tardar hasta varios meses en volver a tener un ciclo regular, en cada mujer es distinto, puede que sólo sea un desquilibrio hormonal.
Yo ciertamente creo más acertado que te hagas una ecografía en lugar de un test de embarazo, así si estás embarazada sabrás de cuánto tiempo y cómo va tu embarazo, y si no estás embarazada quizás encuentren el problema por el que tu menstruación se ha retrasado tanto. 
Periodos de estrés también afectan al ciclo menstrual, la crianza de un bebé puede ser estresante, considera hacer técnicas de relajación y/o tomar infusiones suaves de valeriana o tila.

Cualquier cosa, aquí estoy, te dejo mi correo también bellasalvadorortega@gmail.com.
Un abrazo para ti y tu pequeño.

Muchas gracias por tu consejo .... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram