Foro / Maternidad

Odio amamantar no se que hacer

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 13:21
A
adao_8584207
5/3/18 a las 20:46

Hola a tod@s
Tengo una hija de 6 años a la cual solo amamante un mes porque me resultaba horrible hacerlo, jamás lo disfrute puedo decir que me resultaba asqueroso ver mis pechos asi de  inflamados, mis pechos son muy grandes y con la leche no había un Bra capaz de sostenerlos. Eso me resultó muy frustrante y decidí no hacerlo más.
Ahora estoy embarazada y mi mayor temor es volver a enfrentarme a la lactancia y mi pareja es alguien demasiado tradicional y no quisiera que esto creará un conflicto entre nosotros pero la verdad no estoy dispuesta a ceder. 
Existe alguna manera de que esto sea más llevadero? Que no sea un extractor de leche porque eso daña demasiado los pechos más que los bebés. 
En  verdad amo a mis hijos y a mi hija  la cuido y la protejo como toda buena madre pero el tema de la lactancia es complicado.
AYUDA.
Gracias. 

Ver también

A
adao_8584207
5/3/18 a las 23:58

Muchas gracias.
No sabía que hubiera una pastilla para eso.
Al fin alguien me entiende

E
elis_6443803
6/3/18 a las 8:46
En respuesta a adao_8584207

Hola a tod@s
Tengo una hija de 6 años a la cual solo amamante un mes porque me resultaba horrible hacerlo, jamás lo disfrute puedo decir que me resultaba asqueroso ver mis pechos asi de  inflamados, mis pechos son muy grandes y con la leche no había un Bra capaz de sostenerlos. Eso me resultó muy frustrante y decidí no hacerlo más.
Ahora estoy embarazada y mi mayor temor es volver a enfrentarme a la lactancia y mi pareja es alguien demasiado tradicional y no quisiera que esto creará un conflicto entre nosotros pero la verdad no estoy dispuesta a ceder. 
Existe alguna manera de que esto sea más llevadero? Que no sea un extractor de leche porque eso daña demasiado los pechos más que los bebés. 
En  verdad amo a mis hijos y a mi hija  la cuido y la protejo como toda buena madre pero el tema de la lactancia es complicado.
AYUDA.
Gracias. 

Como te han dicho hay una pastilla. Yo en mi primer embarazo me la tome porque no pude dar pecho y ahora estoy a unas semanas de tener a mi segundo bebe y voy a pedirla porque no voy a darle el pecho. Si tu marido es tradicional y se molesta pues que se aguante, la que lo tiene que decidir eres tu y nadie mas. No se es mejor madre por dar pecho o no. Mi hijo de dos años nunca lo ha tomado y es un niño completamente sano. No te sientas mal por ello, no tiene nada de malo

Y
yuliya_8090609
6/3/18 a las 13:21
En respuesta a adao_8584207

Hola a tod@s
Tengo una hija de 6 años a la cual solo amamante un mes porque me resultaba horrible hacerlo, jamás lo disfrute puedo decir que me resultaba asqueroso ver mis pechos asi de  inflamados, mis pechos son muy grandes y con la leche no había un Bra capaz de sostenerlos. Eso me resultó muy frustrante y decidí no hacerlo más.
Ahora estoy embarazada y mi mayor temor es volver a enfrentarme a la lactancia y mi pareja es alguien demasiado tradicional y no quisiera que esto creará un conflicto entre nosotros pero la verdad no estoy dispuesta a ceder. 
Existe alguna manera de que esto sea más llevadero? Que no sea un extractor de leche porque eso daña demasiado los pechos más que los bebés. 
En  verdad amo a mis hijos y a mi hija  la cuido y la protejo como toda buena madre pero el tema de la lactancia es complicado.
AYUDA.
Gracias. 

La decisión básicamente es tuya, si no quieres darle el pecho, no se lo des.

Estás en todo tu derecho de elegir, nadie debe presionarte ni juzgarte. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir